El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Toda Sobre la nueva consola PS4 !

HOLA AMIGOS DE T! HOY LES TRAIGO TODA LA INFO SOBRE LA NUEVA PS4 :

Toda Sobre la nueva consola PS4 !



desvelando la nueva tecnologia de la ps4 :


Varias compañias compañías desarrolladoras ya han recibido los kits de desarrollo de PlayStation 4. Dado que ya han sido eveladas algunas de las características técnicas del hardware, basadas en un sistema de combinación GPU y CPU denominado APU. El kit definitivo será enviado a lo largo del próximo verano, por lo que el lanzamiento de la consola podría estar a punto para las Navidades de 2013 o principios de 2014.

Las principales desarrolladoras de la escena habrían recibido ya 2 kits de desarrollo de PlayStation 4, nombre con el que el que medios y gamers denominan provisionalmente a la sucesora de PlayStation 3. Además, dos nuevos kits estarían en camino, uno de ellos previsto para enero de 2013 y el siguiente para el próximo verano.
La primera versión llegó en forma de tarjeta gráfica, mientras que la actual lo hace como PC modificado. Es muy probable que en enero, momento en que llegará la tercera versión, observemos una muy cercana a la consola final, que no estará en manos de los desarrolladores hasta el próximo verano.
Tecnología APU A10
Un elemento que ha llamado mucho nuestra atención ha sido la apuesta por una tecnología AMD, basada en la serie APU A10, una combinación entre CPU y GPU. Según señala las fuentes del medio se trata de un derivado del hardware A10: “Está basado en un sistema y base de plataforma A10”. ¿El objetivo? Hacer correr los juegos a 1080p y a 60 fps, en 3D, y sin mostrar “ningún tipo de problema”. Una plataforma concebida para “el mercado de hoy y mañana”.
Del mismo modo, se especula sobre una memoria de entre 8 GB y 16 Gb. Por otro lado, el medio señala que utilizará la tecnología de lectura de discos Blu-ray y contará con una memoria de almacenamiento de256 GB, si bien no está claro si será o no una unidad normal de HDD. Como curiosidad, añadir que la consola no está siendo fabricada en Japón.
Respecto a la conectividad, el sistema incluirá soporte para Wi-Fi,Ethernet y salida HDMI, sin diferencias respecto a PlayStation 3. Además, se prevé un modelo de navegación muy cómodo gracias a suinterfaz, más intuitiva y completa. De hecho, los jugadores podrán apretar el botón central del pad y acceder a cualquier punto del sistema como, por ejemplo, la compra de un DLC. Del mismo modo, todas las actualizaciones se realizarán en modo ‘standby’



Segùn square enix es muy pronto para hablar de la ps4 :


informacion



Segun Square Enix, en la que dejaban la posibilidad de la next-gen durante el próximo E3 2013, y su cercano estreno, ahora sony sale para afirmar que aún queda por delante mucho tiempo antes de empezar a hablar sobre PlayStation 4. La PS3 aún tiene cuerda para rato.
Quizás la llegada de los grandes títulos del año, como Assassin’s Creed III, Halo 4, Black Ops 2 y, de la nueva oleada de información sobre GTA V, ha centrado sin duda el interés de los rumores, especulaciones y opiniones en las últimas semanas.
Sin embargo, a comienzos de noviembre se desvelaban nuevas especificaciones sobre la nueva consola de Sony. Pero a ello le siguió recientemente unas declaraciones por parte de Square Enix mucho más reveladoras.
Según el director de diseño, sony enseñará durante el próximo E3 2013su nuevo Final Fantasy, que será lanzado para PC y para plataformas “nunca vistas antes”. En otras palabras, que en menos de un año podremos ver los primeros juegos funcionando en PS4 y la nueva Xbox 720.
Relevante, pues, porque acercaba de nuevo el estreno, o al menos presentación, de la next-gen; algo que ya se está rumoreando condemasiada insistencia para no ser cierto, a pesar de lo cual, tanto Microsoft como Sony siguen sin hablar abiertamente de las nuevas plataformas.
Ni siquiera cuando una compañía como Square Enix deja entrever la cercanía de su presentación. Ante el revuelo suscitado, ha sido Sony la que ha salido nuevamente a la palestra, y si bien es cierto que ya por fin hace referencia a la próxima generación de consolas, lo hace para decir que aún queda mucho tiempo por delante para hablar de ello.
Todo ello hace que sea “aún demasiado pronto para hablar” de la nueva generación de consolas. ¿Crees que es así? ¿Piensas que ya ha llegado la hora de dar un gran salto hacia delante? ¿Le quedan años por delante a PS3? Lo cierto es que, a pesar de ello, cada vez parece más cercano el momento en que PlayStation 4 se deje ver.



Palabra de Pachter :



“No creo que Sony quiera lanzar PlayStation 4 detrás de la consola de Microsoft otra vez”.
Michael Pachter, ha comentado a la revista Play Magazine que PlayStation 4 tendría que lanzarse entre octubre y noviembre de 2013, ya que “Sony no puede permitirse” que Microsoft se le vuelva a adelantar con la salida de hardware en la próxima generación.
“No creo que Sony quiera lanzar PlayStation 4 detrás de la consola de Microsoft otra vez, así que me muestro confiado en que veremos PS4 entre octubre y noviembre de 2013″, estima.
“No veo probable que se lance antes ya que no tendría sentido que apareciera demasiado pronto respecto al software. Estoy seguro de que algunos estudios llevan más de un año creando juegos para ella. Las navidades de 2013 será una ventana de lanzamiento cómoda para Sony, y tendrá la oportunidad de obtener ventaja sobre Microsoft”, explica.
También cree que PlayStation 3 seguirá vendiendo tras la salida del nuevo sistema: “La PlayStation 3 tendrá todavía unos tres años sólidos de ventas, por lo que debería llegar a un ciclo de vida de 10 años. Hay un montón de gente que se muestra reacia a gastarse 250 dólares en una consola, así que creo que la reducción de precio a 199, 149 y 99 dólares extenderá la vida de la consola”.

JUEGOS CONFIRMADOS PARA LA CONSOLA :


Tras la confirmación oficial de Cyberpunk 2077 para la próxima generación de consolas, en Gamerzona hacemos un repaso a los juegos que se han incluido ya en la lista oficial para la next-gen, confirmando que, una vez más, el panorama estará dominada por franquicias. A ellos se unen un gran número de títulos a punto de ser confirmados para PlayStation 4 y la nueva Xbox.
Todo el mundo da por hecho que la esperada nueva generación de hardware en la industria de los videojuegos se dará inicio a finales de 2013. Otra cosa es si serán las dos fabricantes, Sony y Microsoft, o una sola de ellas la que de el paso entonces. Por lo último que hemos podido saber, parece que tanto la compañía japonesa como la norteamericana tienen previsto tener en las tiendas de todo el mundo sus nuevas consolas para navidades del próximo año.
Mientras se debate sobre la fecha de lanzamiento, el catálogo de juegos va creciendo en diferentes niveles: por un lado, los oficialmente confirmados, cuyo ritmo es, lógicamente, muy lento aún a estas alturas. Por otro, los que apuntan a ello y están a punto de serlo (por fechas, declaraciones, etc.), cuyo crecimiento es considerable. Y por último, los recogidos por rumores, que, en este caso, no paran de sumar nombres.
Entre los confirmados oficialmente, comenzamos con el último en hacerlo, Cyberpunk 2077, el remake del mítico título sandbox y rol para PC, y cuyo estreno se espera para 2014 o 2015. El título nos propondrá esa libertad de movimiento en un futuro caótico, dominado por corporaciones que han establecido un férreo control sobre la sociedad. Nuestro objetivo: sobrevivir en nuestra lucha por la libertad.
Otro de los títulos confirmados responde al nombre de Whore of Orient, detrás del cual se encuentra, Team Bondi, creadores de L.A. Noire, y del que ya pudimos ver una primera imagen. Su principal baza: la profundidad de su argumento. El título nos llevará al lejano Oriente donde nos narrará una historia llena de corrupción, degradación política y explotaciones sexuales de la degradada sociedad occidental en la otra punta del mundo.
Por ahora, dos títulos originales (aunque uno sea remake) que apostará por una nueva IP para la próxima generación. Dentro de las franquicias que ya han confirmado su presencia en ella, destaca por haber mostrado ya su material gráfico es Final Fantasy, cuyo numerario no sabemos con exactitud (FF XV, FF XVI), y sobre la que Square Enix ya habla abiertamente.
Otra compañía que ya ha hablado del salto de su principal franquicia a la next-gen es Konami, que asegura estar preparando la adaptación de su Pro Evolution Soccer a las futuras consolas.


