epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5... Grandes forr#@das en la historia de los MMORPG

Hace un rato  estaba leyendo sobre como algunos jugadores online les encanta obrar de trolles solo para poder conseguir una ventaja estratégica, o solamente algunas monedas de oro -- Ey que levante la mano quien no a tirado a alguien desde un dragón por el que te acaban de pagar el transporte--, por lo menos yo no , bueno volviendo al tema aca te muestro 5 grandes forreadas elaboradas en MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game).



5. La masacre de Falador - Runescape

según tengo entendido los desarrolladores tuvieron que idear un sistema de batallas bastante organizado en este juego online para evitar que todo se suma en una anarquía, osea los combates entre jugadores solo se podían llevar a cabo dentro de áreas de combate designadas y algunos minijuegos. Pero esta mecánica si que se las arreglo para jugarle una mala pasada a cientos de jugadores en una inocente fiesta.


Top 5... Grandes forr#@das en la historia de los MMORPG

Ahora nada puede malir sal, eh digo salir mal


El incidente tuvo lugar en la recientemente construida casa del jugador Cursed You que decidió celebrar su nueva casa (que armo con la novedosa habilidad de construcción) invitando a todo el que quiera ir a una fiesta, naturalmente muchos jugadores se presentaron para ver la nueva casa del anfitrión, todo parecía ir de color rosa y nada podía salir mal en esta celebración de buena voluntad ¿verdad?


MMORPG

No tengo idea de que esta pasando acá


El problema comenzó por el terrible lag causado por la cantidad de jugadores que asistieron a dicha fiesta dejando al jugador Cursed You sin mas remedio que tener que echar a varios. Pero ya era demasiado tarde, el lag provoco un glitch causando que los jugadores que estaban haciendo uso de los rings de pelea en dicha fiesta adquirieran la habilidad de poder pelear fuera de estos y así comenzó la infame Masacre de Falador donde cientos de jugadores fueron asesinados sin posibilidad de poder defenderse a manos de estos jugadores desquiciados. Una hora después el glitch fue reportado a un moderador del juego y los mayores responsables fueron banneados.



4. La venganza de Fancy the Famous Bard - EverQuest

EverQuest un multijugador online que aloja multitud de servidores así como jugadores, pero ninguno de estos a sido tan infame como el servidor The Sullon Zek tambien conocido como el Servidor sin Reglas
que como indica su nombre un lugar terrible donde los jugadores de rangos mas altos se aprovechan de los recién llegados en una batalla dispareja en donde el 70% de los jugadores son malvados y despiadados y el otro 30% (los noobs de bajo nivel) son carne de cañón que no tienen posibilidad de hacerles frente.



Juegos online

Esta es una tierra donde solo los mas trolls sobreviven


Pero aca es donde entra Fancy un Bardo de tan solo nivel 5 y cuya única habilidad es la de correr como un cobarde, pero esto no detuvo al famoso bardo de vengarse de aquellos jugadores de altos rangos que se creían lo mas cool peleando contra los pobre novatos sin remedio.
Lo que fancy hizo fue dirigirse al desierto donde provoco que una largo grupo de gigantes de arena lo persiguieran con la intención de hacerlo pedazos...



top 5

¿Como vas a salir de esta Fancy?


Pero Fancy tenia un plan ya que como los gigantes de arena tienen la habilidad de arrasar con todo a su paso, el famoso bardo se las arreglo para dirigir una horda de estos monstruos hacia un grupo de jugadores trolls que lo habían estado molestando resultando en una épica victoria por parte de Fancy. Inmediatamente muchos jugadores quejosos le pidieron a un moderador que hiciera algo para detener la masacre que que el bardo habia comenzado pero este solo se limito a darle el pulgar arriba y disfrutar del espectáculo (ey no se quejen es un servidor sin reglas ja ja).
Y asi fue como un simple bardo de nivel 5 se las arreglo para reventar a un montón de jugadores que lo sobrepasaban ampliamente en nivel y en numero. Hablando de pensamiento lateral.




3. Un ataque aéreo en pleno funeral - Planetside

Despues de leer esta entrada vas a entender que lo mas importante en un juego online no son los amigos, no existen los equipos y no valen los clans, lo unico que importa es matar a jugadores en gran cantidad y si es posible que sea inesperado, o por lo menos así lo creían unos jugadores que formaban parte del grupo conocido como El Enclave en el distante 2005.


World of Warcraft

No somos muy prudentes a la hora de reclutar soldados


Esta curiosa historia dice asi, en 2005  muchos jugadores del grupo HMX-1 lamentaban la perdida de un querido amigo conocido como Raider05 y decidieron presentarle sus respetos organizándole un funeral virtual en uno de los niveles Vs del juego Planetside y para asegurarse de que los enemigos no los emboscaran desplegaron un campo de fuerza para protegerlos durante el proceso de despedida. Entonces fue cuando paso esto...


