epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Juegos Más Difíciles del Mundo!!!

Los Juegos Más Difíciles del Mundo!!!

El siguiente Post es la versión escrita de un vídeo de mi autoría. Puedes checarlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=WyF7zf6wVl8

Mi canal de Youtube:
www.youtube.com/saimsboy

Mundo

Los videojuegos representan hoy en día la forma de entretenimiento más popular del mundo. Desde sus humildes orígenes, comenzaron a magnificarse exponencialmente, compitiendo en la actualidad junto a industrias tan respetadas como la del cine. Por esto, es inevitable imaginar horas de diversión cuando se les menciona. Sin embargo, no todo es felicidad. Consolas azotadas, gracias a jefes titánicos. Monitores maltratados debido a plataformas impredecibles. Controles arrojados, por muertes tontas. ¿Te suena familiar? Si es así, apuesto a que también has sido víctima, de juegos que elevan la dificultad, a niveles estratosféricos. Y es a estos juegos, a los que hoy les haremos tributo con esta recopilación. Sin más rodeos, comencemos.

dificiles

juegos

In the hunt

De entre lo más profundo del océano emerge, in the hunt. Videojuego desarrollado por Irem Software, lanzado y distribuido en 1993 para máquinas arcade. Posteriormente, fue adaptado a PC y consolas como sega saturn y playstation. El argumento se desenvuelve en un mundo distópico donde los casquetes polares han sido derretidos por una organización malévola llamada D.A.S. El mundo entero queda inundado, y dicha organización comienza a imponer su dictadura a los sobrevivientes. La humanidad comienza a desarrollar tecnología en torno al mundo acuático. Paralelamente, algunos rebeldes de la dictadura, desarrollan un submarino armado con el objetivo de que este destruya las bases de la D.A.S. Al comenzar a jugarlo, se vuelve obvia la finalidad del videojuego. Conforme avanzas, debes prestar atención a diversas tareas que con el transcurrir del juego, se acumulan. En determinado momento los enemigos invaden prácticamente toda la pantalla. Las explosiones enceguecen el camino y las municiones enemigas reducen ridículamente tu número de vidas. Se requiere una paciencia virtuosa y una perseverancia admirable para disfrutar este juego en su totalidad. Es un hecho que apretarás con enojo tu control en reiteradas ocasiones. La frustración viene gratis al comprar este juego, o al menos, eso es lo que creemos.

del

Unreal Tournament 1999

El FPS es uno de los géneros de videojuegos más ricos en lo que a obras jugabilísticas se refiere. Incontables títulos se desarrollan en torno a este concepto, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de colocarse en los zapatos del protagonista. Pero, ¿Qué sería de los FPS sin tan importantes aportaciones como Unreal Tournament? Así es. Unreal Tournament es uno de los videojuegos más importantes en la historia. Trajo consigo a lo que sería la inteligencia artificial moderna en los videojuegos, así como importantes avances en el motor gráfico Unreal en el que se basan muchos de los grandes videojuegos actuales. Al iniciarte con esta joya, te das cuenta de que no escatima mucho en historias. Inicias partida y comienzas a llenar de plomo las vísceras enemigas. Lluvia de sangre, extremidades y cráneos es lo que te espera. Variadas y entretenidas armas estarán disposición tuya y de tus contrincantes. Desde munición típica, hasta mísiles portátiles con ojivas nucleares. Diversión al puro estilo Unreal. Pero te advierto, no por nada se admira aún hoy en día la inteligencia artificial de este juego. Tus contrincantes son muy perceptivos. sanguinarios y siempre estarán alerta. Provocarles la más mínima estimulación visual o audible, hará que te vuelen el cráneo antes de que puedas parpadear. Sobrevivir 1 minuto sin una bala en la cabeza en su nivel de dificultad más alto, es una tarea titánica. Y si lo logras, deja de campear.