Los casi-confirmados


Hasta aquí, los títulos oficialmente confirmados, pero a ellos se les une otra pequeña lista de juegos cuyo estreno en PS4 y la nueva Xbox es ya un secreto a voces y sólo se espera que se anuncien de manera oficial.
El primero, quizá el más cercano a ello, es Just Cause 3, la tercera entrega de la saga sandbox cuyo estreno se espera como muy pronto, para 2013, estando anunciado para PC y consolas domésticas (sin especificar cuáles). Su proyecto de crecer considerablemente y la fecha de dicho estreno hacen que ya prácticamente todo el mundo lo da por hecho.
Los trabajos de Halo 5 también están confirmados para la nueva Xbox, si bien por ahora sólo a través de los currículums de los empleados, sin que 343 Industries haya hablado al respecto.
También para esas fechas se espera otro de los títulos que están muy cerca de las sucesoras de PS3 y Xbox 360. Se trata de Beyond Good and Evil 2, del que también se ha mostrado ya alguna que otra imagen de su gameplay.
Igualmente cerca de ellas se encuentra el impresionante Star Wars 1313, un título que dejó boquiabiertos a los asistentes al pasado E3, y que por ahora ha sido anunciado sólo para PC, pero con una desarrolladora que ha estado buscando empleados para dar el salto a la próxima generación.
Otra tercera entrega, esta vez perteneciente a la saga Mafia, también apunta a las futuras consolas, por decisión de la propia 2K Cezch, quese esperará ya a la nex-gen para estrenar por todo lo alto su nuevo gran proyecto.
Los cercanos
Más nombres que parecen preferir esperar a la próxima generación sonThief 4 (otro estreno para 2013 o 2014), la precuela que preparan paraBatman: Arkham CityRainbow 6 Patriots, o el último de ellos en llegar, Dragon Age III, cuyo retraso para finales o principios de 2014 le da papeletas para estrenarse en estas plataformas.
A ellos también se les pueden añadir proyectos que han salido a la palestra a partir de filtraciones (y por tanto, más sujetos a la rumorología) como un MMO que Ubisoft está preparando para algunas de sus grandes sagas, su homólogo inspirado en Halo para Xbox 720, Borderlands 3Forza Motorsport 5 y deseos como Uncharted 4o un nuevo Tomb Raider.
¿Cuál de los confirmados te llama más la atención? ¿Cuál crees que no podría faltar en esta primera lista de juegos? Sea como fuere, lo cierto es que son cada vez más numerosos los juegos que confirman su presencia en PlayStation 4 y el nuevo Xbox 720.


Asii se verà el final de Final Fantasy en ps4 ::


consolas

Square Enix ha demostrado todo el potencial de Luminous, su nuevomotor gráfico para la próxima generación de consolas. Una auténtica demostración de fuerza que traza el camino de los futuros juegos de la compañía. Si quieres ver cómo lucirán juegos como Final Fantasy enPlayStation 4, no te pierdas el siguiente vídeo. 




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xHhd-Sj-GHo



los creadores de Hitman creen llegar  a la ps4 :


Queda más claro que dentro del sector de la industria de los videojuegos hay opiniones diferentes. Por un lado, los propios fabricantes, quienes se muestran partidarias de continuar con las actuales consolas, afirmando que aún les queda vida por delante. Por otro lado, la mayoría de las desarrolladoras, quienes quieren sus deseos de una pronta llegada de la Playstation 4 y Xobx 720.
Pero no son todas favorables a la primera opinión se muestran también algunos estudios, como 343 Industries, quien afirmaba en su momento que aún no se había destapado todo el potencial de Xbox 360. Sin embargo, muchas de éstas pertenecen o mantienen un lazo muy estrecho con las fabricantes, con las que probablemente coincidan en opinión, al menos de cara al público.
Ahora, una nueva voz procedente de las desarrolladoras aboga por la llegada cuanto antes de PS4 y de la nueva Xbox. Se trata de Roberto Marchesi, director artístico de la saga Hitman, quien se ha mostrado quizá un tanto molesto con la actual tecnología.
La nueva entrega de Absolution, a pesar del altísimo nivel gráfico de que está haciendo gala, se ha visto limitada a la hora de adaptarlo a la actual generación de consolas, obligándoles a recortar ciertas prestaciones.
Algo, afirma Marchesi, bastante habitual a la hora de afrontar el desarrollo de un nuevo título, y que llega a ser bastante frustrante, señalando que la actual generación de consolas obliga a los estudios ha realizar concesiones (en forma de limitaciones) a la hora de iniciar los proyectos.
Dichas concesiones pasan por adaptar tus ideas a las posibilidades reales de la actual tecnología: “Tienes que equilibrarlas con el gameplay. ¿No es eso un lastre para el juego?”, ha declarado en una reciente entrevista realizada al portal Trustedreviews