WTF?


En el video podemos apreciar como un grupo de jugadores del Enclave se conectaron y organizaron un bombardeo sorpresa (solo por el simple placer de ca#@rse en alguien) matando a todos los presentes en el funeral (lograron pasar el campo de fuerza ya que el Enclave esta del mismo lado que el HMX-1) y así sacándose de la manga una de las FORREADAS !!!! mas grandes en la historia de un MMORPG matando casi 200 jugadores en el proceso. Por razones obvias el grupo fue desarmado y banneado del mismo juego.



2. Un padre contrata  sicarios virtuales para matar al avatar de su hijo - World of Warcraft

Un padre en china al que el blog de Kotaku East se refiere como el Sr Feng estaba cansado de que su hijo de 23 años estuviera todo el día jugando a World of Warcraft y no saliera a buscar un laburo, ya que según el señor Feng este pasaba entre 10 y 14 horas por día jugando al juego online...


runescape

Si me pagaran por cada hora de juego entonces no te quejarias


Pero el señor Feng no se quedo con los brazos cruzados y se las arreglo para contactar y contratar a un grupo de jugadores de alto nivel para que hostigaran y mataran en cada oportunidad al personaje de su hijo -- Ey si muere constantemente el juego no le resultara divertido y por lo tanto lo abandonara -- seguro pensó Feng, es un plan que no puede fallar ¿no?


everquest

Hasta donde sabemos Feng tiene futuro como capo  de la mafia en Azeroth


Finalmente el hijo interrogo a uno de sus atacantes para saber porque siempre lo mataban  y después de descubrir la verdad Feng y su hijo llegaron a un acuerdo para limitar el tiempo de juego y conseguir un trabajo. Lo mas curioso es que en el intento de alejar a su hijo de un juego online puede haberle enseñado a que se puede ganar plata si cobras para matar o otros viciosos en WoW.



1. El idi0ta mas grande en la historia de los juegos online - EVE online

Todos nos hemos encontrado con mas de uno en algún que otro juego online de cualquier tipo --malditos sagar los odio-- ya sean niños rata o no siempre hay algún jugador que se las arregla para enervarle los nervios al todos pero acá te muestro un ejemplo épico en un juego que de por si tiene fama de tener una comunidad de jugadores infames, EVE online.


Toll


Alexander "The Mittani" Gianturco era un jugador en este juego de rol espacial y conocido por ser la cabeza de los Goonfleet, una de las alianzas mas poderosas en este juego. Un dia los Goonfleet decidieron atacar a un Miner (minero) de nombre The Wis al que aniquilaron sin compasión alguna, desesperado The Wis decide enviarle un mensaje privado a Mittani para que detuviera el ataque y lo dejaran tranquilo ya que EVE era lo único que tenia después de que su esposa lo abandonara.



Es difícil tomarte en serio con ese sombrero


Pero la forreada de Mittani recién empezaba y después de copiar el mensaje y colocarlo en una presentación de PowerPoint lo paso a mostrar en el evento EVE Fanfest 2012 mientras se burlaba del usuario e incitaba a que todos lo acosaran y atacaran en el juego, lo que le gano una suspensión por parte de los desarrolladores CCP y lo echaron de su posición como council de los jugadores.



Mis otros aportes









Gracias por leer !!!

Comentarios Destacados

nemesisgvirus +8
aguante el primer troll famoso de la historia


link: https://www.youtube.com/watch?v=Id1USyL6Jw8

7 comentarios - Top 5... Grandes forr#@das en la historia de los MMORPG

PalermoMyHero
En elwyn , (L2Gxzone) una vez un clan tomo aden tirándose de un dragón , poca gente va a entender esto , pero es algo muy raro ,
prototypo12 +2
en eve online tambien fue la batalla esa donde 3000 jugadores se enfrentaron duurante 12 horas seguidas.
Facundoxzxz +2
buenisimo pa! Tengo un amigo que conoci por internet que jugaba tibia antes y de vez en cuando me cuenta anecdotas de como se las ingeniaba para cagar a palos a los pros del server siendo el de un nivel mas bajo y siempre me hace cagar de risa jaja. Si tenes mas las espero, mañana salen puntos.
almafuerte1988 +2
Yo juego tibia desde 2002, y aunque han cambiado el sistema de pelea muchas veces siempre se las ingenian para trollear y arruinarte el juego. Lo peor era cuando te encierran en un rincon, te pegan pero te tiran runas asi te curas, y en un momento a tu lado entran 3 lvl 8 en poca vida, en vez de runa de curacion te tiran una que pega en area, en la desesperacion de curarte la tiras y matas los 3, quedas Red Skull (los red skull al morir pierden todo lo puesto) y te matan.
Facundoxzxz +1
@almafuerte1988 jajaja si el me conto de eso tambien, salio en tibianews y todo