El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Half-Life 3 Confirmado Por fin Octubre 2014+ Homenaje

Half-Life 3 Confirmado Por fin Octubre 2014+ Homenaje
Hola chicos esto es una noticia nueva para todos los fans de los buenos juegos e.e
Half life 3 confirmado al fin espero y lo saquen ya
Les explico


Atraves de los años Valve a sacado muchos juegos en total serian unos 100 o mas tal ves pero bueno,en su caracteristica los juegos que la destacan serian dota 2,team fortress etc,Pero el juego sobresaliente hasta la fecha de hoy sige siendo Half-LIife titulado como el mejor juego esperado y el mejor juego hasta ahora catalogado mejor que Halo,sin embargo valve nos decepciono en 2009 cuando no saco HL2 episode 3,Pero bueno comencemos este largo viaje en homenaje a este gran juego y porfió llegar a lo actual y decirles la información necesaria Comensemos

Half-Life
Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona del género ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2002. La trama de Half-Life tiene lugar en una época relativamente actual, pero desconocida.

El juego se basa en un grave accidente que ocurre en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, un centro de investigación avanzada del gobierno de los Estados Unidos (Basado en el Área 51 en la vida real).

El protagonista es un científico de 27 años llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) quien debe realizar un experimento con una muestra de gran pureza de un mineral desconocido extraterrestre, en el espectrómetro de antimasa del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que abre una ventana de teletransporte para una serie de alienígenas. Muchos rayos se salen de control, uno de ellos golpea a Gordon y lo deja inconsciente. Cuando Gordon despierta y ve que el sector C está destruido, se recompone y mientras va avanzando ve que todo Black Mesa se ha visto afectada. El portal atrajo a muchos extraterrestres de los que la mayor parte son hostiles y agresivos. Las criaturas son parte de un ejército y actúan de manera salvaje y sin mostrar signos de inteligencia superior. Tampoco intentan comunicarse de ninguna manera, simplemente atacan a todos los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir.

Hasta tal punto llega el nivel de desastre que se forma una Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), constituida para acceder a las instalaciones y eliminar a todo individuo que se encuentre en el lugar para evitar que pueda testificar sobre el suceso.

Gordon tendrá que luchar para sobrevivir ante el desastre y unirse con otros sobrevivientes para combatir tanto alienígenas como a soldados de la H.E.C.U. y salir a la superficie.

Una curiosidad es que a Gordon Freeman nunca se le ve en tercera persona dentro del juego, a excepción de una fotografía y del propio logotipo del juego. Tampoco se le oye hablar, sin embargo algunas veces los personajes que va encontrando aluden a respuestas "imaginarias" o "insonoras" del protagonista, lo que da a entender que el mismo habla aunque no sea perceptible desde la primera persona. El juego está dividido en 19 capítulos cuyos títulos aparecen discretamente en la pantalla al comienzo de cada uno. El motor gráfico utilizado por el juego es el llamado GoldSrc, una versión modificada del motor gráfico de Quake.

Historia-Half-Life narra las aventuras de Gordon Freeman, un investigador del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación Black Mesa, un enorme complejo científico subterraneo y ultra secreto instalado en una base militar en desuso emplazada en el desierto de Nuevo México. Éste lugar tiene muchas similitudes con el Laboratorio Nacional de Los Álamos y el Área 51. El juego original estaba inspirado por videojuegos como Doom, Quake, Resident Evil, la novela de Stephen King: La niebla y un episodio de The Outer Limits llamado The Borderland. Más tarde fue desarrollado por el escritor y autor Marc Laidlaw, quien escribió los libros Dad's Nuke y The 37th Mandala.

