Costa Rica no se Deja, Fuera Monsanto (juego de Video)

Costa Rica No se Deja

Es es un juego basado en hechos actuales que vivimos en los Países Latinoamericanos y busca estimular la acción cívica y pacífica en las Marchas, Manifestaciones y Protestas públicas que están logrando grandes cambios por todo el Mundo.

Indignados ante la corrupción política de Costa Rica y casos puntuales como la amenaza de la Ley Mordaza, El posible Ingreso del Maíz Trasngénico por Monsanto, la impunidad de algunos funcionarios públicos, la apatía hacia nuestra actual presidente, y la pésima inversión en estructura pública, este juego representa las Manifestaciones civiles que han sido parte de la libertad de expresión para defender los ideales del Pueblo y lograr Cambios.

El juego consiste en acertar con las teclas apropiadas los objetos que caen en el momento preciso, algo como guitar hero pero con elementos de estrategia, ya que los puntos positivos te harán avanzar mientras los errores harán avanzar al contrincante.



Costa Rica no se Deja, Fuera Monsanto (juego de Video)[table][tr][td]
marcha
política
juego gratis
monsanto
Costa Rica

Descarga Gratuita en
http://sandbox.yoyogames.com/games/208563-costa-rica-no-se-deja


Se puede jugar con las Flechas del Teclado, con el cursor del mouse o bien con Control, pero el menú y las opciones son exclusivamente manejados con el mouse
El juego contiene 4 niveles y galería con calcamunguías bajo el tema social

0 comentarios - Costa Rica no se Deja, Fuera Monsanto (juego de Video)