El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo sobre Minecraft

Todo sobre Minecraft

Deja cargar el post unos minutos para que no se te tilde la computadora

as



nose


fg Este artículo trata sobre el juego en general. Para la versión para dispositivos móviles, véase Pocket Edition. Para la versión para Xbox 360, véase Xbox 360 Edition. Para la versión para Xbox One, véase Xbox One Edition. Para la carpeta de datos del juego, véase .minecraft.
Minecraft
Mclogo.svg
Autor
Mojang AB (Créditos):
Markus "Notch" Persson (Creador)
Jens "Jeb" Bergensten (Desarrollador principal)
Jon "jonkagstrom" Kagstrom (Programador de IA)
Nathan "Dinnerbone" Adams
Warren "EvilSeph" Loo
Erik "Grum" Broes
Aron Nieminen (Pocket Edition)
4J Studios (Xbox 360 Edition)
Plataforma
PC: Windows Mac OS Linux Web-based
Pocket Edition: Android iOS
Xbox 360 Edition: Xbox 360
Programado en
Java (PC)
C++[1] (Android)
Objective-C (iOS)
C++[2] C#/XNA(?) (Xbox 360)
Última versión
PC: 1.6.2
Pocket Edition:
• Android: Alpha 0.7.2
• iOS: Alpha 0.7.2
Precio
€19,95 ó U$D 26
Lanzado el
PC:
• Clásico (17 May 2009)
• 1.0 (18th Nov. 2011)
Pocket Edition:
• Android (16 Aug 2011)
• iOS (16 Nov 2011)
Xbox Edition:
• Xbox 360 (May 9th, 2012)
Tamaño
≈54 MB (carpeta .minecraft)[note 1]
257 KB (Ejecutador)
Licencia
Términos de uso
Código fuente disponible
No, en los archivos .class dentro de un archivo java (.jar)
Notas
↑ Como en Minecraft 1.4.6
Minecraft es un videojuego independiente de estilo mundo abierto escrito en Java, creado originalmente por Markus "Notch" Persson, y ahora por su compañia Mojang AB. Está sumamente inspirado en Infiniminer.
Desde su creación, Minecraft fue desarrollado exclusivamente por Notch hasta que Jens "Jeb" Bergensten empezó a trabajar con él, y se convirtió en el director de su desarrollo. La música del juego fue compuesta por Daniel "C418" Rosenfeld, y las pinturas de los cuadros fueron diseñadas por Kristoffer Zetterstrand. Inicialmente lanzado como Minecraft Clásico el 17 de mayo de 2009, luego fueron lanzadas las versiones a partir de la 1.0 el 18 de noviembre de 2011. A partir de entonces, Minecraft se expandió hacia teléfonos, tablets y consolas Xbox 360.
Minecraft se centra en permitirle al jugador explorar, interactuar y modificar un mundo dinámico hecho de bloques de 1 m3 cada uno. Además de bloques, en el ambiente hay plantas, criaturas y objetos. Algunas actividades en el juego incluyen minar para obtener minerales, luchar contra criaturas hostiles y fabricar bloques y herramientas reuniendo recursos que uno va encontrando en el juego. El modelo de objetivo libre del juego permite a los jugadores crear estructuras, inventos, mecanismos y hasta arte en cualquier servidor multijugador o en sus propios juegos de un jugador. Otras características incluyen a los circuitos de redstone para crear mecanismos basados en cómputos de lógica, vagonetas y raíles, y un mundo misterioso llamado El Nether. Por último, la meta final (también opcional) es viajar a una dimensión alterna llamada El Fin y derrotar al Ender Dragon.


qseyo

Compra y disponibilidad



Menú principal de Minecraft con un splash (el texto en amarillo) aleatorio.


