Mods Para Minecraft

Bueno, este juego me encanto Muchisimo, ahora les traigo unos mods que tal vez les gusten.. Porque a mi me fascinan...
Para Versiones 1.5.2



Número 1:

Pig Companion Mod

Mods Para Minecraft

Ya podemos volver a surcar aventuras en Minecraft, con la compañía de nuestro cerdo.

Pig Companion 1.5.1 y 1.5.2 tener un nuevo compañero en Minecraft, un cerdo (o varios) que nos defenderá de los enemigos y nos acompañará en nuestras aventuras dentro del juego.

Para ello, solo debemos darle semilla para domesticarlo. Una vez conseguido podremos protegerle de los ataques de mobs, añadiéndole como equipación un casco, que puede ser de cuero, diamante, de oro o de hierro.

Número 2

BladeCraft Mod
versiones

Aquí tenemos un nuevo mod para variar un poco el aspecto de las espadas en Minecraft.

BladeCraft Mod 1.5.2 es un mod que nos permite fabricar nuevas espadas usando diversos materiales y sobre espadas normales. Para decorar nuestras espadas, solo necesitaremos una espada de cualquier material y añadir un nuevo material y un tinte.

Con todas las combinaciones que este mod permite podríamos llegar a crear un total de 1015 nuevas espadas. Estas modificaciones solo afectan al diseño de las espadas, así que conservarán sus habilidades, es decir no serán ni más, ni menos poderosas.

Número 3:
Portal Gun Mod
mods

Portal Gun 1.5.1 y 1.5.2 es un mod que añadirá varios elementos que recordarán todos aquellos que alguna vez han jugado a Portal, entre ellas las míticas armas para crear portales dimensionales, que sin duda son el eje del mod. Con ellas podremos desplazarnos por Minecraft en un abrir y cerrar de ojos.
Aunque, es mejor con el Pack de Texturas Portal Gun

Numero 4:
Este es un Mod que me Fascino mucho...
Falling Meteors Mod
1.5.2
Falling Meteors 1.5.1 y 1.5.2 es un mod que te hará estar mucho más pendiente del cielo, de lo que hasta ahora estabas. Ya que la caída de meteoritos no pasará desapercibida.

No solo se trata de un mod ideal para destrozar tus construcciones justo cuando más bonitas te quedaban (puedes protegerlas con un bloque llamado “Meteor Shield Block”), ya que el mod añade nuevas posibilidades, como la recuperación del material restante tras la explosión de estos meteoritos.

Con este material podremos hacer nuevas armas magnéticas, herramientas magnéticas y armadura de protección contra el fuego. Aunque en esta nueva actualización incorpora novedades, como por ejemplo el “The Meteor Timer block” que nos permite determinar cuando caerá uno de estos cuerpos celeste, aunque no nos dirá donde.

Número 5:
Este es un Mod muy conocido, me gusto muchisimo, es:
Mo' Creatures Mod. Genial
minecraft
Muchos Youtubers lo tienen, solo veanlo.
Vuelve el mod que añade nuevos animales a Minecraft y el más popular en su temática.

Mo’ Creatures 1.5.1 y 1.5.2 además de venir con una actualización para la actual versión, viene cargado de novedades, nuevos animales hostiles y pacíficos, además de nuevos objetos para craftear, ¡vamos a verlo!

Estos son algunos de los animales que encontraremos: varios tipos de insectos, tortugas, peces, serpientes, medusas, caballos, pegasos, leones, ratas, hombres lobo, conejos, mariposas, cabras, avestruces, pájaros, ciervos, osos, delfines, ogros y más lobos, entre muchas otras especies.

Como novedades de esta última actualización encontraremos: dragones de komodo, elefantes, mamuts, dragones, además de huevos de dragón y la posibilidad de de crearnos una armadura de elefante.

Número 6:
Diving Gear Mod
Mods Para Minecraft
Diving Gear 1.5.2 es un mod que nos fabricar 4 clases de objetos para poder aumentar nuestra capacidad de mantenernos bajo las aguas de Minecraft.

En primer lugar podremos usar un Snorkel, que nos permitirá aguantar un 50% más bajo el agua. En segundo, tercero y cuarto lugar podemos usar escafandras. La primera de ellas es Tritonia Helm, que duplica nuestra capacidad de aguante, Scuba Helmet que junto a uno o dos tanques de oxigeno nos permite aguantar 3 y 6 veces más respectivamente.

Por último podemos crear el Aqualis Helmet, que requerirá tener instalado Thaumcraft Mod para poder funcionar correctamente.

