lineage 2 y sus razas y clases

humanos

Los humanos son una raza de gran diversidad y potencial. Entre todas las razas, los humanos son los más débiles pero sin embargo han forjado su propio destino y ahora sobrsalen de entre todas las razas del continente.

Los humanos en Lineage II son similares a los humanos del mundo moderno. Tienen la mayor parte de el territorio bajo sus control así como la población más numerosa.

Los humanos tienen la capacidad más equilibrada para ejercer cualquier clase de profesión.

Human Fighter

Esta es la clase tipica de Guerrero, uso basico de armas y entrenamiento basico en combate a cuerpo. Basados al 100% en la fuerza fisica. Usan armas como espadas y dagas. Son la principal baza en las cortas distancias, aunque eventualmente pueden ser entrenados como arqueros abarcando un rango de distancia de ataque mucho mas amplio. Si lo que quieres es derrotar monstruos y hacerte paso en el ataque a un castillo hazte un Guerrero.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
21 40 43 25 30 11

Human Mystic

Interesados en las fuerzas que rodean al mundo. Los Misticos buscan y usan estas fuerzas. Ellos prefieren estar el cuarto trasero leyendo un libro mágico o realizando experimentos, lo que les hace bastante poco sociales. Pueden considerarse como aprendices de hechiceros, que se preparan a si mismos para ser mas fuertes. Pueden usar magia de ataque de nivel basico y de curacion. A excepcion de la Magia Orca, los humanos pueden realizar todo tipo de Magia basica incluyendo elemental, blanca, auxiliar, negra y de invocación. Si un Humano Mistico se aventura solo su supervivencia se basará, basicamente en Wind Strike (Ataque Magico), puesto que el ataque cuerpo a cuerpo no es su fuerte

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
41 22 20 39 21 20

elfos


La raza de los elfos rinde culto a la diosa del agua, aman la naturaleza y la vida acuática. Los elfos tienen cuerpos delgados y ágiles, orejas largas y rostros hermosos.

Durante la era de los gigantes, entre todas las criaturas, ellos mantenían la más alta posición. Sin embargo, cuando los gigantes fueron destruidos, el poder y la influencia de los elfos disminuyó, ahora, únicamente habitan en una parte del bosque del continente principal.

Como habilidades especiales comparados con otras razas, los elfos pueden contener la respiración durante más tiempo y saltar desde lugares más elevados.

Su característica básica es que los elfos son sabios y observadores. Son rápidos en el ataque, en sus movimientos y hábiles en los hechizos. Tienen una mayor puntería y grado de evasión. Sin embargo, su fuerza de ataque es inferior a la de otras razas.

Elf fighter

Protectores del bosque. El modo de juego es similar al de otros guerreros pero son más rápidos y pueden curarse sus propias heridas.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
23 36 36 26 35 14

Elf Mystic

Similares a Human Mystics pero con mas WIT, es decir, más velocidad al realizar un hechizo. No pueden usar magia negra.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
37 21 25 40 24 23

elfos oscuros


Los elfos oscuros formaron una vez parte de las tribus elfas, pero tras ser derrotados por los humanos muchos se separaron de estas tribus para iniciarse en las artes oscuras.

Creen que el poder de Gran Kain y de Shillien les proporcionará fuerza suficiente para derrotar por fin a los humanos. Los elfos oscuros tienen un aspecto similar a los Elfos, pero son más altos, su piel es de color azul grisáceo y sus cabellos son plateados. Ellos siguen las doctrinas de Shillien, la diosa de la muerte.

Como hablidad especial los elfos oscuros, comparados con otras razas, los elfos pueden contener la respiración durante más tiempo y saltar desde lugares más elevados.

Su característica básica es que poseen gran fuerza e inteligencia, sus capacidades para el combate son altas.

Dark Fighter

Similar a guerreros de otras razas pero pueden usar magia negra y tienen alto nivel de DEX.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
25 41 32 26 34 12

Dark Mystic

Similar a Human Mystics pero más fuertes y se recuperan más lento de sus MP.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
44 23 24 37 23 19

orcos



La raza de los orcos nace del fuego, lo que les proporciona la mayor fortaleza física de todas las razas. Después de la caida de los gigantes, lograron expulsar a los elfos y obtener la posición más poderosa en el continente. Sin embargo, algún tiempo después fueron derrotados por la alianza elfos humanos, actualmente viven en la región norte del continente.

Su habilidad especial es que tienen una fuerte resistencia a las enfermedades y son practicamente inmues al veneno. Su característica básica es que los orcos tienen una gran fuerza física. También se regeneran rápidamente, Sin embargo, son lentos y tienen una menor velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos. Tiene tambien una menor puntería y evasión.

Orc Fighter

Todos los Orcos desde su juventud son entrenados para ser luchadores. Reciven un entrenamiento especial en el manejo de la doble espada. Su estilo de juego es similar a los otros fighters pero teniendo en cuenta de su baja destreza. Por su fuerza física y su velocidad de recuperación, éste es un buen personaje para el jugador principiante

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
18 40 47 27 26 12

Orc Mystic

Los Orc Mystic son enviados al templo del fuego y el poder desde muy temprana edad donde aprenden la mágia de los Orcos, ademas de recibir entrenamiento de lucha básico puesto que su raza está predispuesta a la lucha, debido a su fuerza física.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
31 27 31 42 24 15

enanos


Los enanos son una raza nacida de la tierra, poseen una gran fuerza y física y una naturaleza curiosa que les hace crear nuevos objetos.