juegos



Gran Turismo :


ps4

Sony ha querido mostrar al mundo el potencial de sus televisores 4K, capaces de mostrar una resolución extrema, con un juego de conducción. Se trata del primer ejemplo visible de ello, una demostración de lo que podrán hacer las nuevas consolas nextgen, mas en concreto PlayStation 4, y como no en títulos como Gran Turismo. Gráficos ultra y una definición de máximo nivel.
Esta resolución sobrepasa con creces la barrera de los 1080p, y se sitúa alrededor de los 4000 píxeles horizontales (3840 x 2160).  Dentro de poco no tendremos que forzar nuestra mente ya que la compañía se encuentra, en estos momentos, realizando exhibiciones sobre el potencial de estos televisores.
La última demostracion ha sido hace escasos días, y resulta de especial interés ya que han utilizado el juego Gran Turismo para hacerlo. Bajo el nombre de Dramatic 4K Experience, se muestra el circuito Eiger North Face, el mismo que utilizaron para revelar al mundo la calidad de las imágenes 1080p, a una resolución máxima. ¿El resultado? Podemos deducir que no dejó indiferente a nadie.


¿Llegará PlayStation 4 como televisor? :


La futura consola de Sony,PlayStation 4, podría venir integrada completa o parcialmente en un televisor de la misma compañía. Con ello, reduciría sustancialmente costes y aumentaría el margen de beneficios que pudiera dar salida a la delicada situación por la que atraviesa la compañía, según la voz de varios analistas.

Ya son varias las voces de expertos que coinciden en decir que Sony no está pasando por sus mejores momentos, al menos en el sector tecnológico. Una situación que no se debe, en absoluto, a su capacidad de desarrollo, sino a la propia estrategia llevada a cabo en el sector, así como una no muy acertadagestión y organización entre los diferentes campos que abarca, llegando incluso a crear (siempre según analistas) una fuerte competencia entre sus propios productos. Ello significa una merma clara de sus beneficios.
Y con esta situación, Sony afronta el paso, ya cercano, hacia las consolas de próxima generación, sobre cuya apuesta, PlayStation 4 u Orbis, ya no sólo se habla desde la rumorología, sino también desde expertos del sector, y cada vez un mayor número de analistas muestran sus ideas, especulaciones y previsiones sobre esta PS4 y la futura consola de Microsoft, Xbox 720.
La última de ellas podría resultar a primera vista chocante, aunque han sido varios los analistas que han coincidido en esgrimirla. PlayStation 4 podría venir en forma de televisor. Es decir, en otras, palabras, unir en un solo dispositivo la consola y la pantalla de televisión.
Cuestión de gastos
Esta idea tiene una base. Los altos costes que se presuponen que acarreará el desarrollo de PS4 podría conllevar un precio muy considerable a la hora de ponerla en el mercado. A ello se uniría los también altos precios de los televisores Bravia de alta gama que la nueva consola requeriría, lo que se traduciría en una muy fuerte inversión por parte de los consumidores a la hora de poder disfrutar de la consola de próxima generación de Sony. Ello, ante la situación económica mundial, cuyos síntomas no parecen hacer pensar en una mejora en los próximos años, podría significar un suicidio.
La mejor manera de reducir costes y, a su vez, los precios lanzados al mercado, sería la integración de varios dispositivos en uno, entre ellos, PS4 y el correspondiente televisor. De esta manera, daría una mejor gestión a sus productos en el mercado, con la reducción de su ahora extensísimo catálogo. Es decir, reducir la gama de productos, lo que “supondría menos costes y ayudaría a potenciar sus márgenes de beneficios, que han sido simplemente una atrocidad“, ha señalado Asif Khan, director de la firma de analistas Panoptic Management Consultants en declaraciones recogidas por el portal gameindustry.
En esta misma línea se ha mostrado Lewis Ward, analista del mercado de IDC, quien ha señalado que la integración de PlayStation 4 y la gama de televisores Bravia “sería lo suficientemente eficiente a la hora deunificar los costes y recursos de producción; ahorros que permitiríanbajar el precio final“.
¿PlayStation Bravia?
¿Unificar la tecnología de Bravia con la de PlayStation 4? Según el propio Ward, Sony es capaz de ello. De hecho, no sería la primera vez, dado que en el pasado, la compañía intentó integrar la míticaPlayStation 2 en su gama de televisores, aunque los resultados en ventas no acompañaron a la peculiar idea.
Quizá entonces no era el momento, y ahora, si atendemos a las declaraciones de los analistas, sí parece apropiado esa integración de ambos dispositivos, ya no sólo por la reducción de costes, sino por elgran impulso de marketing que supondría la unificación de dos nombres tan potentes y con tan buena imagen en el mercado: “una combinación PS4-Bravia sería algo único que sólo Sony podría hacer”
 Toda Sobre la nueva consola PS4 !


