Precio de PS4

La web de PlayStation en India "filtra" el precio de PS4


Según diversas fuentes, la página web de PlayStation en India ha subido por error, y durante unos escasos minutos, la ficha de PS4, revelando una versión de la consola que contaría con un disco duro de 250GB por un precio de 400$.

Aunque parece ser que nadie ha llegado a tiempo para sacar una captura del momento, numerosos medios internacionales afirman que, durante unos escasos minutos, la web oficial de Playstation en India ha mostrado por error la ficha de la nueva consola de Sony, en la que se podían ver detalles de lo más reveladores.

El más relevante de todos ellos es, sin ninguna duda, la aparición del precio de PS4, que -según se ha podido ver en la ficha- costaría 400$ en una versión que incluiría un disco duro de 250GB de almacenamiento.

Precio de PS4

En principio, esta versión de PS4 es la única que se ha "filtrado" por error en la página de PlayStation India, por lo que se desconoce si será la única alternativa disponible en el lanzamiento de la consola, aunque también se ha rumoreado la existencia de otro pack con más capacidad de almacenamiento y, suponemos, un precio más elevado.

Mientras esperamos a que Sony mueva ficha y nos confirme el precio final de PS4, podemos ir echando nuestras cuentas con esta supuesta filtración, que -de seguir con la política habitual de conversión dólar/euro que sufrimos los jugadores europeos, situaría el precio de lanzamiento de PS4 en unos 400€. ¿Os parecería un coste atractivo?



2 comentarios - Precio de PS4

Jesusabel +1
Aca a menos de 5000 imposible, por lo menos apenas lleguen.
phantom_wizard
Lo que no me gustaria nada es que hagan una putada que nos estan empezando a hacer a los españoles y es que si el juego vale unos 70 $ y son unos 65 o 68 € pues ahora nos los dan por 70$ sin cambio ni nada
seba_urbina
400 dolares???
phantom_wizard +1
Si, que la verdad es mas barato de lo que imaginaba
seba_urbina
@phantom_wizard Es re barato !
phantom_wizard
@seba_urbina La verdad es que si, solo esperemos que al final no nos hayan trolleado