El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

GTA San Andreas Misterios Revelados!! [MegaPost]

GTA San Andreas Misterios Revelados!! [MegaPost]

gta

ADVERTENCIA:Lectura Pesada Vale la pena leerlo.


TODOS LOS SECRETOS SOBRE GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS!!!

[Esta informacion esta sacada diversas Paginas!]


[Si voy descubriendo mas cosas,las posteare...]



El Codigo San Andreas

Todos sabemos que Grand Theft Auto San Andreas tiene muchisimos trucos,secretos y demas,muchos son verdaderos,pero otros no tanto,para algunos un autentico rompecabezas similar al libro el Codigo Da Vinci,pero las ultimas investigaciones han descubierto cuales son verdaderos y cuales ficticios.Gracias al aburrimiento que tenia durante mis dos semanas de baneado en el foro de bitefight,estaba tan aburrido que empece a hacer una investigacion sobre los verdaderos y los falsos secretos de este juego y empece a recojer informacion de diversas paginas webs,y este es el resultado de las investigaciones,valen tanto para X-Box,como para Play Station 2 y por supuesto PC,espero que os guste...

Ultimos datos sobre Ovnis :
Los frikis de este juego han ido a los rascacielos de Los Santos. Buscaban los famosos ovnis.
Estaba en un rascacielo no muy alto. hacia las 2:34 horas en el san Andreas vieron un ovni. Un punto blanco que se desplazava por el cielo.
El punto se hizo grande y vieron como impactava contra ese rascacielos tan alto de Los santos.
Bajaron a ver que era lo que cayó. Era una avioneta de estilo militar.
Luego la parte de verdad son las estrellas fugazes. Se quedaron suspendidos en el aire con un helicoptero. En el maximo de altura.Vieron como una ralla que cruzo el cielo por encima suyo. No podia ser una avioneta porque ya estaba yo en el maximo de altura. Osea que hasta que se diga lo contrario hay estrellas fugazes pero ovnis no.Aunque hay ciertas imagenes,no se ha demostrado su existencia,ya que la mayoria son fakes.

EXPEDIENTES X FICTICIOS:


--Anaconda gigante: Durante algún tiempo, se especulaba que exístia una serpiente gigante, en el mar de San Andreas. Después de no encontrar pruebas válidas, se ha llegado a la conclusion de que es totalmente falso.

-Barcos fantasma: En mi opinión, no son fantasma, solamente se pilotan solos porque los programadores lo han querido así; como los helicópteros de la policía cuando te persiguen, o el coche que utilizas para ir con Michelle cuando ella conduce (el asiento del conductor esta vacío). Mi teoría es que Rockstar no ha querido hacer pilotos para esos vehículos, solo para los vehículos terrestres.

-Big Foot: Otra de las creencias que ha habido es de la existencia de un Big Foot (Pies Grandes, Yeti) en San Andreas. Pues bien, también se puede decir con seguridad que es falso. La única prueba que hay es una foto-fake en la que aparece CJ en la montaña con la bici. Está mas que comprobado que no existe el tal Big Foot, entre otras cosas porque sino estaría dentro de los archivos del juego.

-Cabaña del asesino en serie: También es falso. Existe una cabaña en el bosque, donde esta el tipo que protegen los del gobierno; y otra al norte de tu aeropuerto, donde también accedes en una misión. Nada más, no tienen porque ser de ningún asesino, son cabañas normales y corrientes, tan sólo decorado.

-Cabina de teléfono: Otro rumor es el de una cabina de teléfono o un lugar donde de repente sonaba un teléfono. Es totalmente falso, lo único cierto es que existe una cabaña donde te envía Toreno para recoger la mercancía, y por la que te habla el por un altavoz, pero nada más.

Otro rumor aseguraba que existía el fantasma de la madre muerta de CJ, pero la realidad es que es falso. Lo más parecido que podemos encontrar es la skin de una de las putas, que se parece bastante (¿Posible referencia a su trabajo?).Alguien soltó ese rumor que si hacías una foto a la lapida de la madre de CJ en la galería salía su fantasma. Cada uno dice que la lapida esta en un sitio diferente y de momento no hay ni una sola foto (ni siquiera fakes) asi que …. NO EXISTE

-Marcas en las rocas
Se dice que esta por Back or Beyond , poco provable
-Friki con 4 armas: FALSO, no existe ni hay fakes.

