Juegos RPG muy buenos:

JUEGOS ONLINE:





Para los que les gusta los juegos rpg online aca les dejo una listita de algunos que les podria gustar:



1-Diablo 2::






Juegos RPG muy buenos:



http://diablo-ii.programas-gratis.net/

Diablo II es la secuela del popular juego de rol/acción de ordenador Diablo. Fue realizado en versiones para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard North, una división de Blizzard Entertainment.

En el año 2001 se convierte en uno de los juegos más populares de tipo on-line gracias, entre otros aspectos, a los servidores gratuitos que Blizzard pone a disposición de este juego, formando la red Battle.net. Diablo II también puede jugarse en modo de un jugador, mediante una red LAN o mediante servidores basados en protocolo TCP/IP.

Posee una expansión llamada Diablo II: Lord of Destruction


2-Dream Blue Online:




http://dream-blue-online.programas-gratis.net/


juegos


Dream Blue Online es un magnífico juego gratuito totalmente en español al más puro estilo de Final Fantasy creado por programadores argentinos admiradores de este tipo de juegos.

El juego cuenta con 3 razas:

Mummins: Expertos en el ataque a distancia, pueden usar arcos y dagas.

Lindors: Son los maestros de la magia en DBO -Dream Blue Online-, pueden usar casi todos los hechizos

Mundols: Son los expertos en ataque de cuerpo a cuerpo, tienen una gran variedad de armas, que van desde simples lanzas rusticas hasta hachas muy poderosas.

Tras unas cuantas partidas a Dream Blue Online descubrirás lo apasionante que es y disfrutarás mucho, sobre todo los fans de estos tipos de juegos.



Juegos RPG muy buenos:


3-Lost Labyrinth

http://lost-labyrinth.programas-gratis.net/



juegos


Lost Labyrinth es un juego de rol en español (también en inglés y alemán) del género de los Roguelike, es decir, esos en los que tenemos que crearnos y desarrollar nuestro propio personaje, sus características, habilidades, etc. Pueden disfrutar de él hasta 4 jugadores simultáneos, y se puede controlar con ratón, teclado o joystick.

Las partidas se desarrollan en intrincados laberintos, y tenemos que intentar avanzar por ellos lo máximo posible. Supera niveles, acumula hora, enfréntate a temibles monstruos ... los niveles y laberintos van descendiendo en profundidad (en cada uno has de encontrar la escalera de bajada hacia el siguiente) profundidad. Las trampas y los enemigos, lógicamente, serán más peligrosos a medida que nos adentremos en los laberintos más profundos.

A la hora de movernos, empleamos un sistema de turnos. Tenemos una serie de movimientos en cada turno (empezamos con 7, pero pueden aumentar según nuestro nivel de velocidad) y tendrás que reponer energías tras cada turno, pues tu personaje sufrirá el azote del cansancio. Morirás si tus puntos de vida llegan a cero, pero también podrás curarte en los Sanktum (hay uno en cada nivel).

No te preocupes por las reglas ya que el juego incluye un completo manual de ayuda para que puedas jugar con conocimiento de causa desde el primer momento. Todo el entorno gráfico te recordará inevitablemente al estilo de un clásico como Zelda. Se pueden consultar online las mejores puntuaciones

4-Knight of Knights:


http://knight-of-knights.programas-gratis.net/


Juegos RPG muy buenos:

(Muy Bueno)


Knight of Knights es una aventura de rol de calidad increíble y aspecto gráfico sensacional, y totalmente gratis! Al comenzar podrás escoger entre 7 personajes diferentes, cada con sus propias características (unos son mejores luchadores, otros mejores magos, etc. ). El estilo de juego es un híbrido entre el conocido Diablo y la serie Ultima. Los escenarios van cambiando en cada fase, cada una con peligros y obstáculos distintos.

Por si fuera poco, los controles son sencillos: usa las flechas del teclado para controlar a los personajes, y las teclas A, S, D, F, Z, X, C y V para realizar multitud de acciones.

Knight of Knights viene en un archivo de tipo .LHZ, que se puede descomprimir con el WinRAR


5-Second Life



http://second-life.programas-gratis.net/





juegos


Second Life es nada menos que un mundo 3D virtual construido por completo y regido únicamente por sus residentes. Abierto al público en 2003, el universo de Second Life ha ido creciendo continuamente y hoy acoge ya a varios cientos de miles de usuarios/habitantes de todo el mundo.

Básicamente, el objetivo en Second Life es vivir. Desde el momento en que entras en el mundo, descubres un enorme continente digital, te relacionar con personas, entretenimientos, experiencias, oportunidades. Explora, viaja, busca un sitio para construirte tu casa o para poner tu negocio. Todos los objetos están sujetos a física real: gravedad, inercia, propulsiones, fuerzas... y también están iluminados por la luz del sol y proyectan sombras.

