El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Mi Subida] Juegos de Bajos Requisitos PC

Hola a todos en este post presentare una lista de juegos de muy bajos requisitos.

NOTA: Los juegos presentados en este post NO TIENEN los links de descarga.

Call of Duty:

[Mi Subida] Juegos de Bajos Requisitos PC
buenos
http://www.gophoto.it/view.php?i=http://4.bp.blogspot.com/-aOHbUfSrm2Y/T9Vl8XEfUEI/AAAAAAAAAAw/KldUhbYGHKE/s1600/2.jpg#.ULp3ouSZQt0

Call of Duty es un videojuego de disparos en primera persona del tipo "bélico" desarrollado por Infinity Ward. El videojuego es el primer título de la franquicia, además de llamarse con el mismo nombre, en ser lanzado para las videoconsolas de séptima generación. El juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), este simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego está basado en el motor id Tech 3 del juego Quake III Arena. Fue lanzado para Microsoft Windows en Norteamérica el 29 de octubre de 2003 y en Europa el 7 de noviembre de 2003; para móviles, el 29 de enero de 2004 y para Xbox 360 y PlayStation 3 a través sus servicios en línea (Xbox Live y PlayStation Network, respectivamente) el 2 y 3 diciembre de 2009. Una expansión para PC fue lanzada, Call of Duty: United Offensive, la cual fue publicada por Activision, y desarrollada por Gray Matter Interactive, con contribuciones de Pi Studios.
Jugabilidad

Se trata de un videojuego bélico de disparos en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty presenta al jugador como un soldado estadounidense, inglés y ruso para enfrentarse al ejército alemán en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.
El juego posee gráficos que destacan detalles de gran realismo como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás. En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración. La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto importante a su favor. Existen dos formas de apuntar con el arma. Una es desde la cadera, igual que en otros juegos del género, y otra es desde el hombro, para aquél que quiera meterse de lleno en el pellejo del soldado que está controlando. Al comienzo de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a punto de sumergirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial (Proporcionadas por Military Channel), lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si fuera poco, al final de éste también hay un vídeo con imágenes tomadas durante el conflicto. Si tienes un soldado enemigo muy cerca puedes golpearlo con tu arma, sea cual sea.
Expansión

bajos

Artículo principal: Call of Duty: United Offensive.
El juego cuenta con una expansión llamada Call of Duty: United Offensive. Fue desarrolado por Gray Matter Interactive, Pi Studios, y distribuido por Activision. Fue lanzado para Microsoft Windows el 14 de septiembre de 2004. Es continuación del juego original y está influenciado, en gran parte, por la serie Band of Brothers.
Campañas

