Brick Force es el primer juego estilo Brick-Shooting de Latinoamérica, donde podrás elegir construir tu mapa a tu estilo o destruir con fantásticas y graciosas armas.



Con una gran cuota de humor, Brickforce tiene la astucia de la saga de Lego con la estrategia y complejidad de un Shooter.

Primeros pasos para Brickear:
Primero que nada, para entrar al mundo de Brick Force debes crear una cuenta en axeso5, en simples pasos o conectarte por medio de Facebook.
Seguido, descargas Brick Force para instalar en tu PC, es seguro y libre de virus y 100% oficiales.
Una vez realizado esto, ingresa tu usuario y contraseña, y entrarás al mundo de Brick Force, donde puedes elegir entre el modo ¨Jugar¨o ¨Construir¨.
Elige tu destino: ¡Construye o destruye!
Modo Construir: Dentro del in-game podrás elegir crear tu mapa al más puro estilo Minecraft, con herramientas para insertar los ladrillos, eliminarlos, crear torretas y construir portales. Incluso puedes participar de concursos para ser "el mapa más creativo" y votado.

Brick Force: El mundo de disparos Minecraftero


Modo Jugar: En el modo Jugar podrás sacarle el jugo a tu instinto ¨asesino¨ y jugar partidas online con otros brickers, con trajes fantásticos, militares, medievales, de comics y alienígenas. Podrás elegir tus armas y dirígirte hacia la batalla por la toma de la bandera o en el modo ¨Deadmatch¨ donde el último que queda vivo, se lleva todos los puntos. Jugarás una partida de tiros con tus amigos en el mapa de otro jugador. Tendrás que valerte de tu pericia como soldado para sobrellevar los obstáculos y ser el ganador.
Juegos de pc



La simpatía de Brick Force, las modalidades con su creatividad te llevarán a horas de entretenimiento, seguido de una comunidad activa con voraces partidas entre disparos de colores y pintura por todos lados.



¿Qué esperas? ¡Ven y únete a la Brick-Fuerza!

juegos gratis