-Islas secretas: Otro rumor extendido era que en San Andreas habían islas secretas a las que se iban yendo un cierto tiempo por mar. Tambien decían que existía la isla de Alcatraz, pero he visto en varios mapas-fakes y es todo falso.

-Leatherface: Otro rumor era que existían asesinos en San Andreas, como ahora Leatherface (asesino de 'La matanza de Texas'), el protagonista de 'Manhunt', o incluso vampiros. Pues nada, no existe ninguno de ellos, lo único que se han encontrado han sido un par de fakes, nada real.

-Monstruo del Lago Ness: Otro rumor extendido fue el de la existencia del monstruo del Lago Ness en la zona de Fisher’s Lagoon, pero lo cierto es que no existe, ni siquiera hay fakes de él.

-Ovnis: Tambien se creía que habían Ovnis volando por San Andreas. A esto tengo que decir que tambien es un rumor falso. Por las pruebas encontradas, podemos afirmar que los supuestos ovnis son aviones volando a gran velocidad o estrellas fugaces. Mucha gente creyó en este rumor, ya que existen unos mapas en el bar Lile Prove' Inn, en la casa de Toreno, y en el Area Restringida, donde hay unos puntos señalados en el mapa de San Andreas, de supuetos Ovnis. En realidad indican zonas donde hay caravanas aparcadas para observar los supuestos ovnis. (He puesto un enlace al tema de glo donde hace un análisis de los mapas).
San
Andreas

-Tiburón gigante: Lo único cierto es que existen tiburones, de tamaño normal, que son tan sólo decorado.
chan <------supuesto tiburon gigante

-Triángulo de las Bermudas: También se especulaba que habían varias zonas en el mar que eran "Triángulos de las Bermudas", aunque en realidad es todo falso.

-Zombies: Ha habido muchos rumores de que habían zombies en San Andreas, pero todo eso es falso. Mucha gente decía que había un zombie que habitaba por los pueblos, pero lo cierto es que es tan sólo un pueblerino (muy feo, eso sí); que es calvo, jorobado, va sin camiseta y lleva una hoja masticando en la boca. La única referencia real a los zombies es Zombotech, un laboratorio que se encuentra en San Fierro, que es un guiño a la saga Resident Evil, pero es tan sólo decorado.juegos
OTROS MISTERIOS QUE NO EXISTEN:

-Cabina telefonica en el desierto
-Caballeria fantasma por el desierto
-Bin Laden (sí, alguno lo dijo xDD)
-El monstruo del lago Ness en Fishers Lagoon
-Islas secretas (Alcatraz, etc) si veis al tio que lo difunde,meterle una bofetada de mi parte...
-Ir a otras ciudades o nuevos territorios mar adentro. (excepto ir a Liberty City,que todavia estoy investigando)
-Animales salvajes, fantasmas, etc etc


EASTER EGGS REALES:


- Abuso policial: Si entras en el garaje de la comisaría de Los Santos, podrás descubrir en la esquina a dos policías abusando de un civil.

-Avión encajado: Hay un avión que se encuentra estrellado en Fort Carson, en una casa con banderas. Es un avion encajado que no se puede sacar de ahí y acaba explotando. Ocurre algo parecido en el garaje de la comisaria de Las Venturas, donde a veces aparece un avion encajado entre los coches.

-Aviones estrellándose y accidentes múltiples en las autopistas: Esto no se sabe bien si es un fallo del juego, porque vuelan bajo (aviones), porque corren demasiado (coches), porque hace niebla (aviones), o simplemente porque los de Rockstar han querido hacerlo así (ambos). Lo cierto es que en San Andreas ocurren accidentes aéreos y accidentes múltiples en las autopistas.

