El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevas Imágenes De PES 2014 (Trailer)

Pro Evolution Soccer 2014

Nuevas Imágenes De PES 2014 (Trailer)

Por medio del Facebook oficial de Pro Evolution Soccer (PES), ¡nos llegan nuevas imágenes de PES 2014! En este caso están enfocadas hacia una de las nuevas características que tendremos en la próxima versión de la serie, llamada TrueBall Tech. Tenéis más detalles de todas las nuevas características y en qué consisten cada una de ellas aquí.

Os dejamos sin más con las imágenes aquí abajo y la explicación dada por Konami en su Facebook sobre las mismas:



TrueBall Tech – La dominación del campo comienza con el balón, cómo se mueve y cómo se utiliza. Con TrueBall Tech, tendrás control total del cuerpo del jugador, con 360 grados completos, sistema de control de los dos pies permitiéndote proteger el balón de tus oponentes, mover, el pecho o deslizar un pase al espacio y un control del primer toque excelente permitiendo tus propias habilidades para diferenciarte de la competencia: ¡sólo en PES 2014!

GamePlay

Motion Animation Stability System (MASS) – Los jugadores reaccionan a las colisiones basado en la dirección, velocidad, fuerza y tamaño para crear las físicas de colisión más precisas hasta la fecha. Esto se combina con TrueBall Tech para crear animaciones de entradas variables y movimientos del balón realistas.

detalles

The Core – Una cuidados atención se pone en cada animación facial y corporal, estadios enteros están recreados y ambas entradas y festejos posteriores a los partidos se hacen para simular el simulador de fútbol más realista, ¡sólo en PES 2014!

pes2014

Team Play – ¡Toma el control de hasta 3 o más jugadores para ejecutar tácticas en áreas clave del campo! Crear o explotar el espacio, usar los flancos o juego de superposición para estar disponible y superar a la defensa! ¡Mejora tu jugabilidad con la nueva característica Team Play y explota los huecos en el terreno de juego efectuando carreras sin el balón!

E3.Konami

Heart – Captura la unidad emocional del apoyo del equipo local e introduce el efecto a los jugadores de “Jugador número 12″. Atributos mentales se verán afectados si un jugador tiene un mal partido, ¡pero en un momento brillante puede cambiar el rumbo! Un nivel de realismo sin precedentes, ¡sólo en PES 14!

Nuevas Imágenes De PES 2014 (Trailer)

PES ID está de vuelta en Pro Evolution Soccer 2014, ¡y nunca ha sido mejor! Mediante la captura de cada ID completo de jugador, los jugadores serán recreados y se reconocerán al instante por sus animaciones individuales y la IA y va aún más lejos para capturar el espíritu de juego básico y el estilo de equipos enteros.

GamePlay

Vía Gamespot, ¡nos llegan algunas imágenes más de PES 2014! Aquí abajo las tienen:

detalles
pes2014
E3.Konami

Nuevas imágenes que nos llegan vía página oficial de Facebook de PES:

Nuevas Imágenes De PES 2014 (Trailer)
GamePlay
detalles
pes2014
E3.Konami
Nuevas Imágenes De PES 2014 (Trailer)
GamePlay
detalles
pes2014


INFORMACIÓN SOBRE EL PES 2014
-El Pro Evolution Soccer o PES 2014 es uno de los simuladores de fútbol más conocidos del mundo. En los últimos años Konami ha dado un paso de gigante para superar al todo poderoso FIFA pero todavía las ventas están del lado de Electronic Arts.

-PES 2014 contará nuevas licencias de Ligas o Copas de Latinoamérica en Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014), y no sólo eso, habrán nuevos comentaristas, particularmente habrán comentarios personalizados en argentino y chileno.

-La compañía japonesa ha hecho pública nueva información en torno a su apuesta para la próxima temporada, ampliando así lo comentado durante el reciente evento sobre los títulos que llevará al E3, incluido este PES 2014. Información que se centra en una de sus grande novedades: el comportamiento cambiante de los futbolistas según su motivación.

-Pero ello no sólo tendrá reflejo en un continuo movimiento de los futbolistas, sino también en su propio ánimo. Y es que los responsables de este nuevo Pro Evolution quieren introducir en él la variante de la motivación en los jugadores: esto es, tendrán un comportamiento diferente según el campo donde se encuentren.

Por poner ejemplos: los jugadores del equipo local saldrán a muerte en su propio estadio, frente a unos visitantes mucho más cautos a la hora de entender el partido, dependiendo igualmente del equipo contra el que se enfrenten o el campeonato que se están jugando.

Volviendo al tema de las físicas, Konami ha prometido igualmente que los movimientos de los jugadores con el balón no serán tan mecánicos como en anteriores entregas y que tanto uno como el otro serán completamente independientes entre sí.

Trailer

Konami ha puesto disponible un nuevo tráiler de PES 2014, la nueva entrega de la serie que hará uso del Fox Engine. En el tráiler podemos ver diversas jugadas y un vistazo al apartado gráfico.

El segundo video nos muestra jugabilidad, ya que es de la presentación que llevó a cabo Konami con un partido entre Santos de Brasil y Bayern Múnich.

PES 2014 no se lanzará en consolas de siguiente generación, ya que se pondrá disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP. Y como les comentábamos anoche, PES 2014 contará con versiones localizadas para Argentina y Chile. En fin, a continuación pueden ver el primer vistazo a la jugabilidad de este nuevo juego de futbol de PES Productions.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=foGfXQ73jHw


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nz74tfGxmxU

1 comentario - Nuevas Imágenes De PES 2014 (Trailer)