Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

pc

ps3


xbox 360

splinter cell


juegos

megapost


ubisoft

blacklist

Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]


pc

ps3 SPLINTER CELL BLACKLIST : TODAS LAS NOTICIAS


xbox 360

Splinter Cell: Blacklist ampliarán el abanico de opciones para el jugador


splinter cell

juegos

Andy Wilson, uno de los principales productores de Ubisoft para el desarrollo de Splinter Cell: Blacklist, ha charlado con el portal GamerCenterOnline sobre el desarrollo de la nueva aventura de Sam Fisher.

"Con Blacklist estamos abriendo el rango de opciones de juego para el usuario", declaró Wilson. "Les vamos a permitir jugar con sigilo si lo desean, también ser un poco más agresivos si lo desean... Estamos expandiendo el abanico de habilidades de Sam para que cosas como el "Killing in Motion" tengan cabida, algo que nos permita que Sam evalúe una situación y luego dispare por el campo de batalla con fluidez y velocidad
".


megapost

El nuevo Splinter Cell "aprovecha las raíces de la saga"


ubisoft

"Hemos recuperado ese dulce y oscuro drama geopolítico con el que están familiarizados los fans de Tom Clancy".


blacklist

Zack Cooper, community developer de Ubisoft para Splinter Cell, ha hablado sobre Blacklist, la nueva entrega de la serie protagonizada por Sam Fisher que aparecerá en sólo unos meses.

"Si eres fan de Splinter Cell, ya sabes que la franquicia tiene una rica historia. La idea detrás de Blacklist es aprovechar estas raíces rescatando gran parte de los elementos fundamentales y combinarlos con la avanzada mecánica de juego y evolución gráfica de los juegos de Splinter Cell más recientes", declaró Cooper. "También hemos recuperado ese dulce y oscuro drama geopolítico con el que están familiarizados los fans de Tom Clancy. En Splinter Cell Blacklist, el argumento de alto nivel se centra básicamente en la idea de un grupo de estados canallas que se unen para dar un ultimátum de terror, hartos de la ocupación americana en su tierra. Este colectivo establece una cuenta atrás, advirtiendo a los Estados Unidos que retrocedan… o se atengan a las consecuencias".

"Ese `o se atengan a las consecuencias´ implica amenazas específicas a los intereses americanos. Aquí es donde Sam Fisher, líder de esta unidad Fourth Echelon recién formada, su centro de mando aéreo, el Paladín, y el clásico Splinter Cell trotamundos entran en juego", aseguró en declaraciones al blog oficial de PlayStation. "Tal vez ya sepáis que el objetivo principal de un Splinter Cell es entrar, ocuparse del asunto, salir e irse sin dejar rastro. La forma del `fantasma´ sigue siendo una buena parte de Blacklist, esa forma de jugar tan tensa, sin contacto, sin que se detecte… pero ahora te ensucias las manos y esto también resulta increíblemente satisfactorio".

"El ataque es esta fase de ejecución. De forma letal o no, Sam Fisher es un arma mortal. Tiene todas las herramientas para hacer lo que haga falta, a menudo antes de que el enemigo sepa si quiera lo que le ha atacado. "Y por último, el silencio. Esa quietud reconfortante cuando las aguas se calman y la amenaza pertenece al pasado… de una forma u otra".


Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

Splinter Cell: Blacklist aprenderá de los errores del convulso desarrollo de Conviction
.

pc

ps3

Maxime Béland, director creativo de Splinter Cell: Blacklist, ha hablado con el portal Joystiq sobre la última entrega de la franquicia de Ubisoft, adelantando algunos aspectos interesantes sobre el guión y el planteamiento.

"El juego tiene lugar alrededor de seis meses después de Conviction", declaró Béland. "Veréis en la primera mitad de juego que ya no va a ser lo típico del presidente yendo a por Sam y diciéndole `necesito tu ayuda de nuevo´. Ahora lo estamos haciendo todo más personal para Sam".

Pero ese hueco de seis meses no quedará sin abordar. "Vamos a ofrecer algunas cosas realmente emocionantes en ese hueco entre los dos juegos con algo que está fuera del juego", comentó, antes de añadir que Conviction ejercerá de "piedra de toque" para no repetir sus errores de desarrollo en Blacklist ya que, recordemos, el juego cambió varias veces de dirección de forma radical durante su producción.


xbox 360

"Todo lo que pasa en el juego es factible"
.

splinter cell

juegos

Maxime Béland, director creativo de Splinter Cell: Blacklist, ha hablado con la revista oficial de Xbox 360 sobre la nueva aventura de Sam Fisher y ha dado algunas nuevas pinceladas sobre su propuesta.

