El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos para PC

Buscando por mi viejo PC, que sinceramente hay que hacerle un monumento a la edad de piedra y que ocupo como almacenamiento. encontré un popurri de juegos, que solía bajar de lo que antes fue reflexive arcade... el cuento es que estaban crackeados y antes de que se dieran de baja los guardé como portables...
Los saqué del veterano y los metí a mi PC de diario, los comencé a jugar y me entretuve como en antaño.. Luego me puse a buscar otros juegos que recordaba.. con algunos buenos y otros pésimos resultados...
Así que me pregunté si yo busco los juegos.. debería compartir los que tengo para que no se pierdan en el pasado y quien sabe traspasarlos a las generaciones más jovenes..

Ojo que son juegos de nena, bueno quizas excepto por plants v/s zombies

Y aquí estoy, compartiendo parte de mi tesoro cybernético, para quienes se animen, comencemos:


ALICE'S TEACUP MADNESS

Alice ha caído en la locura! Después de aterrizar en un mundo sin sentido pero de maravilla, tiene que ganarse su boleto de regreso preparando y sirviendo a los personajes caprichosos en las tiendas de té diferentes de todo el país.
Para tener éxito debe atender con amabilidad y prisa a los clientes impacientes como El Sombrerero, y mantener calmado al Gato Cheshire para no perturbar a sus clientes. Además de investigar el robo de sus pedidos. Alice podrá mantener a sus clientes contentos y ganar propinas suficientes para llegar a casa?

Juegos para PC



AMAZING ADVENTURES THE LOST TOMB

Un misterioso trozo de un antiguo mapa parece indicar el paradero de la tumba perdida de Egipto. En Amazing Adventures: The Lost Tomb y bajo las órdenes del museo, deberás partir inmediatamente en busca del paradero de la tumba y los tesoros encerrados en ella. Busca objetos ocultos a lo largo de más de 100 emocionantes niveles y resuelve enigmáticos rompecabezas.juegos



BURGER SHOP

Tras recibir unos extraños planos por correo, construyes un extraordinario artilugio para cocinar sabrosos platos. Con éste, decides abrir tu propio restaurante y preparar comida para una gran variedad de clientes, pero, a medida que avances, irás descubriendo la verdad oculta tras los planos. ¿Te atreves? ¡Burger Shop te sorprenderá con distintos modos de juego que te cautivarán!

descargar juegos para pc



BIG CITY ADVENTURE SAN FRANCISCO

Únete a la caza del tesoro de Big City Adventure y lánzate a la búsqueda de miles de objetos concienzudamente escondidos. Ve a los lugares más famosos (y no tan famosos) de una ciudad tan cosmopolita como San Francisco. Descubre 60 fascinantes y desconocidos hechos sobre San Francisco y su historia, además de conseguir 60 maravillos recuerdos de los 20 asombrosos lugares que visitarás. Big City Adventure es un apasionante juego de objetos ocultos.

Gratis Full



BOOKWORM ADVENTURES

¡Construye palabras y combate contra monstruos en esta sensación del deletreo de PopCap! Lex, el invertebrado culto más grande, necesita tu ayuda para formar palabras con letras aleatorias y así rescatar a su amiga secuestrada, Cassandra. ¡Con una gran palabra, proporcionarás a Lex la fuerza necesaria para acabar con los monstruos más grandes!
Sobrevive a tres libros de historias y destruye a más de 150 villanos. Aumenta el poder de tus palabras con gemas, pociones y tesoros mágicos fabulosos. Además, puedes mejorar tu aventura con minijuegos sensacionales y modos de bonificación brillantes. ¡Es la prueba definitiva del valor del vocabulario!

juegos de nina



CAKE MANIA 3

¡Únete a Jill en la divertida aventura pastelera a través del tiempo para salvar su boda en Cake Mania 3 Deluxe! Jill tiene que poner a prueba su poder pastelero y regresar con sus invitados antes de que comience la ceremonia. Más de 30 clientes hilarantes nuevos, pastelerías a la última, potenciadores y horas de diversión adictiva. ¡Cake Mania 3 Deluxe, un festín para toda la familia!

Juegos para PC



CAKE MANIA MAIN STREET

Tras su boda, Jill Evans recibe la noticia de que la ciudad donde nació, Bakersfield, está a punto de convertirse en una ciudad fantasma. La que, por entonces, era una urbe llena de vida, corre el riesgo de caer en el olvido y desaparecer debido a la amenaza de un gran centro comercial. ¡Ayuda a Jill y sus amigos a salvar Bakersfield en este emocionante desafío de Gestión del Tiempo y abre cuatro fantásticos establecimientos en Cake Mania Main Street!

juegos



CARRIE THE CAREGIVER

Carrie the Caregiver es un divertido juego en el que podrás trabajar de enfermera con un montón de bebés que demandarán de tus servicios, en ocasiones de uno en uno, y otras todos a la vez.
Y es que los bebés de Carrie requieren las mismas atenciones que los bebés de carne y hueso: hacen caca, tienen hambre, tienen sueño, lloran, se aburren, etc. Por eso en Carrie the Caregiver aprenderás a gestionar tus tareas en función de las prioridades de cada bebé, sin dejar de atender a ninguno de ellos.

descargar juegos para pc



CARRIE THE CAREGIVER 2

Carrie the Caregiver 2: Preschool en un trabajo de profesora de guardería, en el que no tendrás menos trabajo.
Carrie the Caregiver 2: Preschool mantiene el esquema gráfico y el modo de juego habitual de Carrie the Caregiver, combinando la acción con la estrategia, a través de mini juegos muy divertidos, aunque el cuidado de los niños a veces pueda llegar a ponerte al borde de un ataque de nervios.Gratis Full



CHOCOLATIER

Prepárate para crear las mejores creaciones con el chocolate en un título tan dulce que conseguirá que estés jugando durante horas por la combinación de diferentes formas de juego.
El objetivo de este título es sencillo: conseguir crear todo un imperio del chocolate. Para ello deberás viajar por ciudades de todo el mundo en las que encontrarás ingredientes, recetas e incluso comprarás nuevas fábricas de chocolate. Luego vende tus creaciones en las confiterías más exclusivas para conseguir fondos que te ayuden a crecer más y más en tus aspiraciones.
Lo mejor es que dentro de Chocolatier encontrarás diferentes estilos de juego: la aventura, con misiones que te harán buscar nuevas recetas; la estrategia con la construcción de nuevas fábricas o la compra de ingredientes necesarios; y, como sorpresa final, un minijuego de puzles al estilo “Puzzle Bubble” que determinará cuantas tabletas por semana realizarás.

juegos de nina



CHOCOLATIER 2

En este nuevo capítulo de la saga Chocolatier, el delicioso mundo del chocolate se ve inmerso una vez más en una crisis de producción. Confecciones Baumeister ha perdido el volumen de negocios del que antes gozaba. Deberás aumentar la producción y mejorar las relaciones con mercaderes para así rescatar y adquirir Confecciones Baumeister. ¡Explora el mundo en busca de ingredientes secretos y crea nuevas recetas en este delicioso juego!Juegos para PC



CLUEDO

El dueño de Villa Tudor ha muerto de forma sospechosa. ¡De ti depende resolver el crimen de Cluedo! Descubre el lugar, el autor y el arma del crimen. Descarta posibles escenarios tomando notas y realizando audaces suposiciones. ¡Conviértete en inspector jefe en esta versión del clásico juego de mesa!juegos



DAYCARE NIGHTMARE

¡Los bebés monstruo necesitan cariño! ¡Los bebés monstruo necesitan tus cuidados... o sus mamás te cenarán!¿ Puedes cuidar de estas pequeñas criaturas?
¡Los bebés monstruo también necesitan cariño! En Daycare Nightmare, cuidas bebés vampiro, dragones y otras pequeñas criaturas mientras sus padres trabajan. Han de ser alimentados y cambiados, como los bebés humanos. Pero a diferencia de ellos... cada monstruo tiene un poder especial que has de controlar. Nunca ha habido un juego tan agitado y encantador al mismo tiempo.

descargar juegos para pc



MAGIC FARM

En Magic Farm te pones en la piel de una valiente joven con un mágico don para la jardinería. Planta y cultiva gran variedad de flores y frutas en este mágico juego de gestión del tiempo.
Vende flores por separado o en bellos ramos para conseguir grandes beneficios. En tus manos está regar, proteger y vender lo que recolectes para salvar a tus queridos padres. ¡Una aventura llena de emoción y magia!

Gratis Full



PLANT TYCOON

Cultiva plantas y experimenta con valiosas y raras especies. Crea tus propias variedades y después crúzalas entre ellas hasta que encuentres las seis plantas mágicas de Isola y resuelvas el enigma genético. Siembra plantas, organiza y cosecha las simientes, controla la resistencia, edad y madurez de las plantas, y protégelas contra la deshidratación y las plagas. Vende tus creaciones para financiar investigaciones hortícolas y para comprar provisiones para tu vivero. ¿Crees que encontrarás las seis plantas mágicas de Isola?juegos de nina



PLANTAS V/S ZOMBIS

Creo que este juego no necesita presentaciones, pero igual ahí les va...
Es un juego en donde tienes que defender tu casa de la invasión zombie. Estos seres atacarán tu jardín, el jardín trasero (con alberca) y hasta tu azotea, con tal de entrar en tu casa y comer tu delicioso cerebro. Sin embargo no estás sólo, ya que tienes toda una variedad de plantas que te ayudarán a combatirlos.

Conforme avances irás obteniendo nuevas plantas para atacar a una cada vez más elevada variedad de zombies, desde el lento hasta el temible y enorme gargantuan, pero si las plantas que vas obteniendo no te gustan, puedes comprar nuevas con tu amigo y vecino Crazy Dave.

Juegos para PC
juegos



TURBO PIZZA

Rebecca y Robert son ávidos operadores de restaurantes listo para iniciar su próxima aventura. Con una receta secreta familiar, pueden convertir cualquier cuchitril en un paraíso de la pizza. Ayúdalos a construir una franquicia exitosa con una atmósfera hospitalaria, buena comida y lo más importante, Turbo servicio! Esta colorida y desaforada historia trae emoción a la comida rápida trabajando para construir una carrera exitosa con una sólida reputación. Es más que servicio rápido: es administración de un restaurante en un ambiente lleno de diversión! Es Turbo Pizza!

descargar juegos para pc

Ya luego se viene el post del Mega Pack con los12 juegos Farm Frenzy y otras cosillas por ahí, pero paciencia... Por el momento bájense estos, solo descarquen el zip del juego que prefieran descomprímanlo y abran el ícono de aplicación...
Qué más sencillo???

Espero que les guste


Enjoy

5 comentarios - Juegos para PC

FlorestaaIsBack
Lo que quizo decir el de arriba es que le desagrado tu apariencia
polloraptor
no te das cuenta que es diamond, repele todas las mujeres el gordo.
NekoStud
che no son todo iguale ?
pierapp
no pueedo descargar ningun juego como hago