El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los 100 juegos mas esperados 2013

los 100 juegos mas esperados 2013

Ya se ha acabado la Navidad, así que se han terminado también los regalos, el turrón y las interminables comidas familiares. Seguro que durante estos días de fiesta ya has exprimido al máximo todos los grandes lanzamientos que nos ha dejado el 2012... Y te preguntarás, ¿qué toca ahora? Pues presentar todo lo que te espera para el año que acaba de empezar.

Este 2013 que comienza nos va a dejar videojuegos de todos los tipos y colores. De estrategia, de rol, de acción, de aventuras, de conducción, de deportes... De hecho no se nos ocurre un solo perfil de jugador que no vaya a tener su hueco en los próximos doce meses, y es que desde el hardcore más apasionado hasta el casual más desinteresado tendrán abundantes ofertas jugables que llevarse a la boca a lo largo de este año. Ahora sólo te queda decidir qué es lo que quieres, ¿La nueva entrega de una saga de referencia? ¿Una nueva IP que te apasione? ¿Los mejores títulos sociales? ¿El shooter más intenso? ¿Terror? ¿Coches? Vas a tener todo lo que deseas y mucho más, en un año que alternará los títulos más comerciales con la salvaje creatividad de propuestas como las más independientes.
mas
Pero esto es una selección de los más esperados, así que no vamos a demorarnos más a la hora de presentarte nuestro listado. Si eres un veterano de la revista ya sabrás cómo funciona esto, pero si no llevas tanto tiempo aprovechamos para recordártelo. A continuación recogemos nada más y nada menos que los títulos más prometedores del 2013, los 100 videojuegos más esperados por todo el equipo de la redacción. Una tarea que no ha sido en absoluto fácil y que sirve para dar el banderazo de salida a tu participación. Una vez más volvemos a querer conocer vuestros gustos, vuestras tendencias y, en definitiva, lograr que todos juntos podamos ver también cuáles son los 100 videojuegos más esperados por los lectores. ¿Cómo? Animando a que cada lector vote forma individual los 10 lanzamientos del reportaje que os parezcan más interesantes, los que más deseáis, aquellos que esperáis con los brazos abiertos. Las votaciones estarán abiertas hasta el día XX de enero, mostrándose entonces los resultados.




100. The Walking Dead: Survival Instinct

"Espíritu de supervivencia"

Los zombis vuelve a estar de actualidad gracias a creaciones como The Walking Dead. El cómic abrió la senda, la serie de televisión la amplió... Hasta hemos tenido una interesante aventura gráfica recientemente. ¿Qué faltaba? Pues un 'shooter', claro está, que en este caso particular se sitúa justo antes de los eventos vistos en TV, con los hermanos Dixon como protagonistas. Veremos cómo queda...
Para: PC - PS3 - X360 - Wii U Por: Terminal Reality Género: Acción - Primera persona (FPS)

99. Sacred 3

"Acción rolera"

Se ha hecho de rogar, pero tras años de espera, la serie de acción y rol Sacred volverá a la vida con un nuevo videojuego que apostará claramente por su vertiente multijugador cooperativa, planteando emocionantes batallas de cuatro jugadores contra criaturas de todo tipo. Todo ello con un estilo audiovisual más cinematográfico que nunca e interesantes de opciones de personalización.
Para: PC - PS3 - X360 Por: Keen Games Género: Rol - Acción RPG


98. PES 2014

"Reinventando el esférico"

Es una época de cambios para Pro Evolution Soccer, pero la salida de Seabass del organigrama principal de la pasada entrega no le sentó nada mal a la franquicia. Por fin en la temporada 2012-2013 teníamos un PES a la altura de lo que la actual generación demandaba, y las promesas de un videojuego “espectacular a nivel gráfico” para el año que empieza y el paso hacia delante esperado son suficientes para desatar nuestro interés.
Para: PC - X360 - PS3 Por: Konami Género: Deportes - Fútbol



97. Dead island: Riptide

"Vacaciones mortales"

Los muertos vivientes no descansan ni un momento, y a nosotros nos tocará de nuevo poner fin a su plaga en este prometedor Dead Island: Riptide. Un título bastante continuista con respecto al original, pero que aporta interesantes novedades a la fórmula como un entorno pantanoso más peligroso de lo que aparenta a simple vista, o nuevas mecánicas de juego basadas en la defensa estratégica de nuestra posición.
Para: PC - X360 - PS3 Por: Techland Género: Acción - Shooter


96. Army of Two: The Devil's Cartel

"Los renegados del diablo"

La serie Army of Two puede que no sea la más popular de cuantas trabaja Electronic Arts en estos momentos, sin embargo se ha labrado un nombre bastante importante dentro del género shooter. Los amantes de las experiencias cooperativas tienen una nueva cita con los dos mercenarios más reconocibles del momento, los protagonistas de esta nueva y peligrosa aventura.
Para: X360 - PS3 Por: Visceral Games Género: Acción - Shooter


95. ArmA 3

"El shooter más hardcore"

La guerra interactiva tiene dos lecturas, la hardcore y la de simulación, y sin duda Armed Assault representa como nadie a la segunda vía. Para los hardcore su nombre simboliza muchas cosas, pero ante todo un apartado gráfico muy potente y una visión del combate contemporáneo seria y formidable que les trate como a adultos.
Para: PC Por: Bohemia Interactive Género: Acción - Shooter


94. Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

"¡Nuevo y sabroso!"

La serie Oddworld está muy lejos de haber muerto, y es que tras unos años desaparecida en combate, los chicos de Just Add Water han plagado de remakes los últimos tiempos para devolver a la franquicia a la primera plana de los videojuegos. Con Abe’s Oddysee tenemos, probablemente, la más ambiciosa de todas estas resurecciones, una en formato de alta definición y con muchas partes remodeladas.
Para: PC - PS3 - Vita - X360 Por: Just Add Water Género: Acción - Aventura


93. South Park: The Stick of Truth

"El rol más gamberro"

¿Un juego de rol protagonizado por los malhablados y cachondos personajes de South Park? Parece una broma, pero no lo es. Obsidian Entertainment trabaja en esta prometedora aventura rolera que sorprende por lo fiel que se muestra con respecto a la obra original, incluyendo, por supuesto, insultos y macarradas varias. Lo mejor es que más allá de sus chistes de mal gusto, en su interior oculta un título de lo más ambicioso.
Para: PC - X360 - PS3 Por: Obsidian Género: Rol - Acción RPG


92. Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

"Personas enfrentadas"

¿Un juego de luchas basado en la saga Persona? En un principio podría parecer extraño, pero de lo que no cabe ya ninguna duda es de que se trata de un potente lanzamiento. La crítica japonesa y norteamericana está de acuerdo en que aquí hay talento, aunque nosotros deberemos esperar para descubrirlo a lo largo de este 2013. Seguro que la espera va a merecer la pena.
Para: X360 - PS3 Por: ARC System Works Género: Acción - Lucha


91. Injustice: Gods Among Us

"Peleas entre titanes"

