El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia

Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia
Hola a todos y bienvenidos sean a este post de T!, en el que veremos los 10 videojuegos mas vendidos de la historia.

Puesto 10:                                                          Wii Play

Videojuegos

Wii Play es un juego disponible para la consola Wii (exclusivo para esta consola), que consiste en revelar todas las cualidades del control remoto Wii mediante diversos y divertidos minijuegos. Este juego viene con un control remoto Wii de regalo, con el objetivo de aumentar la diversión entre los jugadores.
El verdadero motivo de su lanzamiento será para que los jugadores (siendo niño o adulto) puedan aprender a utilizar el control remoto Wii, a través de los minijuegos simples y adictivos.
Además, en este juego podrás utilizar tus Mii como personajes del juego, al igual que Wii Sports. Se han vendido mas de 28 millones de copias.





Puesto 9:                                                Call of duty: Modern warfare 2


diez


Call of Duty: Modern Warfare 26 7 (conocido previamente como Modern Warfare 2 o MW2)8 9 es un videojuego de acción en primera persona (aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie.10 Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision. Con más de 20 millones de copias vendidas en total entre: Xbox 360, Playstation 3 y PC.11
La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramírez y el sargento Gary "Roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia. Aunque al final del juego el jugador se da cuenta que no es él su mayor enemigo sino la persona que menos se imagina.


Puesto 8:                                             New super Mario Bros.


ranking


New Super Mario Bros. (New スーパーマリオブラザーズ Nyū Sūpā Mario Burazāzu?) es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Llegó al mercado en mayo de 2006 en Estados Unidos y Japón, y en junio del mismo año en Australia y Europa. Meses más tarde, en marzo de 2007, llegaría a Corea del Sur.
En una conferencia en la Electronic Entertainment Expo 2009 se anunció una especie de secuela para la consola Wii, llamada New Super Mario Bros. Wii​.
En 2010 recibió un blimp al ser ganador en la categoría "Videojuego Favorito" en los Nickelodeon Kids' Choice Awards México. Se han vendido mas de 30 millones de copias.



Puesto 7:                                                        Wii sports Restort

mas vendidos

Wii Sports Resort es un videojuego deportivo para Wii. Es la continuación de Wii Sports, fue lanzado en Europa el 24 de julio de 2009 y en América el 26 de julio del mismo año. Este juego exige el dispositivo Wii Motion Plus. El juego se vende en un pack con el Wii Motion Plus. Mientras que el juego fue lanzado originalmente sólo como un título independiente, a partir de 2009 el juego es incluido con las nuevas consolas Wii, junto con Wii Sports. Wii Sports Resort es una colección de doce juegos deportivos , que incluye juegos mejorados de Wii Sports, junto con otros completamente nuevos, diseñados para utilizar la detección de movimiento que ofrece Wii Mote y el Nunchuk. Al igual que en Wii Sports, los jugadores imitan las acciones realizadas en los deportes en la vida real, pero se reproducen con mayor precisión gracias a las capacidades de precisión del Wii MotionPlus con el fin de proporcionar una mayor inmersión en la experiencia. Se han vendido aproximadamente 32 millones de copias.

Puesto 6:                                             GTA V(Grand theft auto V )

Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia

rand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, fue lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014 y finalmente para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de videojuegos.La primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter. El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. Por primera vez el juego se centraría en tres personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.
Es el juego más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV —100 millones de dólares—. Sin embargo, Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno, lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia. Grand Theft Auto V, había recaudado en 3 días una recaudación récord de 1000 millones de dólares en ventas. Tiene aproximadamente 32,5 millones de ventas.


