epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Castlevania: LOS | ¿Resurrección u otro mas del monton?

Hola mis amigos de T!


Hoy les entrego este Review de un juego con Legado. El "Castlevania: Lords Of Shadow"

Castlevania: LOS | ¿Resurrección u otro mas del monton?

No les voy a mentir:
No lo di vuelta todavía, pero me gusto. No es lo que esperaba, pero es lo hay. Este juego por momentos me gusta mucho, pero por otros me decepciona. No simplemente porque ya perdió bastante de su esencia original con el correr de los años, sino porque es un ripeado del GOW.

Datos varios:

Desarrolladora: Mercury Steam, Kojima Productions
Distribuidora: Konami
Plataforma: Ps3, Xbox 360, PC.
Fecha de lanzamiento: 2010 (Ps3, Xbox 360) 2013 (Pc)
Genero: Acción, Aventura, Hack and Slash
Serie: Castlevania
Modos de juego: Un jugador

Disponible en español a excepcion de las voces.

Requisitos Pc:

Minimos:
Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 3), Windows 7
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: Gráfica compatible con Direct X9 con 512Mb Ram
DirectX: 9.0
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha
Otros: teclado o mando compatible

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 3) Windows 7 o superior
Procesador: Quad Core
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Gráfica compatible con Direct X11 con 1024Mb Ram
DirectX: 11
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha
Otros: teclado o mando compatible

-----------------------------------------------------------------------------

Los muchachos de Konami intentar levantar esta saga, después de la desastrosa llevada a ps2, como vimos en el "Castlevania: Lament Of Innocence" y el "Castlevania: Curse Of Darkness".
Si bien no eran malos juegos, tampoco era lo que se esperaba terminaban siendo juegos bastante lineales y aburridos.
Este juego, no es la excepción que hasta es mas, diría que es un ripeado del God Of War hasta podríamos decir que el jefe "El titan de hielo" se pudieron inspirar en Shadow Of The Colossus.
El entorno y la ambientación son muy buenas, les agregaron ese aspecto gótico tan apegado a la saga, el argumento principal del juego no esta mal aunque en cierta forma es uno mas del montón. El personaje principal "Gabriel Belmont" pierde a la mujer y busca venganza. Mucha novela gótica se comieron los muchachos de Mercury y Kojima.
Ahora bien, la música y los sonidos de ambientación están bien. La ambientación sonora del juego es muy buena y muy acorde a los escenarios.
La forma en la que se cuenta la historia, me gusta. Que el narrador sea un personaje mas y te muestre lo que ve de Gabriel y que la escena mientras lo hace sea un libro antiguo con una foto y que de a poco se vaya escribiendo lo que habla, me fascino, muy lindo e ilustrativo.
Pero si vamos a hablar de la hora de la pelea, me resulta como estar jugando God Of War de noche y con los personajes de Inframundo.
Me molesta por otro lado haber llegado al capitulo 2 y no haber entrado en un castillo. Ya eso te da a entender que los tipos dijeron algo como:
-mmmmm ya que el juego se llama Castlevania, vamos a hacer todo lo contrario y que el personaje este recorriendo el mundo y recién el final es en un castillo-

Me molesto, TODOS los Castlevania, son y tienen que ser en castillos. Porque sino, ya el juego deja de llamarse asi.

Jugabilidad:

Lords of Shadow es un juego de acción y aventura en tercera persona en el que el jugador controla el personaje principal, Gabriel Belmont. El combate consiste en una cruz con cadena retráctil llamado la Cruz de Combate. El jugador puede realizar hasta cuarenta desbloqueables combos con él. Los comandos consisten en ataques directos para infligir daño a enemigos individuales y ataques de área débiles cuando están rodeados de ellos. También es capaz de interacciones con armas secundarias, tales como dagas de plata, frascos de agua bendita, contenedores de hadas y los raros cristales oscuros que se puedan actualizar. Además, las habilidades cuerpo a cuerpo de la Cruz de Combate se pueden combinar el sistema de magia luminosa y magia oscura, que tienen como objetivo mejorar la capacidad defensiva y la ofensiva, respectivamente. La Cruz de Combate es actualizable y también se puede utilizar para proteger contra el ataque de un oponente.