Superman, el Joker, Wonder Woman, Batman… los héroes y villanos de la editorial DC Comics reunidos en un mismo juego listos para repartir tortas a diestro y siniestro. ¿Se puede pedir más? A cargo de los responsables de la serie Mortal Kombat, lo mejor de esta obra es que promete capturar a la perfección la esencia de los cómics con unas peleas francamente espectaculares.
Para: X360 - Wii U - PS3 Por: NetherRealm Studios Género: Acción - Lucha



90. Fire Emblem: Awakening

"Un nuevo emblema de fuego"

Después de muchos “remakes”, la serie Fire Emblem progresa con un novedoso títulos para Nintendo 3DS, que aunque mantenga las bases jugables propias de la saga, también hará el esfuerzo de introducir nuevas características. Aparte, se distinguirá del resto de lanzamientos porque se dice que será el primer juego de la portátil en incluir contenidos descargables de pago. Será interesante ver cómo funciona...
Para: 3DS Por: Intelligent Systems Género: Rol - Combate por turnos


89. FIFA 14

"Fútbol espectáculo"

Año nuevo, FIFA nuevo. La temporada 2013-2014 nos va a dejar una nueva entrega de la simulación estrella de EA Sports para el deporte rey en nuestro país, y una nueva oportunidad de ver cómo hacen evolucionar un título tan formidable como el episodio del año pasado. Lugares para la mejora los hay, y en cantidad, pero a caballo entre una generación y otra puede que el que nos espera sea un capítulo algo más conservador de lo habitual.
Para: PC - PS3 - X360 - Wii U - 3DS - Vita Por: EA Sports Género: Deportes - Fútbol



88. Fantasy Life

"Tu propia vida"

Level-5 y Brownie Brown unen sus fuerzas para dar lugar a una original propuesta, un videojuego a medio camino entre el rol y la simulación que nos plantea escoger entre 20 vidas distintas. Guerrero, mago, cocinero, sastre... Todo dentro de una aventura que es algo así como el momento en que Animal Crossing conoció a Harvest Moon y a la vez hizo migas con Dragon Quest. Lo esperamos enormemente.
Para: 3DS Por: Level 5 Género: Rol - Acción RPG




87. DOTA 2

"La estrategia según Valve"

El año 2013, como decimos, puede ser el de Valve, aunque de todos sus productos previstos quizá el que menos atención despierte sea injustamente la segunda parte del mod Defense of the Ancients. Los creadores de Half-Life se hacen cargo ahora de esta veterana IP y lo hacen manteniendo todas sus claves, pero apoyándolas con unos valores de producción mayúsculos.
Para: PC - Mac Por: IceFrog Género: Estrategia - Tiempo real



86. Devil's Third

"El demonio de Itagaki"

La marcha de Tomonobu Itagaki de Tecmo fue sonada, pero aún lo fue más que formara su propio estudio para dar lugar a nuevos proyectos tan interesantes como Devil's Third, un shooter en tercera persona del que se conoce muy poco. En cualquier caso, y conociendo a sus creativos (algunos pertenecientes al equipo de Ninja Gaiden) seguro que acción y sangre no van a faltar.
Para: PC - PS3 - X360 Por: Doobic Género: Acción - Shooter




85. Darkstalkers Resurrection

"El renacimiento de un clásico"

La serie Darkstalkers es una de las más apreciadas por los amantes de las luchas de espíritu bidimensional. Por ello no es un ninguna sorpresa que los fans se sintieran tremendamente felices cuando Yoshinori Ono (conocido por sus trabajos en Street Fighter) anunció un recopilatorio de los juegos en HD, con multijugador online y cantidad de desbloqueables. Un título descargable por XBLA y PSN muy atractivo.
Para: X360 - PS3 Por: Capcom Género: Acción - Lucha



84. Call of Duty: Modern Warfare 4

"Otro año de guerra"

Infinity Ward-Treyarch. Treyarch-Infinity Ward. Activision continúa turnando a sus estudios de desarrollo especializados en shooters bélicos al frente de Call of Duty, y Modern Warfare 4 se presenta como una nueva reválida para ver si por fin superan el abandono de West y Zampella. 2013, con Battlefield 4 y Modern Warfare 4 promete ser otro año apasionante para el género de los shooters bélicos.
Para: PC - PS3 - X360 - Wii U Por: Infinity Ward Género: Acción - Primera persona (FPS)



83. The Elder Scrolls Online

"El mundo de Tamriel a tus pies"

Después de conquistar el corazón de millones de jugadores de todo el mundo, la veterana saga The Elder Scrolls da el salto al género de los juegos de rol multijugador masivos en línea, en un paso natural que muchos esperaban desde hacía muchos años. Pero lo hará con una nueva aventura que a pesar de su carácter online, no abandonará las raíces que han hecho grande a este universo de fantasía.
Para: PC - Mac Por: Bethesda Softworks Género: Rol - Multijugador Online Masivo



82. Star Citizen

"Ambición espacial"

Hay quien daba por muertos a los simuladores espaciales. El padre de la mítica serie Wing Commander, en cambio, cree que nunca ha habido mejor momento para lanzar un título de estas características. Con un apartado tecnológico de otra galaxia, y una ambición jugable digna de las mejores superproducciones de la industria, Star Citizen está llamado a convertirse en el nuevo referente del género. ¿Lo logrará?
Para: PC Por: Cloud Imperium Games Género: Simulación - Espacial



81. Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

"Los ladrones del tiempo"

Tras varios años de silencio debuta en la Next-Gen la saga Sly Cooper con Ladrones en el Tiempo que desarrolla Sanzaru Games y que, como era de esperar, será exclusivo de PlayStation 3. Recorreremos el mundo con Sly Cooper y sus amigos para luchar contra El Jefe en un formato con algunas gotas de sandbox que hará las delicias de los fans de la saga.
Para: PS3 - Vita Por: Sanzaru Games Género: Acción - Plataformas


80. Shadowrun Returns

"Magia en un universo cyberpunk"

Basado en uno de los universos roleros con más personalidad del género, Shadowrun Returns supone el regreso, y nunca mejor dicho, de una de las sagas más respetadas por los aficionados al género. Y como otros títulos de corte similar, buscará satisfacer a los jugadores veteranos ávidos por disfrutar nuevamente de aventuras difíciles y complejas como las de antaño.
Para: PC - Mac - iPad - iPhone - Android Por: Harebrained Schemes LLC Género: Rol - Acción RPG



79. Profesor Layton y el Legado de la Super Civilización

"Elemental, querido Luke"

Los puzles de nuestro querido profesor están muy lejos de caer en la monotonía. Cada nueva entrega siempre es esperada y laureada posteriormente tanto por usuarios como por crítica. Por ello, el próximo 2013 recibiremos nada más y nada menos que la sexta entrega, una que cerrará un ciclo, ya que todo indica que será la última aventura de Layton como protagonista.


Para: 3DS Por: Level 5 Género: Otros - Puzle



78. Phoenix Wright: Ace Attorney 5

"Juicios tridimensionales"

Será el primer juego en la serie en que Shu Takumi (el creador original) no se encuentre directamente implicado, pero eso no quiere decir que el videojuego vaya a ser menos interesante. Retomaremos las bases jugables de pasadas entregas, apoyadas en la investigación y los divertidos juicios, al tiempo que recibimos un renovado aspecto 3D consecuencia de aprovechar la nueva portátil de Nintendo.