Campaña estadounidense
La campaña estadounidense empieza con el soldado raso Joey Martin, miembro del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, entrenando en el Campamento Toccoa en Georgia, Estados Unidos el 9 de agosto de 1942. Esto hace que el jugador se familiarice con los controles del juego. La primera misión ocurre cerca de la medianoche, el 5 de junio de 1944, como parte de las operaciones aéreas que iniciaron la invasión de Normandía. Martin es enviado fuera de la ciudad de Sainte-Mère-Église como un explorador para formar una zona de arrastre para otros paracaidistas. Los paracaidistas que caen terminan separados, dejando a Martin en una unidad mixta de varias compañías. Esta unidad mixta acaba con soldados alemanes en casas de campo cercanas. En la siguiente misión el grupo captura Sainte-Mère-Église y desactiva varios Flakpanzers (tanques antiaéreos) recién al comenzar el 6 de junio (el Día D). Un paracaidista es visto colgado desde la iglesia del pueblo. La tercera misión ocurre más tarde esa mañana, con las tropas estadounidenses defendiendo Sainte-Mère-Église del contraataque alemán. En la cuarta misión Martin, junto con el soldado raso Elder y el Sgto. Moody, conducen desde Sainte-Mère-Église a Sainte-Marie-du-Mont a lo largo de la ruta número 13, mientras rechazan los asaltos alemanes. La quinta misión es el Asalto a Brécourt Manor, todavía el 6 de junio, en el cual las tropas estadounidenses destruyen la artillería alemana en la mansión, que ha estado impidiendo el progreso en la playa de Utah. Después de esta misión, se revela que la unidad de Martin será separada de la 101º División Aerotransportada para misiones especiales detrás de las líneas enemigas, debido a un rendimiento excepcional.
En la misión siguiente, el 7 de agosto, Martin y su unidad asaltan un castillo en los Alpes Bávaros de Austria para rescatar a dos oficiales ingleses (el Capitán Price y el Mayor Ingram). Sin embargo, el Mayor Ingram ha sido movido a otra ubicación. En la séptima misión, el 18 de septiembre, la unidad libera al Mayor Ingram de un campo de prisioneros, Dulag III-A, fuera de Strasshof, Austria. Esta misión está programada, requieriendo que el jugador saque al oficial y regresar al camión de escape dentro de 10 minutos, antes de que los alemanes puedan llegar con refuerzos.
En la última misión, la unidad privada de Martin está al noreste de Bastogne, Bélgica el 15 de enero de 1945. La unidad vacía dos búnkers y toma documentos de ellos.
Campaña inglesa
En la primera misión de la campaña inglesa el Sargento Jack Evans y una unidad de 2º Ox and Bucks de la 6ª División Aerotransportada toma parte en la Operación Tonga. Luego de la medianoche del 6 de junio de 1944, la unidad es lanzada desde aviones Horsa en el Canal Caen cerca del Puente Pegasus, Bénouville. Ellos capturan el puente y lo defienden de las fuerzas alemanas cercanas. El Capitán Price participa en esta operación y otras varias misiones como el comandante en jefe, aunque la mayor parte de estas misiones se producen antes de su rescate. En la siguiente misión, justo después del mediodía del mismo día, la unidad protege el puente del contraataque alemán, que incluye varios tanques. Ellos defienden el puente hasta que llegan los refuerzos del 7º Batallón de Paracaidistas.
En la tercera misión, el 2 de septiembre, Evans trabaja solo, ahora con el Servicio Aéreo Especial. Luego es insertado al lado de Edersee y destruye las armas antiaéreas. Durante la Operación Chastise el anterior mayo, el Escuadrón RAF N º 617 destruye la presa usando bombas de rebote. Sin embargo, los alemanes la han reconstruido. La Dirección de Operaciones Especiales Inglesa desean destruirla de nuevo para impedir la producción alemana en el río Ruhr. Evans también destruye los generadores eléctricos en caso de que la presa no sea destruida por las bombas. Evans escapa en un camión alemán robado por el Capitán Price y el Sargento Waters. Durante la cuarta misión, los tres hombres conducen a un campo de aviación, mientras que evaden las patrullas motorizadas. Los panzerfaust encontrados en el camión pueden ser usados para destruir los vehículos enemigos. La siguiente misión se produce en el campo de aviación, en la que Evans tirotea contra varios bombarderos Stuka. Los hombres escapan en un Cóndor FW-200 robado. La sexta misión, el 27 de octubre, se produce en el acorazado alemán Tirpitz, cerca de Tromsø, Noruega. Evans y el Capitán Price abordan el buque encubiertos, usando documentos falsos. Evans planta explosivos y recupera los registros de patrulla de la nave y los documentos que indican los movimientos de la flota del Kriegsmarine (la marina alemana), con el Capitán Price siendo asesinado en esta misión.
En la misión final la unidad del Sargento Evans está cerca de Burgsteinfurt, Alemania el 2 de febrero de 1945. La unidad destruye algunos cohetes V-2 móviles y armas antiaéreas.
Campaña rusa
