El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

videojuegos bueno,para pocos y medio requisitos

Hola aqui pondre algunos videojuegos que les gusta de pocos y medio requisitos ,empezemos

                      videojuegos bueno,para pocos y medio requisitos
Age of Mythology
Counter strike
Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Global Offensive, una de las versiones del juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como la versión Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux o en Macintosh OS X desde la plataforma Steam.

principios básicos:

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (o TT's) se enfrenta a un equipo de antiterrorista (o CT's). El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
Contrariamente a la mayoría de los juegos de acción en primera persona en línea basados en el team-deathmatch, en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike al morir deben esperar a que termine la ronda pasando a ser espectador, y vuelven a aparecer en la siguiente.
En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo. El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.5 Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto). Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén. En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de $16.000.
La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El suicidio, el asesinato de un compañero y el cambio de equipo son penalizados con un punto menos. El número de muertes corresponde por su parte a las veces que el jugador murió, las cuales no afectan su número de frags.
 GTA SAN ANDREAS
Mínimo: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows 2000/XP/ME/SE, ratón, teclado y conexión a Internet


Recomendado: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet
juegos
Halo CE
Halo combat evolved:

Halo: Combat Evolved, comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola Xbox, y de la cual es considerado como su aplicación asesina. Es el primer juego de la franquicia Halo.
En 2003, Microsoft puso a la venta las respectivas adaptaciones para los sistemas Microsoft Windows —versión diseñada por Gearbox Software— y Mac OS X, mientras que la trama dio lugar a la producción de una serie de novelas e historietas ambientadas en el universo ficticio del juego virtual. Posteriormente, en 2007, se produjo un Xbox original disponible para su descarga en el disco duro de cualquier consola Xbox 360. En la Electronic Entertainment Expo de 2011, Microsoft anunció una versión denominada Halo: Combat Evolved Anniversary, cuyo estreno ocurrió el 15 de noviembre de 2011 con motivo del décimo aniversario del debut de dicho juego en el mercado. Entre las nuevas características que incluiría esta versión están un modo cooperativo en línea y gráficos mejorados a partir del motor de juego usado para Halo: Reach.
La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un soldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres —tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehicúlos— en su intento por descubrir los secretos de Halo, un mundo artificial con forma de anillo.
La crítica ha catalogado al juego como un título con una interactividad «fácil de aprender», elogiándolo principalmente por su «atractiva historia». Igualmente, muchas revistas que abordan contenidos sobre videojuegoshan calificado a Halo como «uno de los mejores y más importantes videojuegos de todos los tiempos». Hasta el 9 de noviembre de 2005, se llegaron a vender más de cinco millones de copias del juego en todo el mundo. Adicionalmente, el juego sirvió de inspiración y llegó a ser usado en la serie de títulos Red vs. Blue, creados por fanáticos de Halo, el cual es acreditado como «el primer gran éxito» de machinima la técnica consistente en usar motores con gráficos 3D en tiempo real, por lo general de algunos videojuegos, para crear películas animadas. En 2010, debutó Halo: Reach, una precuela de Combat Evolved además de ser el último juego de la saga producido por Bungie.

Left 4 Dead
Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

Grand theft Auto: san andreas



Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. El videojuego, que precedió a Grand Theft Auto Advance, es el quinto título de la serie Grand Theft Auto, y el tercero de la misma en poseer gráficos 3D. Distribuido por Take-Two Interactive, San Andreas fue lanzado de forma exclusiva para PlayStation 2 en octubre de 2004 y posteriormente se publicaron versiones para Xbox y Microsoft Windows; en aras del tiempo, San Andreas recibió ediciones para otras plataformas, tanto en dispositivos móviles como en videoconsolas de séptima generación.
La historia del juego ocurre en San Andreas, un estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres, basadas fuertemente en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente. Ambientado en 1992, el juego cuenta la historia de Carl Johnson, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse establecido en Liberty City; después de enterarse del asesinato de su madre ocurrido durante un confuso tiroteo. Al llegar, CJ intenta restablecer su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre. Su trama se basa, de modo estrecho, en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992.


Grand Theft Auto: San Andreas recibió la aprobación casi unánime de la crítica. En el agregador de análisis Metacritic, el juego posee un puntaje promedio de 95 sobre 100 para la plataforma PlayStation 2; las versiones de Windows y Xbox, por su parte, tienen una puntuación de 93 sobre 100. Asimismo, en dicha web el título se presenta como el quinto juego mejor punteado de PS2, detrás de Tony Hawk's Pro Skater 3, Grand Theft Auto III, Resident Evil 4 y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Juegos De Pocos Requisitos
Sistemas operativos compatibles:
Windows 2000 (con Service Pack 1 o superior)Windows XP (con Service Pack 1 o superior)
Hardware:
Procesador: Pentium o AMD Athlon a 1 GHzRAM: 256 MB de RAM Tarjeta gráfica: con 64 MB y compatible con DirectX 9 (GeForce3 o superior)Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9DVD-ROM: unidad de DVD-ROM x8Versión de DirectX: DirectX 9Disco duro: 4,7 GB de espacio librePeriféricos: teclado y ratón
Recomendado:
Procesador: Pentium 4 o Athlon XP RAM: más de 384 MB de RAM Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce6 con 128 MB o superiorTarjeta de sonido: tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9 (recomendada la serie Sound Blaster Audigy 2)DVD-ROM: unidad de DVD-ROM x16Disco duro: 4,7 GB de espacio librePeriféricos: ratón y teclado


Age of mythology:




Age of Mythology (abreviado AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es muy similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y en lugar de enfocarse en la Historia, se centra en la Mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.
Age of Empires: Mythologies es una spin-off de la secuela de Age of Empires: The Age of Kings, pero con la diferencia de añadir los elementos mitológicos incluidos en Age of Mythology. Fue desarrollado por Griptonite Games
El juego introduce conceptos nuevos como los asentamientos; o nuevos recursos como el favor de los dioses, entre otros. Además se opta por adorar a un dios determinado antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III. Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion. El 28 de febrero de 2014 se anunció una versión extendida llamada Age of Mythology Extended Edition la cual podrá ser descargada a través de Steam
7 Days To Die
Microsoft Windows 95 y Microsoft Windows NT no son compatibles. 
128 megabytes (MB) de memoria RAM.
Aproximadamente 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco duro.
Se requiere tarjeta de vídeo 3D de 16 MB; se recomienda tarjeta de vídeo de 32 MB.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0 y altavoces o auriculares.
Equipo multimedia con procesador Pentium a 450 megahercios (MHz) o superior.
Unidad de CD-ROM 4x o superior.
Microsoft Mouse o compatible.



Left 4 dead


Left 4 Dead (abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa el motor gráfico Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X, Linux y para la videoconsola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y se lanzaron dos versiones del videojuego: una versión digital descargable, lanzada el 17 de noviembre de 2008; y una versión incluida en un disco, disponible el 18 de noviembre en Estados Unidos y Latinoamérica y el 21 del mismo mes en Europa y Japón.
Situada después de una pandemia apocalíptica, la trama del videojuego enfrenta a los cuatro protagonistas —llamados los «superviventes»— contra hordas de infectados. El juego cuenta con cuatro modos: un modo para un único jugador en el que los demás personajes son controlados por la computadora; un modo para cuatro jugadores, con campañas cooperativas; un modo para ocho jugadores; y un modo de supervivencia para cuatro jugadores. En todos los modos, la inteligencia artificial, apodada el «director», controla el ritmo de la trama y el lugar de los objetos, para intentar crear una experiencia dinámica.
Left 4 Dead recibió buenas críticas de los medios especializados desde su lanzamiento, con alabanzas por sus cambios en las repeticiones, centradas en el juego cooperativo y la experiencia parecida a la de las películas. El juego ganó varios premios de publicaciones especializadas, como las distinciones de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas y la Academia Británica de las Artes del Cine y la Televisión. Como Team Fortress 2, Valve añadió contenido descargable en forma de DLC. En abril de 2009, se creó el «Survival Pack», en el cual se condensaron todas las campañas en determinadas áreas para jugar en el modo «Survival». Además se incluyó una nueva campaña que se desarrolla en un faro (únicamente para este modo). El 29 de septiembre del mismo año, se lanzó una nueva campaña llamada «Crash Course» para PC y Xbox 360.El éxito que tuvo el juego le valió una secuela, Left 4 Dead 2, que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009, y después para Mac OS X vía Steam el 5 de octubre de 2010, mientras que el original fue lanzado para Mac el 28 del mismo mes. La versión Mac de Left 4 Dead 2 incorporó un nuevo mapa para Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 llamado «El Sacrificio». Finalmente todas las campañas de Left 4 Dead fueron portadas a Left 4 Dead 2 y se permitió el soporte multiplataforma entre las versiones de Windows, Mac y Linux.
videojuegos bueno,para pocos y medio requisitos
-Mínimos:
CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

-Recomendados:
CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c



7 DAYS OF THE DEAD:
Days to Die (abreviado como 7DTD) es un videojuego perteneciente al género de mundo abierto, sandbox basada en voxel creado por The Fun pimps. Es un mash up de acción en primera persona, de genero survival horror, la torre de defensa y los juegos de rol que combina el combate, la elaboración, el saqueo, la minería, la exploración y el desarrollo del carácter. Fue lanzado a través de un Acceso Temprano en Steam el 13 de diciembre de 2013 para Mac y PC.
Age of Mythology
56 mb de video o mas
2gb ram
procesador dual 2.0



Aqui termina adios,hasta luego,luego pongo otros .

Comentarios Destacados

RECL_26 +5
Counter strike
RECL_26
@REXFXD

Postsin links no es post.
REXFXD
@RECL_26 yo puse informacion y requisitos nunca dije link ademas taringa no me deja poner link ¬¬
ya lo intente no cres
RECL_26
@REXFXD

Malisimo borrar coments, no crees?

11 comentarios - videojuegos bueno,para pocos y medio requisitos

RECL_26 +5
Counter strike
RECL_26
@REXFXD

Postsin links no es post.
REXFXD
@RECL_26 yo puse informacion y requisitos nunca dije link ademas taringa no me deja poner link ¬¬
ya lo intente no cres
RECL_26
@REXFXD

Malisimo borrar coments, no crees?
xsolovino
links?
REXFXD
nunca dije en el post que pondria link no se enojen
Prieto101EO +2
Links?
REXFXD -2
@Prieto101EO encerio no sabes leer
watka +2
@REXFXD encerio no sabes hacer post
Callisto_ +1
que recomiendas para una r7 250x ( que esten entretenidos )
JCHDZL +2
link e imagenes denunciado
REXFXD -3
pues denunciame papi ami no me vengas a joder ami post.
superlalo80 +4
Pero mira como esta ese copy-paste papa. Denunciado
PARKMASTERPUNK
lindo post, le hicieron falta imagenes pero lindo post...

GTA SAN ANDREAS
Los comentarios se encuentran cerrados