Número 7:
Chest Finder Mod
versiones
Chest Finder 1.5.2 es un sencillo mod que nos permite localizar toda clase de cofres en Minecraft, sin que estos estén realmente a la vista.

Si por ejemplo estamos andando por el mundo y de repente vemos unos pequeños cuadros luminosos en nuestra pantalla, en el interior de montañas, bajo el suelo o dentro del agua, vuestro personaje no se ha vuelto loco, ya que este mod nos creará un pequeño borde luminoso al borde de un cofre, este donde este (solo limita la distancia, para que aparezca en pantalla).

Número 8:
También este me gusto muchisimo...
mods
Better Bows 1.5.1 y 1.5.2 es un mod que pretende mejorar tanto el surtido como las funcionalidades de los arcos del juego. Este, nos permite fabricar nuevos tipos de arco, como el arco recurvo, que disparará más rápido, el Longbow, que disparará más rápido y más lejos, solo son dos ejemplos y podremos usar otros dos arcos, el yumi y el arco compuesto.

Además de esto, añade nuevas clases de flechas, dos tipos de flechas explosivas, flechas incendiarias, flechas de ender, que nos llevarán allí donde haya caído la flecha y flechas con antorchas, para iluminar a distancia, entre otros tipos de ellas.

Número 9:
Better Snow 1.5.2 se encarga de hacer más realista y algo más protagonista, la nieve dentro del juego. Como sabemos, de forma predefinida la nieve solo cubre una pequeña capa tanto si nieva un poco como si lo hace muchísimo.

Ahora con este mod la nieve se acumulará sobre si misma, hasta un máximo de un bloque de altura. Lo que afectará a los jugadores y mobs al andar sobre ella, reduciendo su velocidad. Al salir el solo y golpear la nieve, esta se derretirá pero sin llegar a desaparecer.

Número 10:
Village-Up 1.5.2 es un mod que pretende mejorar los poblados dentro del juego. Para ello ahora podrán aparecer poblados en cualquier bioma. Éstos por norma general tendrán mayores dimensiones, nuevos cultivos preparados y nuevas construcciones.

Entre las nuevas construcciones nos podemos encontrar una prisión, con un aldeano malote en su interior o torres de guardia.

Número 11: Este mod me ha fastidiado muchisimo, pero me gustó xD
Thirst Mod 1.5.1 y 1.5.2 añadirá una nueva barra de sed para tu personaje, dicha barra la encontraremos encima de la barra de hambre y deberemos tenerla en consideración, ya que si sufrimos de sed, nuestra salud irá disminuyendo.

Así que necesitaremos consumir agua y para ello encontraremos un nuevo bloque que nos permite recoger agua de lluvia y “potabilizarla” mediante el uso de unos filtros, con ello ya tendremos agua potable.

Si quieres un poco de variedad, el mod añade un objeto de aspecto similar al caldera, donde con podremos elaborar zumos, hervir agua o bien leche sola o con chocolate. Esta agua, zumos o leche, los podremos almacenar en botellas de cristal y llevarlas en el inventario.

Número 12:
The Eternal Frost 1.5.1 y 1.5.2 nos permite acceder a una nueva dimensión que viene a ser un paralelísmo del Nether, pero en versión congelada. En ella, encontraremos nuevos biomas, mobs, recursos, bloques decorativos e incluso fortalezas. El portal de acceso es similar al Nether, pero con otros materiales, para ello deberemos recoger obsidiana y en la mesa de crafteo colocar: en el centro obsidiana y en en los extremos bolas de nieve, con el resultado de esta mezcla crearemos el portal y lo prenderemos con un mechero, de flint y diamante.

Número 13:
Furniture Mod 1.5.1 y 1.5.2 es un mod que dará muchas nuevas oportunidades a todos aquellos que les gusta crear construcciones en Minecraft, ya que añade nuevos objetos decorativos. Entre ellos encontramos, retrete, lavadora, horno, sillas (donde puedes sentarte), mesas, mesitas de noche, lámparas exteriores e interiores, fregadero y nuevos armarios, entre otros.

Número 14:
Minecraft Comes Alive 1.5.1 y 1.5.2 nos permite interactuar con los aldeanos, pudiendo pedirles que nos sigan, hablar con ellos, darles un trabajo, tener descendencia y casarnos con ellos. Para que aparezcan, deberemos crear un mundo nuevo.

Además de esto, que ya de por si supone un gran cambio para esos seres algo sosos, también su aspecto es modificado, para hacer de ellos, algo más parecido a un humano, por lo que encontraremos tanto hombres como mujeres en los pueblos de aldeanos.
Me encanto este último...



Bueno este fue el Post, no se olviden de dejar Puntos...

0 comentarios - Mods Para Minecraft