La historia nos sitúa al inicio de la jornada laboral del que debía ser un día cualquiera de Gordon en las instalaciones de Black Mesa. Desde el primer momento el jugador tendrá control de Gordon y a modo de introducción verá como el protagonista es transportado en un vehículo automatizado que le adentra en el complejo subterráneo. Una vez en las instalaciones, Gordon interactuará con algunos de sus compañeros de trabajo y se enfundará en su traje especial (HEV MARK IV) para iniciar un experimento basado en unos misteriosos materiales anómalos. Sin embargo, durante el experimento algo no sale según lo previsto y Freeman abre involuntariamente un agujero interdimensional que da acceso a un mundo paralelo llamado Xen, el cual está poblado por criaturas extraterrestres (los más conocidos son los Vortigaunts o "esclavos". Durante el incidente la sala de pruebas donde estaba Freeman queda destruida parcialmente por la secuencia de resonancias, pero él consigue escapar de allí gracias al traje de protección. Tras recuperarse de un breve desmayo después de haber sido atrapado en una tormenta de portales, tendrá que hacer frente a las consecuencias imprevistas del experimento al descubrir que una horda de extraterrestres han invadido el complejo científico atacando a su personal y destruyendo todo a su paso.

Conforme avanza por el lugar, Gordon hallará a su paso cadáveres humanos, escombros y voraces criaturas que persiguen a los supervivientes. Nuestro protagonista, con el apoyo de colegas ocasionales y funcionarios de seguridad del centro, se enfrentará a los extraterrestres con el propósito de sobrevivir y volver a la superficie, para buscar ayuda. El talento de Freeman le permitirá explotar un vasto arsenal y mantenerse vivo mientras trata de comprender lo ocurrido. Durante su viaje, descubrirá que el gobierno de los Estados Unidos intenta encubrir el accidente mediante el envío de un comando de elite especial para entornos hostiles. Numerosos soldados bien equipados, entrarán en los restos del complejo subterráneo a fin de contener la invasión extraterrestre y silenciar al personal superviviente de Black Mesa. Ya sin esperar ayuda desde el exterior, Freeman, con el asesoramiento de sus compañeros supervivientes, establece un nuevo objetivo: tratar de llegar al complejo Lambda al otro lado de las instalaciones de Black Mesa, donde se existe una via de acceso a Xen con la que poner fin a la invasión alienígena.

A medida que avanza, Gordon se enfrentará a situaciones cada vez más difíciles, tenebrosas y extrañas. Entre los misterios que lo rodean, figuran las apariciones de un extraño personaje que observa a Gordon desde la lejanía y que aparenta ser un hombre vestido con traje azul portando consigo un maletín oscuro. El papel de este misterioso personaje conocido como G-Man, no será revelado en ningún momento.

Finalmente Freeman es teletransportado a Xen, donde descubrirá que no es el único que ha alcanzado el lugar ya que encontrará cadáveres enfundados en trajes especiales como el suyo que anteriormente trataron de enfrentarse a Nihilanth, un ser de Xen que mantiene abiertos los portales a la Tierra. Sin embargo, a diferencia de sus antecesores Gordon conseguirá destruir a la gigantesca criatura poniendo así fin a la amenaza del portal. O al menos eso cree él...

Tras la hazaña, G-Man hará aparición capturando a Gordon y situándolo en un vehículo automatizado como el que le transportaba al inicio de la historia, mientras le dice: "...me tomé la libertad de librarle de todas sus armas, en cualquier caso, la mayoría eran propiedad del gobierno. En cuanto al traje, se lo ha ganado..."

Finalmente G-Man propone a Gordon trabajar para sus "empleadores" con "una oferta que no podrá rechazar". A partir de ese momento, hay dos finales posibles para el juego, si Gordon acepta la propuesta entonces G-man le pondrá en modo "hibernación" por un tiempo indefinido hasta que le sea de utilidad. Si por el contrario Gordon decide rechazar la oferta, entontes G-Man teletransporta a nuestro protagonista a un lugar desconocido donde aparecerá desprovisto de armas y rodeado de alienígenas hostiles que se le aproximan, dando a entender que Gordon muere.

En la secuela Half-Life 2 se asume que Gordon escogerá la primera opción y tras ser hibernado por G-man despertará unos años más tarde al inicio del siguiente juego...

Half Life

Half-Life 2
En septiembre de 2003, Gabe Newell, anunció que una gran parte del código fuente del juego fue robado, por un hacker que se autodenominaba Anonymous Leaker [cita requerida]. Además, el mismo hacker creó una beta del juego y se la envió a un amigo, el cual la público en Internet para que fuera accesible a todo el mundo a través de las redes P2P. Tras el robo del código fuente, Valve se puso de inmediato a trabajar en una versión final del juego, en la cual reprogramaron ciertas partes del juego. Tras muchos retrasos y una nueva puesta en escena en el E3 2004, finalmente se distribuyó el 16 de noviembre de 2004, por tiendas y por Steam (la cual se saturó debido a las descargas).
Historia-La historia del juego transcurre, aproximadamente, 20 años después de Half-Life. Gordon Freeman aceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilanth, tras lo cual fue puesto en un estado de hibernación, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilanth acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así. Su muerte creó una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine.