Puesto 5:                                                 Mario kart Wii


Videojuegos


Mario Kart Wii (マリオカートWii Mario Kāto Uī?) es el sexto videojuego de la serie Mario Kart (sin contar con dos juegos de arcade), segundo en usar la conexión Wi-Fi de Nintendo y el primero en aparecer en la consola Wii. El juego fue publicado mundialmente durante el mes de abril de 2008, aunque en Corea del Sur fue publicado un año después.
En este juego, Mario y compañía compiten en carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón, esta vez con un "gameplay" muy similar al del anterior juego, Mario Kart DS lanzado en la consola Nintendo DS. Una novedad en Mario Kart Wii es que, en el juego, también se pueden usar motocicletas, además de los karts. El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose en un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas.
También se mostró que el mando para el juego, es principalmente el Control Remoto Wii y que en combinación con el accesorio Wii Wheel, hacen una experiencia mucho más realista para el jugador. Además, una de las principales características del juego es la incorporación de un modo online a través de la conexión WiiConnect24 de Nintendo, donde el jugador podrá competir hasta con 12 jugadores al mismo tiempo. Además se han agregado muchas innovaciones al juego, en comparación con versiones anteriores de la saga de Mario Kart, donde el gameplay era prácticamente el mismo. Ahora, en Mario Kart Wii, se han agregado diversas mejoras, por ejemplo, poder escoger de personaje a un Mii, (que se crea en el menú de la consola Wii), al igual que acrobacias de los karts o motocicletas que pueden realizarse en pleno juego.
A la fecha de diciembre de 2011 se han vendido más de 30 millones de unidades del juego a nivel mundial, llegando a ser el segundo juego más vendido de la consola Wii y el juego más vendido de Mario para Wii, así como el mas vendido de la saga, y entrando en el top de los juegos más vendidos en el mundo.


Puesto 4:                                                      Super Mario Bros.


diez


Super Mario Bros. (スーパーマリオブラザーズ Sūpā Mario Burazāzu?, lit. Súper Hermanos Mario) es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 9 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES). El juego describe las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, personajes que ya protagonizaron el arcade Mario Bros. de 1983. En esta ocasión ambos deben rescatar a la Princesa Peach del Reino Champiñón que fue secuestrada por el rey de los Koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.
Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, así como su hermano menor Luigi. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. Shigeru Miyamoto su creador, relata la existencia de Super Mario Bros. debido a que viajaba a un tren donde le gustaba mirar por la ventana, y se imaginaba que estaba allí saltando afuera.
Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa, conocida en fuera de Japón como Super Mario Bros.: The Lost Levels, ya que en occidente se comercializó como la secuela directa una variación de otro juego en el que había participado Miyamoto, Yume Koujou Doki Doki Panic!, debido a que se consideró la versión lanzada en Japón como demasiado difícil. Tuvo también una variedad de versiones "alternas", como All Night Nippon Super Mario Bros., así como adaptaciones a arcade, películas y series de televisión.
El 13 de septiembre de 2010 se conmemoró el 25º aniversario del juego desde su salida para la Famicom en Japón, así como el 25° aniversario de la franquicia. En noviembre de 2010 la ciudad española de Zaragoza dedicó una avenida al famoso fontanero. Super Mario Bros. ha alcanzado mas de 40 millones de copias.

Puesto 3:                                                    Minecraft

ranking

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus «Notch» Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alfa, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.
Markus Persson, el creador de Minecraft.Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para Android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360, Xbox Live Arcade y PS3. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento. El 11 de noviembre de 2014, Minecraft lanzó su edición para el apartado de PlayStation Vita, desarrollada por Mojang y 4J Studios, esta versión presenta las mismas actualizaciones y similares características que las otras versiones de consola; además, cuenta con el sistema de venta cruzada, es decir que al comprar la versión de PlayStation 3 se adquiere también la de PlayStation Vita. Actualmente se han vendido más de 54 millones de copias.
En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés) u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tenía dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, el extremo (hardcore en inglés), que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la dificultad difícil y que el jugador posee solo una vida, por lo que cuando muere termina la partida y el mundo debe ser borrado.
El 15 de septiembre del 2014, Minecraft fue adquirido por la empresa Microsoft por un valor de 2.500 millones de dólares, este suceso provocó el alejamiento de Markus Persson de la compañía.

