epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guia Completa De Dragones "Dragon city" [Facebook]

Hola amigos de Taringa, en este post les traigo esta guia. (PD: Dejen que cargue todas las fotos)

Lista de dragones y como conseguirlos en "Dragon city" de Facebook




Dragon City es un juego en Facebook donde el principal objetivo es Aparear, cuidar, Entrenar, y vender por Oro exóticos Dragones, lo que separa a este juego de otros es el hecho de que no se usan puntos de energía como en otros juegos de Facebook, que toma tiempo, ciertos objetos, y/o dinero. Otra buena característica en el juego son las Gemas. Aunque puedes comprarlas, el juego hace bastante fácil el obtenerlas mediante una variedad de métodos

Centro de entrenamiento




Lista de Ataques
Los ataques de segundo nivel tienen un anillo de púas alrededor de su signo elemental. Sin embargo, no todos los ataques que pueden ser aprendidos en el centro de entreno son de segundo nivel, la mayoría de los dragones tienen un ataque que otros pueden aprender al subir de nivel. Ten en cuenta que el daño de cada ataque incrementa con el nivel.





Apareamiento





El apareamiento es una característica del juego que permite a los jugadores reproducir a sus dragones para generar más variedades de dragones. Esto permite a los jugadores obtener dragones sin necesidad de comprarlos. Otros propósitos para el apareamiento son:
*Completar colecciones en el Libro de los Dragones.
*Adquirir dragones para combates.
*Ganar experiencia al eclosionar los huevos.


Conceptos

Aparear dragones involucra los siguientes conceptos:

1)_Un par de dragones siempre producirá un solo huevo.

2)_En el huevo usualmente se incuba un dragón que posee ambos elementos de sus padres - uno de cada padre -
Hay excepciones cuando se aparean dragones Legendarios y Puros.

3)_El tiempo de apareamiento es igual al tiempo de incubación del dragón resultante.

4)_Los dragones son hermafroditas (macho y hembra al mismo tiempo) . Por lo tanto, un dragón puede aparearse con cualquier otro dragón teniendo en cuenta los siguientes limites:

*Los dragones deben tener nivel 4 o superior para poder reproducirse.

*Los dragones que estén entrenando o apareándose en otro lugar no podrán usarse para aparear hasta que estén disponibles nuevamente.

*Los dragones Elementales no pueden apararse con otros dragones elementales de elemento opuesto



Edificios de apareamiento

Al inicio del juego automáticamente el jugador recibirá la Torre Nidal que es donde se incuban los huevos que el jugador obtiene al comprarlos, como regalos o por la Montaña de Cría:
La Montaña de Cría está disponible al inicio del juego por 500 dragon city (oro) y permite aparear a un par de dragones cada vez. El Súper Árbol de Cría esta disponible al alcanzar el Nivel 15 por un costo de 100 combinaciones de dragones (gemas) , y permite al jugador aparear a otro par de dragones al simultáneamente a la Montaña de Cría.
Aparear Cristal
Aparear Cristal es un potenciador de apareamiento que cuesta 5 dragones de dragon city (gemas) y es usado para incrementar la rareza de las combinaciones. Se encuentra en la Montaña de Cría y puede usarse una vez por apareamiento.


Guía de apareamiento



Dragones Elementales

guia de dragones

Los dragones elementales solo tienen un elemento, y pueden ser comprados con oro dragones puro en la tienda. Aparear dos dragones del mismo elemento siempre producirá un dragón elemental de ese elemento. Por otra parte, cuando se aparean dos dragones elementales de distinto elemento, el resultado sera un dragón híbrido que contiene los elementos de sus padres.


Dragones Híbridos



Estos son generalmente dos variedades de híbridos que pueden ser el resultado de aparear dragones elementales de distinto elemento. El híbrido resultante no depende en el orden que fueron apareados los padres, aunque unos dragones híbridos son más comunes que otros. Los híbridos pueden ser apareados con otros híbridos para obtener más híbridos. Aparear un dragón elemental con un dragón híbrido garantiza que el dragón que se vaya a incubar tenga el elemento del padre elemental. Aparear híbridos que posean elementos opuestos puede dar como resultado un híbridos raros.


Dragones Híbridos Raros

Los dragones elementales que poseen elementos opuestos no pueden ser apareados directamente. En su lugar los dragones híbridos que posean cada uno el elemento opuesto al otro pueden ser usados. Aparear híbridos raros pueden dar como resultado un dragón que se obtiene apareando híbridos comunes, aunque también se puede obtener un Dragón legendario.


