epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

aporte minecraft

Conseguir agua infinita:
Debes tener dos cubos repletos de agua que provenga de un recurso natural de la zona (un lago, por ejemplo). Cava una parcela de 2x2 (es decir, de cuatro bloques) y vacía los cubos de agua en esquinas opuestas, creando así una cantidad infinita de agua.

Guía de minerales: Guía de minerales de Minecraft en la que os enseñamos donde se situa, la localización y los usos de cada material. Los materiales son el carbón, hierro, lapislázuli, oro, piedra roja y diamante.

Carbón: Es el mineral más común de todo Minecraft. Lo usaremos para crear antorchas y como combustible en el horno, además de para crear otras herramientas básicas. Podemos conseguirlo con cualquier tipo de pico y lo encontraremos a partir de la capa 128, es decir, casi en cualquier momento del juego.

Hierro: Un tipo de mineral muy útil, que nos servirá para crear buenas herramientas y piezas de armadura. Para poder extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 64 (ocasionalmente en las capas 65,66 y 67) o, lo que es lo mismo, partiendo del nivel del mar hacia abajo. Es necesario fundirlo en el horno.

Oro: A pesar de ser el mineral más apreciado en la vida real, en Minecraft no deja de ser una rareza. Sirve para contruir herramientas y armaduras, así como diferentes tipos de tecnologías (como relojes), pero no dura mucho más que el hierro. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. El oro lo encontramos a partir de la capa 32 (alguna vez en las capas 33, 34 y 35), por lo que deberemos tener paciencia y cavar hondo. Es necesario fundirlo en un horno para poder usarlo.

Lapislázuli: Es un tipo de mineral precioso que se añadió, al menos en la versión para PC, tras la actualización 1.2. Se puede utilizar en su estado natural, sin necesidad de fundirlo. Para extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior y lo encontramos entre las capas 23 y 25. Suele haber agua cerca del lapislázuli.

Piedra roja: Otro tipo de mineral que no necesita ser fundido para utilizarlo. Necesitaremos un pico de hierro o superior para conseguirlo. Lo podremos encontrar a partir de la capa 15 y con él podremos crear mecanismos muy concretos que nos ayudarán en el trasporte, por ejemplo. Suele tener cerca lava incandescente.

Diamante: Es el mineral más apreciado y el que nos permite crear las herramientas más resistentes, así como las mejores armaduras. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 12, aunque es muy poco común. Suele crecer en diagonal, por lo que conviene excavar bien alrededor del primer bloque que encontremos. Mucho cuidado con la lava, que al estar tan cerca del nivel más bajo nos puede caer sobre la cabeza en cualquier momento. No es necesario fundirlo en el horno para usarlo.

Tesoro oculto en el modo Tutorial

Mientras juegas en el modo Tutorial en Minecraft , adquieres la cantidad suficiente de bloques como para fabricar una escalera que te permita alcanzar el letrero de Minecraft en el cielo. Investiga el área entre las nubes hasta encontrar un cofre. Dentro de este hay algunas armaduras de diamante.

Agua en Nether

Si llevas y pones agua en el Nether, esta, obviamente se va a evaporar. Puedes entonces entrar en el Modo Creativo para liberar esa limitación (pero no podrás desbloquear logros). Una vez que accedes al Modo Creativo, ingresa en el Nether y coloca un cubo de agua en la barra. Ahora puedes esperar a que el bloque se derrita hasta convertirse en agua. Esta acción tomará unos minutos que puedes acelerar colocando antorchas o piedras incandescentes.

Secreto del portal al Nether

Comienza jugando bajo el modo Tutorial con el juego ajustado en pacífico. Recoge suficiente tierra para construir una escalera que alcance el mundo Minecraft que está flotando en el cielo. Encontrarás una palanca que al moverla se abre un portal a Nether.

Truco:

Cultivo Automatizado de melones y calabazas

En este Video les muestro un Tutorial acerca de como construir un Cultivo de Melones o Calabazas (Melons o Pumpkins) automatizado. Con usos infinitos sin necesidad de mantenimiento. (Esto solo Funciona para la Version 1.1 de Minecraft en adelante, versiones previas requieren volver a arar la tierra). (Truco aportado por el usuario ultragamer).
Bloques líquidos

Si el agua u otro líquido están inundando la base del hueco de algún ascensor que hubieras construido, se puede colocar una señal de salida a las afueras de la parte inferior del elevador. Mientras el ascensor esté correctamente cerrado, el letrero evitará que el líquido (agua o lava) llene área de la base del ascensor.

Irrumpe en el vacío

En primer lugar, crear un agujero de la roca con un pico. Luego, colocar TNT en la parte superior de la Bedrock, todo el camino hasta la capa 127. Hacer explotar el TNT para lograr un agujero en el vacío

Ser Herobrine

Tan solo tendremos que cambiar nuestro nombre de usuario por Herobrine y cuando iniciemos la partida seremos el legendario personaje.

Las cuevas

En las cuevas encontraras seguramente 3 minerales a simple vista:oro, carbón y hierro. Asegúrate de llevar 2 picas, 2 palas y muchas antorchas.(las cuevas siempre están ocultas

Diamante oro redstone lapislazuli esmeralda

Donde habrá lava siempre habrá objetos como diamantes redstone esmeralda y lapislazuli RECORDEMOS: Cuando encuentres esto significa LAVA CERCA ¡CUIDADO!

Ser un personaje especial

Para ser un personaje distinto al clásico escribe: Notch o Herobrine

El final del juego

En este juego se piensa que no tiene final, pero si encuentras el Portal al End o te lo pones con algún mod como TMI o NEI, le colocas perlas de ender y podrás ir al End. Una vez allí te encontrarás con un mundo volador lleno de Endermans y un dragón. Tienes que matar al dragón y si entras en la especie de fuente que aparece después te saldrán los créditos del juego y después volverás a tu casa.