La primera misión rusa ocurre durante la Batalla de Stalingrado, el 18 de septiembre de 1942. El Corporal Alexei Ivanovich Voronin está en una de las varias barcazas que transportan muchos soldados soviéticos a través del río Volga, muchos de los cuales son destruidos en el camino por la artillería alemana o aviones Luftwaffe. Una vez atravesado, Voronin es desarmado y debe evadir el fuego de las ametralladoras y encontrar a un francotirador experimentado para ayudarlo. Finalmente la artillería soviética termina con las ametralladoras alemanas, permitiéndole a Voronin y a los otros entrar en la Plaza Roja. La segunda misión comienza en la Plaza Roja con muchos soldados soviéticos en retirada siendo asesinados por compañeros soviéticos (véase la Orden N º 227 de Iósif Stalin—"¡Ni un paso atrás!". Voronin ayuda a capturar la plaza, que es defendida por dos tanques y algunas ametralladoras. Después de matar a los oficiales alemanes que han estado pidiendo refuerzos, la artillería soviética destruye los tanques. La unidad hace su camino por las calles llenas de escombros hacia una estación de ferrocarril. En la siguiente misión, Voronin viaja a través de la estación de tren y parte de la ciudad para llegar al Mayor Zubov de la 13 º División de Fusileros de la Guardia. Después de esto, Voronin es ascendido a Sargento Subalterno. En la cuarta misión, el 9 de noviembre, Voronin se mueve a través de las alcantarillas para evitar a los francotiradores, haciendo su camino a un edificio de apartamentos recientemente capturado por los alemanes. En la quinta misión la unidad, bajo el mando del Sargento Pávlov, captura y defiende el edificio de apartamentos (véase Casa de Pávlov). En primer lugar, Voronin actúa como contra-francotirador mientras que otro soldado concentra el fuego de los francotiradores en el edificio; la unidad luego acaba con los alemanes en el edificio, y lo defiende del contraataque alemán.
La sexta misión ocurre mucho más tarde, el 17 de enero de 1945, con Voronin ascendido a sargento completo, y ahora es parte de la 150 º División de Fusileros del Tercer Ejército de Choque. La unidad asegura un centro de reparación de tanques alemanes en Varsovia, en medio de la Ofensiva del Oder-Vístula. La siguiente misión tiene lugar justo después de asegurar la instalación, con la unidad dirigiéndose a las afueras de las fábricas para reagruparse con el 4 º Ejército de Tanques de la Guardia. Debido a la escasez de soldados experimentados, en la octava misión, el 26 de enero, Voronin comanda un tanque T-34-85 para el 2 º Ejército de Tanques de la Guardia. Junto con otros tanques, él hace su camino hacia un pueblo cercano al río Óder. La novena misión es también luchada en el tanque, con Voronin destruyendo algunas armas antiaéreas y asegurando la ciudad.
En la última misión, el 30 de abril de 1945, el sargento Voronin regresa a la 150 º División de Fusileros. Su unidad combate en Berlín para llegar al edificio del Reichstag, e izan la Bandera de la Victoria en lo alto del edificio.
Personajes
Controlables
Soldado Martin: Es un soldado estadounidense enviado a combatir a Normandía en el Día D. Saltó en paracaídas como explorador unos minutos antes que su escuadrón.
Sargento Evans: Es miembro del 6º aerotransportado británico, que también lucha en el Día D. Tras él, es reasignado al 7º de paracaidístas para realizar una serie de misiones especiales.
Sargento Alexei Ivanovich: Es un soldado soviético que lucha en la batalla de Stalingrado contra las fuerzas invasoras fascistas. Posteriormente es ascendido a Cabo y a Sargento, ya dirigiéndose a Berlín.
No controlables
Capitán Foley: Es un Capitán de la división de la 101ª aerotransportada de infantería estadounidense destinada al frente francés. Es el líder de Martin en algunas misiones. En Call Of Duty Modern Warfare 2 se puede apreciar que en la misión ¡Wolverines! hay un Sargento llamado, Sargento Foley No tiene nada que ver con este.
Sargento Moody: Es un Sargento de la división de la 101ª aerotransportada de infantería estadounidense enviada a Francia. Es el líder de Martin en algunas misiones.
Soldado Elder:' Es un Soldado de la división de la 82ª aerotransportada de infantería estadounidense enviada a Francia (Puede morir abatido por soldados alemanes en la misión Brecourt, aunque en Call of Duty: United Offensive se le ve en la primera misión donde le hieren en el brazo).
Capitán Price: Capitán de la 7ª división acorazada del ejército británico, también es líder en el Call of Duty 2. Es líder de Evans en todas las misiones, es capturado en la misión "El barco". Se dice que es el Padre o Abuelo del Capitán Price de Call Of Duty 4 Modern Warfare,Call Of Duty Modern Warfare 2 y Call Of Duty Modern Warfare 3, ya que tienen un cierto parentesco en sus facciones físicas.
Sargento Waters: Sargento de la 7ª división acorazada del ejército británico. Acompaña a Evans en algunas misiones.
Sargento Borodin: Sargento de la infantería soviética destinada a Stalingrado. Guía a Alexei en la primera misión de campaña soviética.
Sargento Makarov: Sargento de la 3ª división de infantería aerotransportadora del ejército soviético. Guía a Alexei en la segunda misión. No tiene nada que ver con Makarov de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3.
Sargento Pavlov: Sargento de la 2ª divisón de Guardias de Stalingrado. Es líder de Alexei en la misión Pavlov (puede morir durante la misión).