Dragones Legendarios



Los dragones legendarios son una especie de dragones que se obtiene al aparear dos híbridos raros. Cuando son usados para aparear, los dragones legendarios funcionan como "comodines". Aparear un dragon legendario con un dragón no-legendario producirá un dragón al alzar que contenga al menos un elemento del padre no-legendario. Aparear dos dragones legendarios resultará en un huevo al azar. Aunque hay una pequeña posibilidad de que el resultado sea un Dragón Puro.


Dragones Puros



Los dragones puros son dragones que se obtienen al aparear dos dragones legendarios. Al aparear dos dragones legendarios se obtiene un Dragón Puro, que luego pude ser apareado con los dragones elementales para producir un dragón Puro del elemento del padre elemental, aunque esto también puede resultar en un huevo al azar con el elemento del padre elemental


Tabla de apareamiento





Huevos













Libro de Dragones




El Libro de los Dragones sirve para tener un seguimiento de todos los dragones y sus fases que el jugador posea en Dragon City
En total hay 249 fases distintas, 3 por cada uno. La 3 fases podrían definirse como: bebe, adolescente y adulto. El progreso del jugador está marcado en la punta izquierda cuando abres el Libro de los Dragones, que es accesible a partir de Nivel 10.

En adición a esto, una colección de 4 a 5 dragones puede ser adquirida para ganar recompensas que consisten en 2 - 5 según la colección.










Acá te voy a decir como conseguirlos



Debe ser comprado al empezar.



Puede ser comprado a partir del Nivel 2.



Puede ser comprado a partir del nivel 4.



Puede ser comprado a partir del nivel 6.



Puede ser comprado a partir del nivel 10.



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Mar en la Montaña de Cría o el Super Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Mar también puede dar como resultado a un Dragón Cascada.




Puedes obtenerlo al aparear dragones que contengan los tres elementos necesarios como el Dragón Tierra, Dragón Mar, Dragón Oscuro, Dragón Erizo, Dragón Pirata, Dragón Petróleo, Dragón Barro y Dragón Cascada.También puede obtenerse al aparear un Dragón Tierra con cualquier Dragón Legendario o un Dragón Puro.  (Dragon Espejo+Oscuro)



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Natura en la Montaña de Cría o el Super Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Natura también puede dar como resultado a un Dragón Cactus.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Super Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Veneno.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Serpiente Cascabel.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Natura en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Natura también puede dar como resultado a un Dragón Picante.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Fuego en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Fuego también puede dar como resultado a un Dragón Volcán.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Fuego en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Fuego también puede dar como resultado a un Dragón Roca Llameante.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Natura en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Natura también puede dar como resultado a un Dragón Pájaro de Fuego.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Steampunk.




Puede ser comprado a partir del nivel 20.



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Fuego Oscuro.




Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear un Dragón Mar con un Dragón Oscuro directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Mar y Oscuro.  (Dragon Neon+ Nenufar, o Dragon Neon+ Nube)

Aparear dragones con elementos Mar y Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Petróleo




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Metal con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Las probabilidades de obtener a este dragón son del 100% ya que es el único híbrido Metal-Oscuro.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Natura Carnívora.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Natura en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Natura también puede dar como resultado a un Dragón Coral.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Mar en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Mar también puede dar como resultado a un Dragón Barro.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Mar en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Mar también puede dar como resultado a un Dragón Nenúfar.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Hielo con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Las probabilidades de obtener a este dragón son del 100% ya que es el único híbrido Hielo-Oscuro.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Tormenta.




Puede ser comprado a partir del nivel 16.



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Batería.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Concha.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Hielo con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Hielo con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Perla.




Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear al Dragón Tierra con el Dragón Metal directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Tierra y Metal.  (Dragon Estrella + Metal)




Puede ser comprado a partir del nivel 13.



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Fuego en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Fuego también puede dar como resultado a un Dragón Nube.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Helado.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Copo de Nieve.




Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear al Dragón Fuego con el Dragón Hielo directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Fuego y Hielo. (Perla+Pájaro de fuego)
Aparear un Dragón con elemento Fuego con un Dragón con elemento Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Futbolista.




Al ser un dragón legendario, la única forma de obtenerlo es apareando 2 Híbridos Raros. (Chicle+Fuego Fresquito)
Aparear 2 híbridos raros también puede dar como resultado a otros dragones legendarios.




Al ser un dragón legendario, la única forma de obtenerlo es apareando 2 Híbridos Raros. (Fuego Fresquito + Armadillo)
Aparear 2 híbridos raros también puede dar como resultado a otros dragones legendarios.




Al ser un dragón legendario, la única forma de obtenerlo es apareando 2 Híbridos Raros. (Chicle + Fuego Fresquito)
Aparear 2 híbridos raros también puede dar como resultado a otros dragones legendarios.