Para: 3DS Por: Capcom Género: Aventura - Misterio



77. Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

"Poderío Chakra"

El siempre simpático Naruto prepara una nueva incursión en el mundillo de los videojuegos, y en esta ocasión lo hará bajo la querida marca Ultimate Ninja Storm. La tercera entrega es, precisamente, la que se lanzará en 2013, y con ella CyberConnect 2 busca nuevamente demostrar su maestría en un género tan complejo como el de la lucha.


Para: X360 - PS3 Por: CyberConnect2 Género: Acción - Lucha



76. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

"Dos clásicos en alta definición"

El décimo aniversario de la serie Kingdom Hearts ha llegado, ¿así por qué no celebrarlo? De esta idea parte este recopilatorio en alta definición, el cual incluye dos de los videojuegos de la saga que nunca llegaron a aparecer en nuestro territorio. Una buena manera de contentar a unos fans que todavía esperan la llegada de Kingdom Hearts III, el cual sigue siendo una gran incógnita.


Para: PS3 Por: Square Enix Género: Rol - Acción RPG



75. Race Driver: GRID 2

"Quemando ruedas"

Los maestros de la conducción, los ingleses de Codemasters, preparan nuevo videojuego, algo siempre motivo de alegría. Más cuando sabemos que esta segunda entrega de GRID no será para nada continuista. Estrenará nuevo motor (el EGO 3.0), tendrá un nuevo sistema de pilotaje y nos pondrá al volante en lugares tan dispares como Francia, Estados Unidos y Oriente Medio.


Para: PC - PS3 - X360 Por: Codemasters Género: Conducción - GT



74. 0x10c

"Exploradores interplanetarios"

¿Qué es 0x10c? Aún resulta difícil decirlo con total seguridad. ¿Es un juego de exploración espacial? Sí, lo es. Pero tambiénes un título con ciertos elementos de acción, con un fuerte componente comercial, que brinda un altísimo nivel de personalización para nuestras naves, incluyendo incluso la opción de diseñar programas informáticos… en definitiva, todo lo que esperarías del padre de Minecraft, y mucho más.


Para: PC Por: Markus "Notch" Persson Género: Estrategia - Tiempo real



73. Broken Sword: The Serpents Curse

"¡George y Nicole están de vuelta!"

Casi ocho años después, George Sttobart y Nico Collard protagonizan una nueva aventura gráfica de corte tradicional con la que el padre de la serie, Charles Cecil, pretende recuperar la esencia perdida de las primeras entregas de esta venerada franquicia. Nuevos enigmas, ingeniosos rompecabezas y un argumento de película son los principales reclamos de este prometedor The Serpent's Curse.


Para: PC - iPad - Mac - iPhone Por: Revolution Software Género: Aventura - Misterio



72. Aliens: Colonial Marines

"Giger estará orgulloso"

El prestigioso estudio GearBox -responsables entre otros de la saga Brothers in Arms o Borderlands- se acercan por primera vez al siempre complicado mundo de las licencias cinematográficas, y lo hacen para darle una vuelta de tuerca a Aliens, la película de James Cameron de 1986. El renacido shooter en primera persona Aliens Colonial Marines es uno de los más firmes candidatos a sleeper del 2013.


Para: PC - PS3 - X360 - Wii U Por: Gearbox Género: Acción - Primera persona (FPS)



71. Double Fine Adventure (Nombre Temporal)

"La esperanza de un género"

Poco se sabe acerca de este proyecto, pero eso no ha impedido que la nueva aventura gráfica a cargo de los padres de Monkey Island, Tim Schafer y Ron Gilbert, haya dinamizado la industria del videojuego recaudando más de tres millones de dólares con su financiación colectiva. ¿Su promesa? Recuperar el espíritu de las míticas aventuras de LucasArts en los noventa.


Para: PC - Mac - Android - iPad - iPhone Por: Double Fine Género: Aventura - Humor



70. Warrior's Lair

"El Diablo de PlayStation"

¿Quién dijo que las experiencias al estilo Diablo eran sólo para PC? PlayStation 3 y PS Vita, también quieren acción “dungeon crawler”, y la tendrán con Warrior’s Lair, un juego de rol en perspectiva isométrica cuya mayor particularidad será su carácter cooperativo, que incluirá la posibilidad de jugar con usuarios ambas plataformas (o continuar la partida en una u otra).


Para: PS3 - Vita Por: Por determinar Género: Rol - Acción RPG



69. Warhammer 40,000 Dark Millennium Online

"De MMO a juego de acción"

Su futuro es incierto dada la crítica situación económica que atraviesa THQ, pero Warhammer 40.000: Dark Millenium continúa llamando poderosamente nuestra atención, aun incluso después de haber abandonado el formato de juego multijugador masivo en línea, para transformarse en una aventura de acción más cercana al estilo Space Marine. El equipo de Vigil promete no decepcionar a nadie, y nosotros deseamos que así sea.


Para: PC Por: Vigil Games Género: Rol - Multijugador Online Masivo



68. Scribblenauts: Unlimited

"Imaginación, yo te invoco"

El particular cuaderno mágico de Maxwell llegará a Nintendo 3DS, Wii U y PC con un videojuego que expande a sus antecesores al ofrecernos un argumento, un toque aventurero y un mundo más grande. Pero hay algo que no cambia: nuestra habilidad para escribir e invocar todo tipo de objetos, los cuales nos serán necesarios para resolver nuevos puzles y situaciones. ¡Imaginación al poder!


Para: PC - Wii U - 3DS Por: 5TH Cell Género: Otros - Minijuegos


67. Project X Zone: Triple Threat

"Triple impacto"

Capcom, SEGA y Namco Bandai unen sus esfuerzos para crear el 'cross-over' definitivo, un título con cerca de 200 personajes, entre los que se encuentran Chris Redfield, Megaman, Dante y un largo etcétera. Todo para compartir escenario en un RPG táctico muy a la japonesa, pero también muy apetecible. Sin duda, uno de los lanzamientos exclusivos más importantes para Nintendo 3DS.


Para: 3DS Por: Banpresto Género: Rol - Combate por turnos



66. Prey 2

"Siniestro futuro"

A pesar de que la primera parte de Prey era un juego de acción francamente notable, lo cierto es que para algunos paladares no logró satisfacer las enormes expectativas que había a su alrededor. Con la intención de mejorar los resultados del original, Human Head Studios se hace cargo de la segunda entrega y la revoluciona con un concepto sandbox entre ceja y ceja que la alejará de su predecesor.


Para: PC - X360 - PS3 Por: Human Head Studios Género: Acción - Primera persona (FPS)



65. Outlast

"Con la muerte en los talones"

Desarrollado por veteranos de la industria del videojuego, que se han propuesto crear un auténtico survival horror que nos haga cag*rnos de miedo, Outlast nos propone sobrevivir a los peligros que se ocultan en un macabro sanatorio, en el que seres monstruosos aguardan el mejor momento para asesinarnos. ¿Lo mejor? Que correr sin mirar atrás y esconderse serán, prácticamente, nuestras únicas opciones de supervivencia.