-Bridge Facts: Un cartel donde se explican los datos técnicos del puente Gant, entre ellos, los polígonos reales que tiene y el espacio que ocupa en el disco. GTA San Andreas Misterios Revelados!! [MegaPost]

-Cementerio vacío: Hay un cementerio en Las Barrancas en el que no se encuentra ningún rastro de tumbas o lápidas, tan sólo la "entrada" al cementerio.

-Coches fantasma: En San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque, como dos Glendales en las dos montañas con forma de huella en Back o’ Beyond, delante del Lil Prove Inn, cerca de la gasolinera del desierto, en la zona donde empiezas las carreras callejeras, o al lado de la cabaña. al norte de tu aeropuerto. Son coches que aparecen dañados, pero realmente funcionan como nuevos. No es ningun error del juego, estan hechos a propósito, y no se pueden arreglar. Dicen que son fantasmas porque se mueven, pero mi teoría es que se caen montaña abajo.
gta

-Cock Rock: En la parte del desierto, al oeste del aeropuerto privado, hay una zona de montañas. Entre ellas hay una llamada 'La Roca del Pene', por su increíble parecido a un pene. La podrás ver cuando sales de la pista de aterrizaje, aunque no es la mejor perspectiva para ver la semejanza.

-Consoladores y vibradores: Si te metes en las comisarías de policía, y entras en las duchas, podras ver un consolador dentro. Esto podria ser un guiño a la homosexualidad de los agentes y tambien un Vibrador en Bayside...

-Cueva secreta: Debajo de una carretera cerca de Fort Carson podrás descubrir una cueva secreta donde se encuentra un soborno policial.
- Encima del Gant Bride de San Fierro,si vas en jetpack,mira fijamente,y en algun momento veras algo escrito,pone "There are no Easter Eggs up here, Go away",siginifica algo asi como "No hay huevos de pascua aqui,vete"
San
-Zombotech:Referencia directa a los laboratorios de Resident Evil. Existe en San Fierro pero no hay nada y no se puede entrar. En su interior no se ha encontrado nada via Blue Hell.
Andreas
chan

-Fosa de cadaveres:Es un agujero donde hay varios “cadáveres” en bolsas de basura negra. Al principio existia la hipótesis (ya descartada) que era una marca del aterrizaje de un ovni… Está en El Castillo del Diablo...


-LIL PROVE INN:
Dentro de este Bar Alien hay un mapa de San Andreas donde aparecen varias marcas. El mismo mapa aparece en casa de Toreno al lado varios aparatos de radiodifusión. Se especula con que son lugares de aparicion de ovnis en el juego. También está la hipótesis que hace referencia a fenómenos historicos reales (en el estadio de las Venturas, zona marcada, hubo una masacre de hippies en los 60”). El origen del local tiene 2 hipotesis: 1- Es un bar que existe cerca en Roswell (Nuevo Mexico), lugar de culto para los ovniadictos; 2- El nombre es muy parecido al local Little Ale Inn realmente existente a Rachel, Nevada, a poca distancia de la ya conocida Area 51 (por internet hay un monton de informacion de este local).
juegos
GTA San Andreas Misterios Revelados!! [MegaPost]
gta

-Estatuas pajeándose: En el edificio donde entras con Big Smoke y matas a unos rusos, se encuentra unas estatuas. Pues bien, si entras después de esa misión, podrás comprobar que hay estatuas que están pajeándose.

-Mapas de Vice City|Vice City en la zona de Angel Pine. Vaya al Clukin Bell, y detrás de la entrada principal (mirando hacia el noroeste), podrá ver tres cubos de basura alineados. Dos de ellos están abiertos y el otro tapado. Podrá ver mapas de Vice City dentro de los dos cubos abiertos.
-R.I.P. Opposition: En War Memorial (en el barrio hippy de San Fierro), hay una inscripción que dice: R.I.P: Opposition 1997-2004 (San Fierro), un guiño a la realidad, ya que Opposition era una empresa real que le hacia la competencia a Rockstar y que acabó hundida.
-FOTOGRAFO SUICIDA
Un fotógrafo que al acercarte hace unas fotos al mar y después se suicida ahogándose. No tiene una imagen única, sino que cada vez que vas es alguien diferente.Localizacion: San

