epespad

Los Mobs De Minecraft (1.4)

Hola Gente Vengo A mostrarles un post con los mobs de minecraft



Bueno Empiezo :

Mobs Pacificos : Son Los enemigos que no te atacan aunque tu los ataques

Vaca:



Las Vacas (Cows) son mobs pasivos aparecidos por primera vez en indev. Su interés radica en que sirven para conseguir cuero y Carne cruda, material utilizado para craftear la armadura de rango más bajo. Su altura es de 1.6875 bloques, 0.625 bloques de ancho y 1.5 bloques de alto.

Comportamiento

Suelen aparecer en grupos de entre cuatro y doce que se mueven sin dirección particular. Saltan pequeñas pendientes y es bastante normal verlas botando por las laderas. Esto puede llevarlas a la muerte, porque no suelen prestar atención a las alturas y terminan precipitándose al vacío sin querer. Como otros mobs pasivos, les atrae la luz, y a veces te los puedes encontrar saltando alrededor de una antorcha u otra fuente de luz. Algo que también las suele matar, porque se pasean cerca de llamas y terminan ardiendo. Si caen en el agua no intentarán salir de ella, y a veces se las ve chapoteando por las orillas de océanos y lagos

Curiosidades

Uno de los cuernos de la vaca está flotando al lado a su cabeza.
Las vacas pueden caer al vacío sin querer.
Desde la 1.8 Beta huyen de ti si las atacas
Cerdo :



Los Cerdos (Pigs) son mobs pasivos, aparecidos por primera vez en el modo Survival Test. Su principal propósito es dar Carne de Cerdo, siendo una fuente de alimento renovable. Su altura es de 1.1875 bloques, 0.625 bloques de ancho y 1.25 bloques de altura.

Comportamiento

Pasean sin rumbo, saltando los obstáculos que se encuentren en el camino, y suelen tener extrañas formas de actuar con los obstáculos que no pueden sobrepasar. Si caen en el agua no intentarán salir de ella, se quedarán flotando. Si te acercas a uno, moverá su cabeza hacia tí unos segundos, para continuar su paseo después. Suelen aparecer en grupos de tres o cuatro. Como otros mobs pasivos, les atrae la luz, y a veces te los puedes encontrar saltando alrededor de una antorcha u otra fuente de luz.

Si atacas a un cerdo, éste intentara huir de ti.

Información e Historia

En la versión Beta 1.8 tienen la capacidad de huir si se les golpea.
En la versión Beta 1.8, se le añadió una nueva nariz tridimensional.
El mob por defecto que invoca un Mob Spawner es un cerdo. Si el Mob Spawner es colocado por el jugador sobre hierba con un nivel de claridad superior a 9 en un area alrededor del Mob Spawn de 5 bloques también invocará cerdos.
Los Pigs son el único animal que se puede montar con una montura, pero no permite controlar su movimiento.
Pigcarting es un evento en el que un Pig con montura es empujado en un minecart y montado. Se sugiere que el montador lleve armadura dorada.
En versiones antiguas, montar un cerdo en un portal producía un glitch que provocaba un crash del juego, obligándote a reiniciar el juego.
Si un rayo cae en un cerdo, este se convierte en un Pig Zombie.

Gallina :



Las Gallinas (Chickens) son mobs pasivos aparecidos por primera vez en Alpha. Su interés radica en que sirven para conseguir plumas , necesarias para crear flechas; al final suelta carne de pollo cruda (o cocida en caso que muera por causa del fuego o de la lava) para aumentar la barra de comida y Huevos, necesarios para tartas. Su altura es de 0.875 bloques, 0.5 bloques de ancho y 0.8125 bloques de largo.

Comportamiento

Las gallinas se mueven sin ninguna dirección en particular. Si caen en el agua no intentarán salir de ella, y a veces se las ve botando por encima. Si te acercas a una, mirará hacia tí unos segundos, para continuar su camino. Les suelen atraer las cuevas y desde la Beta se les suele ver más a menudo. Pueden salir en grupos de uno a tres. Como otros mobs pasivos, les atrae la luz, y a veces te las puedes encontrar saltando alrededor de una antorcha u otra fuente de luz.

Las gallinas pueden dejar caer huevos con los cuales puedes tirárselos a enemigos o usarlos como un ingrediente en tartas. Desde la Beta, las gallinas tienen 1/8 de probabilidades de nacer lanzando un Huevo.

Información e Historia

Son el segundo mob más pequeño (el primero son slimes) siendo capaz de encajar en una celda.
No sufren daño de las caidas, y cuando caen lo hacen de una forma más lenta que la normal.

Apariencia

Se les confunde con patos por su ancho pico y su habilidad para nadar.
Desde la 1.8 Beta huyen de ti si las atacas

Farmeo de huevos

Las gallinas no pueden zambullirse en el agua, mientras que los huevos se hundirán. Es posible construir una granja de huevos usando el siguiente diseño.

b=bloque e=espacio a=agua

a e b

b a b

b a b

b a a a a a

Utilizando una corriente de agua en el fondo, apartará los huevos sueltos. La recolección puede ser automatizada. También es posible conectar más de éstos en conjunto para obtener más huevos. Utilizando un dispensador relleno con huevos, la población de gallinas puede incrementar periódicamente.



Las Ovejas (Sheeps) son mobs pasivos aparecidos por primera vez en el modo Survival Test. El propósito principal de las ovejas es suministrar lana, un material de construcción. Su altura es de 1.25 bloques, 0.625 bloques de ancho y 1.4375 bloques de largo.

Comportamiento

Las ovejas pasean sin rumbo, saltando los obstáculos que se encuentren en el camino, y suelen tener extrañas formas de actuar con los obstáculos que no pueden sobrepasar. Si caen en el agua no intentarán salir de ella, se quedarán flotando. Suelen ir en grupos de dos a ocho animales. Como otros mobs pasivos, les atrae la luz, y a veces te los puedes encontrar saltando alrededor de una antorcha u otra fuente de luz.
Información e Historia

En el modo Survival Test las ovejas "comen" hierba, o mejor dicho, la convierten en un bloque sucio. Después de "comer" tres bloques, su lana volverá a crecer.
En la version Beta 1.8, éstas intentarán huir de tí si las atacas

Apariencia

Las ovejas junto con los cerdos son los únicos mobs que llevan un archivo de armadura separado.

