El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estos son los juegos que tenés que jugar.

Antes que nada dejá cargar el post.

Estos son los juegos que tenés que jugar.

Voy a tratar de mostrarles no solo el trailer del juego, ya que eso no aporta en que te de ganas de jugar sino en gameplays, capturas, requisitos y analisis. Para que lo pienses si deseas descargar un juego que ya viste por ahí pero que no estas seguro de descargar/comprar. Irá desde juegos un poco elevados en requisitos y otros no tanto, para los que no tengan una pc para correrlos.

Bueno, empecemos:

Bioshock Infinite

analisis

Bioshock Infinite es un videojuego de disparos en primera persona y es la tercera entrega de la franquicia Bioshock. Anteriormente conocido como Project Icarus (en español: Proyecto Ícaro), fue desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games, siendo dirigido por Ken Levine, para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y Linux/SteamOs.1 con su respectivo lanzamiento mundial el 26 de marzo de 2013.2 Bioshock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas, tomando lugar y tiempo antes de los eventos ocurridos en susodichas, pero reteniendo aún la misma esencia en elementos de jugabilidad y estructura estética en lo que ambientación se refiere. Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.


Requisitos:

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
Memoria: 2 GB.
Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
Procesador: Quad Core Processor.
Memoria: 4 GB
Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.


Gameplay:



Capturas:
steam

taringa

juegos

gameplays


Analisis

Mejores características:
- Fascinante historia, de las mejores que encontrarás en videojuegos.
- Jugabilidad asombrosa. La combinación de armas y tónicos (poderes) es muy satisfactoria.
- Gráficos. De lo mejor, crean un ambiente inmersivo de primera.
- Descargas de Contenidos. Los DLC's de Infinite son muy recomendados, sobre todo en Season Pass.



Farcry 3

Estos son los juegos que tenés que jugar.


Far Cry 3 (estilizado como FARCRY3) es un juego de acción y supervivencia en el trópico, creado por Ubisoft Montreal y Massive Studios que se lanzó el 29 de noviembre del 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. El juego pone al jugador en el papel de Jason Brody, un turista varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde el caos y la violencia son moneda corriente, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia.

Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano Índico y el pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, un escritor de Ubisoft, mencionó que una ambientación en la Antártida sería posible para futuros juegos. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del tráiler oficial sitúa al juego en alguna parte del pacífico. El objetivo principal de este es rescatar a los amigos y novia del protagonista, capturados por los piratas que habitan en las islas, y escapar de las mismas.


Requisitos

Requisitos Mínimos:
· CPU: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700, 3,00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.
· RAM: 4 GB
· Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-

Requisitos Recomendados:
· CPU: Intel Core i3-530, AMD Phenom II X2 565 o superior
· RAM: 6 GB
· Tarjeta Gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-


Gameplay



Capturas

analisis

steam

taringa

juegos


Analisis

POSITIVOS
-Increibles graficos llevando los videojuegos a otro nivel.
-Una historia llena de emociones, sorpresas y peleas.
-Escenas y creatividad muy valorables.
-Finales alternativos.
-Mundo abierto lleno de cosas que hacer
NEGATIVOS
-Misiones que a veces frustran mucho!
-Pequeños bugs
-Animales molestos



Metro Last Light


gameplays


Requisitos

Requisitos mínimos:

Windows: XP (32-Bit), Vista, 7 u 8
CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
RAM: 2GB
Direct X: 9.0c
Tarjeta gráfica: DirectX 9, Shader Model 3 compatible (ej. NVIDIA GTS 250), o AMD equivalente (ej. serie HD Radeon 4000) o superior

Para disfrutar de visión 3D:
NVIDIA GTX 275 o superior
120Hz Monitor
NVIDIA 3D Vision kit para Windows Vista, 7 u 8
Requisitos recomendados:

Windows: Vista, 7 u 8
CPU: 2.6 GHz Quad Core ej. Intel Core i5
RAM: 4GB
Direct X: 11
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti (o AMD equivalente ej. 7870) o superior

Para disfrutar de visión 3D:
NVIDIA GTX 580/660Ti o superior
120Hz Monitor
NVIDIA 3D Vision kit para Windows Vista, 7 u 8


Gameplay



Capturas

Estos son los juegos que tenés que jugar.

analisis

steam

taringa


Analisis

Si te gustan los juegos de mundo post-apocaliptico, descargalo sin pensarlo.