El logotipo original de Minecraft antes de la actualización al nuevo logo del sitio web el 28-29 de abril de 2011 en la versión Beta 1.4
Minecraft puede ser comprado por € 19.95 (o U$S 26.95 [£ 17.95]). Todas las ediciones del juego pueden ser compradas una sola vez. Una vez conseguido, el juego puede ser jugado en un navegador o con un programa especial a descargar (el iniciador de Minecraft). También se puede comprar un código para "regalar" Minecraft a otra persona, y su precio es igual al de comprar al juego en si mismo. Minecraft Clásico está disponible para jugar gratis en www.minecraft.net, pero debe ser jugado en navegador.
Versiones previas de Minecraft (Indev, Infdev, Alpha y Beta) estuvieron disponibles en aquel sitio para usuarios pagos, durante la Prueba de supervivencia, una versión de Clásico, que fue gratuita. Aquellas versiones anteriores ya no se encuentran disponibles.
Pocket Edition (la versión para móviles) puede conseguirse en Google Play y en la iTunes App Store para Android e iOS respectivamente.
Requisitos
Requisitos establecidos por Mojang.
RAM: 1GB
GPU: Tener tarjeta de gráficos
Java: Última versión de 64 bits Sun Java
Mínimos requisitos recomendados por #MinecraftHelp:
CPU: 1.8 GHz
RAM: 1.5GB
GPU: Tarjetas de gráficos nVidia GeForce 6xxx Series o ATI Radeon 9xxx Series
Java: Sun Java 6. Java 7 causa problemas con algunos jugadores. A OpenJDK también se lo conoce por causar problemas.


minecraft

Todo sobre Minecraft


Jugabilidad

Artículo principal: Modo de juego


El jugador


Una nueva partida de Minecraft
El jugador
Artículo principal: Jugador
El jugador es el personaje que el usuario controla. Cuando uno empieza una partida, el jugador es situado en un mundo, generado aleatoriamente o mediante una semilla específica, con un inventario vacío. Tiene una barra de vida con 10 corazones, y puede ser dañado por caídas, sofocación, ahogo, fuego, lava, caída de rayos, cactus, cayéndose del mundo y siendo atacado por criaturas hostiles. El daño puede ser disminuído usando armadura, y la salud puede ser recobrada comiendo, o cambiando la dificultad del juego a Pacífico. El hambre también es un factor clave en la salud si el juego no se encuentra en dificultad Pacífico, aumentando (el hambre, la barra disminuye) todo el tiempo, y sobre todo corriendo. La comida repone la salud; sin embargo, comiendo carne podrida y pollo crudo se tiene la posibilidad de envenenarse. Dependiendo de la dificultad, también, una barra de hambre más baja disminuye también la salud del jugador.
La apariencia del jugador puede ser cambiada en la página de tu perfil en Minecraft.net.
as


nose

Bloques
Artículo principal: Bloques
Los bloques son aquellos elementos que componen Minecraft, y fueron ideados en base a Infiniminer, la influencia original de Minecraft. Hay distintos tipos de bloques; bloques naturales como la hierba, la piedra, y varios tipos de menas se generan aleatoriamente en el mundo. A su vez, hay bloques que que los jugadores pueden fabricar, como una mesa de trabajo y un horno. Hay recursos que pueden ser extraídos de los bloques a mano o usando herramientas. Algunos de esos recursos son bloques simples en el inventario del jugador que pueden ser resituados donde sea, mientras que otros son usados para crear otros bloques o herramientas. Otros simplemente no sirven para nada. La piedra base y los bloque del portal al Fin son los únicos bloques irrompibles.

fg


Como el nombre del juego lo dice, la minería es uno de los aspectos principales de Minecraft (en inglés: Mine, minar; craft, fabricar). La minería se trata de extraer minerales y otros materiales debajo de la superficie del mapa. Esos minerales son: carbón, hierro, oro, redstone, diamante, lapislázuli y esmeralda. Son esenciales para crear algunos objetos. Minar puede incluir cavar un pozo desde la superficie hasta muy profundo en el suelo o explorar cuevas. En Beta 1.8, las minas abandonadas fueron agregadas al juego, creando áreas extra para buscar recursos.
Manufacturación y fundición
Artículos principales: Manufacturación y Fundición


Una mesa de trabajo
La manufacturación permite a los jugadores crear herramientas y bloques a partir de objetos de sus inventarios y recursos recolectados previamente. Fue implementada en Indev, y Notch fue expandiendo la fabricación con nuevas versiones y nuevos bloques y objetos. Para fabricar algo, el jugador puede usar la grilla de 2×2 de su inventario, o la grilla 3×3 proveída por la mesa de trabajo. La fundición requiere de un horno alimentado a combustible (carbón, elementos de madera), y sirve para procesar bloques como el hierro en bruto para transformarlos en elementos más útiles (un lingote de hierro depurado, respectivamente).
Destilación y encantamiento
Artículos principales: Destilación y Encantamiento