Para: PC Por: Red Barrels Género: Acción - Aventura



64. Monster Hunter 3 Ultimate

"Cacería 3D... y con GamePad"

Apoyándose en las fortalezas del último Monster Hunter, aparecido en Wii, los japoneses de Capcom quieren volver a ponernos las vestimentas y armas de cazador de monstruos para continuar con la aventura en Nintendo 3DS y Wii U. Más posibilidades de control, especies inéditas y un potente multijugador se unen en un nueva, muy tridimensional y prometedora cacería.


Para: 3DS - Wii U Por: Capcom Género: Rol - Acción RPG



63. Mew-Genics

"El misterio de los gatos clonados"

Gatitos. Trillones de gatitos nos esperan en este juego del que todavía no sabemos prácticamente nada, o al menos nada que nos indique de qué va la cosa; pero que por ser de quién es nos tiene totalmente intrigados. Y es que tras sorprendernos con obras de la talla de Super Meat Boy o The Binding of Isaac, ¿cómo no esperar lo mejor de este equipo independiente?


Para: PC - iPhone Por: Team Meat Género: Acción



62. Fortnite

"Constructores bajo presión"

No es el tipo de juego que esperaríamos de Epic Games, ni en lo jugable ni por supuesto en lo que respecta a su estilo artístico, pero Fortnite ha logrado captar nuestra atención gracias al descaro con el que plantea sus desafíos jugables. ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente. Promete ¿verdad?


Para: PC Por: Epic Games Género: Acción



61. Final Fantasy Versus XIII

"Mismo espíritu, diferente dirección"

Uno de los grandes desaparecidos de los últimos tiempos es, sin duda, Final Fantasy Versus XIII, un título que presumiblemente se lanzará en el año que comienza y del que contra todo pronóstico todavía no se sabe gran cosa. Los fans de Square Enix, sin duda, saben qué esperar rememorando el notable aunque polémico Versus XII, un título de calidad que busque otros conceptos y otras direcciones para la saga.


Para: PS3 Por: Square Enix Género: Rol - Acción RPG



60. Dragon Quest VII

"El remake de otro clásico RPG"

Poco a poco nos van llegando todos los capítulos olvidados de la serie Dragon Quest, aquellos que nunca llegaron a traspasar nuestras fronteras. Este es otro de los casos, una obra que con sus más de cien horas de juego ya tiene mucho que ofrecernos, pero que además vendrá con una completa reforma gráfica, ciertos cambios en la jugabilidad y música orquesta para justificar su relanzamiento después de tantos años.


Para: 3DS - PS1 Por: Arte Piazza Género: Rol - Combate por turnos



59. Command & Conquer

"Nuevo enfoque estratégico"

Firmes en su intención de revitalizar la franquicia Command & Conquer, BioWare trabaja en este ambicioso juego de estrategia en tiempo real free-to-play con un marcado carácter multijugador, e inspirado en la popular subsaga Generals. Batallas cooperativas, intensas escaramuzas contra otros jugadores, y una historia más profunda de lo habitual en el género son sus principales bazas para conquistar el mercado.


Para: PC Por: BioWare Género: Estrategia - Tiempo real



58. The Cave

"Rompecabezas en una caverna"

Ocho personajes tan variopintos como un monje, un granjero o un par de mellizos siniestros por citar solo algunos de ellos, perdidos en una caverna consciente de su propia existencia dispuesta a retarnos con ingeniosos rompecabezas. ¿Promete verdad? Pues esto no es nada comparado con lo que nos espera en esta simpática aventura 2D diseñada por el padre de Monkey Island, Ron Gilbert.


Para: PC - PS3 - X360 - Wii U Por: Double Fine Género: Aventura - Humor



57. Survarium

"Holocausto nuclear"

De las cenizas de S.T.A.L.K.E.R. 2 nace este misterioso juego de acción en línea gratuito ambientado -cómo no- en un mundo postapocalíptico con facciones supervivientes enfrentadas entre sí, y terribles seres mutantes acechando en la oscuridad de la noche. Pero Survarium irá un poquito más allá gracias a su gran libertad de acción, su complejo sistema de mejoras de habilidad y su consistente apartado multijugador


Para: PC Por: Vostok Games Género: Acción - Primera persona (FPS)



56. Lost Planet 3

"Un planeta perdido"

Tras dos entregas que gustaron a prensa y aficionados pero que quizá quedaron algo alejadas de las enormes expectativas que siempre rodean a una IP de Capcom, la compañía nipona tiene ahora ante sí la oportunidad de reinventar la franquicia con una entrega rompedora. Es precisamente el turno de hacerlo con una tercera entrega de la serie Lost Planet que busca un acercamiento más íntimo y rompedor.


Para: PC - X360 - PS3 Por: Spark Unlimited Género: Acción - Shooter



55. Killzone: Mercenary

"Zona de muerte portátil"

¿Ansioso por saber lo que PS Vita es capaz de demostrar en el género de los “shooters” en primera persona? La llegada de Killzone a la nueva portátil de Sony será una prueba de fuego de incalculable valor para obtener una primera pista sobre lo que el “hardware” gráfico y capacidades táctiles de la máquina pueden hacer en una franquicia de tanto prestigio. La guerra contra los Helghast no ha acabado.


Para: Vita Por: Guerrilla Games Género: Acción - Primera persona (FPS)




54. Fuse

"Una nueva prueba de fuego"

Los chicos de Insomniac Games son especialmente conocidos por haber vinculado los mejores videojuegos de su carrera a la marca Sony, no obstante en 2013 se enfrentan a una nueva prueba de fuego con Fuse que aparecerá tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Poco se sabe por ahora sobre este título, salvo el hecho de que será un shooter en el que el cooperativo tendrá importancia.


Para: X360 - PS3 Por: Insomniac Games Género: Acción - Aventura



53. DayZ

"Apocalipsis zombi"

Tras convertirse en uno de los mods más populares de 2012, los zombis de DayZ están dispuestos a repetir éxito en 2013 ya como juego independiente. Para alcanzar ese objetivo, sus creadores trabajan en importantes mejoras tecnológicas, como en nuevos desafíos jugables que harán que este título de supervivencia extrema, prácticamente único en su especie, se quede por mucho tiempo en nuestro PC.


Para: PC Por: Bohemia Interactive Género: Acción - Primera persona (FPS)



52. Crysis 3

"Nueva York bajo el asedio"

Crytek continúa su invasión extraterrestre de la Tierra con una nueva entrega de su fenomenal saga Crysis. Más ambiciosa que ninguna hasta la fecha, el título promete ser no sólo un formidable espectáculo gráfico, sino también un rotundo éxito de diversión desde el punto de vista puramente jugable. Nanotrajes, alienígenas y un arsenal futurista para un lanzamiento que reeditará la impecable factura de la IP.