Conseguir experiencia

Lo que tienes que hacer es poner menú principal crear mundo pones mas opciones de mundo y pones permitir trucos luego creas el mundo nuevo y apretas la tecla T y pones /xp # el numero que tu quieras. Voz data solo se puede con nueve números.


Como poner todo con chat.

Tan solo pon en el chat 1°cuando vas a inventar el mundo pon en opciones donde dice permitir cheats ponle si 2° cuando pongan el chat ponle /gamemode 1 y listo ponle ne el inventario.

Coblestone infinita

Para hacer piedra rota infinita (también conocida como adoquín) Materiales: Cubo con lava , otro con agua y unos pocos bloques que no se puedan quemar (20 suficientes). Construcción: Se empieza haciendo un rectángulo de forma que dentro del rectángulo queden 2 bloques de largo y 1 de ancho y rompemos un lado que tenga solo 1 bloque. Después hacemos otro igual y que los 2 queden mirándose por la parte abierta y con 1 bloque de nada entre las bocas o aberturas. Después ponemos lava en el extremo opuesto a la abertura (por dentro) y en el otro lo mismo pero con agua y ademas deberemos hacer un agujero en la abertura para que no se vaya el agua entre el bloque de separación. Así la lava irá hacia la agua y al tocarla en el bloque de separación se hará piedra.

Ejemplo:

0=bloque
L=Lava
*=Nada
A=Agua
2=Agujero

000*000
0L**2A0
000*000


Notas: es mejor hacer el agujero y poner el agua antes que la lava y ademas las paredes tienen que ser lo primero en hacerse , ademas de tener que ser de un material que no se pueda quemar


Como hacer la mula

Para aparear caballos o burros tienes que usar mazanas o zanahorias doradas, al igual como se hace con los otros animales, va a salir MULA, tiene la función de un BURRO pero corre como un CABALLO, tiene la función de salto. P.D 1: es posible de que el burro y el caballo necesiten NO TENER montura P.D 2: la MULA nace INDOMADO, así que tendrás que domarla

Como domesticar lobos en Minecraft

Si quieres transformar a un lobo en un perro domestico. Tienes que acercarte a un lobo, (no lo golpees por que sabes que te va a atacar) y darle un hueso y después... ¡Listo! ¡Tenes un perro domestico!. Y si quieres que tenga crías, tenes que tener dos lobos domesticados y tenes que darles carne y después van a tener una cría.

Cambiar color a las ovejas

Con los tintes que usamos para el color a la LANA, podemos usarlos con CLICK DERECHO en una oveja para que cambie de color

Como conseguir el metal de las piedras Primero necesitas un horno, lo tienes??? PERFECTO!!! después necesitas la piedra con el metal, al tenerlo ponlo en el horno, y te saldrá una de metal. Si era de color PIEL=ACERO Si era de color AMARILLO=ORO

SECRETO DE THE NETHER

NOTA= "The Nether" es el infierno. Están listos para leer secreto??? DIJE ESTÁN LISTOS??? No es un gran secreto, pero es increíblemente extraño, la tierra normal de Minecraft en el fondo tiene lava y piedra, y agua y tierra en todo su esplendor con bosques infinitos *AL GRANO: The Nether es un enorme y gigantesco CUBO, y tu estas adentro de este enorme CUBO, y si subes hasta salir del cubo, veras que se puede construir perfectamente

Empezar mundo en el bioma de las setas

En el Minecraft hay un bioma especial con hongos (Setas) gigantes, pero es muy difícil de encontrar. Existe una forma que al crear un mundo nuevo, empieces directamente en este bioma, para eso, en el menú principal ve a "Un jugador » Crear mundo nuevo » Más opciones de mundo" y en donde dice "Semilla para el generador de mundos" escribe "i dont care" (Completamente en minúsculas y sin apóstrofo en el Don't), al resto configuralo como quieras. Cuando hayas terminado haz clic en "Crear mundo nuevo", esperá a que cargue, y cuando haya terminado, movete un poco y encontrarás un bioma con pasto color marrón, hongos gigantes representado árboles y vacas rojas (Champiñacas/Vacasetas/Vacongos). Ése es el bioma de las setas.

Como tintar el collar de tu perro

Tenes que usar el tinte sobre el perro y le va a cambiar el color del collar. EJ: LAPISLAZULI

Como cargar con cosas al burro o mula

Después de haber domado al burro o mula (es como el caballo pero con orejas largas) de la misma manera que el caballo, apreta click derecho con un OBJETO, y ponle montura para poder dirigirlo, después salte del menú y con un COFRE en la mano le haces click derecho y ¡¡¡LISTO!!! esto es muy útil para viajes y esas cosas. P.D: SOLO PUEDES ACCEDER AL INVENTARIO DEL BURRO O MULA CON UN OBJETO EN LA MANO Y CLICK DERECHO

Como domar a un caballo

Cuando encuentres un caballo (que se encuentran en las llanuras), tienes que prepararte, apreta CLICK DERECHO sobre él y muévete hacia donde se mueva él caballo, sera domado cuando veas corazones a donde esta el hambre, ponle una montura, además podrás ponerle una armadura, la verdad es que se ve hermoso, con cualquiera.



SI QUIERES SABER MAS DE MINECRAFT O DE CUALQUIER OTRO JUEGO TE INVITO A QUE TE DES UN PASEO POR


http://hackergames.foromocion.com/

1 comentario - aporte minecraft

oOGryphusOo
Cambia un poco el color de la fuente