Land of the dead.

juegos

Land of the dead es un juego basado en la cuarta película de la serie de muertos vivientes. La película fue rodada en Toronto(Canadá), a pesar de los deseos del director George A. Romero para continuar la serie en Pittsburg (Estados Unidos). La película comenzó su filmación el 11 de octubre de 2004, y fue acreditada parcialmente a los fanáticos, según Romero, quienes insistían solicitándole hacer otra película de zombis. La película fue rodada en 42 días.La película es la cuarta en la serie comenzada por La noche de los muertos vivientes, y continuada con las secuelas El amanecer de los muertos y El día de los muertos


Requisitos

El juego necesita al menos una CPU Pentium III de 1GHz o más rápida, más 256MB de memoria RAM para ejecutarse, pero el desarrollador recomienda al menos un procesador Pentium III de 1.2GHz y 512MB de RAM. La memoria es fácil de actualizar en casi todas las computadoras, pero las actualizaciones de procesadores son más complicadas, especialmente en los sistemas más antiguos. Considera ejecutar "Land of the Dead" en un sistema más nuevo si tu computadora no tiene una CPU lo suficientemente rápida.

Gameplay




Capturas

gameplays

Estos son los juegos que tenés que jugar.

analisis


Analisis

Jugabilidad 8
Armas 9
Zombies 8

PUNTUACION: 8.5



Call of Duty


steam


Call of Duty es videojuego de disparos en primera persona del tipo "bélico" desarrollado por Infinity Ward. El videojuego es el primer título de la franquicia, además de llamarse con el mismo nombre, en ser lanzado para las videoconsolas de séptima generación. El juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), este simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego está basado en el motor id Tech 3 del juego Quake III Arena. Fue lanzado para Microsoft Windows en Norteamérica el 29 de octubre de 2003 y en Europa el 7 de noviembre de 2003; para móviles, el 29 de enero de 2004 y para Xbox 360 y PlayStation 3 a través sus servicios en línea (Xbox Live, PlayStation Network y PlayStation Vita respectivamente) el 2 y 3 diciembre de 2009. Una expansión para PC fue lanzada, Call of Duty: United Offensive, la cual fue publicada por Activision, y desarrollada por Gray Matter Interactive, con contribuciones de Pi Studios.


Requisitos


La nebu de la Kristina

Gameplay




Capturas

taringa

juegos

gameplays


Analisis

Espectacular. Acabo de rejugarle y bueno, quitando detalles técnicos como las voces y que además está Tomás Rubio doblando con esa "energía" que lo caracteriza (El doblador de George Stobbart en Broken Sword), el juego es una genialidad. Engancha desde el primer minuto. Tomar el Reichstag no tiene precio. También vemos la cara más fea de la guerra de la mano del ejército rojo y sus 2 fusiles por soldado.


The simpsons Hit & Run


Estos son los juegos que tenés que jugar.


The Simpsons: Hit & Run es un videojuego de acción-aventura basado en la serie de televisión Los Simpson. El videojuego salió a la venta para GameCube, Xbox, PlayStation 2 y Windows el 16 de septiembre de 2003 en Estados Unidos, el 16 de septiembre 2004 en Europa y Australia y para Japón el 25 de diciembre de 2003. La historia y los diálogos fueron realizados por escritores de los Simpson, incluyendo las voces originales del elenco.


Requisitos

Altoke perro

Gameplay



Capturas

analisis

steam

taringa

juegos


Analisis

gameplays


Serious Sam: The first encounter


Estos son los juegos que tenés que jugar.