El Imperio Combine o La Alianza, según su doblaje al español, es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza o raza híbrida, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta los Combine transforman y reprograman a algunos nativos (preferentemente la especie dominante y la que más inteligencia posee), dejando un ejército (que en el caso de Xen serían los Vortigaunt donde algunos de ellos son experimentados para convertirlos en Alien Grunt) y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia (que en Xen correspondería a Nihilant), para luego marcharse a conquistar otros mundos. La fuerza agresora oprime a los seres que todavía no se han convertido, para que pasen a ser parte del ejército. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales Combine ocupan el planeta.

Nihilant controlaba mentalmente a los Vortigaunts (que en realidad son criaturas racionales y pensantes, a diferencia de los Headcrabs, Bullsquid, etc, que son salvajes) mediante los brazaletes que observamos que ellos poseen en la primera entrega del juego. Con la muerte del administrador Combine en manos de Gordon Freeman, los Vortigaunts quedan liberados de sus cadenas y son teletransportados junto con los demás Xenianos a la Tierra. Al enterarse de esto, La Alianza manda un ejército a conquistar la Tierra (planeta que hasta el momento no habían tenido en cuenta, pero descubrieron así el gran potencial que puede haber entre sus habitantes), para conquistar a los humanos y también a los xenianos.

Los Combine vencen a las fuerzas terrestres en una guerra conocida como la "Guerra de las Siete Horas", masacre en la que el imperio Combine derrota a la tierra y consigue su rendición en tan solo siete horas. Tras ello, los Combine nombran al Dr. Wallace Breen, el antiguo director del complejo Black Mesa, como "Administrador" de la Tierra y se establece en Ciudad 17 la sede de su nueva administración. La elección del Dr. Breen no es casual, ya que conspiró junto a los Combine para generar la apertura del portal durante unos experimentos con 'materiales anómalos' en el primer Half life.

Para propagar la invasión mundial, en diversas ciudades se erigen gigantescas torres a modo de fortalezas que se extienden sobre las zonas urbanas circundantes y que se mantienen "limpias" de las criaturas salvajes Xen que han invadido el resto del mundo; cada una de estas estructuras son conocidas como "ciudadelas". Estas fortalezas actúan a modo de gigantescos guetos que acogen a parte de los humanos supervivientes, los cuales son manipulados y adoctrinados por las fuerzas Combine para mantenerlos bajo control. Desde la ciudadela de Ciudad 17, el Dr. Breen y los "Advisors", o "Consejeros" (entes con forma de gusano que representan a los verdaderos Combine) dirigen la siguiente fase de su conspiración contra la Tierra.

Durante los meses siguientes a la invasión parte de los humanos es capturada y mutada. Sus cuerpos y mentes son reprogramados para entrar a formar parte del ejército de despliegue rápido Combine en la Tierra, imponiendo así el cruel dominio de La Alianza. Estas fuerzas son conocidas como los Combine Overwatch, o "La Fuerza Transhumana". Otros humanos no aptos para formar parte de este grupo militar fueron reconvertidos y adaptados para trabajos de otro tipo. Sus cuerpos se convirtieron en frágiles carcasas vacías que sólo sirven a los propósitos de los Combine, aunque dejaban la forma corpórea del humano que habían reconvertido. Estos entes responden al nombre de "Acechadores" (Stalkers en inglés) y se los puede ver tanto al final del juego original como durante la expansión Episodio Uno, donde el jugador debe enfrentarlos. También están las fuerzas Synth, robots sintéticos de grandes proporciones como los "Zancudos" (Striders en inglés), las "Naves de batalla" (Gunships) y "Naves de transporte combine" (Dropships). Finalmente, para mantener el orden en las ciudades conquistadas los Combine disponen de una fuerza de humanos sin modificaciones que se alistan voluntariamente en busca de una vida mejor como pseudopolicías y mantienen el orden en las ciudadelas. Ellos responden al nombre de "Protección Civil", o Metrocops en su idioma original.

