Como poner tu gta san andreas de ps2 en espanol

 1
Primero tienes que copiar todo el contenido  del dvd del juego a una carpeta de tu pc.Como poner tu gta san andreas de ps2 en espanol
Paso 2

Ahora vamos a reemplazar el archivo “american.gxt” que esta en la carpeta “text” , por el nuevo que descargaste (en la version PAL se llamaba “spanish.gxt” y lo renombré a “american.gxt” )

Paso 3

ahora grabaremos de nuevo el juego a un DVD pero esta grabación se hace de otra manera que lo normal, para que lo pueda reconocer el PS2 como juego y no como disco de datos.
entonces para eso vamos a utilizar el Nero que descargaste. (es portable, no necesitas instalarlo)
-abre el nero y selecciona la opción “DVD-ROM (UDF/ISO)”.
-ahora en la pestaña “ISO” marca las opciones como sale en esta imagen:ps2


-luego haz click en “NEW” y arrastra todos los archivos del juego a esa ventana.
-ahora haz click en “BURN” y en la opción “write speed” selecciona 4x o la opción mas baja que haya (lo recomendable). ahora click en “BURN” y listo, espera a que termine.

Eso es todo, ahora tienes el GTA San Andreas en NTSC de fabrica (sin parches) y con subtítulos.

Importante: el juego viene por defecto con los subtítulos desactivados, asi que tienes que activarlo en el menú de pausa, en “Pantalla” y ahí lo activas. (si quieres ver el primer video con subtitulos, solo anda al menú de pausa con los subtítulos ya activados y selecciona “nueva partida” )

espero que les haya gustado y que me agradezcan
 comenten puntuen siganme grax por ver mi post 

3 comentarios - Como poner tu gta san andreas de ps2 en espanol

0555
k tal compañeros, soy nuevo en taringa. quiero hacer una pregunta, espero me respondan: en donde puedo descargar el archivo que hay que reemplazar?