Al ser un dragón legendario, la única forma de obtenerlo es apareando 2 Híbridos Raros. (Fuego Fresquito + Futbolista)
Aparear 2 híbridos raros también puede dar como resultado a otros dragones legendarios.




Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear un Dragón Natura con un Dragón Eléctrico directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Natura y Eléctrico. (Pajaro de Fuego + Estrella, Laser + Diente de Leon, Jade + Fluorescente)



Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear al Dragón Fuego con el Dragón Hielo directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Fuego y Hielo. (Alpino + Volcano)
Aparear un Dragón con elemento Fuego con un Dragón con elemento Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Fuego Fresquito.






Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear un Dragón Mar con un Dragón Oscuro directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Mar y Oscuro. (barro + pirata, o, pirata + barro)
Aparear dragones con elementos Mar y Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Pirata.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Hielo con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría
Aparear un Dragón Hielo con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Platino.



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Libélula.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Natura en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Natura también puede dar como resultado a un Dragón Tropical.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Mar en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Mar también puede dar como resultado a un Dragón Ventisca.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Camaleón.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear a un Dragón Mar con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Pez Linterna.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Mojito.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Metal Caliente.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Oro.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Alce.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Las probabilidades de obtener a este dragón son del 100% ya que es el único híbrido Eléctrico-Oscuro.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y toma 4 horas.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Vampiro.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Alpino.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Láser.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Cubito.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Diente de León.




Al ser un dragón Puro, la única forma de obtenerlo es apareando 2 dragones de elemento Leyenda, o dos dragones legendarios identicos, estos son los dragones:
Dragón Viento Dragón Espejo

Dragón Cristal Dragón Cristal

Dragón Legendario Dragón Viento

Dragón Espejo Dragón Legendario

Dragón Legendario Dragón Cristal




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Metal con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Hielo con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Oscuro con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.

En el Libro de los Dragones no estan todos, ahora dejo los que faltan




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Estrella.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Erizo.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Fluorescente.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Medieval.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Mercurio.




Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Jade.


Tambien hay Dragones Especiales



Debes alcanzar Nivel 10 en el juego Social Wars y Nivel 10 en Dragón City.

No puede conseguirse por apareamiento, pero puede ser usado en el.




Puedes obtener a este dragón al alcanzar Nivel 10 en el juego Social Empires y Nivel 10 en Dragon City.



Este dragón podía ser conseguido al adivinar 10 dragones en el juego Adivina el Dragón Correcto, o en la Ruleta, o en la Cripta de Deus



Este puede ser conseguido al adivinar 10 dragones en el juego Adivina el Dragón Correcto, o en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón.



Este puede ser conseguido alcanzando Nivel 20 en el juego Social Empires, consiguiendo 10 pociones en el Juego de las Pociones o en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón.



Este dragón podía ser obtenido al conseguir 10 pociones en el Juego de las Pociones. Actualmente puede ser conseguido al alcanzar Nivel 20 en el juego Social Wars y en el juego de la caza del tesoro.



En una de las cajas del Mercado Negro del Dragón



Este podía ser conseguido al obtener 10 pociones en el Juego de las Pociones del 7/9/12 - 10/9/12, o por 70 fichas en uno de los juegos de la Ruleta de la Suerte.
No puede obtenerse por apareamiento, pero puede ser usado para aparear.




Este dragón podía ser obtenido al conseguir 10 respuestas correctas en los juegos del Carnaval o en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón.



Podía ser obtenido en los juegos del Carnaval del 10/10/12 - 14/10/12 al conseguir 10 respuestas correctas, también puede ser obtenido en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón.



Puedes obtener a este dragón al adivinar correctamente los nombres de 10 siluetas de dragones en los juegos del Carnaval o en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón.



Este dragón podía ser obtenido como Gran Premio y más adelante por 70 fichas en la Ruleta de la Suerte o en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón.



Este dragón podía ser obtenido adivinando correctamente los nombres de 10 siluetas de dragones en los juegos del "Carnaval" (Adivina el Dragón correcto) o en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón.



Este dragón es exclusivo para usuarios de U.S.A y se obtiene al conseguir que 10 jugadores nuevos acepten invitaciones. Al conseguir 10 invitaciones aceptadas, se desbloquea este dragón que viene con su propia isla. También puede ser obtenido en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón.



Este dragón podía ser obtenido en el evento especial Hallowheel durante el 29/11/12 - 1/11/12.



Este dragón podía ser obtenido como Gran Premio en el juego de la Ruleta de la Suerte o en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón. Fue ofrecido cómo regalo el 25/12/12 a todo jugador de Dragon City que ingresará ese día.