Los desarrolladores trataron de llegar a nuevas audiencias distanciándose Lords of Shadow de los juegos anteriores de Castlevania, pero mantienen algunos elementos intactos para no ahuyentar a los fans de la franquicia. Por ejemplo, los vampiros y los hombres lobo son recurrentes enemigos en el juego, pero otros enemigos existentes incluir trolls, arañas gigantes y criaturas como goblin. Los enemigos pueden ser derrotados por los puntos de experiencia, que se puede utilizar para la compra de combos o para aumentar las habilidades de los jugadores aún más. Lords of Shadow tiene patrones de gran escala conocido como titanes. La Cruz de Combate se puede utilizar para luchar en sus cuerpos y navegar por ellos, y romper las runas que animan el titán. Cuando el jugador los derrota, reciben elementos conocidos como reliquias, que les pueden ayudar con otros problemas en el juego.

Al igual que en los títulos originales de Castlevania, plataformas y puzzles son un componente clave y se muestran en cincuenta niveles. El jugador puede controlar Gabriel saltar mayoría de las distancias, guion o mantener el equilibrio por encima de fosas mortales. La Cruz de Combate puede ser usada para fines de exploración, como escalar paredes, rappel y movimientos de balanceo en las lagunas. Algunas secuencias del juego exigen al jugador para resolver los puzzles físicos o enigmas. Por otra parte, ciertos objetos en movimiento puede provocar reacciones en cadena y caminos abiertos a nuevas áreas. El jugador puede explorar los niveles con el fin de encontrar elementos ocultos, lo que puede aumentar la salud o habilidades mágicas. Estos artículos son "joyas", hay tres tipos, incluyendo gemaz de vida, gemas de luz y gemas oscuras. Estos pueden aumentar la resistencia de vida, la capacidad mágica luminosa y la habilidad mágica oscura, respectivamente.

Fuente: Wikipedia

Mi opinión personal:

No es un juego para comprárselo ni bien sale ni nuevo. Mi opinión es comprarlo usado y/o digital que va a estar mucho mas barato.
No es un juego que te dará nostalgia ni te hará recordar viejos títulos de esta franquicia. Y hasta es mas, pienso que si de ahora en mas los "Castlevania" van a ser así, es una saga que tiene terminar.
Este juego, es otro mas del montón de los rips de God Of War pero con una novela y ambientacion gótica. Si sos un fan de la saga, te va a decepcionar. Si sos nuevo probablemente te guste y si sos una persona que prefiere la originalidad, lo odiaras. A mi me gusto, pero no como un Castlevania. No soy fan de la saga aunque por mi edad tuve la suerte de disfrutar varios títulos como "Symphony of The Night", "Chronicles", "Aria Of Sorrow", "Circlet of The Moon", "Lament Of Innocence" y "Curse Of Darkness". Y como ya lo dije, la franquicia va en declive.

Les dejo un par de imagenes del juego.

Playstation 3Videojuegosmacintosh

Y para finalizar un trailer del mismo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=0y8F0dQM1DI

Para los mas fanáticos:
Seguiremos esperando a ver que nos traen en futuras entregas los muchachos de Konami.

Les dejo mi canal:
Sketchs, Vlogs, Videos Random, Gameplays, etc. Espero que les guste

https://www.youtube.com/user/CorpseAnalizerCrew

Agradecer no cuesta nada chicos Un abrazo grande

4 comentarios - Castlevania: LOS | ¿Resurrección u otro mas del monton?

xXCHAKAXx +1
Mira, esta bueno los graficos estan muy buenos, los bosses gigantes son de lo mejor, lords of shadow 2 todavia no lo termino


pero estos no son castlevania... me ubiese gustado que sea una onda SOTN en 3D. dentro de un castillo como los de N64
Matt_Sick +1
Si concuerdo, pero como dije, no es para un Castlevania. El SOTN, es el mejor que jugue en mi vida y ojala hagan algo asi en 3d
xXCHAKAXx +1
@Matt_Sick si pero me gustaria que hagan algo mas con juste belmont
jo3litro
Yo lo jugué en PS3, y esta muy bueno... Les recomiendo...
16_bits
Cualquier castlevania de nds es mejor que estos, no digo que no avancen en las formulas pero esto no es un castlevania, ya demostraron que se puede innovar con sotn, me gustaría ver algo en 2d otra vez.
Matt_Sick
A mi me gustaria ver un Sotn en 3d. Algo como Curse of Darkness pero mucho mejor
the_kjk25 +1
el 1 es una verga pero el 2.... dios mio el 2 que PEDAZO DE JUEGAZO TOTALMENTE RECOMENDADO, le doy un puto 10 al 2
Matt_Sick
No lo juegue todaviia, por eso no tengo idea xD
the_kjk25
@Matt_Sick no seas pelotudo, el 2 es LEGENDARIO jugalo!
Matt_Sick
@the_kjk25 Si, pero no tengo plata y no estoy usando la pc para juegos. Por eso no pude