Una mesa de encantamientos con glifos siendo absorbidos hacia esta
La destilación y el encantamiento fueron características agregadas en Minecraft 1.0. La destilación crea pociones usando ingredientes variados y agua mediante un soporte para brebajes. Las pociones se guardan en frascos de cristal y pueden ser consumidas por el jugador o arrojadas a otras criaturas para generar un efecto basado en los ingredientes usados para crearlas. El encantamiento es utilizado para mejorar armamento o herramientas mediante una mesa de encantamientos. Encantamientos más poderosos pueden alcanzarse ganando experiencia y colocando librerías alrededor de la mesa.
Criaturas
Artículo principal: Criaturas


Un creeper a plena luz del día
Las criaturas (comúnmente llamadas "mobs", del inglés mobiles —móviles—) son los animales, monstuos y personajes no jugables que habitan el mundo. Entre ellas están los zombis que atacan cuerpo a cuerpo, esqueletos proveídos de arco y flechas, arañas que pueden saltar grandes distancias y escalar paredes, y creepers que explotan cuando se acercan al jugador. Hay criaturas raras como los jinetes arácnidos, esqueletos montando arañas; endermen, son criaturas altas y negras con ojos violeta que se vuelven agresivas cuando el jugador los mira a los ojos; y por último los slimes, que aparecen en zonas muy profundas del mundo (a partir de la 1.4 pueden aparecer en pantanos también). En el Nether se pueden encontrar criaturas como ghasts, seres voladores que escupen bolas de fuego explosivas y atacan sin haber sidos provocados; y los hombrecerdos zombi, hombrecerdos modificados que portan una espada de oro y son neutrales, es decir, atacan si se los agrede. En la 1.0.0, fueron añadidos al Nether las llamas, seres voladores que disparan bolas de fuego, y los cubos de magma, criaturas parecidas a los slimes pero saltan más alto y sueltan fuego. En el Fin, están los Ender Dragons; ellos son los primeros jefes de Minecraft, pero, en la snapshot 12w34a, el Wither fue agregado como jefe también.
Para ayudar al jugador estàn las criaturas pasivas: cerdos, vacas, pollos, ovejas y calamares; y dos criaturas domesticables: los lobos y los ocelotes. Los lobos atacan a seres hosties si el jugador lucha contra ellos. Los gatos, u ocelotes domesticados, son capaces de mantener alejados a los creepers y no reciben daño por caídas. Las criaturas pasivas exceptuando lobos y ocelotes sueltan recursos cuando son asesinadas, como bife, chuletas, pollo, lana, cuero y sacos de tinta. Si son asesinadas por o cuando se encuentran en fuego, sueltan bife cocido, chuletas cocidas y pollo cocido respectivamente.
Actualmente hay sólo un personaje no jugable (NPC): los aldeanos, que se generan, viven y se mueven por sus aldeas
El Nether
Artículo principal: Nether
El Nether es una dimensión en Minecraft, accesible desde el mundo principal mediante un portal al Nether. Fue incluído en la actualización de Halloween el 30 de octubre de 2010. Fue descrito como "un nuevo tipo de infierno" ("a brand new hell world". Está compuesto principalmente de piedra abisal y se generan en él muchos lagos de lava. Está poblado de hombrecerdos zombi, blazes y ghasts.


El Nether
El Fin
Artículo principal: El Fin
El Fin es otra dimensión en el juego donde el jugador batalla contra el Ender Dragon. Se accede a El Fin por medio de un portal al Fin dentro de una fortaleza. El Fin se compone puramente de piedra de El Fin y está habitado por endermen.


El Fin
Multijugador
Artículos principales: Multijugador y Servidores


PvP (jugador vs. jugador) en un servidor multijugador
La función multijugador fue añadida el 8 de junio de 2009 en Clásico, y luego como SMP (Survival Multi-Player, supervivencia multijugador) el 4 de agosto de 2010, y desde entonces fue una parte popular del juego. Los servidores multijugador de Minecraft fueron desarrollados para que cada uno pueda tener sus propias reglas y costumbres, reguladas por sus administradores y moderadores.
Hay personas en los servidores que destruyen las construcciones de los demás o los matan. Aquellas personas reciben comúnmente títulos como: vándalos, trolls, griefers, etc. Esos usuarios son la razón de que algunos administradores creen reglas, pero últimamente a estas medidas se le está implementando el agregar modificaciones a los servidores e incluso crear servidores de repuesto basados en complementos como Bukkit. A causa de esos servidores complementados, las características dotadas a los usuarios recién ingresados fueron mostradas en Minecraft. Estas características incluyen dinero, vehículos, protección, elementos de rol y más. Tales elementos no requieren que el usuario en cuestión realice modificaciones para verlos, basta con que ingrese comandos en la pantalla de chat. Con los controles por defecto, la pantalla de chat aparece pulsando T. Luego de la 1.2.4, es posible ver conversaciones e ingresos de comando anteriores usando las teclas de cursor.
Un minijuego popular dentro de los servidores es Spleef, un juego donde el jugador debe cavar por debajo del oponente para que caiga. Esto generalmente se juega en un área determinado dentro del mapa.
Desarrollo

