El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Metal gear historia saga entera 1 parte

Olaaaaa amigos taringuerossss hoy les traigo las historia no de un simple juego si no un juego que para mi es el mejor juego de sigilo,espionage y accion METAL GEAR

LO PRIMERISIMO QUE HAY QUE SABER ES QUE FUE ECHO POR HIDEO KOJIMA Y EN EL AÑO 1987

AHORA LAS HISTORIA, PARA ACLARAR NO MENSIONARE LAS HISTORIA DE CADA JUEGO SEGUN FUE LANZADO SI NO DESDE EL AÑO EN QUE SUCEDE LOS ACTOS DE JUEGO JAJAJA
Metal gear historia saga entera 1 parte

Metal gear 3 snake eater!!

- Año 1964, nos encontramos en un período de tiempo que pasaría a la Historia por albergar la llamada Guerra Fría entre EE. UU. y URSS.

- La URSS mantiene retenido a Nicholai Stepanovich Sokolov, un ingeniero que trabaja en una nueva arma súper secreta, que daría una superioridad técnica frente a EE. UU., lo que podría provocar el final de la Guerra Fría y empezar una guerra verdadera, la Tercera Guerra Mundial. Para evitar esto, el Gobierno americano envía a Jack, un joven agente de la recién creada unidad Fox, especialista en misiones de infiltración. El equipo se desplaza en avión a Tselinoyarsk, donde Sokolov se encuentra retenido, desde donde Jack se lanza en paracaídas.

- Al llegar a suelo enemigo, el jefe de operaciones de la misión, Mayor Zero, le da a Jack su nombre en clave, que será Naked Snake.

- Se presenta a Para-Medic, la encargada de cuidar de la salud de Snake y, a continuación, a The Boss, la mentora de Snake y que colabora en esta misión de rescate. La carga emocional en este reencuentro entre Snake y The Boss es patente, ambos lucharon juntos durante años y también hacía años que no sabían el uno del otro. Juntos crearon el sistema de combate CQC (combate cuerpo a cuerpo) que Snake emplea durante el juego. A diferencia del resto del equipo, The Boss se comunica con Snake desde un submarino.

- Llegamos a la fábrica abandonada donde está retenido Sokolov, quien se encuentra quemando unos documentos en la estufa que calienta su habitación. Tras el susto inicial con la irrupción de Snake en el lugar y tras aclararle éste último que es enivado por el Mayor Zero para salvarle, ambos salen de la habitación rumbo al globo que la unidad Fox tiene preparado para escapar de allí rumbo de vuelta a EE. UU.

- Entra en escena la unidad Spetnatz, comandada por un joven y arrogante Ocelot, quien actúa a las órdenes del coronel Volgin. Su objetivo: secuestrar a Sokolov. Con un manejo de la pistola impresionante, Ocelot se deshace de los guardias que custodiaban a Sokolov y se decide a eliminar a su siguiente objetivo: Snake. Pero esta vez la suerte no le acompaña, y la bala queda encasquillada en la pistola, momento que Snake aprovecha para arrebatarle el arma y enfrentarse a los subordinados de Ocelot, a los que deja fuera de juego con la misma habilidad con la que Ocelot venció a los guardias. Finalmente, y tras ser aconsejado por Snake a usar un revólver por ser más acomodado a su téncica de disparo, Ocelot cae inconsciente y Snake va en busca de Sokolov, que aprovechando la confusión había huído del lugar.

- Snake encuentra a Sokolov frente al puente, desde donde ven cómo, desde lo lejos, prueban el nuevo arma que Sokolov está contruyendo. Desde la distancia, parece un tipo de tanque.

- Aparece en el puente The Boss, quien no sólo no se comunicaba con la unidad Fox desde un submarino, sino que además, porta dos cabezas nucleares y le comunica a Snake que ha desertado a favor de la Unión Soviética, ante la estupefacción de Snake. Para colmo de males, junto con The Boss se encuentra su antigua unidad, la Unidad Cobra, famosa por haber sido los responsables de la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial, tras el famoso desembarco de Normandía. Esta unidad está formada por: The Fear, The Pain, The End y The Fury (realmente uno más, aparte de The Boss). El cielo se vuelve encapotado por instantes, en lo que parece la aparición de otro personaje, The Sorrow, pero poco más se menciona de él.

- Aparece el cabecilla de estos hechos, Volgin. Este personaje, de la facción Breznev del GRU, es un opositor al actual Gobierno de Rusia, presidido por Kruschev, al que pretende derrocar mediante la nueva arma que Sokolov está desarrollando, por lo que el científico es ahora buscado por Volgin, para que concluya su trabajo y apoderarse de él.

- Volgin se dispone a matar a Snake, pero The Boss decide hacerse cargo de la situación y tras propinarle una fuerte paliza, arroja a Snake del puente hasta caer al río, mientras que la Unidad Cobra se lleva secuestrado a Sokolov en un helicóptero.

- Snake es arrastrado por la corriente hasta una orilla del río, muy dolorido como es lógico.

- Tras realizarse unas curas, Snake ve cómo el tanque creado por Sokolov es transportado por sendos helicópteros hasta la base que el Coronel Volgin posee. Es en uno de éstos helicópteros donde Snake divisa a Volgin, acompañado por Ocelot, The Boss (con la que se de dedica un gesto de aprecio) y una misteriosa chica.

- Cerca del río, Snake divisa un cadáver descompuesto por la cantidad de tiempo que lleva muerto.

- Inesperadamente, Volgin decide usar una de las cabezas nucleares que The Boss le ha regalado, provocando una explosión nuclear. Este hecho cambiará el rumbo de todos los planes americanos.

- Comienza la introducción del juego.

- Tras el incidente de la explosión de Tselinoyarsk, el Gobierno ruso pide explicaciones al americano sobre lo ocurrido, ya que detectaron el avión en el que viajaba la unidad Fox en su espacio aéreo. El Gobierno americano le echa la culpa a The Boss, la desertora a favor de Volgin, pero el presidente ruso pide una prueba sangrienta de que éso fue así, dando un ultimátum a EE. UU., a los que les obliga a matar a The Boss y a Volgin en un plazo máximo de una semana, o los dos países entrarán en guerra.

