El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores juegos 2012: Carreras.

Un género que siempre ha causado controversia es el de los juegos de carreras (que algunos quieren llamar en una parodia del elitismo “juegos de conducción”). En años anteriores las simulaciones dominaron todo, y nadie puede negar que Forza y Gran Turismo son sagas brillantes como simulación y como videojuego... ¿pero que pasa con los “arcade racers”? Estos hijos de Out Run la tuvieron jodida en los últimos años. No es un género fácil, ya que a pesar de las mejoras gráficas, no ha existido una evolución profunda en el diseño y el control desde los clásicos Need for Speed y Burnout. ¿Qué traen de nuevo los campeones de 2012?

Los mejores juegos 2012: Carreras.


carreras


5. Twisted Metal

Pocas veces pasa que uno de los mejores juegos de carreras del año tenga una de las mejores historias. Twisted Metal podría haber vuelto con ironía postmoderna, pero esta versión definitiva es pura brutalidad slasher a lo Rob Zombie que funciona como la presentación perfecta para un competente juego de acción y carreras lleno de reglas tan crueles como sus personajes. La aventura ofrecía enormes niveles y competente inteligencia artificial, pero es en multijugador donde Twisted Metal destaca, en especial la modalidad “Nuke” que fue una de las sorpresas más originales del año. (Fichinescu)

juegos





4. Dirt: Showdown

El motor EGO es el comodín de Codemasters, que puede potenciar al sublime DiRT 3, a una gran simulación como la serie F1, y a este arcade que emula los Destruction Derby con estilo. La solidez de su control, la variedad del multijugador y la genial ambientación y diseño de “autos locos” dignos de Pierre Nodoyuna compensa una ligera carencia de profundidad. (Fichinescu)

Loaded




3. Need for Speed: Most Wanted

Con un estilo de juego que se balancea entre la simulación y el delirio adrenalínico, Criterion trae de regreso a un viejo Most Wanted que aprendió varios trucos de Burnout Paradise. Aquí se compite en carreras que tienen un principio y un final, pero nosotros podemos tomar la ruta que nos parezca más corta (o más divertida) para resultar vencedores. Y como el título lo menciona, las persecuciones policiales ayudan a potenciar un paquete por demás de tentador. Súmese a esto un completo sistema multijugador y tenemos en nuestras manos uno de los mejores juegos de carreras del 2012. (Megawacky Max)

juegos de conducción





2. F1 2012

La saga F1 venía repuntando, tras una serie de problemas que llevaron a privarnos de un título realmente bueno en lo que se refiere a Fórmula Uno. Por suerte, lo que primero en Wii, y luego en el resto de las consolas, comenzaba a aparecer como prometedor, se ha convertido en una realidad a través de esta versión 2012. Gráficos y sonido de primera, perfecta interfaz y, especialmente, una jugabilidad a prueba de balas, hacen de F1 2012 uno de los mejores juegos que nos ha entregado este año. (666)

Los mejores juegos 2012: Carreras.





1. Forza Horizon

No son pocos quienes consideran a la serie Forza Motorsport como el mejor exponente automovilístico disponible para cualquier consola, incluso por encima de Gran Turismo. En esta oportunidad, la excusa para desatar la adrenalina de los motores es un festival ficticio llamado convenientemente “Horizon”, en el que conviven música, mujeres y, claro, coches. Su desarrollo nos otorga absoluta libertad para recorrer su vasto mundo abierto, al tiempo que nos convertimos en el mejor conductor de Colorado. Dejando un poco de lado en el aspecto de simulación característico de la saga y potenciando enormemente la diversión directa y frenética, Forza Motorsport se erige no sólo como el mejor fichín de carreras de este 2012, sino también como uno de los mejores títulos de X-Box 360. (V. Dylan)

carreras




juegos


Bueno amigos hasta aca llegue, espero les haya gustado.

Ahora, ¿Cuál fue TU juego de carreras favorito de 2012?

2 comentarios - Los mejores juegos 2012: Carreras.