Armas

Las armas usadas en Call of Duty son armas que fueron usadas en la segunda guerra mundial.

Fusiles de cerrojo

Mauser Kar 98k
Mosin-Nagant
Springfield M1903
Lee-Enfield
Fusiles semiautomáticos
M1 Garand
Carabina M1A1
Subfusiles
MP40
Thompson requisitos
Sten
PPSh-41
Fusiles ligeros
BAR
MP44
Bren
FG 42
Pistolas
Colt 45
Luger P08
Antitanques
Panzerfaust
Granadas
MK2
RGD-33
Bomba Mills
Stielhandgrenate
Varias
MG 42
Flak 88
Flak 38


Angry Birds:

Angry Birds (en español: Pájaros furiosos) es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.
---Con más de mil milllones de descargas en 2012, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.
Sin embargo, Angry Birds no es sólo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes físicos de los pájaros y disfraces y todo tipo de merchandising.
Existe una versión de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados en fechas importantes del año como San Valentín o Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Además Rovio creó una edición completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds como aplicación exclusiva para Google Chrome. También Rovio creó una versión espacial denominado "Angry Birds Space" y una edición especial del juego, llamado "Angry Birds Star Wars". También existe un juego de mesa y un juego gigante por así decirlo, que son varios peluches de cerdos verdes colocados en unos estantes y un tirachinas gigante con un Angry Bird. Este tipo de juegos gigantes, se pueden encontrar en varias ciudades de Japón. Además, Rovio ha creado varias películas de animación y cortos del juego para darle más fama. El 2 de noviembre de 2011 se alcanzaron los 500 millones de descargas y el 9 de mayo de 2012 se alcanzaron los 1000 millones de descargas.
Personajes

