Nuevos rumores sobre la próxima Xbox

Nuevos rumores sobre la próxima Xbox


Los rumores de la próxima Xbox siguen estando de moda. En esta ocasión una fuente anónima ha informado de otras supuestas especificaciones de la próxima consola de Microsoft. Según estos nuevos datos, la nueva Xbox será un sistema de 384 bits (a diferencia de PS4, que será de 256) y será capaz de manejar 550GB de datos por segundo. La velocidad de la GPU será superior, por lo que sería mejor que PS4 en cuanto a potencia técnica. Ni que decir tiene que esto es un nuevo rumor, de los muchos que circulan por la red y que podría no tener nada que ver con lo que finalmente sea. A continuación os dejamos con estas supuestas especificaciones técnicas.


Tres SOCs (System On Chip, un método de combinación de todas las funciones de procesamiento CPU, GPU, etc, en una consola. Dos modelos de SOC, "Venus" y uno "Mars".
8GB RAM, con 1GB dedicado al sistema operativo.
AMD 8850 spec GPU además de una CPU de cuatro núcleos.
CPU a 600MHz @ 1.8GHz. basado en un sistema x86.

2 comentarios - Nuevos rumores sobre la próxima Xbox

ggdaris +2
pero esto es rumor ,a demas saldra carisimo aunque me gustaria que inovacion haran como kinetic, yo tengo ps3 pero la proxima generacion me paso a xbox720 o wiiU, sony ya me pudrio con sus putas actualizaciones
123Ivan321 +1
Yo te recomiendo que te pases al lado de la xbox con microsoft y no para nintendo con la Wii U xD
santy2905 +2
con xbox hoy 360 podes jugar al live tranquilamente