En su primera aventura, Serious Sam: The First Encounter el jugador encarna al personaje Sam "el serio", bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad.


Requisitos

Requisitos Minimos:

Micro: PII 300 o equivalente
Memoria RAM: 64 MB
Video : 8 MB
Espacio libre en disco: 150 MB

Requisitos Recomendados:

Micro: PIII 500 or equivalent
memoria RAM: 128 MB
Video : 16 MB
Espacio libre en disco: 450 MB


Gameplay



Capturas

analisis

steam

taringa


Analisis

Si quieres ser lanzado a una horda de enemigos, cada uno mas poderoso y extreño que el anterior y ver sangre, tripas, y usar las variadas armas, este juego es para ti.
Me atrevo a decir que la saga de "Serious Sam" esta a la altura y puede darle una justa batalla a "Doom"
9/10



Devil May Cry 4


juegos


La ciudad castillo de la Fortuna. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo. Tras una increíble batalla con Nero, otro Caza-Demonios pero del lado de la Orden, Dante escapa del lugar dejando a Nero intrigado sobre la identidad de aquel sujeto. A medida que se avanza en la historia se nos va revelando los verdaderos planes de la Orden: hacerse con las armas demoniacas de Dante para así obtener el poder de Sparda y traer el caos al mundo. Por supuesto éste no se quedará de brazos cruzados y junto a Nero, intentarán enviar al infierno a esta secta de psicópatas.


Requisitos


Requisitos mínimos: Windows XP Pentium IV 512MB de RAM (XP) o 1GB de RAM (Vista) 8GB de disco duro, Geforce 6600 de 256MB a 640×480 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0 Tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c Teclado y ratón.

Requisitos recomendados: Windows Vista intel Core 2 Duo 1GB de RAM (XP) o 2GB de RAM (Vista) 8GB de disco duro Geforce 8600 de 512MB a 1280×720 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0 Tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c Pad de Xbox 360.


Gameplay


Capturas

gameplays

Estos son los juegos que tenés que jugar.

analisis

steam


Analisis

taringa



Area 51

juegos


El juego nos sitúa en la base, y nos otorga el papel de Ethan Cole, un especialista del grupo HAZMAT (materiales peligrosos) del ejército estadounidense, enviado a la zona para investigar unos extraños sucesos. Sucede que el Área 51 está bajo cuarentena por la expansión de un extraño virus que, si como del T-Virus se tratara, infecta y muta a los humanos, dejándolos totalmente carentes de voluntad.


Requisitos

La nobu de kristina

Gameplay



Capturas

gameplays

Estos son los juegos que tenés que jugar.

analisis


Analisis

Hoy día existen multitud de shooters en PC que emplean la misma fórmula que Area 51 para atraer la atención de posibles jugadores: grandes dosis de acción, un desarrollo lineal, modos multijugador online y buena calidad gráfica. ¿Por qué decantarse por Area 51? Sin lugar a duda por su solidez y equilibrada calidad en todos sus aspectos, que aunque no rompen moldes, cumplen perfectamente con las expectativas de un juego de estas características.


Mount & Blade


steam


Mount&Blade es un videojuego de acción con ligeros toques de rol en primera y tercera persona para PC desarrollado por la empresa turca TaleWorlds y publicado por Paradox Interactive. Una versión reducida fue lanzada el 16 de septiembre de 2008 en Norteamérica, y tres días más tarde en Europa. El juego originario fue un proyecto personal de Armagan Yavuz,2 fundador de Taleworlds, y de su esposa, Isek Yavuz.


Requisitos


Windows 98/2000/ME/XP/Vista
512 MB de memoria RAM
Tarjeta Gráfica 3D con al menos 64 MB de RAM
700 MB de espacio libre en disco duro


Gameplay



Capturas

taringa

juegos

gameplays


Analisis

Estos son los juegos que tenés que jugar.