Los residentes (usuarios) de Second Life interactúan entre sí. Ellos son los propietarios de sus creaciones, y pueden comprar, vender o intercambiarse cosas, ¡totalmente reales! Second Life mueve millones de dólares mensualmente en transacciones de este tipo. Estas operaciones se realizan con dólares Linden, la divisa de Second Life, que puede canjearse por dólares reales en cualquier oficina de cambio del juego (las denominadas LindeX).

En la página web de Second Life puedes consultar gráficos e informes acerca del mercado, los habitantes y el potencial de negocios en cada momento del juego. También tienes a tu disposición un sinfín de herramientas colaborativas, scripts, construcción de edicios, texturas... para contribuir en la medida de lo posible al desarrollo de este impresionante mundo paralelo. Encontrarás tutoriales de todo tipo, proporcionados por los residentes más veteranos. En definitiva, un juego/experiencia que marca una muy difusa línea entre la realidad y la ficción.


6-Tibia:

http://tibia.programas-gratis.net/


Juegos RPG muy buenos:


Tibia es un juego gratis de rol online, multijugador. Toma el papel de un aventurero y explora un mundo gigantesco lleno de peligros, magia y misterios. Encuéntrate con gente de todo el mundo y personajes de lo más variopinto, para vivir una aventura en auténtica primera persona.

Para jugar a Tibia no es necesario tener una conexión a Internet de gran capacidad, cualquier usuario puede disfrutar del juego. Hay una gran variedad de personajes para elegir (caballeros, druidas, magos, etc.) y habilidades para desarrollar. El mapeado es muy extenso, y crece continuamente, lo que alarga hasta el infinito las posibilidades del juego. La variedad de escenarios y localizaciones es espectacular y se agradece bastante, sobre todo teniendo en cuenta la longitud de la aventura.

Las características de cada personaje también se pueden mejorar sin límite. Clanes entre usuarios, eventos en tiempo real (ataques de monstruos en masa, etc.) desafíos para cada aventurero, centenares de objetos diferentes ... en Tibia no habrá tiempo para el aburrimiento.

Además, Tibia tiene su propia comunidad de foros donde podrás intercambiar impresiones con el resto de jugadores. Para disfrutar de las aventuras de Tibia tendrás que crearte una cuenta de usuario en la propia web del juego. Este registro es completamente gratuito.


7-The Legend of Zelda




http://the-legend-of-zelda.programas-gratis.net/



juegos

Aquí te presentamos la versión para PC de este sensacional juego de rol que ha marcado una época en las consolas y en la historia de los videojuegos: The Legend Of Zelda. En esta ocasión, el juego es válido para uno o dos jugadores.

En The Legend of Zelda tomarás el papel del protagonista, Link, que tendrá recuperar el Triforce mágico robado, adentrándose en los dominios del malvado Evil Goat. Para ello, tendrá que conseguir los cinco Talismanes del Poder. Por supuesto, ésta no será tarea sencilla, ya que los ejércitos y aliados de Goat intentarán hacer todo lo posible para impedirlo ¡Ármate de valor y sumérgete en las aventuras de una de las sagas más gloriosas de la historia de los videojuegos!

8-Travian:uno de los mejores (para mi)..



http://www.travian.net/

Juegos RPG muy buenos:


Travian es un juego de estrategia online multijugador masivo, cuyo fin es el colonizaje y la conquista. Está desarrollado en Alemania. La empresa dueña de Travian es Travian Games GmbH. Pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la Caída del Imperio Romano. El jugador puede elegir tres tipos de civilizaciones: romanos, germanos y galos y recibe una pequeña aldea que debe ir ampliando hasta forjar un gran imperio. El juego es gratuito y se juega en un entorno web por lo que únicamente se requiere un navegador. El juego está programado en PHP.

9-Titan Quest

http://titan-quest.programas-gratis.net/



juegos


Titan Quest es un juego de rol y acción ambientado en la antigua Grecia y Egipto. El personaje del juego es un humano, que deberá aventurarse y destapar los secretos necesarios para encarcelar a los antiguos dioses: los Titanes. Siguiendo la estructura de Diablo II, Titan Quest se ha convertido en uno de los más populares juegos de su género.

La historia comienza cuando se entabla un gran lucha entre los Dioses y los Titanes. Éstos últimos fueron desterrados de la Tierra para la tranquilidad de los hombres. Pero con el paso del tiempo han vuelto a aparecer para reclamar lo que una vez fue suyo, poniendo de nuevo en peligro a los hombres. Tu aventura empieza en una pequeña aldea, en la que sus habitantes te irán pidiendo distintos favores. Te tendrás que enfrentar a numerosas criaturas, como esqueletos andantes, arañas gigantes, y monstruos enormes. Gracias a las misiones irás avanzando en el juego, pero si lo prefieres, puedes dejarlas a un lado y adentrarte en esta aventura por tus propios medios.

A lo largo del juego serás recompensado con distintas armas y armaduras con las que proteger a tu personaje, u otros objetos de gran interés, como pociones de salud, maná, etc. Entra en un fantástico mundo compuesto por excelentes imágenes con todo lujo de detalles.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Titan Quest, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Titan Quest como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

10-Dofus 1.23.0



http://dofus.programas-gratis.net/


Juegos RPG muy buenos:

Dofus es un juego de rol online masivo y multijugador, diseñado y creado por completo en Flash, y que sin duda no defraudará a los roleros más exigentes. Las características de Dofus son las propias y básicas del género del rol, destacando la cantidad de personajes/razas diferentes para escoger (hasta once), cada uno con unas cualidades propias, así como la personalización de todo el aspecto: puedes poner a tu personaje el nombre que quieras, y configurar elementos como su género y los colores.

Si tenemos que destacar algo de Dofus, debemos mencionar el impresionante nivel de detalle gráfico de todos los escenarios, muy por encima de lo que cabría esperar de un juego online. La variedad de los personajes es también muy amplia: humanos, animales, hadas, etc. Cada uno de ellos tiene cultura, deidaes y creencias religiosas propias.

La historia y línea argumental de Dofus poseen un denominador común: el humor. El juego apuesta sin tapujos por un estilo desenfadado y alegre. Esto no es óbice para disfrutar de los elementos más clásicos de los juegos de rol: pactos, alianzas, aventuras, tesoros escondidos, rivales y monstruos temibles, etc.

Dofus tiene todo un universo propio para recorrer, muchísimos amigos y enemigos con los que interactuar, misiones, encargos, aventuras de todo tipo, comerciantes, peligros, y unos escenarios y gráficos cuidados al detalle. En definitiva, todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un gran juego de rol, que además es gratis.


11-Last Scenario 1.21




http://last-scenario.programas-gratis.net/



juegos


Last Scenario es un juego de rol RPG que sigue el sistema de los de la antigua usanza, con misiones, magia y un juego de tablero. Y lo mejor de todo es que Last Scenario es gratuito, creado con la herramienta RPG Maker, con unos diseños de personajes y escenarios excelentes.

El juego Last Scenario está inspirado en juegos orientales, su sistema de combate se establece por turnos, por lo que te encontrarás con horas y horas de entretenimiento, en un largo viaje en el que conocerás cerca de cuatro decenas de personajes diferentes, y por supuesto muchos escenarios por explorar.

Por alguna circunstancia, después de haber pasado una dura y sangrienta guerra que duró 300 años, en una tierra que reinaba la paz y tranquilidad, el mal vuelve a surgir. En ese momento, un campesino descubre cuál es su misión, y deberá ganarse la confianza de la gente para convertirse en el guerrero que devolverá la tranquilidad a su pueblo. Asume su papel y batalla contra todo tipo de enemigos.

Envuélvete por la historia increíble que te concede Last Scenario. El juego se caracteriza no sólo por su impresionante sistema de juego, sino también por un espectacular diseño de sus personajes y lugares, y acompañado de una excelente música.


12- Shaiya




http://shaiya.programas-gratis.net/


Juegos RPG muy buenos:



Shaiya es un juego de rol online RPG, de género fantástico y en el que permanentemente se enfrentan dos facciones: La Alianza de la Luz (Alliance of Light) y La Unión de la Furia (Union of Fury), cada una con sus propias razas y clases.

La historia de Shaiya comienza cuando hace mucho tiempo, la Diosa Etaine, creó un mundo en armonía y prosperidad. Con su deseo de un mundo perfecto creó valles, montañas, lagos y bosques, pero a su vez decidió crear dos razas: Nordein y Dumianas. Los Nordein fueron creados con deformidades y la Diosa les consideró un fracaso y los desterró. Los Dumianas fueron creados semejantes a la diosa en virtud y lealtad, con el tiempo desarrollaron la fuerza y se les concedió el don de la inteligencia y el conocimiento. Éstos aprendieron a batallar y se enfrentaron hasta a su propia Diosa, que vencida, dividió su alma en dos. Lo que hizo que aparecieran dos bandos, las dos facciones mencionadas anteriormente.

Para jugar a Shaiya deberás crear un personaje eligiendo uno de los dos bandos, elige la raza y clase que más te guste. Adapta el personaje a tu gusto, puedes cambiarle el pelo, la forma de la cara y la altura. Shaiya te da la opción de elegir un modo de juego entre cuatro posibles niveles. Una vez creado tu personaje, entrarás en un mundo en el que deberás enfrentarte a tus enemigos y realizar todo tipo de misiones, si quieres avanzar por el juego. Pero tienes que tener en cuenta, que en cualquier momento te puedes encontrar a un oponente del bando contrario, por lo que deberás estar preparado para hacerle frente.



13- Dofus Arena 1.24.0



http://dofus-arena.programas-gratis.net/



juegos



Si ya has jugado a Dofus, un juego de rol online mutijugador, no te pierdas la oportunidad de jugar a Dofus Arena. Enfréntate a cada uno de los jugadores del mundo entero de Dofus en esta sorprendente versión de las arenas de Amakna y conviértete en el campeón de campeones.

En Dofus Arena podrás luchar por turnos en duelos, por equipos o en torneos, por espíritu deportivo, por la victoria o simplemente para conseguir numerosos premios y recompensas. Sigue tu propia estrategia, confía en tu instinto o talento para ganar. Pero antes de nada, lo primero que deberás hacer es crearte una cuenta en la página web de Dofus Arena y elegir a tu personaje, raza, apariencia y armas.

Pero no te preocupes, no te encontrarás solo en las batallas, porque en Dofus puedes crearte un grupo de personajes para meterlos en tu equipo y luchar todos juntos para vencer a los demás. O si lo deseas, puedes formar una lista de amigos para tener siempre localizados a tus compañeros de batallas si quieres jugar con jugadores de verdad.

14-Zelda Classic


http://zelda-classic.programas-gratis.net/



Juegos RPG muy buenos:


Zelda Classic es un extraordinario tributo a uno de los grandes videojuegos de todos los tiempos: The Legend of Zelda. Zelda Classic es una imitación muy fiel del mítico juego de Nintendo para su famosa consola de 8 bits: la NES. Hay que recordar que The Legend of Zelda fue el juego pionero de todo el género de aventura, rol y RPG que hoy conocemos en consola. Fases enormes, mapas, puzzles por resolver, monstruos de todo tipo, duración, dificultad ajustada ... con todo el sabor de los grandes juegos clásicos.

Más allá de eso, Zelda Classic te permite incluso crear nuevas aventuras, que pueden usar los gráficos originales o los actualizados. Idea también nuevos elementos para el juego: criaturas, enigmas, items, etc. Zelda Classic, una fantástica réplica gratis del mito de Nintendo, que todo buen aficionado a los juegos debería tener.


15-Sacred 2 Fallen Angel

http://sacred-2-fallen-angel.programas-gratis.net/


juegos


Si te apasiona el juego de rol online Sacred, estás de enhorabuena, porque ya tienes disponible la segunda entrega de este popular juego, en este caso denominado Fallen Angel.

Sumérgete en un mundo fantástico lleno de búsquedas, desafíos, leyendas y sobre todo peligros y enemigos a los que deberás hacer frente con tus habilidades. En Sacred 2: Fallen Angel te esperan nuevas artes de lucha y sofisticados hechizos, dispondrás de multitud de armas, elementos y una serie de atributos con los cuales, dependiendo de tu elección, convertirás en tu personaje en un héroe diferente a todos los demás.

Con mejoras en el apartado gráfico respecto a la versión original de Sacred, disfrutarás de unos excelentes detalles. Elige la clase que mejor se adapte a tu forma de jugar, entre serafines o ángeles caídos, guerreros de las sombras, elfos mágicos o maestros de la caza, y prepárate para vivir una de las mejores aventuras de los juegos de rol online.

Nota: Esta versión demostración de Sacred 2: Fallen Angel limita el juego a la primera zona y a la posibilidad de elegir un sólo personaje.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Sacred 2: Fallen Angel, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Sacred 2: Fallen Angel como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

12 comentarios - Juegos RPG muy buenos:

ThePunisher94
Taria mejor si los posteas full o rip los juegos (en caso del diablo 2 q esta full por todas partes)
eltuturosa
te ganaste mis 10 che!!!!



y vas a favoritos!!!
gohan94
el shaiya pesa 1gb
cachiloo
top five segun vos, son uno mas caca que el otro
BL0OD
en mis epocas de rpg hace 4 años mas o menos
perdi una novia,dos amigos y casi repito 4 y 5 año,mi culo casi se fusiona con la silla
Bipz
vengo a revivir un post del 2008
catrielxD
eltuturosa dijo:te ganaste mis 10 che!!!!

y vas a favoritos!!!

si creo un post sobre bacas me gano tus 10 de seguro, me seguis, me agregas a favoritos, y ases 10 mil comentarios pendjo tarado
Darioii1
instale el diablo2 pero no me dice donde y no lo encuentro -.-