"Hemos escuchado a los fans y estamos ofreciendo un gran rango de estilos jugables", declaró Béland. "Splinter Cell siempre ha tratado sobre el realismo. No vamos a hacer un juego de fantasía o de ciencia ficción, nosotros ponemos un héroe realista en un entorno realista contra una amenaza nueva pero igualmente veraz. Todo en el juego es factible, es un importante elemento de lo que hace Splinter Cell tan popular entre los jugadores"


megapost

Blacklist, el nuevo Splinter Cell, trata sobre "esos conflictos de los que no sabemos nada"


ubisoft

blacklist

Maxime Beland, director creativo de Ubisoft para la saga Splinter Cell, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Splinter Cell: Blacklist para aportar algunos nuevos detalles sobre su sofisticada trama de espionaje.

"En realidad, hay conflictos en el mundo que conocemos. Pero también hay conflictos de los que nunca sabremos nada: una guerra en las sombras que será desactivada por los pocos que deben tomar las decisiones difíciles, y que llevan la pesada carga de proteger nuestras libertades fundamentales", declaró Beland. "Este es el contexto para concederle a Sam Fisher la Fifth Freedom (Quinta Libertad) en Splinter Cell: Blacklist: el poder de hacer lo que sea necesario para proteger un bien superior. Solo el Presidente puede autorizar la Quinta Libertad, y solo la han obtenido los agentes más capacitados y fiables con que cuenta Estados Unidos".

"En 1941, el Presidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt pronunció el discurso de las `Four Freedoms (Cuatro Libertades)´, que detallaba el cuarteto de libertades que `el mundo entero´ debía considerar propias por derecho de nacimiento: La Libertad de expresión, La Libertad de culto, La Libertad de vivir sin penurias, y la Libertad de vivir sin miedo", comentó. "Cuando estas libertades se ven amenazadas y una red terrorista golpea el corazón de Estados Unidos en Splinter Cell: Blacklist, a Sam Fisher se le concede The Fifth Freedom (la Quinta Libertad) y se le encarga proteger las otras cuatro. Este concepto es crucial para crear profundidad en nuestra historia y nuestro héroe, ya que Sam se enfrenta a la fina línea entre el bien y el mal durante todo el juego".

Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

"Cuando vi por primera vez la aplaudida serie de HBO TV de 2008 Generation Kill, me impactó el hecho de no poder juzgar los actos de los soldados", aseguró. "Nunca había estado en el ejército personalmente. Nunca había dormido bajo un camión para estar a cubierto porque era el sitio más seguro para mí en ese momento. Nunca me había visto obligado a matar a nadie. No estoy en condiciones de juzgar lo que sucede allí, pero me hizo pensar. Jugamos con nuestros iPhones de 500 €, saboreando nuestros cafés con leche Venti. Vivimos felizmente inconscientes de lo que sucede todos los días. Pero la terrible verdad es que existe gente de verdad que toma decisiones increíblemente difíciles para proteger nuestro modo de vida confortable".

"Estos temas actuales y adultos forman los cimientos de la historia de Splinter Cell: Blacklist", concluyó Beland. "Como creadores de juegos, queremos poner a los jugadores en situaciones que los obliguen a pensar en las consecuencias de sus actos. Y nuestra máxima esperanza es que sea una experiencia que absorba a los jugadores y puede que incluso los anime a examinar su propia perspectiva".


pc

Ubisoft se defiende ante las críticas vertidas sobre Splinter Cell: Blacklist


ps3

xbox 360

David Footman, director de Splinter Cell: Blacklist, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la nueva aventura de Sam Fisher, defendiendo al videojuego de acción y aventuras de las críticas que está recibiendo recientemente por aspectos como la escena de la tortura.

"Todo el mundo puede tener reacciones a partes concretas del juego, pero no son representativas de lo que ofrece el juego completo", declaró Footman. "Realmente tenemos que ser pacientes mientras vamos mostrando más y más cosas sobre el juego".

"La prueba siempre va a estar en sus entrañas. Hablar es hablar, y todo lo que podemos hacer ahora es hablar. Necesitamos sacar una demo para que la gente vea que hay niveles de infiltración, para que vean la experiencia jugable", comentó el ejecutivo. "Parece que hay una reacción desmedida porque la gente no ve más allá de las partes más explosivas que hemos enseñado".