Resident Evil Revelations 2

analisis

Resident Evil: Revelations 2 es un videojuego de aventura-survival horror de la saga Resident Evil. Es la secuela de Resident Evil: Revelations. Capcom anuncio su existencia el 1 de septiembre de 2014. El videojuego fue estrenado para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.1 También se ha confirmado que el título tendrá su versión en PlayStation Vita aunque de momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.2 El videojuego se lanzara en cuatro episodios de publicación continua, teniendo un estilo televisivo similar al de Alan Wake y The Walking Dead.3 Los cuatro episodios son: Colonia Penal, Contemplación, Juicio y Metamorfosis.


Requisitos

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700, AMD Athlon X2 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS, AMD Radeon HD 3850
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 23 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX 9.0c)
Notas adicionales: Recomendado mando de Xbox 360
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz, AMD Phenom 2 X4 3.0 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560, AMD Radeon HD 6950
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 23 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Con soporte para DirectSound (DirectX 9.0c)
Notas adicionales: Recomendado mando de Xbox 360


Gameplay



Capturas

steam

taringa

juegos

gameplays


Analisis

Estos son los juegos que tenés que jugar.

Battlefield Hardline

analisis


Battlefield: Hardline es un videojuego de acción en primera persona lanzado el 17 de Marzo del 2015, desarrollado por Visceral Games y EA Digital Illusions CE (DICE), y distribuido por Electronic Arts. Es el primer juego de la serie que tendrá como temática principal el crimen policiaco, además de lanzarse para Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.


Requisitos

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 64-bit (con la actualización KB971512)
CPU: Athlon II/Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3/i5 2.4GHz
Memoria: 4 GB RAM
GPU: ATI Radeon HD 5770 (1 GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)
Disco Duro: 60 GB
DirectX 11
Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 8 64-bit (con la actualización KB971512)
CPU: Intel Quad-Core CPU, AMD Six-Core CPU
Memoria: 8 GB RAM
GPU: AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 760
Memoria GPU: 3 GB
Disco Duro: 60 GB
DirectX 11


Gameplay




Capturas

steam

taringa

juegos


Analisis

gameplays

Grand Theft Auto V

Estos son los juegos que tenés que jugar.


Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.5 Posteriormente, fue lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014 y finalmente para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de videojuegos.6


Requisitos

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD


Gameplay



Capturas

analisis

steam

taringa


Analisis

juegos



Dragon Age: Inquisition


gameplays


Bioware planea fusionar elementos de los dos primeros juegos de la serie, Dragon Age: Origins y Dragon Age II, en la creación de Dragon Age: Inquisition.7 El juego contará con ambientes mucho más grandes que permitirán al jugador explorar el mundo más libremente.

Bioware ha confirmado que varias de las razas jugables regresarán, tanto en versiones masculinas como femeninas. Los jugadores podrán jugar como humano, enano o elfos, tal y como era posible en Dragon Age: Origins. Además, los Qunari también serán una raza jugable.


Requisitos

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bit
Procesador: AMD quad-core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad-core CPU @ 2.0 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT. 512 MB de memoria.
Disco duro: 26 GB
DirectX 10
Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 9.0c
Se quiere acceso a internet para el registro del juego durante su instalación
Soporte para mando Xbox 360.
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bit
Procesador: AMD six-core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad-core CPU @ 3.0 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 7870 o R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660. Con 3GB de memoria
Disco duro: 26 GB
DirectX 11


Gameplay



Capturas

Estos son los juegos que tenés que jugar.

analisis

steam


Analisis


taringa



Ya sé que faltan muchos juegos clásicos y otros no tanto, pero no los pongo por las obvias razones que ya la mayoría los jugó. Igualmente el post será actualizable, cualquier recomendación de juego "podrá" ser agregada en la brevedad.


juegos

2 comentarios - Estos son los juegos que tenés que jugar.

Mourt
Tres puntos para ti por los videos y mas que todo por las imagenes