juegos
[Mi Subida] Juegos de Bajos Requisitos PC

Los pájaros
Al comenzar cada nivel, se cuenta con un número fijo de pájaros de distintas clases. El número y clase de pájaros varía en cada nivel.
Los pájaros tienen distintos colores y formas en función de su habilidad especial (que se activa manualmente mientras el ave está en vuelo).
Pájaro rojo (Red) : puede tener un pequeño impulso (en Angry Birds Space lleva una máscara negra y en Angry Birds Star Wars tiene la vestimenta de Luke Skywalker y al tocar la pantalla saca un sable azul.)
Pájaro azul (Los Blues: Jim ,Jake y Jay) : de pequeño tamaño, estos pájaros pueden dividirse en tres en pleno vuelo, es más resistente al cristal. (En Angry Birds Space lleva una máscara roja con rayos a los lados, similar a la máscara de Flash)y en angry birds star wars llevan la vestimenta de Wedge Antilles .
Pájaro amarillo (Chuck) : el pájaro amarillo es un carpintero único en el sur de Australia, carga contra las estructuras, causando mayor daño, es más resistente a la madera. En pleno vuelo al tocarlo incrementa su velocidad de disparo. En Angry Birds Space es morado, con unos lentes como los de cíclope y al tocar en cualquier punto de la pantalla, éste se dirige al punto, independientemente de qué dirección llevase, en Angry Birds Star Wars tiene la vestimenta del capitán Han Solo y donde presiones dispara.
Pájaro negro (Bomb) : este pájaro explota cuando se le ordena o a los 3 segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo. Es más resistente contra cualquier elemento, especialmente piedra. En Angry Birds Space lleva un traje de superhéroe y en Angry Birds Star Wars tiene la vestimenta de Obi-Wan Kenobi.
Pájaro blanco (Matilda) : el pájaro blanco (también conocido como gallina) lanza un proyectil con forma de huevo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante, su proyectil penetra por igual cualquier elemento. En la versión Java, el ave sigue su ruta. En Angry Birds Star Wars tiene la apariencia de C-3PO esta vez en vez de lanzar un huevo se separa en varias partes.
Pájaro verde: Tiene efecto boomerang. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento, es más resistente a la madera y cristal.
Pájaro rojo gigante (Hermano mayor): A pleno vuelo al igual que los pájaros rojos emiten un sonido. A diferencia de los rojos pequeños, son considerablemente pesados, provocando importantes daños. Causa el mayor daño a todos los materiales. En la versión Space es verde y en Angry Birds Star Wars tiene la apariencia de Chewbacca.
Pájaro naranja: Esta nueva ave se presenta en la nueva actualización del juego Angry Birds Seasons llamada Ham'o'ween. Se trata de una pequeña ave naranja con un poco de negro, cuyo poder es expandirse en el campo de juego. Vuelve a aparecer en el episodio Birthday Party de Angry Birds y también vuelve a aparecer en Angry Birds Space: Utopia.
Pájaro rosa: Puede hacer aparecer burbujas que pueden levantar estructuras y elevarlas por unos segundos y dejarlas caer. En Angry Birds Star Wars tiene la vestimenta de la princesa Leia.
Blu y Perla (en la versión Rio): Se pueden usar a Blu y Perla, los cuales en vuelo al hacer clic, avanzan más rápido y más fuerte, es más resistente a todos los materiales. También al hacer clic avanzan derecho.
Blu (en la versión Rio): Aparece por separado en el carnaval de Río, su función es alejar objetos con sus alas.
Louis (en la versión Rio): Es un bulldog, aparece en el nivel 6-15. Persigue pelotas de playa u otros objetos cayentes, destruyendo todo a su paso.
Mighty Eagle: El jugador puede usar la poderosa águila para pasar niveles que se le hayan complicado demasiado. En vez de lanzar un ave, se lanza una lata de sardinas. Después de unos segundos, el águila aparece y elimina a todos los cerdos. Puede destruir cualquier aspecto del escenario. en angry birds star wars es remplasada por el halcon milenario, en vez de una lata de sardinas es un huevo metalico con antena que sirve para indicar adonde debe lanzar laseres el halcon milenario.
Mighty Dragon: Solo aparece en el episodio de Year of the Dragon reemplazando a Mighty Eagle. En vez de una lata de sardinas es un Pez Koi Amarillo. Al aparecer se dirige hacia el pez, golpeando todo lo que se encuentre en su camino, haciendo una vuelta regresiva.* Ice Bird: Aparece en Angry Birds Space y tiene la forma de un cubito de hielo. Al tocar cualquier material lo convierte en hielo. Cuando se toca la pantalla, el pájaro explota transformando en hielo todos los materiales cercanos.
Space Eagle: Es otra nueva ave que aparece en Angry Birds Space. Se puede utilizar la lata de sardinas, pero en vez de caer del cielo aparece un agujero negro, destruyendo todo lo que esté frente al agujero.
Huevo: Solo aparece en Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars y Bad Piguies. En Angry Birds Space hace un pequeño agujero negro que gira y arroja las cosas cercanas al agujero. En Angry Birds Star Wars electrocuta a los cerdos más cercanos y tiene la apariencia de R2-D2. En Bad Pigguies esta en el capitulo Flight in the Night.
Yoda: aparese en Staw Wars, de desconose su origen.
Especies
El ave rojo es un Cardenal.
El ave azul es un Indigo Bunting.
El ave amarilla es un Cardenal Amarillo.
El ave negra es un Cuervo.
El ave blanca es una Gallina Blanca.
El ave verde es un Tucan Verde.
El ave naranja es un Bailarín Naranja.
El ave rosa es una Cacatua Galah
El Mighty Eagle es un Águila calva.
El ave bomba de hielo es un cubito de hielo o pinguino.
Los cerdos buenos
Al igual que los pájaros, existen diferentes variantes de cerdos, cada uno con un nivel distinto de resistencia. Existen cerdos pequeños, medianos y grandes y algunos cerdos usan casco, resultando más difíciles de destruir:
Cerdo normal: es el primer cerdo que aparece en el juego.
Cerdo con pecas: este cerdo es un cerdo que no aparece en Angry Birds, sin embargo es el protagonista del juego Bad Piggies.
Cerdo mecánico: al igual que el cerdo con pecas, aparece en Bad Piggies, lleva una gorrita azul. Al final de cada fila de los mundos de Bad Piggies, si se reúnen las estrellas indicadas desbloqueas un nivel especial en el que tienes que recoger la gorra de este cerdo que se le cae en una cueva subterránea.
Cerdo con casco (o helmet pig): estos cerdos llevan casco y son más resistentes.
Cerdo con bigotes: son cerdos iguales que los primeros pero con bigote y son grandes.
Cerdo gigante: es un nuevo enemigo que aparece en Angry Birds Space. Es gigante casi con la misma apariencia del ave rojo gigante.
Cerdo rey: aparece en la ronda final de cada mundo. Es el más resistente ya que cuando lo golpea un pájaro negro sólo queda dañado. En Angry Birds Star Wars tiene la vestimenta de palpatine. Este cerdo en Bad Piggies es mucho más grande en comparación con los cerdos reyes de Angry Birds.
darth vader: solo en angry birds star wars. el papel es del pajaro rojo padre por ser el padre del pajaro rojo y de la pajara rosa en star wars y la verdad es que es el padre del pajaro rojo y del rojo gigante.
Además de estos cerdos, se tienen en los niveles diferentes variaciones (usando cascos, sombreros y latas verdes y moradas con efectos de explosión y aparecen en la pantalla una especie de caballo mosco, volador, etc.).
Una curiosidad de cómo surgió la idea de los cerdos, es cuando el equipo de desarrollo publicó que "los Angry Birds necesitaban un enemigo gracioso, pero a la vez un rival", y entonces surgió la epidemia de la conocida gripe porcina, lo que habría inspirado la creación.

