[Minecraft] Como viajar y matar al Dragon del mundo Ender!

[Minecraft] Como viajar y matar al Dragon del mundo Ender!

Holaaa Amigos! Hoy les voy a enseñar como viajar al mundo ender y matar al dragon facilmente! Bueno...

Esto suena bastante simple, pero en realidad es la parte que más tiempo consume. Como usted sabe que usted necesita para acceder y utilizar un Portal Ender situado en una de las fortalezas que se generan en el juego. Para ello es necesario combinar polvo Blaze Blaze de las turbas y perlas Ender de Endermen. La forma más rápida de hacerlo es hacer una trampa para las perlas Ender y simplemente ir a matar a una docena de Blaze. No hay necesidad de perder el tiempo en avanzadas amoladoras Blaze en este punto, pero esa opción está disponible. Para obtener más información acerca de las trampas, consulte nuestra guía.

Una vez que usted tiene suficiente Blaze perlas en polvo y Ender, se combinan para hacer los ojos de Ender. Vas a necesitar un poco para tener éxito aquí, ya que por lo general toma alrededor de doce ojos de Ender para activar un Portal End y aún más para encontrar con éxito el portal.

Para encontrar un portal End simplemente tirar sus ojos de Ender en el aire y los siguen a donde van. Un ojo de Ender suele tener de tres a cinco tiros en el mismo antes de romperse para usarlos con sabiduría.

Una vez que estás en el portal final, usted tendrá que llenar en cada ranura con un ojo de Ender (al menos doce.)

matar

gane

Consejos para encontrar Fortalezas

-Fortalezas ocurren generalmente entre 600 y 1.000 Y en cualquier mapa generado dado. Estar preparado para viajar largas distancias.

-Desde las perlas Ender se rompen a menudo, le sugiero mover bloques de 40 o más entre cada lanzamiento.

-Tan pronto como una perla Ender ya no flota tan alto como sus predecesores, has llegado a la marca!

Algunas Cosas que necesitará

Ahora que ha sumido en la final y está listo para un poco de sangre del dragón en su espada, debo advertirte: sin encantamientos y pociones esto puede ser difícil. Esté preparado para tomar su tiempo con este jefe de batalla, ya que tendrá que estar pensando tácticamente.

Qué llevar con usted al final:

-Diamond armaduras y espadas de diamantes (como mínimo)

-Diamond piqueta (opcional)

-Arco y un montón de flechas (como mínimo)

-Comida

-Obsidiana

-Cubos de agua

suerte

Los tótems obsidiana gigantes están cubiertas con una especie de objeto mágico que cura el Dragón Ender mientras vuela. Así que, naturalmente, para derrotarle tendrás que destruir a todos y cada uno.

La manera fácil de destruir de forma segura el Totems Dragón

Hay una forma fácil y una manera dura para todo, y sé cuál estás aquí.

Paso 1 Utilice un arco

Los cubos mágicos en la parte superior de los tótems que curan el Dragón Ender son fáciles de destruir. El único problema es que explotan al contacto, por lo que es necesario utilizar un arco con un montón de flechas.

Paso 2 Construir una torre al lado de uno Totem

Esto puede parecer obvio, pero hay una trampa. Usted necesita estar seguro de que el Dragón Ender está a la vista antes de ir rompiendo sus totems salud peices. No es simplemente vale la pena el riesgo, ya que va a explotar su torre (probablemente matando a usted) mientras vuela.

gano

Paso 3 Dispara a los Totem Salud y llegar a ocultar

Tan pronto como usted está en el rango del tótem de la salud, que tendrá que disparar y salir de doge antes de que vuelva dragón. Eso es lo que el agua es para. Ya sea antes o después de haber escalado la torre de una cuadra de ancho, es posible que desee colocar agua para un descenso seguro y rápido.

Paso 4 Sea paciente

Destruir cada totem y matar al dragón Ender sin encantamientos, pociones, y los días de preparación me tomó alrededor de una hora. Espere para que esto tenga por lo menos cuarenta minutos o más. Tómese su tiempo, saber cubrir cuando se lesionó, y por amor de Dios, no te metas en ninguna pelea con Endermen.

Para recuperar la salud

Si alguna vez seriamente lesionado durante estos intentos de romper totems, matar o dañar al dragón, a cubierto. El único bloque de un dragón de Ender no puede romper es la obsidiana. Incluso entonces él puede destruir artículos que coloca en el interior de una estructura de obsidiana. sugiero sea irrumpir en un tótem con una piqueta de diamante y la creación de una base temporal, o la excavación en la roca al final y hacer canales de casas en ejecución para cada tótem. Recuerde, si usted está haciendo esto de forma rápida y sin encantamientos o pociones, usted sólo tiene que ser paciente.

Matar al dragón Ender

Una vez que haya depuesto todos los ídolos totémicos y robado el dragón de su recarga de la salud, vamos a hacer algo de daño. Ahora sólo podía esperar a que venga a ti y el swing de la espada de diamantes como un idiota, pero a menos que haya cobrado su armadura con encantamientos súper, esto va hacer que te maten. El método más seguro probado de matar a un dragón de Ender es el arco.

Como advertí antes, esto va a tomar algún tiempo, así que prepárate.

Derrotar al dragón esta forma es simple. Espere a que venga a ti, cargar su arco y fuego. Yo no recomendaría que falta en este momento, así que su recuento de disparos. Si usted choca con el dragón Ender con un tiro de proa completamente cargada, debe arrancar en su trayectoria de vuelo y evitar hacer daño serio a usted. Es así de simple. Si no se salga del camino (si pierde), estar preparado para correr a la izquierda oa la derecha. No trate de correr hacia atrás de él, no va a funcionar.

minecraft

Dado que lleva el dragón Ender unos diez a treinta segundos para volver en cada vuelo y desde un arco sin encantada hace poco daño, que puede ser la lucha contra el dragón de más de una hora. Eso está bien! A largo plazo, esto es más rápido que el rectificado durante horas para crear objetos encantados.

Matar al dragón con un arco debe tomar alrededor de treinta a cincuenta golpes, no estoy seguro del número exacto, ya que tienden a perder la cuenta cuando se ejecuta por mi vida.

¡Victoria!

Una vez que haya aterrizado ese golpe final que disfrutará de una algunos fuegos artificiales muy interesantes como el Dragón Ender se deshace!

[Minecraft] Como viajar y matar al Dragon del mundo Ender!

Felicidades mineros, que ha llegado al final de Minecraft. Una vez que hayas derrotado al dragón, un portal con aparecer y cuando usted salta en usted disfrutará de un juego envoltorio-up poema sobre los sueños, el universo y la realidad. El final es realmente mágico.

matar

Para mí, lo más conmovedor es el silencio. Después de todas las horas, días y semanas de trabajo, una vez finalizado todo el trabajo duro, cuando los créditos ruedan cerca en su silencio inquietante que puede encontrarse cambiado. Sin fanfarria, ninguna bestia gritando morir a sus manos-sólo cinco minutos de silencio y un poco de juego final poesía. El significado que la historia de los créditos tiene es diferente para cada jugador. Yo, por mi parte, siempre he creído que los videojuegos podrían ser "gran arte" y no hay mejor ejemplo actual de esto que Minecraft. No sólo como una obra de arte, sino como un medio artístico.

Una cosa es segura, no importa cómo usted está movido, nunca pases por ese mundo lo mismo otra vez.

Espero que les sirva! y SALUDOS! Nos vemos!

"El arte lava lejos del alma el polvo de la vida cotidiana." -Pablo Picasso



gane

3 comentarios - [Minecraft] Como viajar y matar al Dragon del mundo Ender!

plixplax
puta mierda, lo único que has hecho ha sido copiar al traductor y pegarlo aquí, menuda mierda
CarcassMGL
Amigo te recomiendo hacerlo con tus propias palabras y no copiarlo de un traductor. Saludos.