- Por ésta razón, los americanos vuelven a enviar a la unidad Fox, para que Snake cumpla con la misión de acabar con The Boss y Volgin (y recuperar el misil que queda). El lugar es el mismo, Tselinoyarsk, donde Snake ha de reunirse con dos infiltrados de la KGB en las filas de Volgin, ADAN y EVA, y con ADAM a solas en la fábrica donde retuvieron a Sokolov.

- En el camino a la fábrica, Snake es interceptado por The Boss, la cual desarma a Snake y provoca una explosión para alertar a los guardias.

- Finalmente, Snake llega al lugar de la cita, donde en lugar de ADAM, se presenta EVA. Snake pasa la noche en la habitación donde estuvo retenido Sokolov, mientras EVA se comunica por radio con alguien a escondidas desde fuera...

- Ya es de día y al despertar Snake se encuentra con que Ocelot y sus hombres han llegado donde ellos están. EVA huye y Snake elimina a los soldados de Ocelot.

- Ocelot ha capturado a EVA, pero no se da cuenta de que se ha quedado sin balas hasta que Snake se lo recuerda, en un acto de chulería en el que de nuevo queda patente la superioridad de Snake sobre Ocelot, y EVA acaba liberándose. EVA y Ocelot regresan a la base de Volgin (recordemos que EVA es una infiltrada en las filas de Volgin), mientras que Snake se dirije al laboratorio donde Sokolov sigue trabajando en su proyecto: el Shagohod.

- Primer enfrentamiento con Ocelot; llegan las abejas de The Pain y Snake cae en una grieta que da a una cueva.

- Enfrentamineto con un miembro de la Unidad Cobra: The Pain. Snake mata a The Pain.

- Snake llega al laboratorio, pero otro científico, Granin, le informa de que Sokolov ha sido llevado a la fortaleza de Volgin, Groznyz Graj y le da una llave para poder llegar al lugar. Por el camino, Snake se enfrenta al segundo miembro de la Unidad Cobra, The Fear, al que acaba matando.

- Snake continúa su camino hasta Groznyz Grad, pero se encuentra con el francotirador The End, al que también vence.

-- Snake llega a su lugar de encuentro con EVA en la cima de la montaña, la cual le da una llave para entrar a un túnel subterráneo desde el cual puede acceder a la base de Groznyj Grad.

- Una vez en ese túnel subterráneo, Snake se encuentra con The Fury, y lo mata.

- Snake por fin se infiltra en la base de Groznyj Grad. Allí, se hace pasar por Raikov, el hombre de confianza de Volgin, y consigue llegar hasta Sokolov. Sokolov le cuenta a Snake que su proyecto ya está finalizado, el Shagohod ya está listo para ser utilizado y fabricado en masa, así que ahora el objetivo de Snake es acabar con el Shagohod u destruir el hangar donde se encuentra antes de que Volgin decida fabricarlo en masa y venderlo a otros países, dando lugar a más guerras.

- Mientras Snake y Sokolov hablan, Volgin irrumpe en la habitación y, pese a que Snake va disfrazado de Raikov, Volgin se da cuenta de la farsa, tras lo cual dispara a Sokolov (en las rodillas, no matándole) y se prepara para hacerle lo mismo a Snake, pero The Boss le interrumpe. Finalmente, The Boss se retira y Volgin le propina una soberana paliza a Snake.

- La pantalla queda en negro y de fondo se escucha cómo Volgin tortura a Sokolov hasta matarle, pese a los lamentos de Tatyana (recordemos que en realidad Tatyana no es más que el nombre del personaje ficticio que emplea EVA para infiltrarse en las filas de Volgin). Ahora, Volgin procede a torturar a Snake.

- Lo que Volgin quiere saber es qué es lo que está buscando Snake en su base. Es con sus preguntas con lo que da detalles importantes, por los que los pongo en negrita. Volgin posee el Legado de los Filósosos. ¿Quiénes son Los Filósofos? Son los peces gordos de las principales potencias surgidos tras las dos Guerras Mundiales. Ésos países son China, EE. UU. y URSS. Los Filósofos juntaron una descomunal cantidad de dinero, repartido por todo el mundo, ése es el Legado de Los Filósofos. El hombre encargado de blanquear ese dinero era el padre de Volgin, gracias a lo cual Volgin heredó esa fortuna ilegalmente. De ahí la gran insistencia de Volgin en saber si los americanos han mandado a Snake a por su Legado o simplemente a por Sokolov, o por alguna otra razón. Finalmente, dice que su Legado está bien escondido en su base.

- En la sala de tortura entra The Boss, y a raíz de que Volgin descubre un transmisor en el cuerpo de Snake y The Boss dice que se lo colocó ella, Volgin empieza a sospechar que The Boss y Snake pueden estar compinchados. Para convencerse de que The Boss y Snake no están compinchados, Volgin le pide a The Boss que le saque los ojos, y cuando The Boss va a hacer, EVA la interrumpe. Es por eso que Ocelot, que también se encuentra en la sala, desconfía de EVA, a la que somete a un juego "especial".

- Este juego consiste en meter una bala en un revólver y hacer malabares con tres revólveres, haciendo varios disparos, lo que se conoce como la ruleta rusa, pero en una variante distinta. Tras varios disparos sin bala, Snake se da cuenta de que el siguiente disparo es el que contiene la bala, con lo que mataría a EVA, así que Snake toma impulso en el momento indicado y golpea a Ocelot en el brazo, desviando la trayectoria de la bala. Pero la suerte no acompaña a Snake y la trayectoria de la bala pasa rozando su ojo derecho, provocándole daños irreparables y dejándole tuerto.

- Snake es llevado a la celda, desde donde consigue escapar, pero es descubierto y debe escapar por las alcantarillas, al final de las cuales sólo hay un acantilado. Al ver la altura del acantilado, Snake se piensa dos veces el tirarse. Ocelot, acompañado por sus soldados, aparece a sus espaldas y apunta con su revólver a Snake.

- En una clara alusión a la película El fugitivo, Snake prefiere tirarse por el acantilado a ser disparado por Ocelot, impactando brutalmente contra el río y quedando inconsciente.

- La escena cambia drásticamente y nos encontramos en un río, de cuyo fondo aparece otro de los enemigos del juego: The Sorrow. Este personaje simplemente se limita a mostrarle a Snake la tristeza de los que ya no viven, mostrándole los personajes a los que ha matado. Finalmente, The Sorrow devuelve a Snake a donde estaba, ahogándose inconsciente en el río donde cayó desde el acantilado.

