El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recordando: Need For Speed: Underground 2

Recordando: Need For Speed: Underground 2


Hoy en este post recordaremos una pequeña parte de la infancia de mucha gente.. Un Juegazo de aquellos que quedaran en nuestros corazones. Un juego que a mi parecer, es el mejor de la saga. 
Amado por muchos, odiado por pocos.. aqui llega NEED FOR SPEED: underground 2

Antes de empezar con este post, te recomiendo que escuches esta joya del juego.. Arte musical de la mano de The doors y Snoop Dogg



link: https://www.youtube.com/watch?v=0VAF-4Er7_A


También conocido como Need for Speed VIII: Underground 2. Esta versión fue lanzada el 15 de noviembre de 2004. Una versión demo fue lanzada a finales de la fiesta de pascuas, con copias finalizadas, por la colaboración de EA Games y Criterion Games, de Burnout 3: Takedown. Debido a esto, la versión completa del juego tiene un demo de Burnout 3.


Underground 2 es una continuación de Need for Speed: Underground, ya que tiene el mismo sistema esencial. La diferencia radica en que en esta versión, el jugador puede ir por la ciudad libremente, encontrando tiendas de pintura, componentes y talleres donde mejorar su auto. También puede encontrar circuitos donde supuestamente se reúnen para hacer una carrera ilegal, e incluso puede retar a otros conductores de coches modificados que circulan por la ciudad, ganando el que se distancie 300 pies del otro (a semejanza de Tokyo Xtreme Racer)..

Need


Entre las características principales del juego, llaman la atención nuevos modos de juego. Se eliminan las carreras de "Knockout" (Eliminación), y se añaden the Underground Racing League (La liga Underground de Carreras) y Street X (Calle X), así como una nueva forma de escoger las carreras, que consiste en tan solo conducir por la ciudad y acercarse a un ícono de aviso de carrera.



for

Esta personalización visual viene acompañada de un sistema de eventos especiales por el cual cada cierto tiempo, una revista de coches ofrecerá el salir en la portada de uno de sus números o DVD, teniendo el jugador que procurar exhibir el coche lo mejor posible y hacer la foto adecuada.
El juego también incluye publicidad por emplazamiento de empresas que no tienen conexión con el mundo del motor, como por ejemplo la aparición del logo de Cingular Wireless, una compañía de telefonía celular estadounidense, dentro del sistema de mensajes cortos y su aparición casi continua durante todo el juego.
El juego fue el primero de la saga en tener una versión para PlayStation Portable, llamada Need for Speed: Underground Rivals.


underground

ARGUMENTO:
Need For Speed Underground 2 toma lugar en la ciudad de Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con el protagonista conduciendo un Nissan Skyline R34 en Olympic City (sin embargo, las escenas de carreras están en Bayview). Él entonces recibe un desafío de parte de un personaje bastante siniestro que le ofrecía un puesto en su equipo, sin embargo este no acepta. El jugador participa en la carrera (a pesar de las advertencia de Samantha) para encontrar a esa persona solamente para ser víctima de una emboscada por un conductor misterioso que destroza el coche del jugado

speed

Después de lo ocurrido, vemos al jugador llegando a Bayview por medio del aeropuerto, con una nota de Samantha que su amiga Rachel (voz de Brooke Burke), guiará al jugador en esa ciudad. El jugador comienza con el vehículo de Rachel, un Nissan 350Z. A partir de ahí, el jugador tiene que ir al concesionario, aunque tiene la opción de completar unas cuantas carreras, antes de dirigirse al lugar, donde Rachel le permitirá escoger su primer vehículo, que es gratis.

A partir de allí, el jugador se embarca en busca de llegar a ser el corredor número 1 en Bayview, hasta que finalmente logra llegar al hombre que destrozó su coche que resultó ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador corre con los Street Reapers, la banda de corredores ilegales de Caleb. El jugador los desafía en variss carreras de URL, donde Caleb está de segundo e Ikki a su lado.
Rachel cuenta al jugador que Caleb ha estado manipulando todo el patrocinio hacia él. Después de vecer a su banda, Caleb exasperado, desafía al jugador a una última carrera con él en su Pointac GTO personalizado.


PERSONAJES:
Rachel
Recordando: Need For Speed: Underground 2Need
La mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, informa al jugador sobre desbloqueos, mejoras y consejos.
Calebfor
underground
Un corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del
 juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.
Nikki
speed
Una mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL.


Modos Carrera Recordando: Need For Speed: Underground 2
En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speed: Underground (Circuito, Sprint, Derrape y Aceleración) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación fue descartada para Need For Speed Underground 2.
Circuito 
Need
Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alredeedor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 2 vueltas, mientras el máximo es de 4.
Sprint
for underground
El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de tres competidores.
Derrape 
El derrape es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el derrape de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el derrape sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el derrape cerca del borde del muro, mediante derrapes continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de óxido nitroso. Las vueltas maximas en el derrape son de 10.speedRecordando: Need For Speed: Underground 2


Aceleración Need
Las carreras de aceleración es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de canal y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participa, tres oponentes, aunque a veces son dos.
En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores.

for


Persecuciòn underground
Cuando estés conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo,poniendose detras de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.


Todoterreno 
Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras debido a la impopularidad de éstas.
speed

Calle X 
La Calle X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basados en los circuitos de derrape de Need for Speed: Underground. En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el derrape, el óxido nitroso no está permitido.
Recordando: Need For Speed: Underground 2
Underground Racing League (URL) 
El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto específico de fuera de pistas cerradas las calles de la ciudad - ya sea real o circuitos de carreras de pistas de aeropuertos.Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, con el reproductor de carreras contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más carreras, se utiliza un sistema de puntos. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.
Needfor
}




Bueno.. eso es todo por hoy.. espero que el post les haya gustado, dejen puntos, comenten, y nos veremos en otro post de VideoJuegos! 