dross

Metal Slug 3

El siguiente juego en aparecer en esta recopilación no requiere descripción. Nacido para la consola Neo Geo, y popularizado en las arcades de mismo nombre, hace su aparición en este video y llegando en alfombra roja, el Metal Slug 3. Seguro la mayoría de la audiencia ya le conoce y le recuerda con agridulce nostalgia. Así como se recuerdan las caídas de la niñez. Moneda tras moneda y vida tras vida, se tatuaba en el jugador una de las experiencias más gratificantes de la infancia. Esa inconfundible sensación de por fin pasar un nivel, era tan grande, que no importaba la cantidad de dinero gastado. Y justificado estaba, sobrevivir en cada una de las misiones era demasiado complicado. Una cantidad exorbitante de variados y creativos enemigos, estaban esperando para verte morir cuantas veces se los permitieras. Paciencia, estrategia y habilidad, son sólo el mínimo de los requerimientos que debes cumplir para poder llegar a la tercera misión, sin gritar de enojo. Esta reliquia gamer, seguro permanece lista para presentarse a las nuevas generaciones. Y si no lo has jugado, te estás perdiendo un verdadero reto.

saimsboy

Crash Bandicot

Si eres un gamer veterano, seguro la nostalgia te ha entrado ya. Y para alimentar aún más ese sentimiento, he añadido en esta recopilación a Crash Bandicot. Este juego de plataformas creado por Naughty Dog, apareció por primera vez para en el año 1996 en la consola playstation. El juego gira alrededor de Crash, un marsupial mutado por un par de científicos locos que buscan dominar el mundo a base de animales mutantes sacados de islas australianas. Crash fue un experimento fallido y accidentalmente cae por una de las ventanas de un laboratorio. Al estar enamorado de otro de los experimentos, decide ir en busca de su amada y evitar los planes malvados de los científicos locos. Al tomar el control debes recorrer las extremadamente difíciles plataformas resultado de la basura que dejan los ya mencionados científicos. Y cuando digo extremadamente difícil, no estoy exagerando. Los escenarios pueden correr desde los precipicios más complejos hasta los jefes más peligrosos. Y todo esto mientras esquivas a los animales mutantes más estorbosos. Prepárate para patalear, gritar y en casos drásticos, llorar. Este juego no puede ser tomado como una broma, aun cuando sus bonitos colores te digan lo contrario. Si a mitad de juego no te detienes a reflexionar ¿Por qué sigo torturándome con esto? Posiblemente seas masoquista.

Los Juegos Más Difíciles del Mundo!!!

Megaman 9

Capcom nos ha dado entregas memorables, ya sea que los recuerdes con cariño por su originalidad, o que tus recuerdos sean de amargas frustraciones y enojos. Por ejemplo, ¿Qué sentimiento tienes cuando te muestro a este emblemático personaje? ¿A caso no recuerdas como derrotaste a Willy por enésima vez sin aburrirte? Pues bien, si no lo recuerdas, posiblemente nunca lo jugaste. De una vez te digo, esta recopilación sería un fracaso si no incluyese a megaman. Para ser más específico, a megaman 9. Lanzado en 2008 y con ese toque retro, llegó a las consolas de séptima generación, para resumirnos todo ese sufrimiento que nos hicieron sentir sus ancestros. El guerrero azul debe evitar nuevamente al malvado Dr. Willy, y para hacerlo debe cumplir con plataformas dignas de etiquetar como el descenso al infierno. Los enemigos son nuevos y más fuertes. Los jefes de nivel son mucho menos predecibles y más dañinos. Esto, acompañado de interminables sorpresas poco gratas hará explotar tu cabeza. Si no mueres ni una vez al pasar este juego, posiblemente seas la prueba irrefutable de la existencia de extraterrestres. Te apuesto, a que mi descripción dejará de ser exagerada cuando lo juegues.