- Tras varias conversaciones con su equipo, Snake descubre que The Sorrow era otro miembro de la Unidad Cobra. A pesar de ser el compañero sentimental de su mentora The Boss, las circunstancias hicieron que ambos se enfretaran en el campo de batalla y The Boss, siguiendo órdenes, mata a The Sorrow, justo en aquél mismo lugar donde se desarrollan los acontecimientos de MGS3, Tselinoyarsk. El poder que hacía especial a The Sorrow era que podía hablar con los muertos, de ahí esa experiencia tan rara que vivió Snake con él.

- EVA y Snake se reencuentran en una catarata cercana. EVA le da a Snake el equipamiento que le quitaron en la base, así como explosivos para destruir el hangar del Shagohod, con el Shagohod dentro.

- Snake vuelve a la base de Groznyj Grad con el fin de acabar con el Shagohod.

- Llega al hangar donde se encuentra el Shagohod, coloca los explosivos y los activa.

- Aparecen en el hangar Volgin, Ocelot, The Boss y, yaciendo en el suelo, EVA, a la que han descubierto como infiltrada, robando el Legado de Los Filósofos (cuyos datos se encuentran en el microchip que EVA estaba robando cuando la pillaron).

- The Boss se lleva a EVA, mientras que Volgin comienza una pelea con Snake, con Ocelot observando y cuidando que la pelea entre los dos sea un combate justo.

- Finalmente, Snake vence a Volgin y logra escapar justo antes de que el hangar explote.

- A la salida, EVA recoge a Snake en su moto, para llevarle al enfrentamiento pendiente que tiene con The Boss, pero entonces contemplan cómo, ante su horror, el Shagohod entre en funcionamiento desde dentro del hangar, tripulado por... Volgin.

- Se inicia una huída en moto hasta acabar con el derribo del puente cercano, y el Shagohod con él.

- Pero, de nuevo, reaparece el Shagohod, ésta vez desde las profundidades del río y comienza el combate entre el Shagohod/Volgin y Snake/EVA.

- Finalmente, Snake consigue destruir al Shagohod y matar a Volgin, pero Snake y EVA deben seguir huyendo, ya que más soldados les persiguen en moto. Atravesando el bosque con la moto, Snake y EVA tienen un accidente al chocar con un tronco y salen despedidos. Snake está bien, pero EVA está gravemente herida, por lo que Snake debe curarla y protegerla hasta llegar al lago donde tienen preparado un WIG (un avión) para escapar. Es allí donde The Boss espera a Snake para el combate final.

- Mientras EVA prepara el avión para escapar, Snake va a su encuentro con su mentora, The Boss. Ésta le cuenta que la razón por la que ha desertado en favor de los rusos era la de conseguir volver a unir al mundo, conseguir un mundo que no esté afectado por intereses económicos y políticos, un mundo en definitiva unido, y que podría conseguir gracias al Legado de Los Filósofos. Además, The Boss le confiesa a Snake que, durante el desembarco de Normandía, dio a luz a un niño, cuyo padre era The Sorrow (recordemos que eran amantes y que al final The Boss tuvo que matarle obedeciendo órdenes). Ese niño, aunque no se dice, era Ocelot.

- Snake consigue vencer a The Boss y, antes de acabar con su vida, The Boss le entrega a Snake el microfilm con el Legado de los Filósofos. Tras esto, Snake mata a The Boss, con el pesar que esto le produce.

- Snake se dirige al encuentro con EVA en el avión y despegan, pero entra en acción Ocelot, que destruye parte del avión y comienza una pelea con Snake dentro del mismo.

- En este combate Ocelot aprende nuevos movimientos de Snake y ambos parecen disfrutar realmente de la pelea, sobre todo Ocelot, maravillado a lo largo del juego por lo excepcional que es su contrincante. Finalmente, Ocelot le confiesa a Snake que su verdadero nombre es Adamska, y Snake la dice a Ocelot su verdadero nombre: John. Ocelot se despide de Snake hasta su próximo encuentro y se tira del avión.

- Snake y EVA consiguen levantar el vuelo del avión. Dos cazas russos aparecen para derribarles, pero en el último momento, el Presidente ruso Kruschev da la orden de anular el ataque y Snake y EVA consiguen volver a EE. UU.

- Snake y EVA pasan la noche juntos.

REVELACIONES

- Snake se despierta a la mañana siguiente y comprueba que EVA ya no está a su lado. Tras robarle a Snake el microfilm con los datos del Legado de los Filósofos, le deja un foto con un bonito "Good Bye" en el dorso y una grabación. En la grabación, EVA le cuenta a Snake la verdad de lo que ha estado ocurriendo.

- EVA no es una infiltrada rusa en las filas de Volgin, realmente es una espía China, enviada por su país para hacerse con el Legado, con el fin de que China vuelva a competir en la carrera balística en la que se encuentra muy atrás con respecto a URSS y EE. UU.

- Por su parte, The Boss tampoco desertó realmente en favor de la URSS, sino que era una treta del Gobierno americano, que planeó esta ficticia deserción para que Volgin la creyera y así infiltrarse en sus filas, con el fin de conseguir el Legado para los americanos y destruir el Shagohod.

- Todo estaba yendo bien hasta que ocurrió algo no previsto: que Volgin lanzase una de las cabezas nucleares que The Boss le entregó para ganarse su confianza. Fue ese hecho el que provocó la ira del presidente ruso, quien exigió a los americanos una prueba de que ellos no habían tenido nada que ver.

- Todo el plan tuvo que ser revisado, el Gobierno americano ahora debía matar a The Boss para probar que ellos no tenían nada que ver, y debían mandar a su aprendiz, Snake. The Boss sabía perfectamente esto, así que asumió que su misión ahora era ser asesinada por su aprendiz (no podía suicidarse, ya que de esa forma los americanos no podrían probar su inocencia frente a los rusos), llevando su misión a cabo con éxito. Realmente no era una traidora a su país, sino todo lo contrario, por su país se dejó ser asesinada, y con ello además evitó una nueva guerra entre rusos y americanos, pudiendo desenbocar en una Tercera Guerra Mundial. Además, al ser una misión mantenida en alto secreto, para el pueblo americano sería una traidora, mientras que para el pueblo ruso sería una despiadada asesina por lanzar aquél misil nuclear. Una total injusticia para una mujer patriótica que evitó un conflicto de proporciones incalculables. Ésta es la injusticia que a Snake le va a hacer ver de otra forma a los políticos que manejan los hilos, y cuyas marionetas son sus soldados. Snake no volverá a ser el mismo.