-Ex-novios de Catalina: Si estás en la casa de Catalina en Fern Ridge, podrás ver a la izquierda tres pequeñas tumbas con una pala entre ellas. ¿Pruebas del pasado de Catalina?
Andreas

-Nombres de los casinos: Los nombres de los casinos están basados en nombres de casinos reales. Así, podemos descubrir que Royale Casino es una burla del Casino Royale de James Bond; Caligula's Palace, una burla del Caesar's Palace; y Pirate's In Men Pant's de Pirates in Penzance
-Géiser: Hay un géiser en la zona llamada Regular Tom, cerca de The Big Ear, donde hay varios turistas fotografiándolo
-Falla marina: Hay una falla en San Andreas. Se encuentra bajo el agua, delante del gran barco que hay al norte de San Fierro. Para verla, debes tener buena capacidad pulmonar y bucear hasta el fondo.

-True Grime:En algunos carteles de Los Santos pone True Grime,una clara referencia a la saga True Crime,el rival de la saga GTA
chan

-Grafiti fantasma:En el cementerio de Los Santos, en la parte interior del muro que lo rodea, hay un graffiti que solo aparece de noche, y que cuando se hace de día, desaparece. Se rumorea que es de algún muerto del cementerio o de la madre de CJ, pero lo cierto es que existe. Irónicamente, en el graffiti esta escrito Families 4 Life (Familias de por vida). juegos

-Casetas fantasma
Se dice que hay casetas y cabañas con sangre donde se escuchan gritos y sonidos extraños. He revisado muchas y no he encontrado nada raro aunque puede que alguna tenga algo extraño.
Apunte: al norte del aerodromo abandonado hay una caset junto un sandler fantasma. En los cristales hay orificios de bala y sangre.Pintadas en las paredes del cementerio de Los Santos que por la noche desaparecen.
-Hombres bomba:
Muchas personas afirman que al disparar a algunas personas han estallado. Le vamos a dar credibilidad. Pasa aleatoriamente al parecer.
-Rostros en las piedras:Hay gente que dice,que en algunas piedras hay rostros,han aparecido muchas fotos,la mayoria eran fakes

-Pozo radioactivo: Si vas a Montgomery, en el centro del pueblo, podrás descubrir un pozo con residuos nucleares que son vertidos ahí. Puede que sea una explicación a las malformaciones de algunos campesinos.
-CJ metamorfosis con la bici como si fuese de goma,para ello necesitais:
UNA MOUNTAIN BIKE como la de la cima del MtChillad (k sea Mountain Bike)
Un espacio abierto sin trafico, por ejemplo un aeropuerto

Pues bien, consiste en que te vas al medio del aeropuertocon la bici, manten pulsado "cuadrado" para k CJ empieze a dar marcha atras, tras 5-10 segundos continuad manteniendo pulsado cuadrado pero dar tambien repetidamente a la X (como cuando tas levantando peso o corriendo)

Vereis como Carl se vuelve de plastilina y solo se le ven los brazos!!Ahora mantened X y soltad Cuadrado y CJ se ira moviendo cogiendo posturas en la bici muy chulas!

-Andar por el cielo (cojiendo un helicóptero antes de desbloquear Las Venturas te pones encima del puente Gaton...y caminaras en el aire).