Para: PC - PS3 - X360 Por: CryTek Género: Acción - Primera persona (FPS)



51. Super Smash Bros (Nombre Temporal)

"Los golpes más nintenderos"

Poco se conoce sobre la nueva obra de Masahiro Sakurai, que en esta ocasión colaborará con los expertos de Namco Bandai en el terreno de la lucha. Una potente fusión que debe dar como resultado el mejor título de la saga hasta la fecha, los fans no esperan menos. Un videojuego que además tendrá posibilidades de interconexión entre las versiones de Wii U y Nintendo 3DS. Ojalá llegue para este mismo 2013.


Para: 3DS - Wii U Por: Nintendo Género: Acción - Lucha



50. Soul Sacrifice

"Sacrificio o salvación"

¿Te imaginas cómo sería un Monster Hunter pero con un guión mucho más presente? Esta sería una de las mejores formas de definir el nuevo proyecto de Keiji Inafune (creador de Megaman). Un juego de rol con mucha violencia, cooperativo para hasta cuatro personas y la interesante posibilidad de escoger si sacrificar o salvar el alma de nuestras víctimas. Un título diferente y exclusivo para PS Vita.


Para: Vita Por: Marvelous AQL Género: Rol - Acción RPG



49. Remember Me

"Recuerda mi nombre"

El E3 de este año nos dejó una de sus principales sorpresas con Remember Me, un título sorprendente y llamativo que dejó boquiabierta a prensa y aficionados con su propuesta. Asombrosa dirección artística, prometedor premisa argumental e interesante apartado jugable son los mejores réditos que esperamos del título de Dontnod Entertainment. Candidato a sleeper de 2013.


Para: PC - PS3 - X360 Por: Dontnod Entertainment Género: Acción - Aventura



48. Luigi's Mansion: Dark Moon

"La casa encantada"

Fue uno de los anuncios más aplaudidos por los usuarios durante el pasado año, y es que su primera entrega en Gamecube creó escuela. Ahora, el bueno de Luigi regresa en Nintendo 3DS a sus fantasmagóricas mansiones, para atrapar nuevos fantasmas, gozar de mecánicas algo más puzleras y protagonizar una atractiva aventura, cargada de humor y mucha originalidad.


Para: 3DS Por: Next Level Games Género: Acción - Aventura



47. Lightning Returns: Final Fantasy XIII

"El regreso de Lightning"

De todos ya es conocido que Final Fantasy XIII, aunque fue un buen videojuego, supuso una gran inversión para Square Enix. Hay que rentabilizar costes, y por ello recibiremos la tercera entrega de esta particular subserie, la cual aprovechará para dar fin a la historia de Lightning. Con la promesa de ser el título más completo y con el mejor sistema de batalla, lo cierto es que puede suponer un importante lanzamiento.


Para: X360 - PS3 Por: Square Enix Género: Rol - Acción RPG



46. Dragon Quest X

"Un diez para las Wiis"

La serie Dragon Quest apuesta por las consolas Nintendo para el que promete ser uno de los mejores videojuegos de Wii y Wii U para el 2013. La décima entrega de la mítica serie RPG de Square Enix prepara secuela, no se conocen muchos detalles, pero todos sabemos que será grande e igual de épica que siempre. El prestigio de una franquicia depende de ello.


Para: Wii - Wii U Por: Square Enix Género: Rol - Combate por turnos



45. Animal Crossing

"Ciudad animal"

En los últimos tiempos, se ha demostrado que el catálogo de una consola Nintendo no está completo sin su respectivo Animal Crossing. Por eso Nintendo 3DS tendrá el suyo propio, uno que nos convertirá en alcaldes, que nos dará mayores posibilidades de personalización, que tendrá la ciudad más grande de la franquicia y que, por supuesto, apostará por el multijugador.


Para: 3DS Por: Nintendo Género: Estrategia - Vida virtual



44. XCOM

"El enigma de otro mundo"

Una de las grandes esperanzas del catálogo de PC y Xbox 360 para el año 2013 es la de XCOM, lo nuevo de los responsables de Bioshock 2. Recogiendo toda la esencia de la ciencia ficción de los años 50 y 60, no sólo en cuanto a premisa, sino también en lo tocante a la ambientación y al contexto histórico. Una gran saga del pasado regresa convertida en prometedor producto Next-Gen.


Para: PC - X360 - PS3 Por: 2K Marin Género: Acción - Primera persona (FPS)



43. Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots

"En la línea de fuego"

Poco sabemos por ahora del próximo Rainbow Six, sólo que Ubisoft busca rescatar una de sus sagas de referencia a los nuevos tiempos tras sorprendernos agradablemente con en los últimos tiempos con el spin-off Vegas. Ahora toca el turno a un nuevo terrorismo y a un grupo de fuerzas de élite también todavía más preparado para hacerle frente. Acción táctica de la buena.


Para: PC - X360 - PS3 Por: UbiSoft Género: Acción - Shooter



42. Professor Layton vs Ace Attorney

"Cara a cara"

Los chicos de Level-5 preparan uno de sus proyectos más ambiciosos con este inesperado 'cross-over' coprotagonizado por el profesor Layton y el abogado defensor Phoenix Wright. Los dos deberán aunar fuerzas para enfrentarse con un peligroso villano que controla la ciudad, y que pondrá a prueba las habilidades de los dos investigadores más conocidos del mundo de los videojuegos.


Para: 3DS Por: Level 5 Género: Otros - Puzle



41. Persona 4: The Golden

"La reedición de un gran RPG"

Pasó algo desapercibido, y más en nuestro territorio, pero no quiere decir que Persona 4 no fuese un genial RPG, uno de los mejores lanzamientos que recibió PlayStation 2 en sus últimos compases. Ahora el título llegará a PS Vita en una reedición con nuevos personajes, diálogos y secuencias que prometen descubrir a nuevos usuarios por qué Atlus es única creando este tipo de experiencias.


Para: Vita Por: Atlus Género: Rol - Combate por turnos



39. Metal Gear Rising: Revengeance

"Una venganza corregida y aumentada"

Konami ha dejado el desarrollo de Metal Gear Rising en manos de Platinum Games, y los desarrolladores de títulos tan emblemáticos como Bayonetta o Vanquish se preparan para dar una nueva lección sobre acción frenética e inspiración jugable. Revengeance será el comienzo del spin-off de una de las sagas más emblemáticas de la historia del videojuego.


Para: PC - X360 - PS3 Por: Platinum Games Género: Acción - Acción táctica



39. Just Cause 3

"Bienvenido al paraíso"

Los chicos de Avalanche buscan ser una referencia en la próxima generación, y buscan hacerlo con una tercera entrega de Just Cause que sirva no sólo de carta de presentación para su nuevo motor gráfico, sino también como muestra de que, entrega a entrega, su franquicia va mejorando a pasos agigantados. Todavía no está claro para qué videoconsolas aparecerá lo nuevo de Rico Rodríguez, pero ya sabemos que será una locura.


Para: PC - X360 - PS3 Por: Avalanche Soft Género: Acción - Shooter



38. Pikmin 3

"Una nueva huída en alta definición"

La particular licencia que el mago Miyamoto se sacó de la chistera ya va por su tercera entrega, y se convertirá probablemente en uno de los videojuegos más importantes para la recién estrenada Wii U. Nuevas especies de pikmin, pequeñas ideas para el GamePad y más diversión estratégica en tiempo real nos aguardan en un título algo continuista, pero que seguro no defraudará.