Requerimientos Mínimos:
Windows XP/Vista/7
1 GHz
256 MB RAM

Counter Strike 1.6:

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.
El 12 de agosto de 2011 fue anunciada una nueva entrega de la saga Counter-Strike, llamada Counter-Strike: Global Offensive. Está previsto que dicho juego sea lanzado a principios de 2012.
Armas y equipamiento
En Counter-Strike las armas se distribuyen en cinco categorías: armas principales (subfusiles, ametralladoras ligeras, escopetas, fusiles de asalto y fusiles de francotirador), armas secundarias (pistolas), armas cuerpo a cuerpo (cuchillo), granadas (de humo, explosivas o de flash) y en algunos escenarios, bombas (C-4).4 Algunas armas disponen de una función especial o también la posibilidad de modificar el método de disparo de ráfaga a semiautomática presionando el botón derecho de mouse. Algunas armas no están disponibles para el jugador en ciertos mapas o modos de juego. En el menú de compra las armas muestran distintas cualidades: la velocidad de disparo, la potencia de disparo, la precisión, el retroceso, el peso y el precio de compra. El perfil y el precio de compra de cada arma son diferentes, permitiendo el equilibrio del juego en general y garantizando que las armas escasas sean también atractivas. El precio de las armas en Counter-Strike 1.6 es fijo, mientras que en Counter-Strike: Source, éstos varían cada semana en función de las compras efectuadas por los jugadores la semana anterior, acentuando el realismo del juego en la oferta y de la demanda.
Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cuales Valve asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre las mismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a los originales: Por ejemplo el SIG SG-552 se llama Krieg 552, al Colt M4A1 se le llama Maverick M4A1, y CV-47 al Kalashnikov (AK-47).