Véase también: Historial de versiones
Creación


Cave game
Notch tuvo la idea de crear Minecraft luego de jugar Infiniminer con otros miembros de los foros de la TIG en 2009. Otras influencias incluyen: Dwarf Fortress, Dungeon Keeper, y el proyecto anterior de Notch, RubyDung.
“Me di cuenta de que un juego simple y dinámico tenía un gran potencial para convertirse en un gran juego, y sigo viniendo con cosas que quería cambiar y cosas que quería añadir.

I realized that a game that simple yet that dynamic had a lot of potential to turn into a really great game, and kept coming up with things I wanted to change and stuff I wanted to add.„
~ Notch on minecraft.net[10]
Cuando recién empezó a trabajar en Minecraft, Notch planeó en el juego como sólo un proyecto pequeño. Por el momento, cuando Notch subió el primer vídeo de Minecraft a YouTube el 13 de mayo de 2009 no le había decidido el nombre aún, y lo denominó simplemente "Cave Game" (juego de excavación).[12]. El nombre "Minecraft: Order of the Stone" (en referencia a Order of the Stick, una historieta en línea, según él: "una de las mejores cosas en la Internet"[13] fue anunciado el día siguiente, y poco tiempo después, fue acortado a "Minecraft" para que sea más simple y para que la gente no lo confunda con Order of the Stick. El juego fue finalmente lanzado como "una versión alpha para un jugador" el 16 de mayo de 2009.
Clásico
Artículo principal: Clásico


Minecraft Clásico
Minecraft 0.0.11a fue lanzado al público el día después de su lanzamiento privado, el 17 de mayo de 2009, y el juego fue mencionado en IndieGames.com el día siguiente.. Esta fase de desarrollo fue nombrada "Clásico". En julio, Minecraft fue reescrito para usar Lightweight Java Gaming Library (LWJGL)[19] (traducción literal: Biblioteca para juegos Java de bajo peso; se trata de un sistema de bibliotecas diseñada para crear juegos basados en Java). Hasta el día que llegó Minecraft Beta, la versión Clásico fue la única con el modo de juego Creativo, que permite al jugador colocar y destruir bloques a su gusto, permitiéndole crear cualquier tipo de cosa. Los jugadores disponen de una cantidad infinita de cada bloque. Uno todavía puede jugar Clásico gratis en el sitio web oficial de Minecraft (clic aquí) en modo de un solo jugador o también en multijugador (clic aquí para multijugador). Notch ha afirmado que esta version se mantendrá disponible para fines históricos.
Prueba de supervivencia
Artículo principal: Prueba de supervivencia
La Prueba de supervivencia fue lanzada como una versión de Clásico el 1 de septiembre de 2009. Fue el comienzo del modo de juego Supervivencia. En ella, el jugador tiene que extraer bloques del entorno y enfrentar criaturas, y dispone de una barra de salud. Si el jugador llega a morir el mapa se pierde, y a menos que haya guardado una copia de ella, tendrá que iniciar de vuelta en un nuevo mundo.
Indev
Artículo principal: Indev