-CJ sin cabeza: Juega una partida multijugador,el jugador 2 debe cortar la cabeza al jugador 1 (por ejemplo con una katana)y el jugador seguira vivo
-Lemmings: En Grand Theft Auto: San Andreas hay lemmings, o sea, personas que se encuentran a una altura elevada, y se tiran al suelo sin más. Hay algunos que mueren y otros no. Hay varios tipos de lemmings, como el que esta subido a un poste en tu barrio inicial, o el que está en la repisa del edificio The Emerald Isle, en Las Venturas GTA San Andreas Misterios Revelados!! [MegaPost]
-Submarino: Es el US Numnutz y esta al norte de San Fierro. Es simple decorado no manejable.
-Tamaño de la Luna: Al igual que en el GTA III y Vice City, puedes cambiar el tamaño de la Luna si le disparas con el rifle de francotirador.
-Tener mas territorios:Vete mar adentro 2 horas,cuando vuelvas tu banda tendra mas territorios....
-Ammunation abandonado : Esta en el desierto esta y sin dueños aparentes -` The Dark Night ´´ la nueva banda : Son unos tipos que van vestidos de negro y algunos con chaquetas verdes , C.J Terrorist dijo que los vio y yo Ryder lo fui a buscar aver si existian y busque fotos , estan por Jefferson en el Conference Center y parecen gente de la mafia de Corleone , sus coches son Admirals y Stratums y llevan desde un AK-47 , mm9 y estan dsde las 22 Horas hasta las 2 horas.
-Caminar bajo el agua: Para poder caminar debajo del agua primero debes ir a Palomino´s Creek. Una vez alli dirijete hacia la autopista que aparece al norte. Tirate al agua. En el fondo veras unas rocas, busca una muy grande y plana y acercate a ella. Automaticamente cuando este sobre ella te pondras de pie y la barra de oxigeno desaparecera. Ahora puedes ir caminando por el fondo de los rios y del mar. Te puedes poner a disparar y saltar y hacer lo que quieras. No os acerqueis mucho a las costas o saldreis a la superficie.

-Miedo al cementerio:Recluta a un tio de tu banda y ve con el en moto al cementerio de noche... se bajara de la moto y se ira gritando el muy cagado XDDD.
-Referencias a otros GTA:
REFERENIAS A VICE CITY
-Figuras de Tommy y Lance en la tienda de Zero
-V-Rock Hotel de Las Venturas, igual que la emisora de radio de VC
-Posters de Candy Suxx en las casas de CJ y sexshops
-Cartel Avery Construction en Blueberry
-Jarron como los objetos perdidos de VC, en una tienda cerca de Gaton
-Mapas de VC en Angel Pine
- Figuras de Vice City : En las venturas en los casinos hay figuras de los grandes ricos de Vice -Pelicula de Candy Sux :Hay una en el Cine. -Tengo el video de como ir a Liberty City,no se si sera falso,quien quiera verlo,contacte conmigo via mp o msn
Nota:el inframundo que es asi como lo llama la gente no es mas que una zona sin mapeado.Ocurre cuando en una zona limitada,como una habitacion o cuarto,que se carga fuera de la ciudad,puedes acercarte al borde de un mapa y salir afuera.En muchos juegos se ve muy borroso y no hay fin ninguno.Lo que ocurre es que en la ciudad aunque consigas subir hasta lo mas alto del juego se vuelven a definir las coordenadas de altura y asi parece que es imposible alcanzar "el techo" de las ciudades.Si sales al mar en los anteriores juegos habia una barrera y un mar al que supuestamente esta solo de decorado,tendra su extension pero muy al fondo ya no habra mapeado ninguno.En san andreas hicieron algo mas real y el mar parece que no tiene fin ninguno,simplemente se genera a medida que avanzas una zona igual a la que estabas.Por mucho que avanzes dentro del mar no encontraras nada.
En cuanto a los cuartos y demas como ya comente en el ultimo post son zonas a las que tu personaje te teletransporta cuando cruzas una puerta,a una zona donde no haya mucho mapeado alrededor,tan solo el mapa donde te vas a ubicar.Si consigues salir entonces es cuando veras ese inframundo pero repito no es mas que una zona sin mapeado.Lo que ocurre es que en el gta san andreas cuando enciendes el juego se cargan todos los mapas,en lugar de cargar una zona en concreto y al pasar a otra vuelve a cargarse,que es lo que pasa en muchos juegos de accion o estrategia.En fin es un lio y seguramente en lugar de resolver las dudas se las complicare pero ya me pasare mas tarde y les explicare mas lentamente
REFERENCIAS A MUNDO REAL:

