El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Blade of Darkness - Juego PC - Taringa

Blade of Darkness - Juego de PC


Blade: The Edge of Darkness es un videojuego de acción en 3D desarrollado por la empresa española Rebel Act Studios y distribuido por Codemasters. En otros países el nombre tuvo que ser cambiado por motivos de copyright, pasándose a llamar Severance: Blade of Darkness.



Enano : Naglfar es un enano enviado por los mayores de su clan a consultar con los sabios de Kazel Zalam sobre los extraños fenómenos que están sucediendo en los pasadizos de sus ciudades.
Es un personaje fuerte y resistente, que soporta un gran número de heridas y asesta duros golpes a sus oponentes. Su táctica de ataque normal se basa en dar duros golpes muy seguidos y cuando baje su energía retroceder y bloquear con el escudo los golpes de sus oponentes.
Es lento y de golpes cortos, pero sencillo de manejar y muy útil contra todo tipo de enemigos, si bien en niveles más avanzados puede tener algunos problemas, ya que los rivales serán muy rápidos y él demasiado lento. Su corta estatura no significa otra cosa que menos blanco para el enemigo, lo que también es un dato a favor. Así que algunas flechas y ataques altos, o de altos o grandes enemigos no le darán! Utiliza hachas, garrotes, mazas y martillos. Durante el juego es posible conseguir armaduras ligera y media.
Es el personaje más resistente y uno de los más fuertes.


Barbaro : Tukaram es un bárbaro de las estepas del norte. Desde hace algunas lunas la paz de la estepa se ha visto quebrada por extraños sucesos. Cuando cae la noche, las llanuras vacías de Dasht-e-Kavir se pueblan de sombras y demonios. Los guerreros desaparecen, las mujeres y los niños se esconden en sus tiendas y los ancianos lloran en silencio o cuentan historias macabras de enemigos sanguinarios e invasores del norte. Tukaram es el elegido por los ancianos de su tribu para viajar a la morada de sus antepasados en Kashgar, donde debe averiguar lo necesario para librar a su pueblo de los extraños ataques que está sufriendo.
Es el personaje más fuerte de todos y el más ofensivo, posee las armas más mortíferas y enormes, y es el que más golpes soporta después del enano. Sus puntos débiles son que se cansa rápido y es relativamente lento comparado con Sargon o con Zoe, lo que hace que sus fintas para esquivar los ataques sean hechas demasiado tarde, y, al no tener escudo para defenderse, su defensa dependerá de la habilidad del jugador al interponer brevemente el arma para repeler el golpe del atacante. Así que deberá avalanzarse sobre sus enemigos y masacrarles antes de que tengan tiempo para reaccionar, sólo parando cuando esté demasiado cansado.
Sus poderosos combos y sus impresionantes armas son sus mejores aliados para llevar a cabo esta táctica. Al igual que el enano, puede tener problemas en los niveles superiores por su lentitud, aunque es el mejor en los niveles iniciales. Utiliza armas de dos manos, principalmente hachas a dos manos y espadas de gran tamaño. Durante el juego es posible conseguir armadura ligera.


Amazona : Zoe es una intrépida amazona aventurera procedente de los Reinos Exteriores, que no entró en esta aventura por salvar al mundo, sino en busca de una ciudad perdida y del tesoro que hay en ella.
Es una guerrera ágil y rápida, pero poco resistente. Utiliza palos largos y lanzas como arma, y no puede llevar ningún escudo, lo que la obliga a guardar las distancias con el enemigo. Es poco resistente, pero su gran agilidad, puntería y rapidez hacen de ella una apuesta segura, aunque su modo de juego sea muy distinto al del resto de los personajes. Otra de sus cualidades es que su salto lateral lo hace rodando, permitiéndole esquivar los ataques altos.
Deberá sorprender a los enemigos siempre que sea posible, atacar, retroceder guardando las distancias, y volver a atacar. Es muy importante aprender sus combos, ya que sus golpes en general no son muy efectivos, por lo que tendremos que exprimir al máximo su potencial, y nunca utilizar armamento ajeno, ya que se amolda muy mal a todo lo que no tenga forma de lanza. Durante el juego es posible conseguir armadura ligera.

Caballero : Sargon, el caballero, basa su efectividad en un eficaz equilibrio entre potencia de ataque, defensa e inteligencia. Es el capitán de los Caballeros del Rey, entrenado bajo las duras normas de la caballería, que será enviado al Krak de Tabriz para averiguar algo sobre las actividades enemigas y las inesperadas invasiones enemigas.
El caballero es el personaje más táctico, protege con el escudo o finta, ataque o combo, atrás, y de nuevo bloqueo o finta. Evita a toda costa ser alcanzado, y para ello son necesarios escudos abundantes y resistentes. Sus combos son poderosos, y su dominio junto con el de la defensa dan por segura la victoria con Sargon, pero esto es algo difícil de conseguir. Como contrapunto, sus puntos de vida avanzan lentamente, lo que hace que esté en desventaja en cada nivel respecto al resto de los personajes, en cuanto a energía, combos y puntos de vida. Sus armas son básicamente espadas y mazas de una mano, que usar en combinación del escudo. Durante el juego se pueden conseguir armaduras ligera, media y pesada (la última está en el volcán).
Es el personaje más equilibrado en cuanto a las características de fuerza, resistencia o defensa y agilidad.



Imagenes : Blade of Darkness - Juego PC - Taringa

http://www.mobygames.com/images/shots/l/373101-blade-of-darkness-windows-screenshot-and-for-the-water-effects.jpg


rol



Aca un videito :

link: http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw


Requerimientos Minimos : Sistema operativo Windows95/98/2000/Me/Xp
CPU Pentium II 400 MHz
64 MB de RAM
Aceleradora 3D con 8 MB de RAM compatible con DirectX 8.0
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX
Disco duro con 750 MB libres
CD-ROM 8X

Recomendados :CPU Pentium III 500 MHz
128 MB de RAM
Tarjeta de sonido 3D compatible
DirectSound3D/EAX
Aceleradora 3D con 32 MB de RAM
CD-ROM 24X

Si te interesa el juego pedime el link por mp

Eso es todo, espero que les guste , y comenten

7 comentarios - Blade of Darkness - Juego PC - Taringa

QueMeDa
Esto es un AUTÉNTICO JUEGAZO.
ANIMETARIEL +1
CUANDO TUVE MI 1° MAQUINITA ESTE JUEGO ESTABA INSTALADO JUNTO A OTROS, ES UNA OBRA MAESTRA, SI BIEN NO TUVO MUCHA ACOGIDA COMERCIAL, SUPERÓ A MUCHOS OTROS JUEGOS CONTEMPORÁNEOS E INCLUSO A OTROS POSTERIORES (lo dice gente q' creció con los juegos, desdelas consolas arcadia hasta la variedad de consolas q' tenemos ahora)

AHORA LLEGA A SER UN CLÁSICO, DEBEN JUGARLO ANTES DE ABANDONAR ESTE MUNDO...
¿POR CIERTO ALGUIEN SABE SOBRE LA EXPANSIÓN DEL JUEGO O TAL VEZ SI LA VERSIÓN EN INGLÉS DE ALGUNOS PAISES (SEVERANCE: BLADE OF DARKNESS) TIENE ALGUNAS VARIANTES...
Tom9710
pásenme el link del juego!
alro10
el primer game que tuve instalado ,, realmente un juegazo ,,,
R_Brun09
Capo tenes el link todavia???