- Tras ésta revelación hecha por EVA, Snake es condecorado con la medalla que le acredita con su conocido título de "Big Boss". Saluda al presidente de mala gana y sale inmediatamente de la habitación, ignorando al resto de políticos, miembros del Gobierno, periodistas e incluso a los miembros de su equipo que también se encuentran allí.

- Snake se dirije a un cementerio, a una tumba en concreto, cuya lápida no tiene nombre, solo la inscripción «In memory of a patriot who save the world ?- 1964» (‘a una verdadera patriota que salvó el mundo ?-1964’). Snake deja frente a la lápida un ramo de flores (las mismas flores de las que estaba lleno el lugar donde Snake y The Boss se enfrentaron por última vez) y la Patriot, el arma de The Boss.

- Snake hace el saludo militar frente a la tumba de su mentora, con lágrimas en el ojo.

- Finalmente, asistimos a una conversación telefónica entre Ocelot y el director de la KGB. En ella, Ocelot comunica que el Shagohod, la base de Groznyj Grad y la planta científica de Granin (el científico que ayudó a Snake a entrar en Groznyj Grad) fueron destruídos.

- Tras esto llama al director de la CIA, al que le comenta que nadie se dio cuenta de que él era ADAM, el infiltrado en las filas de Volgin. Desvela que ha estado trabajando a tres bandas (con Volgin, con la KGB y con la CIA, siendo la CIA la conocedora y planificadora de este triple trabajo de Ocelot a tres bandas). Tiene en su poder el verdadero microfilm con el Legado de Los Filósofos, ya que él se ha encargado de que el que consiguió EVA fuera el falso. Ocelot, sin embargo, revela que lo que ha conseguido solo es la mitad del Legado de los Filósofos y que probablemente la KGB tenga la otra parte. Por otro lado, le comunica al director de la Cia que consiguió unos planos interesantes en la planta de investigación de Granin (planos pertenecientes al que sería el futuro Metal Gear REX, la máquina a la que se enfrentará Solid Snake en Metal Gear Solid, dentor de unos cuantos años). Con el dinero del Legado, según Ocelot, podrán volver a dar vida a la organización de Los Filósofos.

- Ocelot se despide del que parece su verdadero jefe, el director de la CIA.
Metal Gear Solid

METAL GEAR PEACE WALKER (10 AÑOS DESPUES DEL 3)

Prólogo: Un ejército sin Fronteras

Dos personas visitan el campamento base de MSF en Barranquilla (Colombia)el 4 de noviembre de 1974. El subcomandante de la MSF , Kazuhira Miller presenta a los invitados, Paz Ortega Andrade y Ramón Gálvez Mena, a Naked Snake. Dado que Costa Rica no tiene ningún ejército, Gálvez dice a Snake que el gobierno de Costa Rica lo autorizó en secreto para aprovechar los servicios de MSF en la detención de un grupo armado que ha estado llegando al país durante el año pasado. Kaz y Snake, que piensan que la CIA tiene fuerzas desplegadas, deciden aceptar aceptar la oferta, que incluye el uso de una plataforma en alta mar en el Caribe como área de pruebas para las operaciones en Costa Rica. Los dos tienen dudas acerca de Galvez y reproducen una cinta en donde aparentemente se escucha la voz ".The Boss"

Pocos días después de la reunión, Snake llega a una playa en Costa Rica para visitar una base de suministro en la que Paz afirma que fue torturada junto con un amigo. Él se desliza a través de la seguridad para entrar en la habitación de las instalaciones de radio, donde se escucha una conversación de radio alrededor del "lanzas" de su carga en una barcaza. Snake somete e interroga al hombre de de la radio, el aprendizaje no que la carga se dirige a Monte Irazú. De la conversación de radio anterior y cajas de [dosímetro de placa [Cine | insignias película]] que se encuentran dentro de la habitación y en el operador, Snake sospecha que la CIA está trayendo armas nucleares en el país. Un avión de canto misterioso pasa cerca.
Capítulo 1: Un país sin ejército

anterior reunión informativa Recordando Galvez, Kaz y la serpiente se le ocurrió la idea de conseguir un grupo de sandinista rebeldes escondidos en algún lugar del bosque, que pueden utilizar para recopilar más información sobre las operaciones de la CIA. Snake advierte que la presencia de armas nucleares en Costa Rica puede violar los Tratado de Tlatelolco y generar tensiones regionales como peor que el Crisis de los Misiles de Cuba. Gálvez y La Paz, mientras tanto, han buscado refugio en la ciudad de Ciudad Colón. Snake se dirige al escondite de los sandinistas "secreto y libera a los rebeldes, que han sido capturados por los mercenarios.

El líder de la célula rebelde, Amanda, escritos serpiente sobre la presencia de la CIA y la ruta de los barcos que está siguiendo, cuando el misterioso avión Snake vio los ataques anteriores. El avión se abre y despliega aviones contra incendios que secuestra a algunos de los rebeldes, incluido el hermano de Amanda Chico. Snake sigue en la búsqueda de una fábrica de plantación de banano, donde se encuentra con un LAV Tipo-G transporte de personal blindados y un escuadrón de escolta. Después de la batalla, que alcanza a Amanda. Los zánganos tratar de secuestrar a Amanda, pero la serpiente ataca la celebración de su avión no tripulado. La caída de resultados de alta en Amanda romper el tobillo. Serpiente, a petición de Amanda, Chico rescata a un pequeño pueblo antes de que pudiera romper los interrogatorios. La información obtenida de Chico le lleva a la base de Irazú, donde se escucha Huey discutiendo con Coldman no utilizar su creación para lanzar un arma nuclear. La acalorada discusión termina con él empujando la silla de ruedas Huey por un tramo de escaleras. Snake viene en su ayuda, y se le dice que debe dejar de Coldman. Profundo dentro de las instalaciones, que ve el avión misterioso transporte de la Paz Walker. Poco después, el arma Pupa AI se libera para hacer frente a la serpiente.

