Es Oficial Pes 2014 tendrá la liga Argentina y Fifa 14 ...

La Liga Argentina estará en el Pro Evolution 2014 y el Fifa 2014 lo anunciaría en las próximas horas


Konami anunció que, oficialmente, los equipos argentinos de Primera estarán en su juego. Se espera que EA Sports lo confirme próximamente. Belgrano estará en los dos.
Es Oficial Pes 2014 tendrá la liga Argentina y Fifa 14 ...

En setiembre, verán la luz las actualizaciones de los dos juegos de fútbol más destacados, el Pro Evolution y el Fifa 2014. Así, el clásico entre Konami y EA Sports volverá a reeditarse una vez más, pero con una gran novedad: ambos tendrán, completa, la liga de Argentina.

Konami informó que el Pro Evolution 2014 - de Konami - saldrá a la venta el 24 de septiembre en toda América con los 20 equipos de Primera División.

Ese mismo día se espera que debute FIFA 14, - de EA Sports- el competidor y, aunque no está confirmado, es un secreto a voces que también incluirá a los de Argentina.


link: http://www.youtube.com/watch?v=_AL1ZkIJ2zQ


Desde hace varias semanas, se sabía que Belgrano estaría en el Fifa 2014 y ahora se sumará al Pro Evolution.

Como se sabe, el PES 2014 trae varias novedades: el debut de Fernando Niembro y Mariano Closs como relatores, la inclusión de los equipos argentinos (se podrá jugar en la Bombonera, por ejemplo), y la utilización de FOX Engine (un motor del juego que promete una “experiencia de juego más fluida al mejorar la mecánica del título, como en la detección de rivales cerca o la definición del césped y los plateístas”).

El PES 2014 se enfoca en seis mejoras para dar mayor control a los usuarios, las cuales fueron contadas en detalle por Konami y Kei Masuda, productor de PES 2014, a través de diversos videos.

0 comentarios - Es Oficial Pes 2014 tendrá la liga Argentina y Fifa 14 ...