-Cobra Martial Arts, Gimnasio de LV, viene del Cobra Club de las películas Karate Kid
- Moto con el numero de Valentino Rossi, cerca del barco de exportacion en San Fierro
-Northstar Rock, como el nombre indica se refiere a la empresa Rockstar
-Cripta de Spike’s, referencia serie Buffy Cazavampiros, en el cementerio de LS
-Cuadros de los Jackson 5 en la barberia de Vinewood
-Observatorio de Los Angeles (LS) aparece en la peli de Rebelde sin Causa.
-etc
-Puente rompible: El puente que se encuentra encima de Ganton (barrio de CJ) tiene una parte del borde rompible. La explicación es que esa parte se rompe en la misión End of the line, y sigue pudiéndose romper después de ella, estrellando algún vehículo o con algún arma fuerte.
Constelación Rockstar: Al igual que en Vice City, aparece de noche la constelación Rockstar
-Ruidos en los alrededores de Fort Carson: Fort Carson era donde habitaban los oficiales en la conquista del Oeste, y parece que ahí hubo una batalla contra los indios y murieron muchos. Pues bien, por la noche se pueden oír ruidos de los cascos de los caballos a los alrededores de la zona.
-Tipos de matriculas: Los coches corrientes tienen matriculas normales, pero hay coches con matricula personalizada porque son relevantes en el juego, como por ejemplo:
- Greenwood de Sweet: "GROVE4L" (Grove for life); Grove de por vida.
- Picador de Ryder: "SHERM"; Un tabaco que se mezcla con marihuana y se baña con PCP.
- Broadway de Jizzy: "HO 2 HO" (Whore to whore); Puta para prostituirse.
- Nave nodriza de Truth: "EREHTTUO" (Out There al reves); Alli.
- Coche utilizado en Badlands: "ASSMAN"; "Hombre-culo".
- Buffalo de Pulaski: "PULASKI"
- Coche de la mision "Yay Ka-Boom-Boom": "TIME BOMB"; Bomba de relojeria.
- Savanna de Cesar: "LUVA4L" (Lover for Life); Amante de por vida.
- Coche de Toreno: "OMEGA": Ultima letra del alfabeto griego.
- Windsor de la mision "Home in the hills": "J LOMAX"
- Hustler de Denise: "HOMEGIRL"; Chica de casa.
- Club de Millie: "SPANK"; Azote (le gusta el sadomasoquismo).
- Romero de Katie: "TRAUMA"; porque ella trabaja en la morgue.
- Ranger de Barbara: "CUFFS"; Puños (Es policia).
- Monster de Michelle: "NOS" (Nitrous Oxide System); Sistema de oxido nitroso (porque ella hace carreras y lo utilizara en ellas).
Tambien tienen matriculas personalizadas los coches que compras de exportacion, como por ejemplo:
- Bullet: "FUCK YOU" (Que te jodan), "TOO FAST" (Demasiado rapido), o "EA SUCKS" (EA (Electronic Arts, compañia rival de Rockstar) huele).

Estos no son los trucos tipicos... quiero ofecerles este panel de trucos muy diferentes y recomendaciones.
EL TRUCO DE LA BOMBA ESTA MAS ABAJO

El agujero negro
El agujero negro existe aqui tienes como ir:

Ves al gimnasio y matalos a todos.
Pon un punto en el mapa delante del estadio en la autopista del estadio de Los Santos ves al lado de la entrada del gimnasio que hay 2 sacos de boxeo hazte u n jetpack y sube. lo veras todo negro dirijete hacia el punto del mapa da vueltas por la zona y veras un cucurucho amarillo entra y apareceras en una habitacion enorme sube las estacleras y ves a la puerta negra y huala! ya estas!

Trucos de teletransportacion aleatoria
Esta seccion de trucos son cosas que si las haces viajas por GTA de manera rapida.

Truco 1: Este truco es posiblemente el mas facil de hacer:
Ves con un coche con el truco de los cohes flotantes:
Derecha, R2, Circulo, R1, L2, cuadrado, R1, R2.

Alejate lo mas que puedas de las ciudades metete con el cohe mar adentro, entonces parate y haz el truco de respiracion infinita:
Abajo, Izquierda, L1, Abajo, Abajo, R2, Abajo, L2, Abajo.