Después de la batalla, Huey escritos serpiente sobre el Proyecto de Paz Walker, cuyo objetivo era crear el perfecto [[nucleares] de disuasión] mediante la creación de un móvil [[] no-mortal] sistema capaz de golpear desde cualquier lugar y eludir puede un enemigo de pre- ataque nuclear preventivo. Huey Walker admite que la paz todavía necesita un poco de los componentes críticos del IA almacenada en un laboratorio cercano y aconseja a Snake a ir allá y destruir los componentes.
Capítulo 2: El Héroe Fantasma

Huey escritos serpiente sobre una ruina maya dentro de un bosque nuboso, donde se encuentra el laboratorio del caminante por la paz de la IA y su jefe, una mujer llamada Dr. Strangelove. Snake decide infiltrarse en la base con tarjeta de Huey acceso. Mientras que a escondidas a través del bosque, que se defiende en un Hind-A en helicóptero y luego se topa con una mujer ligera de ropa, evidentemente, tratando de esconderse de los guardias. La mujer, Cecilia Cosina Caminades, explica que ella fue capturado tratando de grabar Quetzal sonidos dentro de las ruinas, sin saber que había una base en el interior. Aunque Strangelove la trata bien, ella escapa y trae consigo una tarjeta de identificación que un guardia después de su toma. Snake llega a la entrada del laboratorio de IA, pero el lector de tarjetas no acepta tarjeta de Huey como Strangelove revocados sus derechos. Snake busca el guardia que tiene la tarjeta de Cecilia y se lo lleva, lo que le permitió entrar en la instalación.

Dentro del laboratorio, Snake se encuentra con Strangelove, que reconoce haber esperado a verlo. A través de una larga explicación, Snake descubre que Strangelove investigado toda la carrera de The Boss 'y trató de recrear su personalidad en una masiva base de Amnistía Internacional, llamado elMamíferos Pod. Ella detalla que un sistema de inteligencia artificial totalmente automatizado puede proceder con una represalia nuclear sin dudarlo, y que la decisión del Jefe de habilidades para la toma son las más adecuadas para la tarea de planificar el ataque de represalia. Serpiente entra en elMamíferos Pody habla con el AI pasar por el jefe, que resulta ser la voz en la cinta de Gálvez. Dentro de la vaina, la serpiente está inundada de una luz blanca y se despierta en un gran patio, donde se ve un Hind-D helicóptero que transportaba el Pod Mamíferos fuera a otro lugar. La crisálida es enviado para hacer frente a la serpiente, pero es derrotado. Kaz informa serpiente sobre la ubicación de pruebas Paz Walker - una base subterránea disfrazado de mina a cielo abierto - pero trata de hablar con él acerca de fin de dejar ir la culpa que tenía por matar a Los diez años antes de Boss.
Capítulo 3: Una nación Reborn

Usando viejo caballo del jefe, Snake viaja a la cantera 15 millas al norte del laboratorio de IA. Sin embargo, es descubierto por un avión no tripulado secuestrador, lo que provocó una alerta que envía tropas de paz Centinelas a matarlo. Derrota a ellos y el arma Cocoon AI cuando intentaba entrar en la base. Snake se cuela a través de la base y llega a hangar de la Paz Walker, donde se ve el equipo Strangelove está tomando un descanso de la preparación de la unidad. Él se desliza a través de la cápsula de mamíferos, e interroga al jefe de AI sobre la Operación Snake Eater. Como la serpiente se prepara para destruir a la IA, Strangelove, Coldman, y las tropas de varios le rodean. Coldman explica que el despliegue de la Paz Walker formó parte de un plan para volver a establecer la superioridad de EE.UU. que se fue a causa de las secuelas de la crisis de los misiles y los diversos tratados de control de armas establecido desde entonces. Coldman también admite ser el autor intelectual de la Operación Snake Eater.

Ahora capturado, Snake es torturado por Strangelove acerca de los ideales del jefe y le dice que su negativa a hablar le dio las pistas que necesitaba para completar la programación de la vaina de los Mamíferos. Más tarde en su celda, Snake recoge la cerradura y se escapa de la cámara de prisión, pero Miller le avisa de que Coldman de alguna manera ha logrado secuestrar a Paz. Volviendo al hangar para ver Paz, en manos de Coldman, Snake se entera de que Coldman planea usar la Base de Madre como su objetivo de la prueba. Paz Walker es traído a la superficie, donde Snake luchas y derrotas. Coldman sale volando junto con Paz y Strangelove, a continuación, activa la segunda forma de la Paz Walker. El ahora cuadrúpedo La unidad sale de la base y la serpiente, junto con el caballo del Jefe "le persigue todo el camino hasta el [[Río San Juan (Nicaragua) | Nicaragua] frontera], pero el caballo se desploma por el estrés, lo que obligó Snake para la eutanasia. El MSF descubre que Paz Walker terminó en una base de misiles estadounidense cerca de Lago Cocibolca.
Capítulo 4: La ilusión de la Paz

Decidido a salvar a La Paz, Snake se infiltra en la base de misiles y descubre las tropas soviéticas por todo el lugar. Miller moviliza a todo el MSF para ayudarle en el asalto. Con la base en alerta roja, Snake lucha su camino a la torre de comunicaciones en Coldman está listo para iniciar el lanzamiento de armas nucleares Paz Walker. Allí, Coldman explica que desde la Paz Walker está diseñado exclusivamente para una represalia nuclear, que se transmiten datos falsos trayectoria de misiles balísticos soviéticos golpear los Estados Unidos para obligar a la IA para poner en marcha, con la Madre de base sigue siendo como su destino. Las tropas soviéticas de repente a su vez sus armas en Coldman como Gálvez aparece.

Gálvez, que se identifica como la KGB Vladimir Zadornov operativo, las órdenes que el caminante por la paz, cambia su objetivo de Cuba. Añadió que, dado que el misil sería disparado desde una base de EE.UU., ubicada dentro de un país amigo a Washington, la reacción del ataque aún más encender el sentimiento anti-estadounidense en América Latina, con lo que la región bajo la influencia soviética. También revela que contrató a las Directrices para convertir a los sandinistas en una fuerza de gran alcance que podría tener en la familia Somoza del gobierno y ganar. También le dice a Paz para disparar Coldman, pero no podía, por lo que lo hace a sí mismo. Zadornov intenta matar a la serpiente para hacer de él un mártir entre los rebeldes similar a la Che Guevara, pero cuando está a punto de apretar el gatillo, Amanda, los sandinistas, y el ataque de MSF a las fuerzas soviéticas y captura Zadornov. Después de Zadornov, La Paz, y un herido Coldman son volado a la Madre de base, Strangelove pide disculpas a Snake para torturarle sobre The Boss.