Este dragón puede ser obtenido al tener 100 fichas en el juego de la Ruleta del 8/11/12 - 11/11/12, o en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón.



Este puede ser conseguido al obtener 100 fichas en el juego de la Ruleta del Dragón del 15/11/12 - 19/11/12 o en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón.



Este dragón podía ser conseguido en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón del 22/11/12 - 24/11/12.



Este dragón podía ser obtenido en el Mercado Negro del Dragón del 6/12/12 - 10/12/12 en una de las cajas misteriosas y en el juego de la caza del tesoro por 70 objetos.



Este puede ser conseguido en una de las cajas misteriosas del Mercado Negro del Dragón del 13/12/2012 - 17/12/2012.



Puedes obtener a este dragón al conseguir los 160 elementos del evento El Árbol de Navidad, al conseguir 90 obtendrás un hábitat diseñado especialmente para este dragón.



Este dragón podía ser obtenido al obtener 15 huevos azules en el juego del "Casino de Invierno" , en una de las cajas misteriosas del Mercado Negro del Dragón o en el Daily Bonus de Deus.



Este dragón podía ser obtenido al obtener 15 huevos azules en el juego del "Casino de Invierno".
Puede ser conseguido en el Mercado Negro del Dragón.




Este dragón podía ser obtenido al obtener 15 huevos azules en el juego del "Casino de Invierno" y en el Concurso del Super Granjero en la 2ª liga desde la 1ª hasta la 10ª posición.



Puedes obtener a este dragón en el evento Casino de Invierno ganando 15 huevos azules cuando esta disponible.



Este dragón no es obtenible de momento,lo remplazaron por el Gran Dragón Blanco y el Dragón Aurora en Casino de Invierno.



Este dragón se puede obtener en el Mercado Negro del Dragón a partir del 08/02/2013.



Puedes obtener a este dragón en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón 31/01/2013.



Puedes obtener a este Dragón al recoger los 70 objetos y ganar los 10 combates pirata en el evento de la Isla Pirata.



Este dragón se puede conseguir mediante el evento de la Búsqueda Pirata consiguiendo 70 objetos.





Este dragón podía ser obtenido como Gran Premio en la Ruleta de la Suerte o en el Mercado Negro del Dragon.



Este dragón puede ser obtenido al obtener 15 huevos azules en el juego del "Casino de Invierno" o en el Mercado Negro del Dragón.



Este dragón puede ser obtenido en el Mercado Negro del Dragón a partir del 14/2/2013.



Este dragón puede ser obtenido mediante el Mercado Negro del Dragón.



Este dragón es obtenible en la isla Dinosaurio.



Este dragón se obtiene en la isla de los dinosaurios.



Este dragón puede ser obtenido mediante el Mercado Negro del Dragón 28/02/2013.



Este dragón se puede conseguir en el Mercado Negro del Dragón 07/03/13.



Este dragón se puede conseguir al obtener tres amigos en el "¡Feliz Día de San Patricio!".



Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego Fresquito con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.

Este dragón se debe comprar por 1.500 (gemas) en la Cripta de Deus para que sea disponible obtenerlo por apareamiento.




Puedes obtener a este dragón en el Mercado Negro del Dragón a partir del 14/2/13

Hasta acá llegue, a medida que pueda voy a ir actualizando el post, si falta algún dragón solo avísenme y veo si lo puedo poner



Suerte con sus Dragones (Puede que no salga el dragon que quieren en el primer intento, no se preocupen), comenten porfa no les cuesta gracias

PD: Al que comente con las huevadas de hacks, trucos o lo que sea, lo borro

Comentarios Destacados

GilgaBoy +20
Muy buena guita, juego esto para boludiar mientras estoy en Facebook.

9 comentarios - Guia Completa De Dragones "Dragon city" [Facebook]

joaquinpresa3 -38
es malisimo dragon city lo unico masomeos bueno es que hay un dragon caca
AndyDragon +14
Algunos diseños están muy buenos. +10 porque amo a los dragones!!
darkdino88 +1
Hola que tal tengo problemas con el centro de entrenamiento, no se si a todos le este pasando lo mismo pero cuando quiero cambiar de ataque varia mucho no meda uno fijo, sino que cambia a cada rato.

saludos y buena guia
leonardoreta56 -5
muybuen post te doy puntos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!1
CBTM
Oye Amigo, podrías poner la descripción de los nuevos dragones de la taberna, como el dragón Azul, Glacial, Relámpago, Gárgola, Granito, etc
Los comentarios se encuentran cerrados