Después de la destrucción de los gigantes, la raza enana intentó siempre aliarse al bando más poderoso, pero la política de engaño y traición finalmente llevo a los enanos a permanecer aislados perdiendo la confianza de las otras razas.

Su sociedad puede compararse con una gran empresa más que a una cultura, y son reconocidos por su capacidad para mantener sus negocios y su organización. Los enanos se dividen en dos grandes clases, scavengers que son aquellos que se encargan de buscar y recoger las materias primas y artesanos, que fabrican los productos a partir de materias primas.

Como habilidad especial es que el tamaño de su inventario es mayor que el de las otras razas y su penalización por peso es menor. La característica básica de los enanos es que poseen una gran fuerza física, es el único rango que les distingue de las otras razas.

Dwarven Fighter

La capacidad principal de los enanos es obtener artículos de monstruos, y componentes de objetos para ser vendidos o bien para ser transformados. Debido a su fuerza superior física, son unos excelentes tanques cuando van en party.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
20 39 45 27 29 10


Visión general

Un clan está formado por un líder (generalmente conocido como “lord”) y un número indeterminado de miembros del clan. Los clanes nuevos pueden aceptar hasta 10 miembros. Según el clan va progresando y adquiriendo habilidades, puede llegar a tener hasta 140 miembros.


Crear un Clan

Cualquier personaje por encima del nivel 10 puede crear un clan. Para ello, cuando el personaje ha alcanzado un nivel igual o superior a 10, él/ella debe ir al NPC a cargo de la creación de clanes. Los nombres de los clanes pueden tener un máximo de 16 caracteres numéricos o alfabéticos, pero no pueden incluir espacios ni símbolos especiales.

Dejar un clan

Un miembro de un clan puede dejarlo, pero sufrirá penalizaciones como consecuencia de esta decisión.

Si el líder de un clan quiere expulsar a uno de sus miembros, puede ir a la pantalla del clan (Clan Window), hacer click en la pestaña “Actions / Clan”, seleccionar el nombre del jugador y presionar el botón “DISMISS”. Un miembro expulsado de un clan debe esperar un dia para poder unirse a otro clan, aun asi puede crear un clan inmediatamente. Cuando un miembro es expulsado del clan, el clan debe esperar un dia para poder aceptar a nuevos miembros.

Si un jugador/a quiere dejar un clan, puede ir a la pantalla del clan (Clan Window), hacer click en la pestaña “Actions / Clan” y, a continuación, hacer click en el botón LEAVE. Cuando un miembro deja el clan, no puede unirse a otro clan hasta pasado un dia, aun asi puede crear un clan automaticamente. El lider del clan que ha dejado puede aceptar miembros inmediatamente.

Si el líder de un clan se retira de dicho clan, éste es automáticamente disuelto y recibe penalizaciones

Disolver un clan

El líder de un clan puede disolver dicho clan sin el consentimiento previo de sus miembros. La acción de disolver un clan se lleva a cabo de manera similar a la de crearlo: a través de los NPCs adecuados.

Disolver un clan supone un periodo de siete días de calendario. Las habilidades del clan se restringen hasta que la disolución tiene lugar, pero el chat del clan y sus tablones de anuncios (bulletin boards) aún podrán ser usados. Un clan no podrá ser disuelto mientras esté involucrado en una guerra de clanes. Los miembros que dejan el clan durante los siete dias de disolución tienen que esperar un dia para poder unirse a otro clan, pero una vez el clan se disuelve definitivamente los miembros que continuaban en el pueden unirse a otros inmediatamente.

Un líder de clan que decida disolver su propio clan recibirá penalizaciones en su experiencia equivalentes a una muerte, y no podrá crear un nuevo clan hasta una vez transcurridos 10 días. Además, todas las habilidades y la fama que el clan posea se perderán.

Niveles de clan

Las habilidades del clan pueden ser adquiridas por fases. A través de estas habilidades, el clan va adquiriendo distintas habilidades y poderes para el manejo del clan, incluyendo el registro de miembros del clan, la expulsión de dichos miembros, la disolución del clan, la transferencia de su autoridad y el uso del almacén. Cuanto mayor sea la habilidad de un clan, más poderoso resultará éste

A continuación se muestran los requisitos para subir los niveles de un clan:
Nivel del Clan SPs Adena Item
Nivel 1 30.000 650000a
Nivel 2 150.000 2500000a
Nivel 3 500.000 0
Nivel 4 1.400.000 -
Nivel 5 3.500.000 -
Nivel 6 0 -
Nivel 7 0 -
Nivel 8 0 -

Habla con Sir Kristof Rodemai en la ciudad de Giran para obtener informacion sobre "Alliance Manifesto" y con Sir Gustaf Athebaldt en la ciudad de Oren para obtener mas informacion sobre "Seal of Aspiration".