Con su último aliento, insumos Coldman código del caminante por la paz de activación y admite que si bien Cuba sigue siendo el objetivo, Paz Walker también se transmiten los datos falsos para NORAD. El personal de NORAD inicia una DEFCON 2 alerta y Huey insta a la serpiente para destruir la Paz Walker. los ataques de Snake y los daños de la unidad suficiente para detener la puesta en marcha e inmovilizarlo, pero la transmisión continúa. Con los militares de EE.UU. cada vez más cerca a una represalia nuclear y la Paz Walker ser demasiado pesado para ser arrojado al Lago Cocibolca, Huey parches Snake a la Centro de Mando Militar Nacional y convencer a los [[Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor] ] no lanzar contra los soviéticos, diciéndole sobre la trama de Coldman. Para confirmar su identidad, Snake recuerda al presidente de cómo el presidente Johnson le confirió el título de "Big Boss" - un evento de alto secreto. Sin embargo, algunos de los funcionarios no creen que la serpiente y hacerse cargo de la autoridad para lanzar la huelga. Snake es finalmente forzado a destruir la Paz Walker más a fondo mediante el ataque a la cápsula de Mamíferos directamente.

A pesar de la destrucción de la vaina de los Mamíferos, Strangelove dice Paz Walker sigue transmitiendo los datos a través de [la neuroplasticidad [|] de adaptación indemnización] utilizando el Pod reptiles, la IA encargada de las funciones motoras básicas Paz Walker. A medida que el tiempo de los enfoques impacto de los misiles falsos ", Paz Walker camina hacia el lago para ahogarse en sí y, finalmente, detener la señal. En las pantallas del NORAD, el personal de ver las huellas de misiles falsos desaparecen y se sustituye por símbolos de la paz. Como Paz Walker hunde por debajo del lago, Snake llega a un acuerdo con su pasado y tira su pañuelo, pidiendo ser llamado Big Boss en el pasado.
parte 5: Outer Heaven

Desde la muerte de Coldman deja Strangelove sin trabajo, acepta la serpiente y ella comienza a trabajar en Metal Gear Zeke, que más tarde armado con el arma nuclear se recuperó de la Paz Walker sigue siendo. Zadornov también escapa de su celda varias veces, obligando a Snake a encontrar y recuperar de él. Por última vez, Big Boss le encuentra en el campo de tiro y lo mata en defensa propia después de que él trata de matar a la serpiente con la mano de cohetes. Snake es sospechosa porque numerosos puntos de Zadornov escapa a un inside job. Kaz alertas por él acerca de Zeke repente salir de su hangar y el aumento de la superficie de la Madre Base.

Si bien el Metal Gear se supone que controlados por la IA, Paz resulta ser en los controles. Refiriéndose a si misma Pacifica Mar, La Paz admite que es un agente de cifrado y trata de lanzar un ataque nuclear en la costa este de EE.UU., a continuación, el marco de MSF como una secta extremista. Snake toma y destruye Zeke, pero antes de que se destruye, Paz advierte de la serpiente convertirse en un delincuente internacional en las próximas décadas. Paz desaparece después de que ella se echa en el agua después de la explosión. Los restos de Zeke luego son recuperados. Huey y Strangelove establecer un entendimiento mutuo.

Después de la destrucción de Zeke, Kaz admite el aprendizaje de la verdadera identidad de Paz y el fin así de antemano y que "cifrado" es el Mayor Zero, que perpetraron toda la trama e indirectamente provocó la expansión de MSF. A pesar de la serpiente está enojado con él, Kaz explica que las Directrices de establecer una nueva tendencia en las operaciones militares con sus acciones en Costa Rica, y predice que el fin de la Guerra Fría dará lugar a conflictos regionales en los que MSF pueda prosperar. Dado que las capacidades de la batalla de MSF interrumpió el militar global [Balance [del poder en las relaciones internacionales | equilibrio de poder]], Big Boss advierte que ciertas fuerzas definitivamente a tratar de hacerlos caer, por lo tanto, su necesidad de seguir operando fuera de la sociedad.

En un discurso más tarde por un altavoz, Big Boss le dice a sus tropas que su grupo va a servir bajo cualquier persona independientemente de las naciones e ideologías, y pronto se va a construir una nación a la que pueden llamar suyo, llamadoOuter heavens

JAJAJA ASTA AHORA VAMOS BIEN JEJEJE
gear

METAL GEAR 1 MSX

En 1995, a 200 kilómetros al norte de Galzburg, Sudáfrica, en Outer Heaven un estado-fortaleza, fundada por un legendario mercenario a finales de los años 1980. La palabra había salido para el mundo occidental, ya que debajo de la fortaleza de Outer Heaven, un arma de destrucción masiva se estaba desarrollando. Los Oficiales del Gobierno ordenan a la unidad de alta tecnología Fuerzas Especiales de Élite FOXHOUND, que se infiltren en la fortaleza, determinen la situación y neutralizen la amenaza. En una misión conocida como "Operation: Intrude N313", el operario de FOXHOUND Gray Fox se infiltra en la fortaleza de Outer Heaven. Días después, se pierde el contacto con Gray Fox y en su ultima transmisión se lee simplemente "METAL GEAR..." El operario Solid Snake, un novato de FOXHOUND, es enviado por el líder Big Boss para rescatar a Gray Fox y llevar a cabo la misión.

Ya estando dentro de Outer Heaven, Snake hace contacto con los miembros de la resistencia local Kyle Schneider, Diane y Jennifer. Usando todas sus habilidades y equipamiento se prepara para rescatar a [[Fox]. Él aprende de Fox que Metal Gear es el nombre clave de un tanque andante bípedo equipado con cabezas nucleares que puede acoplarse y dominar en todas las formas de combate así como lanzar sus cabezas nucleares desde cualquier locación. Outer Heaven planea utilizar a Metal Gear para imponerse como la nueva superpotencia.