Indev
Indev (apócope de in development, "en desarrollo" fue lazado el 23 de diciembre de 2009, luego de que Notch recibió pedidos para permitirle al público conocer las nuevas características que ha implementado en la Prueba de supervivencia. La versión Indev 0.31 fue lanzada al público en minecraft.net/indev y disponible sólo para la gente que ya había comprado el juego. Cuando uno comenzaba una nueva partida, aparecía dentro de una casita prefabricada de madera.
Las actualizaciones introdujeron un sistema de iluminación más complejo y realista que en Clásico. Indev recibió más actualizaciones luego de esto, añadiendo unas cuantas características fundamentales más a Minecraft. Durante ese tiempo, algunas actualizaciones estuvieron dedicadas a probar nuevas cosas, como las antorchas o el fuego. Algo particular de Indev eran los level types, similares a los biomas y las dimensiones (por ejemplo: Las islas flotantes y la Dimensión Celeste, el Nether, y El Fin). Como en la Prueba de supervivencia, si el jugador muere, todo su progreso se pierde
Infdev
Artículo principal: Infdev
Infdev (apócope de Infinite Development, desarrollo infinito) fue lanzado el 27 de febrero de 2010, y se convirtió en la tercera fase del desarrollo de Minecraft. En él se implemento la importantísima característica de la generación de mapas infinitos, lo que extendió la jugabilidad como lo fueron haciendo las siguientes actualizaciones, que entre otras cosas, trajeron nuevas recetas de fabricación, nubes 3D, un nuevo generador de terreno, un sistema de fluidos más realista y cuevas más complejas. Sin embargo, Infdev descartó algunas características de Indev como los temas de generación de mundos (estilos predeterminados de generación de mapas). Esto a su vez significó la desaparición de características como las islas flotantes y los días permanentes. Estas extracciones son comprensibles, ya que el propósito principal de Infdev era desarrollar mapas infinitos. No obstante, algunas características extra y algunos objetos fueron agregados, como las vagonetas y la habilidad de revivir (conocida también como "respawnear".
Luego de ser remplazado Infdev por Alpha el 28 de junio de 2010, permaneció disponible en Minecraft.com hasta septiembre de 2010, cuando fue eliminado, haciendo imposible jugar con él excepto con des-actualizadores o un archivo .jar en especial.



qseyo

Alpha
Artículo principal: Alpha


El Nether
Alpha fue lanzado el 28 de junio de 2010, y se vieron en esta versión algunas características mayores añadidas a Minecraft. El modo multijugador para Supervivencia fue creado, y características como los circuitos de redstone, botes, nueva música, nuevas criaturas y los niveles de dificultad fueron sumadas al juego, a menudo sin anunciamiento, por medio de las "Seecret Friday Updates".
La actualización de Halloween el 31 de octubre de 2010 fue una actualización mayor que incluyó los biomas, el Nether, nuevas criaturas, bloques y objetos, entre otros cambios.
Uno podía ver la introducción de los biomas en Alpha como el regreso de los temas de generación de mundos de la versión Indev y que el Nether no era tan diferente que el tema de mundo "Infierno". Otra reintroducción fue el regreso del modo multijugador. A diferencia del multijugador creativo de Clásico, el multijugador de Alpha sólo estaba disponible como Supervivencia (lógicamente llamado Supervivencia Multijugador o SMP, Survival Multi-Player).
Beta
Artículo principal: Beta
Beta fue la quinta y última fase del desarrollo de Minecraft antes del lanzamiento oficial. Beta fue lanzado el 20 de diciembre de 2010. Algunas características que se han agregado incluyen un nuevo logotipo, un ejecutador, logros y estadísticas, clima, iluminación suave, tintes, más tipos de plantas (dos especies nuevas de árboles y la hierba alta), lobos, calamares, camas y otras cosas más.
The Adventure Update was a major set of updates, focusing on exploring, combat, and add an ending to the game. Features added include new terrain generator, new mobs, blocks, biomes, and items. More generated structures where added; NPC villages, strongholds, abandoned mine shafts. Changes to general gameplay include an improved combat system including critical hits and experience, a reintroduced Creative Mode, Hardcore Mode, and a way to finish the game by traveling to The End and defeating the Ender Dragon.
Originally planned to be started in Beta 1.7, the first part of the Adventure Update was released as Beta 1.8 on September 14, 2011. Starting on September 9th, 2011, developmental versions were "leaked" by Mojang. Beta 1.9 was never released, but 6 pre-releases using the 1.9 version number were made available for users to test and report bugs back to Mojang. On October 18, a feature freeze went into effect and Mojang shifted all Minecraft development focus to fixing bugs and preparing the game for release. On November 13 a release candidate of 1.0 was released, along with an official update to 1.8.1 that added sounds from the developmental version.
Minecraft 1.0


El Ender Dragon en El Fin
The official release of Minecraft, Minecraft 1.0, was released on November 18, 2011, during MineCon. The release includes many features from the Adventure Update that were not included in Beta 1.8. The most prominent feature is an ending to the game, which can be achieved by defeating the Ender Dragon boss in The End. For the full version changelog of Minecraft 1.0, see Version History.
1.2.1 released on March 1, 2012, added the Jungle biome as well as mob and chat improvements. 1.3.1, released on August 1, made many changes to gameplay, added Adventure mode, many multiplayer enhancements and other improvements. The Pretty Scary Update, version 1.4.2, was released on October 25, included new mobs, including the new Wither boss mob, blocks, and items.
Tabla de características
Below is a short summary of what features each new milestone introduces.