Aqui tienes informacion sobre las quest de clan.


Royal Guards y Order of Knights

Cuando un líder de clan aumenta el nivel del clan gastando sus puntos de reputación de clan, el líder puede crear unidades llamadas “Royal Guards” y “Orders of Knights”.

Royal Guards

Cuando un clan alcanza el nivel 6, puede crear una “Royal Guard”.Una vez creada la “Royal Guard”, uno de los miembros del clan debe ser designado como administrador de la misma. Se pueden crear hasta dos “Royal Guard”. El máximo número de miembros del clan por cada “Royal Guard” es de 20.

Order of Knights

Cuando un clan alcanza el nivel 7, puede crear una “Order of Knights”.Una vez creada la “Order of Knights”, uno de los miembros del clan debe ser designado como administrador de la misma. Se pueden crear hasta dos “Order of Knights” dependiendo de cada “Royal Guard”. El máximo numero de miembros del clan por cada “Order of Knights“ es de 10.

Disolución

Una vez creadas, las “Royal Guards” y “Orders of Knights” no pueden ser disueltas hasta que el clan sea disuelto.

Cuando un administrador de las unidades deja el clan, la unidad permanece, y el puesto de administrador queda vacante. En ese caso el líder puede designar un nuevo administrador.

La designación de los administradores de unidades puede hacerse a través del NPC a cargo de las actividades que conciernen al clan.

Organigrama del clan:

El organigrama del clan es como se muestra a continuación:

lineage 2 y sus razas y clases


Descripción

Subir a tu personaje es solamente el principio... ¡Una nueva clase entera recompensa tus esfuerzos!

En el nivel 75, los jugadores pueden realizar la quest Mimir's Elixir y buscar al master correspondiente para crear una clase adicional que este disponible y sea compatible con ese personaje.

No se pueden elegir clases similares a las del personaje principal, los elfos no pueden elegir clases de la raza opuesta de elfos y Overlord y Warsmith no estan disponibles como subclase.

Para obtener la subclase debes hablar con Ladd de Ivory Tower.

Una vez que tu subclase ha alcanzado el nivel 75 estas listo para comenzar la quest de nobleza "Path to Noblesse".

Detalles

Cuando terminas la quest Mimir's Elixir puedes ir con el Grand Master de cada ocupación y elegir la subclase. En ese momento el level y los skills descianden automaticamente a level 40 de subclase (es probable que en algunos casos no puedas moverte debido a las restricciones de peso que también vuelven a level 40).

Puedes cambiar libremente la clase y subclase en level 75 a través del NPV de la ciudad.

Cuando llegas a level 75 de la subclase puedes comenzar la quest de Nobleza "Path to Noblesse" y no hay límite o número de veces que puedes cambiar la clase y subclase.

Cuando se cambia de clase los buffs y símbolos se pierden. Las características de tu personaje, el contador de Pvp/Pk, la información relacionada con los clanes y sieges, las recomendaciones y el número de votos, la lista de amigos, la información de party, los números realcionados con los Siete Signos y la información de quest en progreso son mantenidas.

Cuando se remueve una subclase existente, eliges una nueva subclase para reemplazar la pre-existente. La nueva subclase comienzan en level 40. Si tienes el título de Nobleza, el título permanecerá cuando reemplaces la clase existente.

Restricciones de Subclases

Si la raza de tu personaje principal es Elfo o Elfo Oscuro, no puedes elegir clases de la raza opuesta a la que posee tu personaje y tampoco puedes elegir Overlord o Warsmith como subclase. Tampoco puedes elegir clases similares a la clase principal de tu personaje.

Nobles y Héroes:

Las subclases estan conectadas con el sistema de Nobles y Héroes. Puedes comenzar la quest "Path to Noblesse" solo cuando una o mas subclases alcanzan el level 75.


rol

MMORPG



un videito:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0uS1vHzYQqc


espero que les haya gustado

9 comentarios - lineage 2 y sus razas y clases

fosforitoxxxx
muy bueno gracias por comentar en mi post , pero lindo lo tuyo
LineageIIMaster
Human Fighter Esta es la clase tipica de Guerrero, uso basico de armas y entrenamiento basico en combate a cuerpo. Basados al 100% en la fuerza fisica. Usan armas como espadas y dagas. Son la principal baza en las cortas distancias, aunque eventualmente pueden ser entrenados como arqueros abarcando un rango de distancia de ataque mucho mas amplio. Si lo que quieres es derrotar monstruos y hacerte paso en el ataque a un castillo hazte un Guerrero. A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos. INT STR CON MEN DEX WIT 21 40 43 25 30 11
tal status basico es de human mistyc, no de fighter, y el que pusiste de mistyc, ese si es de fighter
LineageIIMaster
Ups perdon lei mal, esta bien el status , ahora, podrias poner int= ataque magico (entre otras cosas), men=defensa magica, wit=casteo, str=poder de ataque, critical power, dex=velocidad de ataque, critical rate, con=cantidad de hp, +weight limit, +resistencia al stun, etc
KidarA
taba caro poner la fuente, dragonesnegros.com