En búsqueda de destruir Metal Gear, y todas las tropas de mercenarios de Outer Heaven, Snake rescata al líder ingeniero de Metal Gear, el Dr. Drago Petrovich Madnar, y a su hija, Ellen. Armado con información de cómo destruir Metal Gear, sus habilidades su espíritu indomable, Snake pelea a través de toda la fuerza de Outer Heaven. Él comienza a notar como las trampas empiezan a ser colocadas para él demasiado precisas, y se cuestiona cómo la información de sus actividades está siendo espiada. Además que Schneider es herido por hostiles y se presume su muerte después de haber perdido contacto con Snake.

Más allá de destruir el sistema de defensa de Outer Heaven, Snake está habilitado para neutralizar Metal Gear. A la vez que hace su camino hacia la base del complejo, él es confrontado por un misterioso mercenario líder de las fuerzas de Outer Heaven, quien se convierte en realidad en el mismísimo Big Boss.

Big Boss ha estado utilizando sus conexiones en el gobierno de EE. UU. para establecer su propia fuerza de mercenarios, corrupta y ladrona de inteligencia militar, y que cumpla con sus actividades. Éste fue su objetivo para que Outer Heaven se convirtiera en la nación más poderosa del mundo, con él a la cabeza. Él había mandado al novato Snake, esperando que fuera capturado y hubiera alimentado de desinformación al gobierno de EE. UU., pero había subestimado las capacidades de Snake.

Habiendo perdido a Metal Gear y a la mayoría de sus fuerzas, Big Boss empieza la secuencia de autodestrucción para el campamento, y una poderosa batalla se anuncia entre Big Boss y Solid Snake. Gravemente lastimado, Snake derrota a Big Boss y escapa del campamento Outer Heaven así como es envuelto en llamas tras él. Big Boss permanece tras él y se presume su muerte después de la explosión.
snake

METAL GEAR 2 SOLID SNAKE (MSX)

1999, el mundo se enfrentaba a una crisis energética.
Era evidente que el suministro de petróleo iba a agotarse antes de lo esperado. Y el desarrollo de una fuente alternativa de energía queda aún muy lejos. El precio del crudo se ha disparado y la economía mundial está en graves problemas. El siglo XXI iba a ser un siglo caótico.
El invento de un hombre cambio toda la situación. Un genio y biólogo checo, El Dr. Kio Marv inventó el “OILIX”, un microorganismo que refina el petróleo produciendo una forma de petróleo altamenente purificada.
El mundo se llenó de esperanza gracias al descubrimiento de este Mesías para resolver la crisis energética, pero al mismo tiempo el mundo entró en una fase de tensión con respecto a esta nueva alga.
Justo cuando toda la atención mundial se centraba en el OILIX y el Dr. Marv, éste fue secuestrado, y desapareció.
Las naciones iniciaron inmediatamente las investigaciones, no tardó en aparecer un nombre…
“Zanzíbar Land.”
Zanzíbar Land era un régimen militar democrático que apareció de repente en Asia Central en 1997. Cuando tuvo lugar el alzamiento, el ejercito CIS, formando un torno a Rusia, envió inmediatamente una unidad supresora. Zanzíbar Land resistió al reunir una banda de mercenario de naciones de todo el mundo y fortificar la mayor parte de su territorio.
Como consecuencia, el ejército CIS fue derrotado repetidamente, y Zanzíbar Land declaro su independencia. Debido al activo papel que desempeñaron los mercenarios, esta guerra se llamo La Guerra Mercenaria, y Zanzíbar Land fue considerada una nación-fortaleza armada. Una nación militar con un grupo de fuertes mercenarios, rodeada de una resistencia fortaleza…
Según las últimas informaciones, se supone que Zanzíbar Land contaba con armamento nuclear. Todo el escenario estaba muy claro. Al obtener OILIX además de armas nucleares, Zanzíbar Land intentaba establecer su superioridad económica y militar sobre el mundo entero. Preocupados por la situación, los Estados Unidos ordenaron a Roy Campbell, comandante en jefe de la unidad de fuerzas especiales high-tech FOX-HOUND, que rescatase al Dr. Marv. Campbell era un antiguo miembro de FOX-HOUND. Campbell volvió a llamar a Solid Snake, el hombre que había destruido él solo a la nación-fortaleza armada de Outer Heaven hacía 4 años, y le pidió a Snake que rescatase al Dr. Marv y trajese de vuelta el OILIX. Tras lograr infiltrarse en Zanzíbar Land, y con la ayuda del agente de la CIA Horry y otros, Snake pudo penetrar en la fortaleza y volverse a reunir con el Dr. Pettrovich, el ingeniero jefe de Metal Gear en Outer Heaven. Pettrovich también había sido secuestrado en Zanzíbar Land y le habían obligado a desarrollar otro Metal Gear. Éste le contó a un sorprendido Snake algo todavía más asombroso. Big Boss, el hombre a quien Snake había derrotado en Outer Heaven, resultó ser el comandante general de Zanzíbar Land.
Snake rescato al Dr. Pettrovich con la ayuda de Natasha, la guardiana del Dr. Marv y antigua agente de la Policía Secreta Internacional, y luego se dirigió a la inhalación de confinamiento que estaba en el interior de la fortaleza para salvar al Dr. Marv.
Cuando Pettrovich y Natasha cruzaban el estrecho puente colgante sobre profundo valle, un misil hizo saltar por los aires el puente.
Natasha salió despedida por los aires debido a la explosión.
Incapaz de hacer nada por salvar a Natasha, Snake empezó a oír una voz muy conocida.
“Ey, Snake. Somos buenos amigos. Te dejaré marchar. ¡Pero lárgate de aquí de una vez!”
…Gray Fox
Snake vio a Gray Fox controlando a Metal Gear. El mejor soldado en FOX-HOUND, quien, tras la caída de Outer Heaven, desapareció como si hubiese seguido a Big Boss. Tras perder a Natasha ante sus propios ojos y dejar que se llevasen a Pettrovich, Snake gritó, “¡Fox! ¡No pienso darme por vencido!”.
Tras una serie de mortíferos combates con mercenarios, Snake consiguió llegar al lugar en el que estaba confinado el Dr. Marv. Pero llegó demasiado tarde. Vio el cadáver del Dr. Marv y Pettrovich, quien no podía hacer nada excepto quedarse ahí petrificado. Pettrovich le dijo a Snake que el Dr. Marv no pudo resistir a las repetidas torturas debido a problemas del corazón. Entonces, Snake recibió una llamada de emergencia de Horry. La información que ella le suministró era muy preocupante. Pettrovich había estado visitando voluntariamente Zanzíbar Land para desarrollar a Metal Gear.
El secuestro del Dr. Marv se había llevado a cabo bajo las órdenes del mismo Pettrovich.
Una vez descubierta la verdad, Pettrovich atacó a Snake, pero éste logró acabar fácilmente con él y consiguió el plan estructural del OILIX.
Mientras trataba de escapar, Snake tuvo que enfrentarse otra vez a Metal Gear, controlado por Gray Fox. La tremenda batalla tuvo lugar en la base subterránea. Finalmente, Snake consiguió destruir a Metal Gear. Pero Gray Fox no se rindió y desafió a Snake a librar un combate definitivo.
En medio de un campo de minas, Snake y Fox lucharon sin ningún arma. Un duelo a puñetazos en el que no había ni odio ni intención de asesinato. Durante ese extraño momento de pureza, ambos estaban unidos por fuerzas que trascendían las palabras y la emoción. Snake gano la dura, pero honesta batalla contra Gray Fox. Pero todavía había alguien contra quien Snake debía luchar… Big Boss.
Al igual que hacía 4 años en Outer Heaven, Big Boss estaba esperando a Snake.
“Aquel que ha experimentado la tensión del combate nunca puede abandonar el campo de batalla. Yo soy el que te da una razón para vivir y esta es la guerra.”
Snake se sintió furioso ante el arrogante Big Boss.
“Solo hay una batalla que tenga que librar. Liberarme de ti, para destruir de la pesadilla…
¡Big Boss, te mataré!”
Con el plan estructural del OILIX, Snake y Horry escaparon de Zanzíbar Land en un helicóptero de rescate.
Una vez más Snake había salvado al mundo. Pero ninguna sonrisa bañaba su rostro. Las últimas palabras de Big Boss seguían resonando en la cabeza de Snake.
“Gane quien gane, nuestra batalla no acaba. El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera.”
Luego, Snake desapareció en las blancas tierras de Alaska…solo…
taringa
METAL GEAR SOLID 1