Drops

Survival Test

0-2 Unidades de Hongos marrones (al morir)

Beta

1-3 Bloques de Lana (al recibir un golpe)

La oveja no soltará lana si recibe daño de cactus, lava, o por una caída; solamente al ser golpeada, con la excepción de ser golpeada con una bola de nieve, huevo o el anzuelo de la caña de pescar. Eso significa que no es posible conseguir lana usando la trampa mob grinder. La lana puede ser crafteada con Cuerdas soltadas por spiders.)
Trivia

Los únicos colores naturales de la oveja spawneada (en orden por rareza) son gris claro, negro, gris y blanco.
No importa de que color es de oveja, siempre lana blanca en su cabeza y cuerpo rapado.
AplicandoTintura a una oveja y luego pegandole da una oportunidad de rendir más lana colorada que solo manufacturando los bloques, haciendo una mejor pero más difícil fuente para hacer bloques de colores.
La oveja esquilada tiene una cabeza más delgada y sus orejas se muestran.

Calamar:



Los calamares son los primeros Mobs marinos de Minecraft. Estos mobs de 8 tentaculos son pasivos , y fueron introducidos en la actualización Beta 1.2. Los calamares son encontrados en el agua de cualquier profundidad en cualquier lugar. Al ser matados, éstos dropean 1-3 sacos de Tinta. Bajo las circunstancias adecuadas, pueden ser ordeñadas de forma similar a las vacas. Los calamares se spawnean en cualquier dificultad y no atacan, al igual a otros mobs pasivos encontrados en tierra.
Comportamiento

Cuando se mueven, abren y cierran los tentaculos para parecer que se esta impulsando; Al abrir sus tentáculos, se ve una boca dentada circular en la parte de atrás de su cuerpo. Los calamares nadan sin rumbo. No son capaces de nadar hacia arriba, por lo que cuando spawnean, nadan hacia el fondo de el agua. Cuando el calamar se queda estancado en la tierra, inmovil, se ve sofocado a morir. Reciben daños y se queman como cualquier Mob de Minecraft

Cuando es forzado a ir a tierra, el calamar se vuelve inmóvil. Ellos toman daño de caída y quemadura como cualquier mob terrestre.
Drops

1-3 Sacos de tinta

Trivia

Es imposible sacar del agua a un calamar con una [caña de pesca]].
Al golpear un calamar debajo del agua, estos aumentan de tamaño de 1/3 a 1/2 de Bloque
Debido a un error en Beta 1.2, el calamar puede terminar sobre el agua, nadando por el agua. (Esto puede ser provocado removiendo el agua alrededor con un balde. Como sea esto ocurre naturalmente también)
El calamar no puede ser dañado atacando sus tentáculos, a diferencia del Ghast.
El calamar spawneara en el Nether si los requerimientos necesarios de spawneo son cumplidos (utilizando un hackeo de inventario)
El calamar real tiene ocho brazos y dos tentáculos, mientras que éstos tienen ocho tentáculos, haciéndolos más parecidos más parecidos al pulpo.
A pesar de no tener pies, el calamar hace un ruido de pasos cuando nadan sobre bloques.
En Beta 1.2, el calamar puede ser ordeñadas de forma similar a las vacas presionando click derecho con un balde vacío sobre éste. Sin embargo, ésto es muy difícil de lograr.
Una forma fácil de encontrar calamar es mirar dentro de un cuerpo grande de agua y rapidamente presionar el botón de niebla ('F3 + F' por defecto)

Vaca Seta O Mooshroom:



Los Mooshrooms son mobs que aparecen en el bioma "tierra de setas" tienen hongos rojos en su espalda y uno en su cabeza se los puede quitar con Shears cuando sea esquilada se transformara en una vaca normal y marrón


Drops

2-4 Setas rojas
1-3 Carne cruda


Curiosidades

El nombre de la Mooshroom es un acrónimo de "mu", el sonido que hacen las vacas, y "seta".
Las mooshrooms bebes no tienen setas en su espalda ni en su cabeza
Al ordeñarlas dan la leche normal al igual que las vacas normales

Ahora Los Mobs neutrales significa que si los atacas esos te atacaran a ti:



Zombie Pigman es un mob neutral aparecido por primera vez en Alpha. Sueltan Carne cocinada al morir, y sirven como fuente de energia en Nether. Estos mobs son neutrales, mientras el jugador no lo ataque éste no lo atacará

Comportamiento

Los Zombie Pigman se mueven sin ninguna dirección en particular por Nether. Si te acercas a uno, mirará hacia tí unos segundos, para continuar su camino. Suelen estar en grupos de entre 4-10 y tienden a permanecer juntos.

Solo se vuelven agresivos cuando son atacados. Además, si le haces daño a uno, cualquier Zombie Pigmen que se encuentre a 32 bloques de distancia tambien se volverá hostil hacia tí. Cuando ocurra eso aléjate lo suficiente para que te pierdan de vista o sal del Nether y entra otra vez; se volverán neutrales. Cambiando la dificultad a Muy facil los hace desaparecer y volverse neutrales de nuevo. Los zombies pigman te aparecerán cerca del portal que construiste.
Información e Historia

Son inmunes a la lava y al fuego, pero si están mucho tiempo en lava morirán.
Pueden mantenerse bajo el agua bastante tiempo.
Aunque llevan una espada de oro, hacen 2.5 puntos de daño en vez de 2 puntos, que sería lo normal.
Antes de la actualizacion del 10 de Noviembre de 2010, nunca olvidaban a un jugador por atacarles. Ahora después de cierto tiempo, se vuelven neutrales.
Si reciben una bola de fuego de un Ghast irán directamente a por él para atacarlo. Este comportamiento solo se ha observado si el Ghast está tocando tierra, y para eso tiene que haber aparecido bajo un techo. En este caso particular el único Zombie Pigman que ataca al Ghast es el que ha sido atacado, los que están alrededor no se verán afectados.
Se dice que el Zombie Pigman es una texture de lo que seria el verdadero Pigman y que el archivo del Pigman esta ahí para tener un modelo de como sería el Zombie Pigman(Esta idea a sido descartada porque antes de la actulización del hallowen se puede encontrar el archivo del Pigman

Apariencia

Los Zombie Pigmen fueron sugeridos por primera vez por Miclee, y la textura original fue creada por X__x, aunque Notch la modificó para que pareciera menos gore.