Mundo

Resident Evil 3

A quién le gusta pagar por que le asusten. Bien, posiblemente a muchos en la audiencia. Y es por eso que tenemos aquí un clásico de Capcom que vendía prácticamente sustos, frustración y una muy obscena diversión. El resident evil 3 Nemesis. No se les pudo ocurrir mejor nombre a los de capcom. Nemesis, o, castigo de los dioses, fue engendrado para algunas consolas de la quinta y sexta generación y distribuido en el año 1999. La trama conserva la linealidad de sus antecesores. En esta entrega, se adopta el papel de Jill Valentine quien debe abrirse paso por la ciudad de Racon City la cual está infestada se muertos vivientes y bichos mutantes. El juego tiene una calidad admirable aún en estas fechas. Pero lo que más destaca aquí, es su natural complejidad. Tanto así que quienes tuvimos la oportunidad de jugarlo como se merece, pudimos sentirnos envueltos en aquella ciudad post apocalíptica. El tener que explorar racon city al derecho y de cabeza, nos tomó horas. Y todo para encontrar objetos que nos ayudaran a desbloquear rutas de escape, esto para poder encontrar secretos que nos ayuden a resolver acertijos, y todo mientras huyes de zombies hambrientos. Ya es una locura. Pero esto no le basto a los de capcom, quienes introdujeron a Nemesis, uno de esos personajes que se tatúan forzadamente en tu memoria, ahí junto a los traumas. Este te perseguirá sin descanso para hacerte la vida imposible, y lo peor, es que le dieron una bazooka. Si no has jugado esta obra de terror, te recomiendo que lo hagas como se merece, encerrado en tu cuarto y con las luces apagadas. Sin nadie que te interrumpa. Te apuesto a que para cuando lo termines, no podrás abrir puertas o bajar escaleras sin sentir escalofríos.

dificiles

Batletoads

¿Listo para sudar sangre, llorar vidrio y escupir blasfemias? Si dijiste si, necesitas un psicólogo urgente. En esta recopilación resalta, y, por mucho, esta oda a lo que complicado se refiere. Battletoads. Si lo jugaste antes, seguro no es sorpresa verlo aquí. Este juego encabeza desde siempre las listas de juegos complicados, y no por nada, si se lo merece y con honores. Si te diste cuenta, esta recopilación no toma juegos independientes, como aquellos que son ridículamente difíciles. Este en cambio, nació entre el límite entre lo extremadamente complicado y lo ridículo. Su complejidad no le resta seriedad, y es por eso que se ha posicionado como uno de los juegos más difíciles de la historia. En este legendario juego debes encarnar a unas ranas. Estas deben luchar contra distintos enemigos para poder rescatar a la princesa Angélica de las perversas manos de la malvada bruja Dark Queen. Seguro te preguntas Y aquí ¿qué será lo complejo? Pues, solo esquivar los ataques enemigos, sobrevivir a los inhóspitos escenarios, vencer a los jefes, evitar los precipicios, derrotar los obstáculos del terreno, y en resumen, todo. El juego en su totalidad es una travesía, y si algo debemos destacar, es el nivel de las motos deslizadoras. Estoy seguro de que no soy el único que sudó sangre con este nivel.
Los videojuegos en esta recopilación, fueron aquellos juegos que más me costó acabar. Por eso, me arriesgo a mostrártelos como algunos de los más complicados. Te invito a probarlos y que me des tu opinión. Te agradezco por ver mi vídeo, no olvides darle like si te gustó y compartirlo con tus contactos, eso me ayuda bastante. Sin más, se despide de ustedes, Saimsboy. La vemos.

juegos
Bien amigos, eso es todo por este post. Comenten y puntuen si así gustan. Les recuerdo que este post esta basado en un vídeo de mi autoría. Les dejo el link al vídeo y a mi canal de Youtube. Sin más, se despide de ustedes, Saimsboy, la vemos.

del

www.youtube.com/saimsboy

Videojuegos Más Difíciles

https://www.youtube.com/watch?v=WyF7zf6wVl8


dross

1 comentario - Los Juegos Más Difíciles del Mundo!!!

nacokk1
Crapiseshion, denunceshion