tom raider podria estar preparando su salto a la nueva tecnologia :


Crystal Dynamics trabajan en la próxima generación de consolas
Una última oferta de trabajo ha desvelado que Crystal Dynamics está ya centrada en la próxima generación de consolas; en concreto para llevar a cabo su primer juego para PlayStation 4 y Xbox 720. Y todos los indicios parecen indicar que dicho título podría ser un nuevo Tomb Raider.
Está claro que lo que está demostrando Crystal Dynamics con su último gran proyecto es que ha sido capaz de hacer resurgir su hasta ahora franquicia más importante. El nuevo Tomb Raiderno sólo ha supuesto un rejuvenecimiento de Lara Croft, si no también el de una saga que se había visto un tanto estancada en sus últimas entregas, con un planteamiento muy diferente pero capaz de seguir captando la esencia de la misma. Es cierto que aún no ha llegado a nuestras consolas (y que incluso tardará en hacerlo), pero con lo visto hasta ahora no hay duda de que Tomb Raider vuelve a captar la atención del público.
Una nueva juventud que quizá la compañía quiera aprovechar lo máximo posible, para dar su salto a PlayStation 4 y Xbox 720. Porque ya no hay duda de que las diferentes compañías comienzan ya a adaptarse a lo que exigirán las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft.
La última de ellas ha sido, precisamente, Crystal Dynamics, que ha lanzado recientemente una oferta de trabajo, colgada en su propia página web de desarrolladores.
En dicha oferta de trabajo, se ha desvelado que la compañía ya trabaja en su primer juego para PS4 y la nueva Xbox 720, incluso dando losprimeros detalles de por dónde irán los tiros en este título.
Unas pistas que bien podrían indicar que Crystal Dynamics estaría trabajando en desarrollar el que sería el primer Tomb Raider paraPlayStation 4 y Xbox 720. Porque dicha oferta de trabajo, en la que se busca un diseñador de animación senior, anuncia que este proyecto “para las futuras plataformas” será un juego de “aventuras y acción en tercera persona”, encarnación de lo vivido por Lara Croft durante tantos años.
A ello hay que sumar que Tomb Raider constituye sin lugar a dudas elbuque insignia de la compañía, y sería una gran carta de presentaciónpara la próxima generación; una apuesta segura para iniciar con buen pie el salto generacional.
Como era lógico suponer, Crystal Dynamics no ha querido aclarar nada en torno a la cuestión, y no se espera que lo haga hasta que Sony o Microsoft rompan su silencio en torno a sus nuevas consolas, algo que no ocurrirá, al menos así lo creemos, hasta el próximo año.


BUENO AMIGOS DE T! ESTA ES TODA LA INFORMACION QUE CONSEGUI QUE HAY HASTA EL MOMENTO SOBRE LA CONSOLA QUE VENDRÀ EN 2013 


HASTA EL PROXIMO POST ! ; NO OLVIDEN DE COMENTAR Y PUNTUAR. = AGRADECER .

3 comentarios - Toda Sobre la nueva consola PS4 !

nico_lopez_river
razones por las que me pondre contento cuando salga la ps4:

10% por que me la comprare
90% por que bajara el precio de la ps3 :yaoming:

informacion
damian3232
no es creible ninguna.
Juniorderng
@damian3232 Jajaja en parte tenes razon , porque hay demaciadas empresas e incluyendo sony , que enrealidad no confirman aun la nueva consola pero lo que se sabe es que esta revolucionando a los gamers en la ultima temporada . pero hasta el momento nada confirmado, pero realmete espero que salga -.-
damian3232 +3
yo tambien la espero pero no especulo nada, la 3 me canso
la xbox la uso para mortal kombat 9 ultimamente
forza me pudrio siempre lo mismo

Fue todo aguante la pc i7 990 sli 480 asus tengo para un añito mas a full!
Juniorderng +3
@damian3232 AGUANTE LA PC OLVIDATE !
fullvice
PC vs Consolas "nextgen" ahora mismo:

consolas