bajos
requisitos

Requisitos Mínimos del sistema
Sistema Operativo: Windows 7 / 2000 / Xp
Procesador: 500 MHz
Ram: 96 Mb
Video: 16 Mb

GTA: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City (también conocido por su abreviatura GTA: VC o, simplemente, Vice City) es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo videojuego en 3D de la saga Grand Theft Auto y el sexto título de la misma. Fue presentado en Norteamérica el 27 de octubre de 2002 para PlayStation 2 y más tarde llevado a PC y Xbox en 2003 y finalmente a Macintosh el 12 de noviembre de 2010. Vice City fue precedido por Grand Theft Auto III y seguido por Grand Theft Auto Advance.
Vice City está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. Vice City está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad. El juego utiliza una versión modificada del motor del juego utilizado en Grand Theft Auto III y del mismo modo presenta un enorme paisaje urbano, completamente poblado de edificios, vehículos y ciudadanos. Como en anteriores ediciones de la saga, Vice City posee elementos de juegos de conducción, disparos en tercera persona y un característico modo de juego en el que el "mundo abierto" proporciona al jugador un total control de su propia experiencia de juego.
Desde su lanzamiento, Vice City se convirtió en el videojuego más vendido de 2002. A julio de 2006, Vice City fue, en el mercado estadounidense, el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Vice City también apareció en la lista de los 100 juegos favoritos de todos los tiempos, elaborada por los lectores de la revista japonesa Famitsu en 2006, el único videojuego occidental de dicha lista.2 Tras su éxito, Vice City fue lanzado en Europa, Australia y Japón, y se preparó su versión para PC. Rockstar Vienna lanzó un pack a la venta con su predecesor, Grand Theft Auto III, y lo vendió como Grand Theft Auto: Double Pack para Xbox. El escenario de Vice City volvió a aparecer en Grand Theft Auto: Vice City Stories, que sirve como precuela a los eventos ocurridos en Vice City.
Saldrá una edición para iOS y Android debido a su décimo aniversario igual que Grand Theft Auto III. Saldrá el 6 de diciembre del 2012.
Personajes

Vice City incluye docenas de personajes, muchos aparecen sólo en las escenas de vídeo en los que son descritos en cada misión. El reparto que prestó su voz a los personajes incluyen actores y celebridades como Ray Liotta, como el protagonista Tommy Vercetti; Tom Sizemore como Sonny Forelli, Robert Davi como el Coronel Juan García Cortez, William Fichtner como Ken Rosenberg, Danny Dyer como Kent Paul, Dennis Hopper como el director pornográfico Steve Scott, Burt Reynolds como Avery Carrington, Luis Guzmán como Ricardo Diaz, la estrella de Miami Vice Philip Michael Thomas como Lance Vance, Danny Trejo como Umberto Robina, Gary Busey como Phil Cassidy, Lee Majors como "Big" Mitch Baker, Fairuza Balk como Mercedes Cortez y la estrella del porno Jenna Jameson como Candy Suxxx. La voz de la teleoperadora de la Kauffman Cabs fue prestada por la cantante de Blondie Debbie Harry.
Aunque el protagonista principal no es el mismo que el de Grand Theft Auto III, Vice City contiene unos pocos protagonistas de GTA III que aparecen muy jóvenes en esta edición. Donald Love, por ejemplo, un magnate de los negocios en GTA III aparece como aprendiz del poderoso Avery Carrington. El manco Phil Cassidy de GTA III aparece en Vice City también y una de las misiones explica cómo perdió su brazo.
Por otra parte, muchas de las emisoras de radio de GTA III aparecen en Vice City: Lazlow, el presentador de Chatterbox, la emisora hablada en GTA III, es el DJ de la emisora de hard rock V-Rock en Vice City (mencionaba en GTA III que una vez fue DJ en una emisora de rock). Toni, la DJ de la emisora de música de los años 1980 Flashback 95.6 de GTA III, aparece en Vice City como una joven presentadora de la emisora pop Flash FM. Por último, Fernando, un auto-glorificado proxeneta de mujeres ("no soy un chulo... soy un salvador", afirma) que aparece en el programa de Lazlow en GTA III, es el encargado de conducir Emotion 98.3, una emisora de baladas. El naturista Barry Stark, un oyente que llama a Chatterbox en GTA III, aparece también en Vice City como invitado en la emisora Vice City Public Radio.