(Si tienes los trucos preparados con antelación te ira mejor)

Entonces desactiva el truco de cohes flotantes y dejate hundir, no te pasara nada porque con el truco de la respiracion infinita no moriras.
Dejate caer veras que la pantalla se te pondra negra y solo estaras tu esperate. Al cabo de unos segundos de haberlo visto todo negro apareceras en un lugar aleatorio de San andreas. Apareceras encima de un edificio o en una carretera... en cualquier lugar...

Si quieres viajar hazlo.

Truco 2: Este es mas complicado pero se puede hacer...

Coje un coche grande y ancho.... (Con una ranchera ya vale)
Ponte dentro de un tunel de tren y espera al tren de cara... cuando veas que venga hacia a ti accelera lo mas que pueda para impactar contra el cuando estes muy cerca ves girando para la banda mas estrecha la que esta mas cerca de la pared... entonces el tren te empujara hacia la pared de manera que la atravesaras y te caeras por un lugar de color blanco... NO SALGAS DEL COCHE veras todo blanco y llegara un momento que sin mas apareceras en otro lugar de San andreas.

Otra manera de viajar...

Truco de viaje subterraneo

Truco 1: Habras visto que un famoso bug hace que algunos cohes se undan bajo tierra bajo la carretero y que solo salga el techo... (Cosa que solo pasa normalmente en los puentes)
Si quieres volar bajo la carreterapor divercion de verlo todo del reves o hacer esquinazo a la policia has esto:

Hazte con un jetpack, y dirijete hacia Las Venturas. Sabes que Las Venturas es una ciudad que es un acantilado puro y duro por los bordes... dirijete hacia la montaña o acantilado que delimita L.V con el mar y ves impactando con el jetpack contra la montaña llegara un momento que atravesaras la montaña y podras ir por bajo tierra veras las cosas del reves las montañas te pareceran grandes cavidades....

Puede ser divertido.

Truco de autopropulsion

El tanque es un vehiculo muy lento pero si giras la torreta hacia el lado opuesto a la direccion del tanque y disparas con el retroceso de la torreta llegas a coger grandes velocidades.
(Se ha llegado a adelantar a un deportivo en las partes mas rapidas)

Bomba masacre

Bueno esta cosa es como crear una exolosion en el San Andreas capaz de eliminar la gente de hasta ¡5 barrios!

MUY IMPORTANTE: NO SEAS BOBO COMO YO QUE METO UNA BOMBA SUPER CHULA CON FORMA EXAGONAL CON 6 HOVERCRAFTS 35 BOMBAS Y 4 RANCHERAS EN LA PLAZA DE GROOVE STREET Y ME SUBO EN EL TEJADO DE MI CASA Y DE LA ONDA EXPANSIVA ME MATAN.
Es dificil de ver todo con eso le pude hacer una foto.

Dado que es una masacre hos doy unos consejos:
-No acercarte a la metralla
-En caso de que un cohe vaya a explosionar cerca de la bomba, cosa que la podria detonar no apartes el coche ¡corre!
-Situate en un lugar alto para ver la explosion.
-Si quieres ver la explosion de cerca situate detras de un vehiculo ya explotado


A ver para hacer la bomba nesecitas:
-6 Hovercrafts.
-Municion infinita y las bombas plasticas a control remoto.
-4 coches qualquieras
-Hacerlo en una calle transitada como la plaza que hay delante de la policia.

Como hacerla:
Coloca los 6 hovercrafts de manera circular y pon 30 bombas en el medio de ellos osea si hacen un circulo muy pekeño pon 30 bombas juntas. Luego pon 2 bombas en la parte de dentro del circulo a cada hovercraft.
Pon los 4 cohes cualquieras alrededor de los hovercrafts muy juntitos.
Colocale una cuantas bombas por la parte de dentro del circulo de los coches.


ESO FUE TODO AMIGO , ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO , SI QUIEREN SABER MAS , LE DEJO OTRO POST CON MAS INFORMACION DEL JUEGO
NO OLVIDEN DEJAR PUNTOS !


http://www.taringa.net/posts/juegos/12110985/Gta-_-San-Andreas-_-lo-que-tenes-que-saber_.html

gta

1 comentario - GTA San Andreas Misterios Revelados!! [MegaPost]