Para: Wii U Por: Nintendo Género: Estrategia - Tiempo real



37. Dragon Age III: Inquisition

"El nuevo mundo de BioWare"

Una de las grandes marcas del rol que nos ha ofrecido esta generación es, indiscutiblemente, la de Dragon Age. De momento, y en cuanto a su tercera entrega, las incógnitas son máximas ya que los dos primeros capítulos han sido tremendamente distintos entre sí en cuanto a su género, sin embargo lo que todos tienen en común es una fantástica calidad. ¿Nuevo motor gráfico? ¿Nuevos personajes? ¿Nuevo contexto? Incógnitas, incógnitas...


Para: PC - X360 - PS3 Por: BioWare Género: Rol - Acción RPG



36. Wasteland 2

"De vuelta al Yermo"

Otro gran clásico del rol occidental que vuelve a la vida gracias al apoyo financiero de los usuarios. Y lo hará con una aventura diseñada a imagen y semejanza de los títulos de antaño, con un nivel de dificultad más elevado de lo habitual, y un desarrollo de la acción más abierto y cargado de posibilidades jugables. Motivos más que suficientes para que cualquier aficionado lo incluya en su lista de los más esperados.


Para: PC - Mac Por: inXile entertainment Género: Acción - Aventura




35. The Phantom Pain

"Misterio paranormal"

Tan espectacular como intrigante, The Phantom Pain ha levantado gran expectación entre los seguidores de la serie Metal Gear, que atisban ciertas semejanzas entre este misterioso thriller paranormal y la saga de Hideo Kojima. Incógnita que, por supuesto, Konami ni confirma ni desmiente. Lo que está claro es que con un tráiler tan peliculero e intenso como el presentado, el juego de Moby Dick Studio no podía faltar en esta lista.


Para: X360 - PS3 Por: Moby Dick Studio Género: Acción - Aventura



34. StarCraft 2: Heart of the Swarm

"El corazón del enjambre"

La mejor estrategia tiene en 2013 uno de sus más potentes representantes con el nuevo volumen de StarCraft II, el conocido como Heart of the Swarm que versará concretamente sobre los temibles Zerg. Kerrigan tendrá un peso específico tremendo en el videojuego de Blizzard, y sobre todo deberá cargar sobre sus hombros con las altas expectativas de los aficionados alrededor del título.


Para: PC - Mac Por: Blizzard Género: Estrategia - Tiempo real




33. Splinter Cell: Blacklist

"Sam y su lista negra"

Sam Fisher vuelve un año más, y tras el fenomenal Conviction regresa con intención de arrasar con todo... y con todos. Acción estilizada y espectacular mezclada con un sigilo de de la más alta escuela para una de las primeras grandes citas de un 2013 que promete ofrecer grandes propuestas de este tipo. La polémica ha rodeado al programa desde el comienzo, pero en términos de calidad nadie parece toser a Splinter Cell.


Para: PC - X360 - PS3 Por: Ubisoft Toronto Género: Acción - Acción táctica



32. LEGO City Undercover

"Un GTA montado pieza a pieza"

¿Quién hubiera dicho hace unos años que las piezas de LEGO llegarían tan lejos en el mundo de los videojuegos? Este año van a tener su propio juego de mundo abierto, y uno que muestra un aspecto realmente sensacional, al más puro estilo Grand Theft Auto. Por supuesto, el humor no va a faltar a la cita, en forma de una historia que nos colocará en el papel de un policía. ¡No podemos esperar!


Para: 3DS - Wii U Por: Telltale Games Género: Acción - Aventura



31. DmC

"Dante debe morir"

Superado el impacto inicial de tener ante nosotros a un Dante de estilo Emo, el perfil de usuario habitual de la saga Devil May Cry puede comenzar ya a saborear los prometedores aspectos jugables de esta nueva entrega que desarrollan los creadores de los notables Enslaved y Heavenly Sword. Acción a raudales, armamento desproporcionado y actitud canalla como principales pilares de su aventura.


Para: PC - PS3 - X360 Por: Ninja Theory Género: Acción - Hack and Slash



30. Beyond Good & Evil 2

"La magia se transforma en videojuego"

La incomprendida pero maravillosa primera parte de Beyond Good & Evil se convirtió en un título de culto, puesto que pese a no funcionar excesivamente bien en lo comercial atesoraba todas las virtudes de las aventuras clásicas. Con la segunda entrega Ubisoft pretende hilvanar mejor la fina línea que separa el éxito crítico del económico.


Para: PC - X360 - PS3 Por: UbiSoft Género: Acción - Aventura



29. Monster Hunter 4

"Los monstruos llegan al GamePad"

La cacería de Capcom quiere seguir causando furor, ahora en las máquinas de Nintendo. Precisamente, la nueva Wii U ha sido la escogida para recibir a la cuarta entrega, una que apuesta por las novedades, tanto gráficas como de jugabilidad. Tendremos nuevos monstruos, por supuesto, así como armas inéditas y entornos más amplios para disfrutar del arte de cazar... en esta ocasión con GamePad.


Para: 3DS Por: Capcom Género: Rol - Acción RPG



28. Pokémon X / Pokémon Y

"Evolución radical"

Llevábamos esperando este momento mucho tiempo, el día en que la franquicia Pokémon se decidiese a dar un salto importante para desmarcarse de sus predecesores. La franquicia se hace 3D en una aventura que rescatará la esencia original, la de un RPG de batallas por turnos, con muchos más pokémon por supuesto, pero con una inyección de originalidad inédita. ¿Podría ser el mejor Pokémon jamás hecho?


Para: 3DS Por: Game Freak Género: Rol - Combate por turnos




27. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

"Cazavampiros 3D"

Los españoles de Mercury Steam lograron sorprender con su primer Castlevania. Ahora no sólo afrontan la continuación directa del genial Lords of Shadow, sino también un interesante proyecto para Nintendo 3DS. Pura esencia plataformera 2D en un título que rescata el aroma de los clásicos. Todo con gráficos en completas 3D y un diseño Metroidvania que esperamos con muchas ganas.


Para: 3DS Por: MercurySteam Género: Acción - Hack and Slash



26. SimCity

"Hay un nuevo alcalde en la ciudad"

¿Un nuevo Sim City en pleno año 2013?... ¿Dónde hay que firmar? Maxis recupera una de sus marcas de referencia con uno de los títulos más estimulantes dentro del catálogo de la estrategia civil para los próximos años. Un videojuego que mira al futuro, que busca abrazar a neófitos y veteranos con una propuesta espectacular y basada en una conectividad y un componente social de lo más interesante.


Para: PC - Mac Por: Maxis Género: Estrategia - Gestión y temáticos


25. Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

"Arte anime en movimiento"

Los expertos en videojuegos roleros, Level 5, y el entrañable estudio de animación Ghibli unen sus fuerzas para crear una encantadora aventura para PS3 que parece puro arte en movimiento. El título nos dejó fascinados durante el Tokyo Game Show, y desde entonces contamos los días hasta que aparezca este mágico título, uno que nos acerca la sensación de encontrarnos dentro de una película anime.