Sin embargo, no todos los humanos son sometidos. Grupos de rebeldes se unieron para formar una Resistencia contra los Combine y desde el inicio de la invasión han intentado (con cierta dificultad) hacer frente al Imperio.

Al comienzo del juego, el G-Man saca a Gordon de su estado de hibernación y éste despierta en un tren a punto de llegar a Ciudad 17. En el camino se encontrará con antiguos compañeros de su etapa de trabajo en Black Mesa como Barney Calhoun, el Dr. Eli Vance, el Dr. Isaac Kleiner, etc., los cuales aparecen envejecidos por el paso de los años. La misión de Gordon será, junto con la Resistencia y sus “viejos amigos”, hacerle frente al Imperio Combine e intentar sacar a la Humanidad de la situación en la que está metida.
Real

Half-Life 2 Episode 1
Es la continuación del HL2,a pesar de que después de salir HL2 esperábamos HL3 directamente Pues no,VALVe decidió dar una serie de episodios a lo largo de la historia para atrasarla mas a su debido tiempo sacarían 3 episodios por cada juego eso sumaria mucho porque según Gabe la historia de HL es muy larga como para ponerla completa e 1 solo juego,nos convenció de hacer la saga por ahora....Half-Life 2: Episode One (EP1) es el primer título de la trilogía de expansiones para el videojuego de acción en primera persona, Half-Life 2. El episodio ocurre inmediatamente después del final de Half-Life 2, en los alrededores de la Ciudadela de la Alianza en Ciudad 17. El jugador es obligado a tratar con los efectos de sus acciones durante el primer juego. El episodio es un juego independiente; si bien es continuación de Half-Life 2, este no requiere que el juego original sea instalado o registrar una cuenta de Steam para jugar. Esto aprovecha varias mejoras principales al motor Source desde el lanzamiento de Half-Life 2, principalmente el HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico ) y el sistema de animación facial mejorado.
homenaje

Half-Life 2 Episode 2
Ya los fans estábamos cansados no queríamos episode 2 queríamos HL3 completo pero no gabe aun no podía sacar hl3 y decidió atrasar mas la saga sacando este capitulo ,que nos marcaría toda la historia hasta ahora.....Siendo el juego mas esperado del año no decepciono a ningún far sin embargo la muerte de Eli nos dolió mucho y quisimos mas...Half-Life 2: Episode Two (EP2) es el segundo videojuego en una trilogía de episodios, secuela del videojuego Half-Life 2 de Valve. El 24 de mayo de 2006, después de que fuera anunciado Half-Life 2: Episode One, Valve anunció que Episode Two sería publicado a finales de 2006, y tras sucesivos retrasos, a otoño de 2007. Los dos primeros episodios han sido desarrollados simultáneamente por equipos separados.

Siguiendo los eventos de Half-Life 2: Episode One, Gordon Freeman, junto a Alyx Vance, deben seguir su camino más allá de Ciudad 17 hasta un nuevo emplazamiento rebelde para evitar un feroz contraataque enemigo que podría significar el fin de su lucha.

Half-Life 2 Episode 3...
Que esperabas? que deseabas? creias que todo volveria a ser normal? que Gordon Freeman llegaria a salvar el dia dandole su merecido ala alianza? Ja si esperabas ver a alyx vengar la muerte de su padre...ver a barney y gordon tomar unas cervezas mientra aplastaban la cabeza de un consoler...Pues te equivocastes esos sueños fueron rotos en 2008-2009 y actualmente esperabamos HL3 pero tranquilos en 2012 sale Black Mesa Source no era oficial pero nos entretubo por un tiempo y sin embargo falto 1 capitulo pero eso no importo porque podiamos tener otra ves las aventuras del mejor heroe Gordon Freeman....un fisico teorico de 27 años de edad capaz de hacer cualquier cosa por el mundo....Ya por fin half life 3 ? no...valve nos tranquiliza otra ves con Team fortress 2 esto antes del black mesa source en 2007 junto a HL2 EP2..................HALF LIFE 3 PORFIN ? no.....ahora toca CSGO saliendo en 2012....HALF LIFE PORFIN ESTA VEZ SI DE VERDAD D? No...para nada....actualizaciones para el TF2 y por supuesto Dota 2 en 2013......por favor te lo ruego HALF LIFE 3 ? no.. para nada amigo olvidalo ya me canse ahora....ahora sacaran love craft la nueva actualizacion para TF2....half...half ....life 3 :C?......no amigo....lo siento........conformate con...re revelations 2.........
Actualmente 2014 Half life 3 a sido confirmado...
Por fin amigos por fin Valve porfin confirma HL3 dos veces
Aca la informacion