"Lo que hemos enseñado en el E3 fue muy explosivo, muy violento. Es el tipo de cosas que se suelen enseñar, pero según vayamos enseñando diferentes aspectos del juego iréis viendo más diversidad de lo que los fans esperan ver", aseguró.


splinter cell

Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes"


juegos

megapost

La compañía gala Ubisoft ha afirmado que Splinter Cell: Blacklist y Metal Gear Solid: Ground Zeroes "son muy diferentes" a pesar de contar con ciertas similitudes.

"Creo que el tono de los juegos es realmente diferente", ha señalado David Footman, director de cinemáticas de Ubisoft al medio Nowgamer. "Ambos apelan a una audiencia tradicional, pero creo que el tono y la sintonía del juego, incluido la clase del personaje, es muy diferente", explica.

"Nuestro pilar está más basado en el realismo, todos los elementos de la historia que tenemos en Splinter Cell son mucho más de actualidad, cosas que ves en las noticias. Algo que le hace más maduro, aunque pueda ser molesto para ciertas personas", concluye.


ubisoft

Splinter Cell: Blacklist, ¿camino de Wii U?


blacklist

Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

El prometedor Splinter Cell: Blacklist solo ha confirmado su lanzamiento en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero Ubisoft también podría estar trabajando en su adaptación para la nueva consola de Nintendo, Wii U, si atendemos a la campaña de reservas que ha iniciado una de las tiendas de GameStop en Dublín (Irlanda).

Como ocurrió meses atrás en la conocida cadena de tiendas Best Buy en Estados Unidos, Splinter Cell: Blacklist para Wii U puede ser reservado en esta tienda, aún a pesar de que Ubisoft no ha confirmado de forma oficial el desarrollo del juego para la consola de Nintendo.

Dado el gran apoyo que ha mostrado la compañía gala con Wii U, esta es una opción que no podemos descartar totalmente. Sin embargo, habrá que esperar a un anuncio oficial para salir de dudas.


pc

Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft promete a los aficionados de PC que no tendrán que esperar


ps3

xbox 360

A pesar de que Ubisoft se ha granjeado en los últimos tiempos la fama de lanzar las versiones PC de sus videojuegos más tarde que las de consolas, casi siempre por razones que no acaban de explicar, lo cierto es que esto en el futuro podría cambiar.

Al menos así será con Splinter Cell: Blacklist, y es que el nuevo título de la compañía gala aparecerá al mismo tiempo en ordenadores y videoconsolas. "La fecha del 20 de agosto también es para la versión PC", ha contestado un representante de Ubisoft al portal Rock Paper Shotgun tras ser preguntado por un posible retraso.


splinter cell

Splinter Cell: Blacklist anuncia su edición para coleccionistas


juegos

megapost

Ubisoft acaba de anunciar la edición para coleccionistas del prometedor Splinter Cell: Blacklist, que llegará al mercado junto a una gran variedad de extras entre los que destaca el avión teledirigido que se incluye en este pack especial.

Y es que esta edición para coleccionistas, en principio solo para Xbox 360 y PlayStation 3, incluye el juego, una copia de la novela gráfica Splinter Cell Echoes (de 88 páginas), un póster, el mapa cooperativo “Billionaire’s Yacht”, el Upper Echelon Pack, que trae consigo el mapa cooperativo "Dead Coast" y varios ítems adicionales; así como un avión teledirigido que imita al avión Paladín que usa Sam Fisher en la aventura.

Este pack tendrá un precio de 169,99 dólares. De momento no se ha confirmado su llegada al mercado europeo, donde el juego se estrenará el próximo 22 de agosto


ubisoft

Splinter Cell: Blacklist apostará por la participación de los usuarios en los contenidos


blacklist

Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

Jade Raymond, la productora de Ubisoft Toronto, ha hablado sobre Splinter Cell: Blacklist, uno de los videojuegos que está desarrollando esa división de estudios de la compañía gaña.

"Creo que los juegos y las franquicias tienen que utilizar más contenidos creados por los usuarios. Y por contenidos generados por éstos no me refiero a que de repente todos los juegos tengan que incluir un editor de niveles, porque no todo el mundo quiere sentarse a construir mapas. Eso sería demasiado complicado", comentó Raymond. "Por contenidos de usuarios pienso en Dark Souls, y cómo la experiencia del juego se ve afectada por otra persona que esté jugando. ¿De qué maneras impacta eso a la experiencia del usuario?".

"Creo que eso es lo que debe dirigir los golpes, pero también a nivel general nos va a permitir continuar creando contenidos interesantes sin tener siempre grandes costes asociados a ello. Para mí esa es la clave. Creo que lo que la gente busca es su propia experiencia customizada", aseguró. "Si lo hacemos de forma inteligente podríamos tener muchos más contenidos con las ideas y las creaciones de otras personas. Están haciendo el juego más interesante para el resto, y además se están gratificando a sí mismos".

"Es bonito oír de un desarrollador la idea de su gran visión para un juego, pero honestamente ya no creo que se trate tanto de nuestra visión como de la de los jugadores. Tiene que tratarse todo de cómo lograr que un juego acabe llevando también la marca del jugador", concluyó.


pc

Splinter Cell: Blacklist. Nintendo confirma que habrá una versión para Wii U


ps3

Los rumores habían sido constantes desde hace días, pero hoy finalmente se ha hecho oficial. Hace escasos minutos Nintendo ha confirmado que Splinter Cell: Blacklist contará con su propia versión de Wii U.

El juego, recordemos, contaba ya con ediciones confirmadas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que se pondrán a la venta el día 20 de agosto en Norteamérica y el 23 del mismo mes en Europa. La versión para la consola de Nintendo se pondrá a la venta en la misma fecha que en el resto de plataformas.


xbox 360

Splinter Cell: Blacklist recupera el modo multijugador Espías vs Mercenarios


splinter cell

Ubisoft ha confirmado que el prometedor Splinter Cell: Blacklist contará con una nueva modalidad multijugador conocida como Espías vs. Mercenarios, que está inspirada directamente en la vertiente multijugador del clásico Splinter Cell Chaos Theory.

En estas partidas multijugador, dos equipos claramente diferenciados se enfrentarán entre sí por superar una amplia variedad de objetivos haciendo uso de armas y gadgets mortíferos de toda clase. El equipo de los espías, disfrutarán de la acción siguiendo el esquema jugable propio de la serie Splinter Cell; los mercenarios, en cambio, afrontarán la partida desde una vista subjetiva como si de un juego de acción en primera persona se tratara.

Con motivo de este anuncio, Ubisoft ha hecho público un nuevo tráiler en el que se muestran las peculiaridades de estas partidas 2 vs 2.


juegos

Blacklist es "el más grande Splinter Cell jamás creado"


megapost

La anfitriona de Ubisoft habitual en las conferencias del E3, Aisha Tyler, ha sido la encargada de presentar un nuevo clip de vídeo de Splinter Cell: Blacklist el esperado videojuego de espionaje tecnológico de la compañía gala.

Ella misma ha definido el juego como "el más grande Splinter Cell jamás creado hasta la fecha", y ha mencionado el poderoso conglomerado de modalidades jugables entre campaña y alternativas on-line como el cooperativo disponibles para lograrlo.


ubisoft

Splinter Cell: Blacklist detalla sus requisitos del sistema mínimos y recomendados


blacklist

Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

Ubisoft ha dado a conocer los requisitos del sistema mínimos y recomendados del prometedor Splinter Cell: Blacklist, que se estrenará en el mercado el próximo 22 de agosto.

La nueva aventura de Sam Fisher ha sido descrita por sus creadores como el “Splinter Cell más grande jamás creado”, que no solo destacará por la amplitud de sus opciones de juego y su vertiente multijugador, sino también por su potente apartado audiovisual.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2.53 GHz Intel Core 2 Duo E6400 o 2.80 GHz AMD Athlon 64 X2 5600
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 10 compatible Shader Model 4.0
Disco Duro: 25 GB

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400 o 3.00 GHz AMD Phenom II X4 940
Memoria: 4 GB RAM
DirectX 11
Disco Duro: 25 GB
Internet de banda ancha



pc

ps3

xbox 360


splinter cell

juegos

megapost

ubisoft

blacklist

Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

pc

ps3

xbox 360

splinter cell

juegos

megapost

ubisoft

blacklist

Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

pc

ps3

xbox 360

splinter cell

juegos

megapost


ubisoft

Gameplay Demo :



blacklist

Coop Gameplay:



Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

Multiplayer :




pc


ps3

Comentarios Destacados

5 comentarios - Splinter Cell : Blacklist [Info-Imágenes-Videos]

soymuygrosso +1
Este le va a pintar la cara, con todo respeto
xbox 360
Posteapishing
me vino gratis con la compra de la GF gtx 770 !