Drops

Carne podrida
Pepita de Oro

Enderman:



El Enderman es un mob (monstruo) introducido en la version Beta 1.8, estos mobs miden 3 bloques de altura, tienen unos brazos y piernas bastante largos. Si le miras a los ojos, éste te observara hasta que le quites la vista de encima o hasta que suelte humo morado; entonces, se teletransportara a tu espalda, cogera un bloque que haya cerca si no llevaba uno y te intentara matar, si te alejas mucho de él, se teletransportará también. El Enderman muere al contacto con el agua, por lo que para enfrentarse a él convendria llevar una calabaza y un cubo de agua.

Comportamiento

Es el único mob que puede teletransportarse. Cuando un jugador ataca o mira a uno, éste le seguirá por muy lejos que se vaya (incluso aunque vuele). El "Enderman" no te atacará si llevas una calabaza puesta y le miras, lo que es una buena estrategia para poder acercarse a él y matarlo fácilmente. A la plena luz del día, el "Enderman" se convertirá en un mob pasivo, no atacará al jugador por ningún motivo y lo único que hará es teletransportarse por todo el paisaje.
Drop

El Enderman al morir suelta el bloque que mantiene en la mano y puede también dejar una Perla Ender.
Datos Curiosos

El Enderman esta basado en un Creepypasta de Internet, el "Slender Man".
En la demo de la PAX los Endermen soltaban Diamante.
En la versión 1.8 PreRelease soltaban partículas de humo. En la versión final de la 1.8 son de Portales.
Las medidas de un Enderman son 0,6 x 0,6 x 2,9
En la 1.8.1 Beta, los Enderman hacían el mismo sonido que los , cosa que fue cambiada en la versión completa de minecraft, acreditandoles su prLobosopio sonido.
Se puede prevenir un ataque de enderman hay dos posibilidades una nunca mirarle a los ojos o llevar una calabaza en la cabeza.
En la 1.9 Prerelease, los Endermans evitan el agua para no morir de forma tonta.
El enderman solo puede coger: Grass, Dirt, Micelio, Sand,Gravel ,clay, Cactus, Pumpkin, Melon, TNT
Hasta ahora el Enderman es según los jugadores el mob más terrorífico del juego.
Aveces, quemar a un Enderman con un encendedor puede hacer que se vuelva Neutral otra vez.

Lobos:



Los lobos son mobs neutrales cuando son salvajes, no te atacarán hasta que son atacados por el jugador. Se pueden adiestrar con uno o varios Huesos y una vez hecho, les aparecerán corazones en la cabeza y le saldrá un collar (como en la imagen 2). Apartir de entonces te seguirán a todos los sitios, te protegerán de mobs y te harán compañía; si quieres dejarlos en un lugar (quietos), les tienes que hacer click derecho, y se sentará, de esta forma no te seguirán y se estarán quietos en ese lugar.En la próxima versión (la 1.2.0) los lobos podrán reproducirse al darles carne de cerdo.
Comportamiento de los distintos tipos de lobos

Salvajes: Deambulan por un terreno sin control alguno y si se topan con un mob, es posible que le ataquen. Si escuchas un mob morir, indicará que un lobo puede andar cerca de esa zona.
Hostiles: Si atacas a un lobo salvaje, este se convertirá en hostil y te atacará. Este seguirá siendo hostil hasta que consigas que desaparezca, puedes reconocer a un lobo hostil por sus ojos rojos y por el rugido. Al igual que los Zombie_Pigman si atacas a uno se volverá hostil no solo el lobo, sino todo el grupo(Dando igual que estés en modo pacífico).
Adiestrados: Los lobos adiestrados se diferencian de los normales con un collar rojo y la cola levantada según su vida. Estos lobos te seguirán a todos lados (incluso entre warps en Multiplayer) y son unos grande aliados contra mobs y jugadores. Los puedes alimentar con carne. Si clickeas con el botón derecho a un lobo adiestrado, éste se sentara en el sitio y no se moverá hasta que vuelvas a darle.
Agua: El contacto de un lobo con un bloque de agua causara que este se moje, por lo que se levantará y volverá a seguir al jugador. Lo mismo pasa con la lluvia.

Datos curiosos

Los lobos fueron añadidos en la Beta 1.4.
Si llueve un lobo se levantara al "mojarse" y se ejecutará una animación, igual que si tocan agua, además de que si están sentados, dejarán de estarlo.
Para regenerar vida de tu lobo solo se usan comidas del jugador y no un hueso.
Si intentas matar un mob, éste tambien lo atacará
Los lobos nunca atacarán a los creepers, sin importar si el jugador los ataca.
Pociones: apartir de la versión 1.9Pre4 las pociones de curación instantánea arrojables también curan la salud de los lobos.
Si golpeas al lobo adiestrado emitirá un sonido de furia

Más

Se puede dar cuenta de la salud de un Lobo Adiestrado viendo a qué altura está levantada la cola: mientras más levantada está, más salud tiene. Si se quiere regenerarla se le puede dar de comer una Chuleta de cerdo, o un filete, etc. También se le puede dar comida cruda o Carne Zombie, pero estos le regenerarán menos cantidad de salud.
Además, si un lobo está mal herido (Ya sea por que un jugador lo atacó, una caída o un mob) comenzará a quejarse con lamentos y gemidos.
Si quieres encontrar un lobo para domesticarlo lo mejor es buscarlos en los bosques. Los lobos se encuentran solo en estos sitios. También los encontraras en tundras. No esperes a que ellos llegen a tu casa. Sal y busca.
Puedes domesticar tantos lobos como puedas. Solo recuerda que también acabaran con tu comida.

Ahora Los Mobs Hostiles :



Los Zombies son mobs agresivos aparecidos por primera vez en Survival Test. Desde la 1.8 Beta dropean carne de zombie antes dropeban plumas. Miden 2 bloques de alto, 1 de ancho y 0.25 de largo.

Comportamiento

Suelen aparecer en grupos de dos a seis. Persiguen al jugador, pero no intentan evitar las caídas. Cuando se encuentran con un obstáculo, intentan pasarlo saltándoselo, y esto hace que se comporten a veces de manera extraña cuando no pueden superarlo. Tampoco intentan salir del agua. A pesar de todo, son los mobs más lentos del juego, no deberían dar miedo, puedes huir con facilidad. A partir de la actualización [1.2.0], los zombies son más inteligentes y podrán romper puertas de madera y acero, también atacarán a los aldeanos y estos huirán, lo que hace del juego algo más realista, emocionante y díficil. Cuando se haga de día correrán al agua para no morir y serán unos de los mobs más inteligentes.Su IA también fue mejorada en esta versión,siendo estos más inteligentes y pudiendo esquivar los obstáculos que se encuentren para atrapar al jugador,incluso la lava. En la futura version 1.4 de Minecraft, los Zombies podran infectar a los aldeanos, pero estos se podran curar.
Información e Historia

Como los esqueletos, arden en llamas cuando entran en contacto con la luz del sol.
Eran el mob más rápido hasta que se añadieron las arañas.
En el modo Survival Test, a veces llevaban armadura. Esto no daba ningún efecto a su salud y fue removido más adelante cuando el juego pasó a Indev.
Si el zombie está en agua éste no se quemará con la luz del sol, por esto el peor lugar para huir de ellos es el mar.

Apariencia

La skin de los zombies tiene las mismas dimensiones y textura que la del jugador, siendo compatible con él.

Muchos jugadores que no les gusta la skin del jugador la cambian por una copia de la skin del zombie,esto te pude dar una experiencia(si no tienes nada y tienes solo la mano)de como se siente un zombie.

Drops

Survival Test:

No suelta nada
80 points

1.2-1.7.3:

0-2 plumas
Cascos,armas y otras cosas de hierro (1.2)

1.8: Carne podrida;Esferas de experiencia 1.0:

0-2Carne podridas

Drops raros

1.2.5: 0-1 Espada de Hierro 0-1 Casco de Hierro 0-1 Pechera de Hierro

Esqueleto:



Los Esqueletos (Skeleton) son mobs hostiles introducidos por primera vez en el modo Survival Test. El unico mob hostil (por ahora) que disparán flechas al jugador, lo que los hace bastante peligrosos. Al igual que los zombies, solo aparecen en zonas oscuras, tales como areas sin iluminación en la superficie por la noche, o en cuevas sin luz. Si el sol esta en un ángulo de 15º o más con respecto a la tierra, arderán hasta morir (al menos que esten en el agua).

Pueden golpear a otros mobs con sus flechas. Si se da esta circunstancia, los dos mob comenzarán a pelear, ignorando al jugador, hasta que uno de ellos muera. (Si se da el caso de que un Esqueleto mate a un Creeper, éste último soltará un disco de música)

Tienen un 1% de posibilidades de aparecer montados en arañas. Desde la Actualización de Halloween, llevan un arco en sus manos.Hay un logro llamado "Sniper Duel" que trata de que debes matar un esqueleto a más de 50 metros (Cubos)

Usos

Los esqueletos son la unica fuente principal de huesos y flechas que dejan al morir. Dejan al morir 0-2 flechas y/o 0-2 huesos. Las flechas disparadas por el esqueleto no pueden ser cogidas por el jugador. Otra carateristica son que si un esqueleto mata un creeper, dejara un disco de musica.

Si el jugador encuentra un Calabozo de Esqueletos, puede ser de gran utilidad si lo conviertes en una Trampa, ya que asi puedes obtener infinitas cantidades de huesos y flechas sin tener complicaciones.
Comportamiento

La presencia de un esqueleto es identificable por el suave traqueteo de sus huesos. Se comportan como cualquier mob, se la pasan merodendo y saltando por todo el mapa, hasta que haya visto al jugador. En caso de que eso pase, el esqueleto empezara a disparar flechas al jugador con una precisión moderada.

Actualmente hay una estrategia, en lo cual consiste si hay otro Mob hostil que fue golpeado por accidente una de las flechas del esqueleto, este comenzara a atacar al esqueleto y se empezaran atacarse uno al otro ignorando al jugador hasta que uno de los 2 muera en combate, si el esqueleto logra acabar con el Mob que lo ataco por accidente y sobrevive, volvera a su funcion principal, que sera atacar al jugador.
Combate

Los esqueltos poseen una gran amenaza, debido por sus ataques a larga distancia con sus flechas mientras empezaran a moverse y saltar y esquivar por la izquierda de sus objetivos, lo cual lo hacen aun mas dficiles de acabarlos. En especial si el jugador aun no cuenta con un arco y flechas en su inventario.

Mientras los esqueletos estan en el agua (como en un oceano o lago), la luz del sol no los daña, y un ataque debajo del agua no es muy recommendable, ya que podria ralentizarte, haciendo que los esqueltos te ataquen con facilidad.

Aunque es posible (pero muy dificil resultar) que logres reflejar una de sus flechas de los esqueletos.
Historia

En el modo Survival Test, los esqueletos aparecen aleatoriamente en nuevos mapas Survival y siguen a los jugadores cuando se les acercan, como los Zombies. Al atacarles disparan flechas cada vez más rápido y con un porcentaje de aleatoriedad mayor hasta su muerte, momento en el que lanzan 5-6 a su alrededor. La flechas disparadas en ese momento se pueden coger. Aguantan 5 golpes y pueden llevar armadura, aunque no les da puntos adicionales.
Trivia

Los esqueletos tienen la misma cara de los zombies, pero unicamente con la diferencia de que es de diferente color y una boca mas grande.
Las piernas de los esqueletos tienen la misma textura de sus brazos.
Si estas debajo del esqueleto (a menos que sea debajo del agua) probablemente se dispare a si mismo.
A pesar de que los esqueletos poseen la misma pose de los zombies, estos no pueden dañarte por contacto, unicamente te dañan sus flechas disparadas.
Un esquelto en una vagoneta no puede recibir daño con la luz del sol.
Aunque los esqueletos llevan un arco en sus manos, no dejan ninguno al morir. Eso sucedia hasta la version final 1.0
Si el esqueleto está en agua este no se quemará aunque sea de dia
Si un esqueleto dispara a un zombie accidentalmente, este lo atacara, normalmente morira el esqueleto, a no ser que esten muy lejos o el zombie este Herido,

Drops

Survival Test:

Dispara flechas en todas direcciones cuando muere. Sólo estas se pueden coger y reutilizar.
120 puntos

Beta:

0-2 flechas
0-3 huesos

Drops Raros

0-1 Arcos (Desde la 1.4 los dropean con mas frecuencia pero los dropean usados)

Araña:



Las Arañas (Spider) fueron el segundo mob añadido al juego. Tienen los ojos de color rojo brillante y se pueden ver en la oscuridad, haciendo que parezcan bastante espeluznantes. A diferencia de otros mobs hostiles (en bloques de 1x1x2), la araña es un mob bastante plano (en bloques de 2x2x1). No entra en los mismos lugares estrechos que los zombies u otros mobs más altos, pero son capaces de colarse en lugares que son demasiado bajos para los demás. Al ser mucho más largas que los zombies, pueden ser atacadas facilmente con flechas. Una sola es facil de eliminar, pero varias pueden acercarse facilmente con sus saltos, de entre dos y tres bloques. Pueden trepar bloques, por lo que si tu casa no tiene techo se pueden meter dentro y darte un buen susto.

Durante el día, las arañas son pasivas, y no se volverán agresivas a no ser que sean atacadas. En su forma pasiva, sus ojos no brillan y el jugador no pierde vida si las toca. Pero se volverán agresivas cuando caiga la noche o si el jugador se mueve en la oscuridad. Si estaban persiguiendo al jugador por la noche, lo seguirán haciendo durante el día.

Pueden aparecer debajo de esqueletos. (Spider Jockey)

Caza

Las arañas son difíciles de cazar, pero por el hecho de soltar hilo, resulta bastante beneficioso cazarlas. El equipo adecuado para cazar arañas consta de un arma, como una espada o arco, y algún tipo de armadura. Sin embargo, gracias a su gran habilidad para acercarse al jugador, se suele utilizar el arco. Cuando ataques a un grupo, empieza deshaciéndote de las que están más alejadas para evitar que vengan todas juntas. Son uno de los mobs más agresivos de Minecraft, por lo que no se deben subestimar.

Se recomienda matar las arañas en el dia, puesto que por la noche te pueden atacar por sorpresa y ser aun mas mortales
Historia

Han sido introducidas por primera vez en el modo Survival Test. Se mueven igual de rápido que cuando las implementaron, pero desde la Beta saltan más lejos. Su color anteriormente era marrón.
Drops

Survival:

105 puntos
0-2 unidades de hilo

Alpha y Beta:

0-2 unidades de hilo

Spider Jockey O Araña Jinete



Los Spider Jockeys son una combinación de 2 Mobs diferentes: Arañas y Esqueletos que se introdujeron en la actualización secreta del viernes 8. Cuando se genera una araña, tiene un 1% de probabilidad de que un esqueleto se genere con ella, montado en su lomo. Ellos son considerados enemigos por separado y tienen barras de salud independientes. Este "Spider Jockey" el ataque con flechas de un esqueleto y la movilidad de una araña, haciendo una combinación mortal.

Cuando sale el sol el esqueleto muere por las llamas, mientras que la araña sobrevive. Si la araña es asesinada, el esqueleto sigue para atacar y moverse.

Es posible que este mob se pueda asesinar a sí mismo. A veces, las flechas podrían aterrizar en la araña, y otras veces, la araña puede saltar y correr haciendo que el esqueleto sea dañado por su propia flecha.

A partir de la Beta 1.2, Las arañas son capaces de escalar los bloques, excepto por la "Soul Sand". Los Spider Jockeys también son capaces de subir. Si la araña trepa hasta el techo, el esqueleto se empezará a sofocarse. La Capacidad de abalanzarse de Una araña se disminuye cuando tiene un esqueleto encima. Además, las flechas del Spider Jockey pueden atravesar el vidrio y causar daño.

Si un Spider Jockey cae de una altura lo suficientemente alta, morirán la araña y el esqueleto, y no uno solo.
Drops

Alpha:

0-2 Unidades de Cuerda (de la Araña)
0-2 Flechas (del Esqueleto)

Beta:

0-2 Unidades de Cuerda (de la Araña)
0-2 Flechas (del Esqueleto)
0-3 Huesos (del Esqueleto)

Cave Spider O araña de cueva:



La Araña de Cueva o también conocida como Blue Spider es un nuevo mob introducido en la Beta 1.8 "Adventure Update". Este mob esta basado en el skin de la Araña normal, pero con una tonalidad azul y más pequeña, sus medidas exactas son: 0.7x0.7x0.5. lo que significa que pueden entrar por huecos de 1x1, convirtiéndolas en un Mob bastante molesto. Unicamente pueden aparecer en las minas abandonadas, por un Creador de mobs unico que es el responsable.
Veneno
Una araña de cueva vista de cerca

Quizás lo que mas llame la atención de estos mobs es que en dificultad "Normal" y "Difícil" son capaces de envenenar al usuario, convirtiendo sus corazones en verdes y restando 0.5 corazones cada segundo durante unos 5 segundos aproximádamente. El veneno de por sí, no puede matarte, pero si dejarte gravemente herido conviertiendote en una presa fácil.




Curiosidades

Al principio Jeb planeo llamarles "Tree Spiders" (Arañas de Árboles) pero no tendría sentido alguno si aparecían en Minas abandonadas.
Las arañas no se ven ralentizadas por las Cobwebs.
A pesar que su origen es por el Creador de mobs, intentándolo iluminar no sirve de mucho prevenir la creacion de mas Arañas de Cueva, conviritendose en el unico tipo de Creador de mobs que no se puede desactivar, asi que lo mejor seria destruirlo cuanto antes.
Con lo mencionado en el punto anterior, debido a que el Creador de mobs esta todo envuelto de Cobwebs, hace que el jugador le tome mucha dificultad intentando destruirlo junto con la cantidad de arañas de cueva presentes(El caso para su fácil destrucción es poner el juego en modo pacífico para que no aparezcan y te ataquen.
Originalmente al principio se planeaba que la Araña original iba a ser venenosa, pero despues se decidio que no iba a ser asi, cuando se lanzo la version 1.8 del Minecraft.
Debido a que las minas abandonadas son de puros cuartos pequeños y entradas de madera estrechas de 1x1x2, las arañas pueden subir a travez de las paredes hasta el techo y caer sobre el jugador.
Su Creador de mobs puede tambien ser encontrado cerca de las mazmorras.
Su Creador de mobs puede ser detenido facilmente si el jugador pone lava muy cerca, ya que quemaria las entradas de madera junto tambien con las arañas de cueva o hacer que se quiten su agresividad volviendolas neutrales, debido a la iluminacion alta que genera la lava, dandole al jugador una buena cantidad de tiempo para destruir su Creador de mobs sin ninguna dificultad, tambien la lava puede quemar los Cobwebs, facilitando la destruccion de estas.

Creeper:



El Creeper es el famoso Mob hostil, camuflajeado de color verde, sliencioso y kamikaze de Minecraft. Al acercarse lo suficiente al jugador desprevenido, emite un sonido similar al del TNT y detona después de 1,5 segundos. El tiempo de detonación se puede cancelar si el Creeper ha estado persiguiendo al jugador por un periodo prolongado de tiempo, o una gran distancia sin éxito. Posee un ritmo lento, muy silencioso y no arde en llamas cuando la luz solar lo alumbra directamente, a diferencia de zombies y esqueletos.

Publicidad

Los Creepers se han ganado una gran reputación para los jugadores, debido a su hablidad de explotar y destruir construcciones o bloques que han sido colocadas por el jugador, lo cual se hizo como un verdadero icono en Minecraft. Del cual en muchos de los artículos de Minecraft están fuertemente influenciados por los Creepers.

Despues se volvió un meme en el Internet, del cual en muchas páginas, como vídeos, comentarios y páginas web dedicadas al Minecraft, incluyen esta frase pegajosa creada para los creepers (De lo cual se refiere cuando los creepers van sigilosamente al jugador y empiezar a emitir su sonido antes de su detonacion):

Original

"That'ssssss a very nice ___________ (everything, house, wolf, etc.) you have there... It would be a shame if something were to happen to it..."

Traducido al español

"Essssssss muy bonito/a el/la ___________ (Cualquier cosa como: casa, lobo, etc.) que tienes allí ... Sería una vergüenza si algo le llegara a suceder..."
Usos

Los Creepers son una de las mas fáciles fuentes de obtener pólvora (la mas difíciles formas de conseguir es combatiendo con ghasts y buscando dentro los cofres de algún calabozo), dejan 0-2 unidades de pólvora (A menos que haya explotado por su habilidad), unicamente utilizada para crear TNT.
Disco de música

El Creeper es el único Mob que puede soltar un disco de música, pero únicamente si es matado por una flecha de un esqueleto.

Una estrategia facil se basa en disparar al creeper con 4 flechas y esperar a que el esqueleto de su golpe final matandolo por accidente.

Si el creeper es dañado antes de otra manera no afectará el resultado, siempre y cuando el golpe final sea dado por el esqueleto, pero si el golpe del esqueleto no mata al creeper, el esqueleto intentará seguir atacándolo, pero es muy poco problable que lo logre, cosa que si el creeper explota antes de que el esqueleto lo consiga, no soltará ningún disco de música.

Comportamiento

Los creepers poseen el comportamiento normal de cualquier Mob, merodean y saltan en todo el mapa si hay un obstáculo, cuando haya visto al jugador, se acercará intentando explotar al jugador, pero no resulta ser tan fácil de detectarlo, ya que emiten los mismos sonidos de las pisadas del jugador y pueden llegar a ser muy confundido con los sonidos de las pisadas de los otros mobs, Tambien no emiten sonido que los puede identificar como los gruñidos del zombies o los traqueteos de los esqueletos (Al menos que llegan a sufrir daño, como caerse de una zona alta por ejemplo)

Actualmente si ha visto al jugador y se pone detras de un obstáculo, el creeper seguirá intentando saltarlo, o pasar a través de ella (aunque no es posible que lo haga, con excepción si el obstaculo tuviera bloques con aspecto de escalera con los que podria saltar).

Actualmente si un creeper no ha visto al jugador, puede esconderse detras de los muros o dentro de una casa con cristales, ya que estos no pueden mirar a travez el cristal, pero en caso de que lo haya visto, y esta dentro de una casa, el creeper puede mirarlo, y estara esperando hasta que el jugador salga de su casa para aprovechar el momento.
Propiedades Explosivas
Comparacion entre la explosion de un Creeper Cargado (Izquierda) y la explosion de uno Normal (Derecha).

El daño que puede generar el creeper con su detonacion es actualmente un 25% menos que el daño que produce un bloque de TNT, , aunque también es variable, con un poder explosivo de 3. Los creepers cargados poseen un poder de mas del 50% que un bloque de TNT, junto también con daño doble que ocasionan y un radio de explosión muy superior.

Al igual que el bloque de TNT y bolas de fuego de los Ghasts, todos los items y bloques en el radio de explosión será destruido. Un cierto porcentaje de los bloques destruidos por la detonación va a sobrevivir a la explosión y se pueden recoger. En cuanto a los daños al entorno, más el material atrapado en una explosión, el que menos sufrira es el que esta dentro o atras de un bloque si el dicho bloque que esta expuesto es muy resistente (como la obsidiana o los bloques de hierro).

Combate

La forma mas segura de combatir con un creeper es desde una distancia lejana. Usando un arco, tomando 5 flechas para derrotarlo, pero uno de los metodos razonables es dispararle 3 flechas y dale el golpe final con una espada de hierro o tambien con 4 flechas y darle el golpe final con una espada de piedra. En la version 1.8, 2 disparos de flechas totalmente cargadas son mas que suficiente para derrotarlo.

Otra estrategia muy buena es en el agua, debido que las explosiones en el agua no pueden hacer explotar los bloques en su entorno, aunque igual, no causara una reduccion de daño en ese evento, el jugador pude sumergirse bajo del agua y atacarlo por debajo de el sin acercarse demasiado.

En otros casos por defecto, otra estrategia comun es golpearlo con cualquier espada, haciendo retroceder mientras el jugador tambien se aleja el creeper y repitiendo el mismo proceso varias veces hasta que muera, esto hace que el creeper no este a la suficiente distancia para llevar a cabo su detonacion, es especial ya que en la version 1.8, ya que el jugador tiene la habilidad de correr, mientras el jugador golpea el creeper mientras corre hacia el, hace que el creeper salga noqueado a una gran distancia, otorgando mucha facildad y mantiene al creeper a una distacia muy lejana.

En el caso mencionado anteriormente, una espada de diamante puede matarlo de 2 golpes sucesivos, antes de que el creeper explote, aunque no es muy recomendado si te encuentras con un grupo de estos.

Si en un momento el jugador no cuenta con alguna arma para acabar con los creepers en su defensa, los unicos metodos seria correr lo mas lejos posible hasta que el creeper pierda de vista al jugador (si esta expuesto, o lejos de su hogar), pero podria causar que en el camino se lograra topar con otros mobs hostiles en su camino (en especial mas creepers), o en el caso de que haya visto al jugador y esta esperandolo en las afueras, seria ir a una cueva que este conectada a la casa que llegue a los niveles mas profundos y volver si este ha hecho despawn (desaparecio) o en otro caso, cambiar la dificultad en pacifico, ocasionando que los creepers junto con otros mobs hostiles desaparezcan del mapa.
Medidas de Defensa

Debido a otras las carateristicas mencionadas anteriormente, su sigilo y su habilidad de explotar y destruir buena parte de los bloques que estan expuestos a su explosion, el jugador debe estar al pendiente de vigilar su entorno siempre mientras es de noche o en los amaneceres, debido que no arden en llamas a la luz del sol, en especial en las cuevas o en los bosques. El jugador debe almenos preparar su espada o arco en el momento justo que se topen con uno.

Para prevenir su aparicion, muchos jugadores tienen a dormir en la cama antes de que la noche caiga y hagan aparicion o al menos, que no hagan aparacion la buena parte de los creepers.

Se puede tambien construir agujeros de 3 bloques de profundidad y hacer que caigan ahi, asi puedes aprovechar atacandolos facilmente con la espada, ya que estos itentaran saltar sin ningun exito y por lo tanto es casi imposible que estos empiecen a explotar ya que no estan la suficiente altura para empezar a ejecutar su ataque.

También se pueden aprovechar con un Ocelot,ya que los creepers le tienen miedo,aunque no se sabe aún por que.
Construcciones seguras

En las versiones antiguas del minecraft, antes de la version 1.6, los creepers como todos los mobs, pueden ser golpeados detras de una puerta de sus casas, siempre y cuando la puerta fue colocada por afuera de la casa, aunque igual, este truco ya no es posible de hacerlo en las versiones mas recientes.

Tener bloques de cristal colocados como ventanas alrededor de tu casa tambien ayudan, ya que te permiten verlos en las afueras sin que ellos se den cuenta de tu presecia. Otro consejo importante es no poner escaleras en las afueras de tu casa, ya que los creepers tienen la habilidad de subirse por ellas, aunque por su apariencia, no tienen brazos.

Como su ataque es explosivo puedes tambien crear una barricada de agua en los alrededores de tus construcciones o llevar una cubeta de agua y ponerlo cerca de un creeper y pelear sin ninguna preocupacion, ya que el agua evitara el daño explosivo en los bloques cercanos, el cactus es muy efectivo tambien, puede ser colocado de forma diagonal en cada esquina de las construcciones, haciendo que los creepers tomen daño si por ellos lo tocan por accidente, y no tienden a apartarse de ella, por mas daño que sufren hasta su muerte.

Otros metodos consisten en crear casas en una gran altura, lejos del radio de explosion de los creepers, como tambien mejor, construirlos encima de un lago o oceano profundo, y si los contruyes de materiales resistentes como los bloques de obsidiana o los bloques de ladrillo junto tambien construir losas de piedra como piso, son mas que suficiente para que resistan fuertemente las explosiones de un creeper como tambien pueden sobrevivir los bloques menormente resistences que esten dentro y/o abajo de las construcciones, ya que los los bloques de obsidiana, ladrillo con las losas de piedra, lo mantendran protegidos.

Los Creepers son uno de los Mobs hostiles que se introdujeron por primera vez en la versión "Survival Test" 0.24 en el dia 24 de Agosto del 2009. Fueron creados por error mientras notch intentaba crear el modelo de los cerdos, en lo cual termino creando el modelo base de los creepers (Mirar imagen de la izquierda).

La apariencia del Creeper por defecto era de un tono mas oscuro que el verde utilizado en versiones posteriores y parpadeaba a un verde más claro cuando era golpeado. Su comportamiento antiguo era merodeando al mapa con su cabeza inclinada hacia abajo hasta que ven al jugador, atacaban por contacto, con una forma similar a los zombies, solamente que provacan de daño 2 corazones. Cuando los creepers recibian mucho daño, empezaban ailuminar, indicando que iban a explotar, cuando mueren, estos explotan dejando un crater de 4x4x4 de forma esferica, destruyendo los bloques y jugadores expuestos a la explosion, con excepcioon de la piedra, que en esas versiones, eran totalmente inmunes a sus explosiones.


Matando un Creeper otorgaba 250 puntos, pero despues se otorgo que solo dieran 200 puntos. En las versiones del Minecraft 1.4 en adelante, la letra "A" de su logotipo, es la cara de un Creeper.
Trivia

Notch describio a los Creepers como: "being crunchy, like dry leaves" en español: "Son crujientes, como si fueran hojas secas".
Como todas las explosiones, si un Creeper explota en el agua, no se destruye ningun bloque pero igual ocasiona el mismo daño hacia los jugadores cercanos.
El Creeper es el unico Mob hostil en el cual el lobo adiestrado no atacara.
Es muy posible, pero algo complicado, hacer que un Creeper explote sin que el jugador reciba daño estando lejos de su radio de explosion.
Debido a la curiosidad de sus propiedades explosivas, y que dejan pólvora al morir, no explotan inmediatamente cuando estan expuestos al fuego o a la lava.
Los Creepers reciben ahora nuevos sonidos de daño despues de la Actualizacion de Halloween.
Los Creepers se hinchan y aumentan de tamaño justo antes de su detonacion.
Los creepers al igual que los esqueletos, tienden a ir a su derecha (izquierda del jugador) mientras ejecutan su ataque, haciendolos aun mas dificiles de ababar si el jugador solo cuenta con una espada o otra herramienta que lo dañe en cuerpo a cuerpo.
El tiempo que le toma un Creeper hacer su explosión dura un poco mas si esta pasando por una telaraña, util por si el jugador tiene poca vida y tiende a escapar de el.
En el modo multijugador, si un Creeper recibe daño por un jugador, el Creeper decidira atacar siempre al jugador que lo ataco, ignorando a todos los jugadores cercanos a el, hasta que el jugador que lo ataco huya y el Creeper lo pierde de vista, intentara ahora explotar al jugador mas cercano.
Los Creepers possen 2 archivos de armadura, uno siendo el Creeper normal, y el otro es el Electrificado.
Los Creepers huyen de los Ocelotes.
Ahora cambia la explosion por la dificultad

Slime:



Una Slime es un mob, con forma de un cubo verde, gelatinoso que pueden aparecer en varios tamaños y seguirá al jugador si se acerca lo suficiente. Los slimes mas grandes se pueden dividir en otros más pequeños en determinadas condiciones y al entrar en contacto le hará daño al jugador. Los Slimes aparecen en la capa inferior 16 del mapa, independientemente de los niveles de luz o la hora del día, a menudo en grandes cavernas o minas a cielo abierto. Desde la versión 1.4 los slimes también se encuentran en el bioma de los pantanos durante la noche. Hay otro tipo de slimes, los slimes infernales que son como slimes normales pero de color marrón y con un nucleo de lava en el interior.

Los unicos slimes que no hacen daño son los mas pequeños,que miden 0,6 x 0,6 x 0,6 de un bloque normal. Los slimes mas grandes son los que van a hacer un daño critico pueden llegar a dejarte con 2 corazones de vida con solo 1 golpe.
Uso

Cada slime puede dropear de 0 a 2 Slime Balls que puede servir como ingrediente para crear un Pistón Adhesivo
Comportamiento

Lo slimes se mueven saltando. Ellos siempre van saltando hacia el jugador más cercano dentro de los 16 bloques de distancia a la redonda, incluso si no pueden ver a el jugador. Si ningún jugador está en el rango, simplemente van saltando en una línea recta en cualquier dirección. En el primer momento en el que aparecen andan en una dirección al hazar.

Los slimes pequeños no pueden hacer ningún daño directo al jugador o a otros mobs, pero los puede empujar, de vez en cuando en la lava u otros peligros. Los slimes mas grandes causan daños al entrar en contacto proporcionalmente a su tamaño.

Los slimes puede tener daños de todas las formas habituales: quemadura, caída, ahogamiento, asfixia dentro de los bloques, de ser atacado, etc

En aguas poco profundas, los slimes son suficientemente rápido como para luchar contra la corriente, siempre que su salto no sea obstruido. Si las aguas son mas profundas se hundirán en el agua y no será capaz de saltar mientras está sumergido. También pueden subir escaleras, y ser empujados por las losas, pero no por las escaleras.

Mientras que los slimes enormes, los grandes, y los pequeños hacen un ruido como si saltaras en un charco, los pequeños hacen el mismo sonido que un jugador al caminar en un bloque. Los slimes grandes hacen un ruido diferente cuando atacan al jugador. Los slimes no crecen más o menos con el tiempo.


Spawn de los Slimes

Los slimes sólo aparecen en sitios de que están decididos pseudo-azar. A continuación esta la fórmula de el spawn de los slimes.

Random rnd = new Random(seed + (long) (xPosition * xPosition * 0x4c1906) + (long) (xPosition * 0x5ac0db) +

(long) (zPosition * zPosition) * 0x4307a7L + (long) (zPosition * 0x5f24f) ^ 0x3ad8025f);

return rnd.nextInt(10) == 0;

Como la mayoría de los otros mobs, los Slimes requieren dos blques no opacos para aparecer, con un bloque opaco por debajo. Sin embargo, la comprobación de colisión habitual que viene después de esto se omite para Slimes. Como resultado, los Slimes pueden generarse en los espacios que son demasiado pequeños para ellos, dentro de los bloques transparentes como el cristal, y dentro de otros mobs. Si los slimes normales o grandes se generan dentro de un bloque opaco, se asfixian y se dividen en slimes pequeños.

Los slimes pueden generar en cualquier nivel de luz y la iluminación no afecta a la tasa de el spawn. Sin embargo, la iluminación de los alrededores hace disminuir las posibilidades de aparición de los otros mobs y, indirectamente, aumentan las tasas de spawn de los slimes. Además de esto, los slime tienen 90% menos de posibilidades de ser elegido para aparecer en comparación con los otros 4 mobs hostiles (creeper / esqueleto / araña / zombie).

Todos los slimes requieren los niveles de dificultad fácil, normal o difícil para aparecer. Los slimes tienen las mismas posibilidades para aparecer en cualquier tamaño.

Al igual que cualquier mob hostil, los slimes no se generan dentro de 24 metros del radio de la esfera de cualquier jugador. Del mismo modo, los slimes desaparecerán después de algún tiempo si ningún jugador está a 32 metros del radio de la esfera, y desaparecerán al instante si ningún jugador se encuentra dentro de 128 metros de radio de la esfera.

El algoritmo de aparición de los slimes se explica con más detalle aquí: http://www.minecraftforum.net/topic/385523-slime-spawning/ (inglés)

Una herramienta en línea para encontrar spawns de slimes (proporcionando la semilla del mundo y una región de búsqueda para poner a prueba para el spawm de slime) se puede encontrar aquí: http://www.minecraftforum.net/topic/397835-find-slime-spawning-chunks (inglés)


División

El slime mayor se dividirá en cuatro pequeños slimes que son cada uno de menor tamaño, y sólo si el golpe no causa daños excesivos. Esto significa que el jugador puede utilizar una herramienta que hacer que se divida más veces se recomienda utilizar , un arco, una hacha de madera, un pico de piedra o una pala de hierro, o simplemente golpear los slimes. Matar a los slimes mediante la asfixia también hara que se dividan y suelten slime balls pero si mueren por la lava o por un lobo no soltaran nada. Desde la pre-release 1.9, los slimes siempre se dividen al morir, incluso si sufren daños excesivos.

Los slimes pequeños no se dividen y sueltan entre 0-2 slimeballs cuando mueren.


Historia

Los slimes fueron el quinto mob hostil añadido al juego en 23 de julio de 2010 (en el Seecret Friday 6! Alpha 1.0.11). Nothc hizo mal el spawn de los slimes hacia que aparecieran muchos. Un error de cálculo en la nueva modificación causaba que los slimes aparecieran sólo en lugares extraños.

Los slimes pequeños empezaron a soltar entre 0-2 slimeballs en la Beta. Nothc confirmado en Coestar's livestream de que se había puesto como en la versión 1.2_01 Beta, pero seguían siendo muy poco frecuentes. Los slimes se hicieron más comunes en la versión Beta 1.3. Un error arreglado en la versión Beta 1.5 causaba que los slimes aparecieran en el modo pacífico y atacaban sin ningún tipo de provocación.


Bugs

Los Slimes son conocidos por causar lag severo en el modo multijugador cuando se dividen en Slimes más pequeñas.
Los Slimes en SMP a menudo tienen el tamaño incorrecto, por lo que a menudo te puedes confundir y pensar que es un slime pequeño inofensivo.
Los Slimes no desaparecerán si cambias la dificultad a pacífico si tienes la versión 1.5.

La Parte 2 ya esta echa busquenla en mis post

4 comentarios - Los Mobs De Minecraft (1.4)

masterX_X +1
no te deprimas fuen un post muy bueno
blenders
DULCE! Acabo de recibir un código de tarjeta libre de Minecraft en http://minecraftcode.me/