juegos
[Mi Subida] Juegos de Bajos Requisitos PC
buenos

Requsitos:
.800 MHz Intel Pentium III o AMD Athlon CPU
.128 MB RAM
.8x DVD-ROM drive
.915 MB hard disk space
.32 MB DirectX 9.0 compatible graphics card
.DirectX 9.0 compatible sound card
.Windows 98/98 SE/Me/2000/XP/Server 2003

Age of Empires II:

bajos
requisitos
juegos
[Mi Subida] Juegos de Bajos Requisitos PC

Requisitos minimos:
PC multimedia con procesador Pentium a 166 MHz o superior
Sistema operativo Microsoft Windows 95 o posterior, Microsoft Windows NT Workstation versión 4.0 con Service Pack 5 o posterior, o Microsoft Windows 2000 Professional.
32 megabytes (MB) de RAM para Windows 95, Windows 98 o Windows Millennium Edition; 64 MB para Windows NT o Windows 2000
100 MB de espacio disponible en disco duro (se requiere 100 MB de espacio disponible en disco duro adicionales para el archivo de intercambio)
Monitor SVGA capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles
Adaptador de vídeo de bus local con 2 MB de memoria de vídeo capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles


Plantas Vs. Zombis:

Plantas contra Zombis (en inglés Plants vs. Zombies) es un famoso videojuego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows, iPod, iPhone, Android, Bada, Playstation 3, Xbox 360, Windows Phone 7, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009. Se distribuye a través de su página oficial o por Steam.
Estilo y modos de juego

El estilo de juego es similar a otros juegos como Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombis en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombis también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, o invocar a cuatro zombis para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller. También existe el zombi yeti (zombi secreto) que se encuentra solo cuando se llega al nivel 4-10 por segunda vez.
El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombis de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a sus gustos para poder encontrar paz interior o simplemente dinero para poder comprar más bonificaciones, y un libro llamado «Almanaque Suburbano» o simplemente «Almanaque», que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombis encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombis, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombis. La versión disponible a través de Steam cuenta además con 12 logros y edición de "Zombatar".

buenos
bajos
requisitos

Requisitos:
Sistema: Windows XP / 2000 / Vista
Memoria: 512 RAM
Proesador: 1.2 MHz

Urban Freestyle Soccer:

juegos
[Mi Subida] Juegos de Bajos Requisitos PC

Requisitos Minimos:
-Windows XP,ME,2000,98 (Windows95,NT are not supported)
-500MHz Intel Pentium III processor
-128 MB RAM
-16x CD-ROM/DVD-ROM drive
-160MB free hard disk space
-32MB Direct3D capable video card
-DirectX 9.0 compatible sound card
-Keyboard, mouse

Requisitos Recomendados:
-Windows xp, me, 200, 98, VIS, 7
-1GB MHz Intel Pentium IV processor
-256 MB de RAM
-16x CD-ROM/DVD-ROM drive
-64 Mb Direct3D capable video card
-DirectX 9.C compatible sound card
-Keyboard o Joystick USB , mouse

Comenten y Puntuen Por Favor!!!

6 comentarios - [Mi Subida] Juegos de Bajos Requisitos PC

gunkatana +14
1- cero imagenes
2- dice [mi subida] cuando no subiste nada solo escribiste
3-algo que existe en taringa desde que se creo es que no se piden puntos
los usuarios te daran puntos si ven que el Post les Sirve o les parece Interesante
andresagui
cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooo
EnamoradoyPendejo
menos mal que aclaras que no estan los link!! (((MISubida)))
jaajajajajaja