Empleado de Valve corporation creador del CS confirma HL3
El creador de Counter Strike, Minh 'Gooseman' Le, ha confirmado en una entrevista que Half-Life 3 está siendo desarrollado por el equipo de Valve. Y no solo eso, ya que también ha metido en el lote otra de las esperadísimas secuelas de la compañía: Left 4 Dead 3.
Todo el buen aficionado a los videojuegos sabe y conoce a la perfección que Half-Life 3 va a llegar a las tiendas. Eso es un dato cierto. Aunque también lo es que lo hará cuando Valve decida que es el momento adecuado para ello, algo que puede ser en pocos meses o en varios años, según el interés de la compañía. La tercera entrega de las aventuras de Gordon Freeman ha dado para escribir libros enteros y todavía ni se ha anunciado de manera oficial.

Las declaraciones de Gooseman han aparecido en el medio goRGNtv y en ellas comenta lo siguiente: "No creo sorprender a nadie si afirmo que Valve trabaja en Half-Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales ambientadas en lo próximo del universo Half-Life". Mientras que sobre la tercera parte del terrorífico cooperativo Left 4 Dead comenta lo siguiente: "También pude echar un vistazo al nuevo Left 4 Dead. Luce fantástico y marcará un antes y un después en el ámbito cooperativo, como hiciese el original".

Al menos, el diseñador es una persona cercana a Valve, por lo que quizá con suerte estemos cerca de un anuncio por parte de la productora, aunque conociendo a Valve todo puede ocurrir. Pronto llega el E3 2014. El evento angelino serviría de marco idóneo para la presentación del juego, ya sea en una conferencia o declaración dentro de la feria de videojuegos o de forma externa aprovechando el tirón de su celebración.Ademas Valve siempre estrena un motor source con algun half life e.e


Confirmacion 2
Si bien 1+1+2+3-2-1-1=3
okno solo jodia xd,pero bueno Half life 3 Esta bien confirmado por todo primero
Porque Love craft es la ultima actualizacion de TF2? sospechoso no?
Porque sera que en Youtube si pones en videos de half life ejemplos los de diepiify
Pones gameplays de HL porque youtube pone en los anuncios HL1,HL2,HL3? sospechoso no? Porque en Gametrack si buscas servidores para HL1 ponen los mismos anuncios ? muy pero muy sospechoso y lo raro es que todos tienen la fecha 15...mmm sera 2015? :0 ya no puede haber portal 3 porque portal termino completamente en portal2 sacar un LFD3 seria perdida de tiempo...entonces e.e HL3 seria lo mejor para estrenar el nuevo motor SOURCE 2
Aca un video que lo confirma todo

link: https://www.youtube.com/watch?v=hIOpH0qklDA

Bueno espero y les aya gustado el post tal ves saquen HL3 en 2015 no se sabe pero si saldra lose en 2015 espero y no nos decepcionen
confirmado

Comentarios Destacados

sonic_master777 +6
Qué picardia.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

6 comentarios - Half-Life 3 Confirmado Por fin Octubre 2014+ Homenaje

sonic_master777 +6
Qué picardia.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
roklanx +1
Estoy cansado de esperar por este juego, odio que le hayan dado tanta pero tanta largas...
limonJX +1
2017 papá, el gordo quiso esperar una década desde HL2EP2
KimJongUn
Lo confirmó Valve? Ah no. Pero lo confirmó el gordo? Tampoco... Bueno no importa.
elbuglione
el combo, va a ser HL3+SteamOS
y para los fanáticos (como yo) va a ser el primer juego en estar diseñado como prioridad para jugar con las OculusRift/SteamVR.
ése es el motivo por el cuál va a marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos.