epelpad

Yu-Gi-Oh! Pro - Versión Anime (7141 cartas)

Hola amigos , si alguna vez han visto un post mio sabran que me gusta editar juegos cuando estoy al pedo ( y el que no vio ningun post lo sabe ahora )
La otra vez estaba boludeando y me puse a ver el juego "Yugioh Pro Phoenix" de 6776 cartas o por ahi y me di cuenta que es facil de editar
Quizas a ustedes se les complica pero por eso estoy aca , para solucionarles ese problema
Me copaba mirar Yugioh pero cuando llegaba la hora de jugar juegos en la pc me terminaba aburriendo porque faltaban las mejores cartas , las mas poderosas :
-Cartas de Orichalcos (si bien en el juego hay un par , faltan muchas)
-Dragones Legendarios
-Fusiones de Dragones Legendarios (y cartas Magicas creadas por Hermos)
-Caballeros Legendarios
-Las Valquirias
-Dioses Egipcios - CON SUS VERDADEROS EFECTOS
-cartas de Leon Von Schroeder (Castillo dorado de stromberg)
y asi puedo estar media hora diciendo boludeces
Perdonen que solamente vi hasta Yugioh GX cuando Jaden le gana a las bestias sagradas (ah tambien le edite las cartas esas para convocarlas sacrificando cartas magicas y trampa comunes y no continuas como estaba configurado , sino es un re quilombo xD )
No tengo idea como es el tema con las cartas xyz y shcyncro o como se escriba , traten de no dejar sugerencias sobre esas cartas porque no entiendo un pomo
Gracias por su aporte y por su tiempo ! Ahi les dejo un par de imagenes para que vean las cartas que voy poniendo . Ah otra cosa , ahora en el juego hay 7141 cartas

Aca una muestra de algunas cartas que voy haciendo (con efecto original)



El maso de Bestias Sagradas , edité a Uria y Hammon para que sean invocados mas faciles
Prefiero los Dioses Egipcios igual



Este maso lo pongo porque me gusta xD






Ahi se puede ver el maso de los dragones legendarios , cada uno con sus efectos y sus respectivas fusiones . Tambien puse la carta para invocar los caballeros legendarios




A valkirion lo puse en deck extra tmb pudiendolo invocar como una union



Edite el dragon este para poder usarlo con el efecto de Cyber Stein (para que la maquina sea mas poderosa)



Cambie la localizacion de Hooraki al Deck Extra, asi es mas facil invocarlo , al tener los 3 dioses egipcios en el campo lo invocas directamente sin polimerizacion ni nada raro.
Tambien edite las propiedades de los Dioses Egipcios y pueden ser revividos sin autodestruirse



Aca un par de Imagenes :





La piramide de luz retira del juego los dioses egipcios





Como pueden ver , se puede invocar especialmente a las bestias legendarias sin necesidad de sacrificar cartas magicas o trampa continuas (las continuas tendrian que estar activadas boca arriba, ademas podemos sacrificar cartas desde la mano)



Esta carta es una garcha , si la usas bien podes invocar especialmente los monstruos que hallan sido destruidos en el turno en que activas la carta




El dios este pedorro que inventa Marik en el duelo contra Yugi , fijense que se invoca fusionando los 2 monstruos carchas esos.




Por ultimo los monstruos maleficos , pueden ser invocados como en la peli , sacrificando desde el maso o deck extra la parte buena del monstruo y ademas puse el efecto de la pelicula del dragon paradox o como se llame (se puede ver en el atk de los dragones blancos de ojos azules que se redujo en un valor igual al ATK sumado de los monstruos maleficos boca arriba)



Arregle el efecto de kyutora y en todos los turnos durante la phase "predraw" (antes de robar una carta del maso) usa su efecto y reduce todos los daños a 0



Cuando kyutora muere aparece shunoros y gana atk igual al atk combinado de todos los monstruos boca arriba en el campo de tu adversario y en su cementerio. Y dsp invoca automaticamente a dexia y aristeros.



Este exodia que es mas complicado que la mierda de invocar ajaj



Si elegis el maso de Hermos en tu predraw retira del juego las cartas de equipo de la imagen



Cuando tenes a hermos y otra de las cartas con las que se fusiona podes activar la carta correspondiente a la fusion de hermos y la otra carta , desde las cartas removidas del juego.





En este caso se puede activar estas 2 cartas : una por la fusion con el caballero reina y otra con el dragon negro de ojos rojos



Ahi esta activada la carta



Tambien agregue esta y un par mas





Quasar y Slifer maleficos ajaj altos bichos !



La forma maligna del Guardian Eatos



Con su guadaña







Las diosas de la sabiduria , trate de hacer los efectos lo mas parecido posible







Cenicienta (Carta favorita de Leon Von Schroeder) con sus cartas del "Carruaje de la fortuna" y los "Zapatos de cristal"



"Reloj Invocador" , una de las cartas usadas por Yami Yugi o Atem en el ultimo duelo contra Yugi Muto. Solo puede ser activada cuando tu adversario activa una carta magica , permite invocar especialmente desde tu mano 3 montruos , solo hay que sacrificar un monstruo boca arriba en el campo.

Estas 3 cartas son inventadas :



Esta la hice yo cuando editaba Yugioh Power of Chaos! Si quieren ver los post anteriores.
Es una mezcla entre maga oscura con dragon alado de ra



Esta la hizo un amigo para mi. La hizo sin mirar nada , la saco de su cabeza, Lo admiro !
Si lo quieren buscar en Deviant Art se llama "Krizeii"



Esta la saque de deviantart , no me acuerdo quien la invento pero ta wena xD

Juego normal(378 MB) : cuatroshared.com/rar/RlAaWsAEce/YGOpro_Phoenix_full.html?

Opcion 2 (215 MB) :cuatroshared.com/rar/jk8w_kpIba/Yugioh_Pro_Phoenix_Full_Compri.html

La opcion 2 tiene reducido un poquitito los graficos pero pesa menos , por si tienen internet lento asi lo descargan mas rapido

Cualquier duda, sugerencia o critica un mp o comenten el post, respondo en el dia o al dia siguiente
Gracias por descargar

8 comentarios - Yu-Gi-Oh! Pro - Versión Anime (7141 cartas)

nachomaan
cuatroshared.com/file/AKEh677Wba/c6007213.html?
descargar este archivo y poner en la carpeta "script" del juego
es el efecto arreglado de Uria
sapee
_LLORT +2
justo sali de vacaciones papu, lo voy a bajar, hace tiempo no juego yu gi oh, es online tambien?
nachomaan
@_LLORT Como que esta dañado capo , fijate bien que se te halla descargado bien
descomprimilo con 7-zip o winrar que anda joya !
_LLORT
@nachomaan ya lo baje, lo trate de abrir con WinRar y nada, cheque tu link, el archivo esta dañado
nachomaan +1
@_LLORT Es un archivo de RAR5 , es una extencion agregada en las ultimas versiones e Winrar , fijate si tenes la ultima version del programa , sino trata con 7-zip
recien lo extraje en la pc para ver si estaba dañado y no hubo ningun problema
LainzDraco +3
Aguante la virginidad
NiellMG
no me importa nada .
jhosety +1
xq no subes el video mejor abla un reto? mi nick es jhoset XD
JAPBIC +1
Todo bien pero, no me actualizo desde hace 10 años, yo aun recuerdo la baraja caos, nada mas. Las nuevas barajas me bajan en un par de turnos con sus sincronias y todo. Ademas casi todos tienen barajas ya armadas creo.
nachomaan +1
puse los masos armados de cada personaje. A mi tampoco me gustan eso de las sincronias , prefiero lo clasico jaja
JAPBIC +1
@nachomaan En aquellos tiempos se podia armar una baraja personalizada, no esto al tanto pero ahora me parece que konami ya te vende las barajas hechas.
NiellMG +1
+10 Capo me gustaba jugar Yu Gi Oh cuando tenia 12 años, ahora la puedo virguear como un campeón .