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo. Años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

El periodo de paz augurado en Metal Gear 2 no se materializa, y para el año 2005, el despliegue nuclear está de nuevo de plena actualidad. Un grupo de terroristas secuestra una instalación militar de Reino Unido en la isla Shadow Moses, (Alaska), mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos con respecto a una nueva arma secreta. Es interesante ver que el grupo está liderado por los agentes renegados de Fox Hound, procedente de la antigua unidad de Solid Snake. Se toma como rehenes a importantes funcionarios del gobierno y de empresas presentes para observar los ensayos. Las exigencias de los terroristas son sencillas, aunque un poco desconcertantes: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de un plazo de veinticuatro horas, procederán al lanzamiento de una cabeza seminuclear. El antiguo comandante de FoxHound, Roy Campbell, llama de nuevo a Solid Snake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes y desactive la capacidad nuclear de los terroristas.

Snake queda impresionado al descubrir que el líder de esta insurgencia es Liquid Snake, un agente con el mismo nombre en código Snake que él y características físicas casi idénticas. Junto a Liquid está un grupo de los mejores agentes de Fox Hound, compuesto por:

* Revolver Ocelot: Especialista en torturas. Su habilidad con el revolver lo convierte en un perfecto pistolero (de ahí su nombre). Su avanzada edad no lo perjudica en nada al momento de disparar.

* Psycho Mantis: El psíquico del equipo. Sus habilidades son la telequinesis y la telepatía esto lo hace unos de los más fuertes de FOXHOUND.

* Vulcan Raven: Un aborigen norteamericano con fuerza sobrenatural y espiritual, puede nvocar a los espiritus animales para sus propositos.

* Sniper Wolf: Una mujer de origen kurdo que es excelente en el manejo del rifle de precisión y que siempre va acompañada de lobos, de ahí el nombre.

* Decoy Octopus: Es el maestro del disfraz. Cambia su contorno físico y se inyecta la sangre de quien quiere imitar para llegar a parecerse a dicha persona. Imita la voz de cualquier persona al 100%.

* Jack: cuyo nombre en clave es snake es Líder del grupo FoxHound, dirige una legión de soldados Genoma, tropas cuyos genes han sido condicionados para aumentar sus atributos físicos. A la vista de esta capacidad de manipular genes, quedan claras las exigencias de los terroristas con respecto a los restos de Big Boss, el «soldado legendario».

Snake pasa con éxito la seguridad de la base y encuentra a los rehenes, descubriendo que los ensayos que se llevan a cabo en la isla se realizan para un nuevo modelo de Metal Gear, apodado Rex. La misión de Snake es ahora de búsqueda y destrucción. En su búsqueda de Metal Gear Rex, se cruza con varias figuras interesantes, incluida Meryl Silverbough, sobrina de Roy Campbell (que a la postre termina siendo su hija) y soldado sin experiencia, y Hal "Otacon" Emmerich, el científico a cargo del proyecto Metal Gear Rex. Snake y los terroristas también se ven acechados por un misterioso ninja con un exoesqueleto cibernético, que después resulta ser Gray Fox, al que se creía anteriormente muerto.

Tras derrotar a todos los ex-agentes de Fox Hound (a excepción de Revolver Ocelot, que escapa tras perder su mano derecha con el Ninja), Snake destruye a Rex. Entonces, Liquid Snake se enfrenta a él, revelando el terrible secreto sobre el linaje al que ambos pertenecen. Ambos son experimentos genéticos, producto del proyecto Les enfants terribles («Los niños terribles»), diseñados por científicos a partir del material genético del soldado perfecto, Big Boss. A pesar de sus impulsos morales para no hacerlo, Solid Snake existe únicamente para luchar. Tras una escapada al límite y la supuesta muerte de Liquid, Snake y Meryl/Otacon (dependiendo del juego) cabalgan una vez más hacia la puesta de sol.

Tras los créditos finales, el jugador recibe la sorpresa de una breve transmisión del fugitivo Revolver Ocelot para el presidente de Estados Unidos. Queda claro que Ocelot ha sido un doble agente todo el tiempo. Más impresionante es que Solidus, el Presidente, es un tercer producto del proyecto Les enfants terribles.

historia

esta es la 1 parte despues la terminare xD

0 comentarios - Metal gear historia saga entera 1 parte

Los comentarios se encuentran cerrados