Pocket Edition
Artículo principal: Pocket Edition
Minecraft Pocket Edition was released on August 16, 2011 and is designed for mobile platforms, with gameplay similar to Classic. It debuted on Sony's Xperia Play Android phone. The game is being developed by Mojang employees Jens Bergensten, Aron Nieminen, Johan Bernhardsson and Daniel Kaplan. A version for all supported Android phones was released on October 7, 2011 after the exclusivity agreement between Sony and Mojang expired and the touch screen controls were added.[24] On November 16, a version for iOS was released.
Xbox 360 Edition
Artículo principal: Xbox 360 Edition
Minecraft: Xbox 360 Edition was released on May 9, 2012. It was announced by Mojang on June 7, 2011 at E3 and the release date was announced on March 22nd through PlayXBLA's Twitter account. Kinect support will be available later on.
Lego Minecraft
In December 2011, Mojang submitted the concept of Minecraft merchandise to Lego for the Lego Cuusoo program, from which it quickly received 10,000 votes by users, prompting Lego to review the concept. On January 24, 2012, Lego Cuusoo announced the concept was approved and they would develop sets based around Minecraft. In February 2012, the first Lego Minecraft set of Micro World was showcased and made available for pre-orders, with a release set for the summer of 2012.
Modificaciones y programas de terceros

Mod API
Artículo principal: Modificaciones#Plugin oficial API
Notch has always planned to add a mod API, and announced official plans to support one in the game on April 26, 2011. Although the code for the API exists in the game and the button on main menu to access texture packs is labeled "Mods and Texture Packs", as of yet it has not been implemented. (In 1.0, this button was renamed "Texture Packs"[27] In a post before the release of Minecraft 1.0, Notch said that the mod API would be coming along with a new launcher.
When Jeb became head of Minecraft's development in December 2011, he stated that the mod API would be his top priority, as "there is no way in hell I will be able to add as much content as the whole internet can do". He said that they were talking to existing mod developers such as Bukkit, Minecraft Forge, and Minecraft Coder Pack.
Paquetes de texturas
Artículo principal: Paquetes de texturas
The game officially supports changing most of its various textures through Texture Packs. These have to contain a certain structure of files and folders, contained in a .zip archive file and placed in the texturepack folder of the .minecraft folder. The texture packs, as well as the folder can be accessed at the main menu. The extent to which the textures are changed is dependent on how many files are contained in the texture pack.
In Minecraft 1.6, the Mojang team replaced texture packs with resource packs.
Modificaciones no oficiales
Artículo principal: Modificaciones
Minecraft can be modified by replacing or adding Java class files to minecraft.jar. This method of making modifications are not supported by Mojang as they can break the game if the mod is outdated, defective, or is conflicting with another mod. Some of these user created modifications have been found to impress Notch and the original authors have been attributed under Additional Programming; an implementation of Paul Spooner's Forestry editor script (not actually an internal mod) and Hippoplatimus' Piston Mod was added in Infdev (April 13, 2010) and Beta 1.7, respectively, although the Forester script was later removed in Infdev.[31][32][33]
Programas de terceros
Artículo principal: Programas y editores
There as many programs designed for Minecraft. These include 3D map editors and viewers, game modifiers, various informational programs (such as Crafting Recipes), and server wrappers, and other specialty programs. As with mods, these too are not supported by Mojang.
Plataformas



La tapa de Minecraft: Xbox 360 Edition


Notch con la Pocket Edition de Minecraft
Computadora
The original platform for Minecraft and its most popular version. Runs on Windows, Mac OS X, and Linux, started through the launcher or browser.
Other versions of Minecraft for the computer include Minecraft 4k and the PC Gamer Minecraft Demo. 4k is a simple version of Minecraft in the style of other "4k" Java games Notch that has entered in contests. PC Gamer Demo is a version of Beta 1.3 with helpful dialogs and a 100 minute play time limit.



2 comentarios - Todo sobre Minecraft