Para: PS3 Por: Level 5 Género: Rol - Combate por turnos



24. Metro: Last Light

"La luz más oscura"

4A Games prepara la segunda parte del fantástico Metro 2033, y la lanzará en 2013 ampliando el rango de plataformas de PC y Xbox 360 a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Renovado poderío tecnológico para un apartado visual todavía más apabullante, y la intención del estudio de mejorar algunos aspectos que comprometieron ligeramente la calidad de su predecesor.


Para: PC - X360 - PS3 - Wii U Por: 4A Games Género: Acción - Primera persona (FPS)



23. Dead Space 3

"¿Alguien puede oir mis gritos?"

Asentada como uno de los focos de calidad más radicales y sorprendentes de la actual generación de videoconsolas, la serie Dead Space nos ofrecerá en 2013 otra dosis severa de emociones fuertes, sustos y acción desenfrenada. Con algunos cambios en la fórmula que han causado cierta preocupación entre determinado perfil de veteranos de la serie, Isaac Clarke prepara una nueva batalla contra el miedo.


Para: PC - X360 - PS3 Por: Visceral Games Género: Acción - Shooter



22. Company of Heroes 2

"La Segunda Guerra Mundial según Relic"

La estrategia tiene varias citas de interés en 2013, y una de las más representativas y apasionantes es la que propondrá la segunda parte del genial Company of Heroes. Trasladándonos directamente el frío frente ruso de la Segunda Guerra Mundial, volveremos a vivir el conflicto más sangriento de la historia con toda la crueldad y la virulencia de uno de los mejores estudios de estrategia de la era moderna.


Para: PC Por: Relic Género: Estrategia - Tiempo real




21. Castlevania: Lords of Shadow II

"Los señores de las sombras."

Una de las sorpresas más agradables de los últimos tiempos fue el proyecto de Mercury Steam para la serie Castlevania, un Lords of Shadow que nos devolvía un género de aventuras tan clásico como divertido y genial. Este guiño a los orígenes de la serie recibiría el merecido respaldo de la crítica y el público, y como resultado de ello no tardaría en anunciarse una segunda entrega de la que no sabemos gran cosa, pero que ya ansiamos.


Para: X360 - PS3 Por: MercurySteam Género: Acción - Hack and Slash




21. Castlevania: Lords of Shadow II

"Los señores de las sombras."

Una de las sorpresas más agradables de los últimos tiempos fue el proyecto de Mercury Steam para la serie Castlevania, un Lords of Shadow que nos devolvía un género de aventuras tan clásico como divertido y genial. Este guiño a los orígenes de la serie recibiría el merecido respaldo de la crítica y el público, y como resultado de ello no tardaría en anunciarse una segunda entrega de la que no sabemos gran cosa, pero que ya ansiamos.


Para: X360 - PS3 Por: MercurySteam Género: Acción - Hack and Slash


20. Bayonetta 2

"Un nuevo embrujo"

La primera parte de Bayonetta fue un título que dividió como pocos. Algunos aficionados se mostraron irritados por el particular estilo visual y sonoro del original, y otros quedaron encantados y completamente abstraidos por la calidad y particularidad de su propuesta. El anuncio de su segunda parte se produjo con enorme sorpresa, no tanto por su existencia (más que obvia) sino por su condición exclusiva de Wii U.


Para: Wii U Por: Platinum Games Género: Acción - Hack and Slash




19. Battlefield 4

"La guerra moderna según DICE"

Electronic Arts continúa alternando Medal of Honor con Battlefield, y en 2013 le toca el turno a la saga de DICE. Los creadores de la marca buscan reeditar el éxito de la tercera parte, con una entrega que repita impecable apartado gráfico y calidad en términos multijugador; pero que, además, esta vez sí logre despegar también en cuanto a su campaña individual.


Para: PC - X360 - PS3 Por: DICE Género: Acción - Primera persona (FPS)


18. Tearaway

"El mensaje más importante de PS Vita"

Media Molecule nos ha logrado sorprender gratamente en los pasados años. Quieren seguir haciéndolo, en esta ocasión con un innovador videojuego para PS Vita. Su nombre es Tearaway y está empeñado en sacar todo el partido posible a la portátil de Sony en una aventura donde deberemos ayudar a Iota en una importante misión: la entrega de un misterioso mensaje.


Para: Vita Por: Media Molecule Género: Acción - Plataformas



17. Amnesia: A Machine for Pigs

"Miedo en estado puro"

Con una inusual aceptación entre los circuitos de aficionados más deseosos de disfrutar de experiencias extremas, el primer Amnesia llegó sin hacer mucho ruido pero lo hizo para quedarse. Ahora sus responsables preparan una segunda parte que promete ser incluso más fascinante, demostrando así que con más medios puede seguir llevándose a cabo un proyecto igual de inusual y alternativo.


Para: PC Por: Frictional Games Género: Aventura - Terror


16. Gears of War: Judgment

"El juicio final"

Algunos de los miembros más destacados del pelotón Delta se someten a su veredicto definito. No está Marcus, no está Dominic, pero Baird y Cole recogen el testigo del protagonismo con una historia formidable contada en curiosos flashbacks. Pero que esa fuerza narrativa no te distraiga de lo importante, el nuevo Gears of War será un dispendio admirable de acción, que permitirá ver cómo evoluciona la saga en manos de People Can Fly.


Para: X360 Por: People Can Fly Género: Acción - Shooter



15. Star Wars: 1313

"Vida de un cazarecompensas"

El E3 de este año estuvo cargado de sorpresas, pero una de las más estimulantes resultó ser un nuevo lanzamiento para la franquicia Star Wars. Se trata de 1313, un dispendio tecnológico puesto a disposición de una experiencia jugable caracterizada por la acción y las aventuras en un formato tan convencional como espectacular. Uno de los títulos “de género” a seguir para el año que viene.


Para: PC - PS3 - X360 Por: LucasArts Género: Acción - Shooter



14. God of War: Ascension

"El regreso del gran Kratos"

El poderoso y sangriento Kratos está dispuesto a revalidar su éxito en PlayStation 3 con un nuevo y espectacular juego de acción que incluye, como principal novedad, una vertiente multijugador competitiva. ¿Qué tal le sentará a una saga ya asentada como God of War? Y más importante si cabe, ¿mantendrá el juego la frescura que ha caracterizado a la serie? Todo parece indicar que así será.


Para: PS3 Por: Sony Género: Acción - Hack and Slash



13. Beyond: Two Souls

"La nueva joya de David Cage"

Cuando lo schicos de Quantic Dream presentaron la demostración tecnológica denominada Kara, ya intuíamos que con semejante aporte técnico podían lograrse resultados visuales y jugables dignos de admirar. Poco después se presentaba Beyond: Two Souls, el proyecto que se escondía tras esa muestra y que aúna el talento creativo de David Cage con el interpretativo de Ellen Page.