Puesto 2:                                                 Wii Sports

mas vendidos

Wii Sports (Wii スポーツ?) es un videojuego de deportes, desarrollado y producido por Nintendo como título de lanzamiento para la videoconsola Wii, y parte de la serie Touch! Generations. Fue lanzado en América del Norte junto con la consola el 19 de noviembre de 2006, y fue lanzado en Japón, Australia y Europa al mes siguiente. El juego viene incluido con la compra de la consola en todos los territorios excepto en Japón, haciéndolo el primer juego vendido en conjunto con el lanzamiento de una consola de Nintendo desde Mario's Tennis para Virtual Boy en 1995.
El juego es un simulador de cinco deportes, diseñado para demostrar las capacidades inalámbricas y sensoriales del mando de Wii a los nuevos jugadores. Los cinco deportes incluidos son tenis, béisbol, bolos, golf y boxeo. Los jugadores usan el mando de la consola para imitar los movimientos hechos en la vida real en esos deportes, como mover una raqueta de tenis. Las reglas de los juegos están simplificadas para hacerlas más accesibles a los nuevos jugadores. El juego también incluye un modo de entrenamiento que monitoriza el progreso del jugador en los deportes.
En general, Wii Sports ha recibido buenas críticas y ha recibido numerosos premios provenientes de la crítica y de asociaciones de jugadores. Es el videojuego mejor vendido en cuanto a consolas, y el segundo de toda la historia, habiendo vencido al anterior poseedor de este récord, Super Mario Bros., para NES, en 2009. Hasta el 28 de enero de 2011, se habían vendido 75,66 millones de copias en todo el mundo. Wii Sports ha aparecido múltiples veces en televisión, ya sea en anuncios de Wii, reportajes y otros programas. El juego se ha convertido en un medio popular para reuniones sociales y se suelen hacer competiciones entre jugadores de diferentes edades. El juego tuvo una secuela, llamada Wii Sports Resort, que salió a la venta en 2009. Se han vendido mas de 82 millones de copias el Abril de 2013.



Puesto 1:                                                            Tetris


Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia


Tetris (en ruso: Те́трис) es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984, mientras trabajaba para el Centro de Computación Dorodnitsyn de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética en Moscú, RSFS de Rusia. Su nombre deriva del prefijo numérico griego tetra- (todas las piezas del juego, conocidas como Tetrominós que contienen cuatro segmentos) y del tenis, el deporte favorito de Pázhitnov.
En el Tetris se juega con los tetrominós, el caso especial de cuatro elementos de poliominós. Los poliominós se han utilizado en los rompecabezas populares por lo menos desde 1907, y el nombre fue dado por el matemático Solomon W. Golomb en 1953. Sin embargo, incluso la enumeración de los pentominós data de la antigüedad.
El juego (o una de sus muchas variantes) está disponible para casi cada consola de videojuegos y sistemas operativos de PC, así como en dispositivos tales como las calculadoras gráficas, teléfonos móviles, reproductores de multimedia portátiles, PDAs, reproductores de música en red e incluso como huevo de pascua en productos no mediáticos como los osciloscopios. También ha inspirado servicios de mesa y ha sido jugado en los costados de varios edificios, manteniendo el récord de ser el juego completamente funcional más grande del mundo gracias al esfuerzo de estudiantes holandeses en 1995 que iluminaron 15 pisos del Departamento de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Técnica de Delft.
Mientras que las versiones de Tetris se vendieron para una amplia gama de plataformas de ordenadores domésticos de los años 1980, fue la muy exitosa versión portátil para la Game Boy lanzada en 1989 que estableció al juego como uno de los más populares de todos los tiempos. La edición número 100 del Electronic Gaming Monthly tuvo al Tetris en el primer lugar como el "mejor juego de todos los tiempos". En 2007, Tetris ocupó el segundo lugar en los "100 mejores videojuegos de todos los tiempos" para IGN. Ha vendido más de 70 millones de copias. En enero de 2010, se anunció que el Tetris ha vendido más de 100 millones de unidades para teléfonos celulares (móviles) sólo desde el año 2005.

y hasta aqui este nuevo post, den puntos y comenten si me lo merezco .

3 comentarios - Los 10 videojuegos mas vendidos de la historia

ZnAkE64 +7
Puesto 3: Minecraft

Que verguenza esto, es la decadencia de la industria en su mayor expresión, como una plaga moderna puede pesar tanto para que esta sea la realidad, el principio del final para los verdaderos gamers, sin comentarios.
Ecuadan2004 +3
Y lo peor, es que lo llaman ´´Independiente´´
martinromero1253
MUCHOS NO JUGARON A LA WII por pensar que es una consola para nenes, pero SE PIERDEN Y MUCHO . El wii sport EL ORIGINAL tiene 3 grandes joyas. El golf, el bowling y el tenis, REALMENTE SON INCREÍBLES. Mario Galaxy I y II ( este no lo pude terminar ), No more Heroes I y II, los otros marios y cientos de juegos que MUCHOS NO CONOCEN Y QUE REALMENTE VALEN LA PENA SER JUGADOS ¡¡ increíble que muchos de wii esten entre los mas vendidos, CUANDO SEGUN MUCHOS LA CONSOLA es una porquería y fue un fracaso ( claro que no tanto como playstation 3
Angel_2510
Emm... No se si importe pero en PC el videojuego mas vendido son Los Sims...