Para: PS3 Por: Quantic Dream Género: Aventura - Ciencia ficción



12. Destiny

"El destino de Bungie"

Si los creadores de Halo hubieran querido jugar sobre seguro se hubieran limitado a hacer entregas y entregas de las aventuras de Jefe Maestro hasta el infinito, sin embargo el riesgo fluye en la sangre de Bungie. Primera entrega multiplataforma en años y, con ella, un propósito de reinventar el género del shooter a través de internet con un grado masivo realmente apabullante.


Para: X360 - PS3 Por: Bungie Software Género: Acción - Shooter



11. Rayman Legends

"El gran salto de Rayman"

Michel Ancel y su equipo hicieron un grandísimo trabajo con el anterior videojuego de Rayman, y ahora parece que lo van a hacer todavía mejor con una secuela que promete convertirse no sólo en el mejor juego de Wii U, sino también en una obra que cause época en el género. Tenemos muchas esperanzas depositadas en este original plataformas, que usará de forma ingeniosa el GamePad.


Para: Wii U Por: UbiSoft Género: Acción - Plataformas


10. Cyberpunk 2077

"Psicópatas en Night City"

Inspirado en el clásico juego de lápiz y papel, el nuevo trabajo de los creadores de The Witcher no causa indiferencia. Oscuro, con un argumento maduro, enormes opciones de juego y un desarrollo de la acción abierto en el que las decisiones del jugador marcan el rumbo, Cyberpunk 2077 se ha ganado toda nuestra atención a pesar de la escasez de información. Parece difícil que salga en 2013, pero de la ilusión también se vive.


Para: PC Por: CD Projekt RED Género: Rol - Acción RPG



9. Dark Souls II

"Almas demoníacas"

La gran sorpresa de Demon’s Souls recibió una secuela a su altura, y ahora contamos con una segunda parte de ésta que promete ser incluso más impresionante. De momento sólo conocemos algunas pinceladas sobre esta nueva entrega, pero esos primeros detalles son muy prometedores a la hora de tratar de buscar algo más de popularidad sin perder ni un ápice del componente hardcore de la propuesta.


Para: PC - PS3 - X360 Por: From Software Género: Rol - Acción RPG



8. Tomb Raider

"El Nuevo rostro de Lara Croft"

En EIDOS, conscientes de la necesidad de cambio, han apostado por modificar prácticamente por entero Tomb Raider, tanto en aspecto como en concepto. Su saga más fácilmente reconocible se enfrenta a un cambio radical en todos los sentidos, y es que no sólo su protagonista altera su aspecto sino que también se apostarán por dinámicas de juego más libres y aventureras.


Para: PC - PS3 - X360 Por: Crystal Dynamics Género: Acción - Plataformas



7. Metal Gear Solid: Ground Zeroes

"Con la cabeza en las nubes"

Uno de los debuts más excitantes del 2012 fue el del anuncio de Ground Zeroes, la nueva entrega de la serie Metal Gear. El impactante vídeo de presentación no sólo contenía una cinemática de una calidad sensacional, sino que al mismo tiempo ofrecía unos minutos in-game que literalmente nos dejaron con la boca abierta. Con semejante carta de presentación resultaba difícil no prestarle enorme atención.


Para: PC - PS3 - X360 Por: Kojima Productions Género: Acción - Acción táctica


6. The Last Guardian

"La Historia Interminable"

Si hay un estudio que puede definirse como 'convención de genios' ese es el Team ICO. Dotados de un buen gusto pasmoso, los responsables de joyas como Shadow of the Colossus o el propio ICO están desarrollando el ansiado The Last Guardian. La inolvidable historia de un niño y su descomunal mascota adquiere tintes de memorable epopeya a la amistad y el amor en manos de este grupo de genios nipones.


Para: PS3 Por: Team ICO Género: Acción - Aventura



5. Total War: Rome II

"Ascenso y Caída"

Creative Assembly prepara una nueva joya a la altura de su legado estratégico con Rome II, la nueva entrega de su conocida saga. Los más hardcore del género se frotan las manos ante la secuela del episodio más memorable de la franquicia, uno que nos devolverá a la época del auge del imperio romano, pero también a su decadencia más absoluta y a su cruel y salvaje caída. ¿Se te ocurre algo mejor?


Para: PC Por: Creative Assembly Género: Estrategia - Turnos




5. Total War: Rome II

"Ascenso y Caída"

Creative Assembly prepara una nueva joya a la altura de su legado estratégico con Rome II, la nueva entrega de su conocida saga. Los más hardcore del género se frotan las manos ante la secuela del episodio más memorable de la franquicia, uno que nos devolverá a la época del auge del imperio romano, pero también a su decadencia más absoluta y a su cruel y salvaje caída. ¿Se te ocurre algo mejor?


Para: PC Por: Creative Assembly Género: Estrategia - Turnos



4. Grand Theft Auto V

"Los Ángeles: Tierra prometida"

Rockstar vuelve a la carga con su saga estrella y nos regala una nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto tras el maravilloso GTA IV. Todavía no sabemos gran cosa sobre el videojuego, ni tan siquiera sobre sus protagonistas, no obstante la promesa del regreso a Los Ángeles (Los Santos) y el potente apartado gráfico que se comprobaba en su primer tráiler son grandes motivos para seguirlo con atención.


Para: X360 - PS3 Por: RockStar Games Género: Acción - Shooter



3. Watch Dogs

"Persona de interés"

La gran sorpresa del pasado E3 la proporcionó Ubisoft con su espectacular Watch Dogs. El impacto fue tal que tuvo incluso que matizarse las plataformas en las que aparecerá el programa, y es que su avanzado aspecto gráfico hizo pensar a algunos en un producto Next-Gen. Un intrigante concepto argumental, una tecnología del futuro y una serie de planteamientos jugables de calidad son sus principales características.


Para: PC - PS3 - X360 Por: UbiSoft Género: Acción



100


2. The Last of Us

"Carretera al infierno"

Los creadores de Uncharted van a atreverse con una nueva IP, eso sí con la fama que tienen como estudio y con la atención que han despertado con su tráiler de anuncio lo cierto es que parece que lo van a tener mucho más fácil que la mayoría. Con un apartado gráfico que impecable y con una especial atención por el componente narrativo y jugable, el nuevo exclusivo de PlayStation 3 promete grandes cosas.


Para: PS3 Por: Naughty Dog Género: Acción - Shooter

juegos

1. BioShock Infinite

"¿El único límite de la imaginación? El infinito."

Verdadera segunda parte para algunos, tercer capítulo de la saga para otros... El caso es que Bioshock regresa y lo hace con la promesa de revolucionar el concepto shooter que todos tenemos en mente. Verticalidad máxima, sentido de la profundidad inédito, dirección artística maravillosa, nueva selección de plásmidos y tónicos (rebautizados) y una historia apabullante son las claves de lo nuevo de Ken Levine.


Para: PC - PS3 - X360 Por: Irrational Games Género: Acción - Primera persona (FPS)

los
unase a la comu the last of us [comunidad oficial]
http://www.taringa.net/comunidades/thelastofuscomunidadoficial/

3 comentarios - los 100 juegos mas esperados 2013

pero346aputa
Qué bueno yo pensé que el Modern Warefare no iva a lanzar otra entrega qué bien que va a salir otra
Diego_595
Te debe de haber quedado echo mierda el CTRL y el V.