Comentarios Destacados

Yhea_Nigga +12
Uno de los mejores juegos que jugue en mi vida, le hace la cola a cualquier juego de carrera de hoy en dia, para mi.
93CHOS +5
@MADRIDISTA44 es un tema nostalgico,. yo amanecia jugando este juego, sin embargo hoy dia ningun juego logra eso,. porque son malos los de ahora? no para nada solo que ese me marco en un momento determinado , practicamente estrene pc con ese juego por eso le tengo estima,. los pendejos de ahora dentro de 10 años van a defender ese forza contra lo que salga
Benq64
@MADRIDISTA44 No puedes comparar el Motorsport con Undeground, como sabrás Motorsport es simulador... si lo vas a comparar, deberías hacerlo con juego de la misma onda como Horizon 1y 2... estos, tienen muchos más autos y más carreras y debes admitir que estas son solo de 3 tipos mientras que el Undeground 2 tenía bastante más, igual con la personalización de los autos, y eso que los Forza permiten buen "tuning" no se compara al de Undeground 2...
maxima2k

27 comentarios - Recordando: Need For Speed: Underground 2

conde769
NFS que juegazos... si habré gozado con esa saga,y la música del Underground D+
Yhea_Nigga +12
Uno de los mejores juegos que jugue en mi vida, le hace la cola a cualquier juego de carrera de hoy en dia, para mi.
93CHOS +5
@MADRIDISTA44 es un tema nostalgico,. yo amanecia jugando este juego, sin embargo hoy dia ningun juego logra eso,. porque son malos los de ahora? no para nada solo que ese me marco en un momento determinado , practicamente estrene pc con ese juego por eso le tengo estima,. los pendejos de ahora dentro de 10 años van a defender ese forza contra lo que salga
Benq64
@MADRIDISTA44 No puedes comparar el Motorsport con Undeground, como sabrás Motorsport es simulador... si lo vas a comparar, deberías hacerlo con juego de la misma onda como Horizon 1y 2... estos, tienen muchos más autos y más carreras y debes admitir que estas son solo de 3 tipos mientras que el Undeground 2 tenía bastante más, igual con la personalización de los autos, y eso que los Forza permiten buen "tuning" no se compara al de Undeground 2...
maxima2k
Rhinest0ne +3
el need for speed mas completo lejos, las posibilidades de tunear un autelli para la epoca eran infinitas casi
BurroAra
hace una semana lo instale y cuando jugaba lo sentia raro por el movimiento de la camara que es muy brusco, ya me acostumbre al NFSMW
elmalafamadelp +3
lastima que no venia con las franjas blancas en el capó, techo y baul

speed
93CHOS
NFSW.. R.I.P
elnacho_rp +3
el mejor juego de autos lejos q jugue, tambien me gusto mucho el midnight club 2 que es muy parecido pero le podes modificar mas cosas al auto, hoy en dia todavia no encontre un juego como ese NFSU 2
mutv
@FreestylerNico En noviembre sale el need for speed nuevo y va a ser de carreras callejeras
FreestylerNico
@mutv Se va a poder tunear?
sam_1983 +3
Yo aun no tengo fue cuando comencé a jugar ese y el FIFA 05 que días aquellos y también el
black hawk down
elhalflife123 +2
noooooooooooooooooooooooooooooooooooH!! ¿El delta Force? que juegaaaaso! XDD
sam_1983 +1
@elhalflife123 si esa era el Delta forcé black hawk down
Yhea_Nigga +1
ese juego era buenisimo, pero habia partes que me hacian rre cagar de la risa, como cuando los viejos te tiraban piedras, habia una parte que un gritaba de una forma tan graciosa que hasta el dia de hoy me acuerdo ajaja
sam_1983 +2
lo que molada de este juego eran las Partes única que te daban las carreras clandestinas
Benq64
No eran fáciles... andar por todo el mapa detras de un puto corolla era cansino y peor si se iba a las colinas... jaja, cuantas carreras no perdí en esa zona por culpa del Toyota... jajaja...
faku527 +3
Los nfs Uderground 1 y 2 son los mejores juegos de autos de todos!
vidal2011
A mi tambien me gusto el hot pursuit 2, ahi con la policia y la de coches que tenia
faku527
@vidal2011 Eso fue una piña en el higado de mi infancia jajajaja tenes razon lince
culoaguero13 +2
juegazo, ahora sino tiene antialising , tesselation blur y demas mierdas, no venden...
mutv
Que queres... es la evolucion
culoaguero13
@mutv
no tiene nada que ver, juegos sprites en 2d al dia de hoy, te hacen pasar mejores momentos que cosas de ahora, te doy un ejemplo? mira
Recordando: Need For Speed: Underground 2
mutv
@culoaguero13 te entiendo, pero que queres que los juegos se queden estancados graficamente?
No, tienen que evolucionar
mar60123 +1
Uno de los mejores! No olvidemos el Most Wanted.. También juegazo
forthevictory
el Juice no le llegaba ni a los talones , que juegazo lo veo ahora y me parece una mierda los graficos jajajaja como paso el tiempo , lo voy a bajar.
Ustacha +1
El juego que mas veces finalice! Y siempre con caja manual
AlejandroCesarPa
mutv
Manual con volante o joystick?
Porque yo manual con joystick no puedo , pero si con volante
Ustacha +1
@mutv con teclado! W A S D y Ñ y . para los cambios... que joystick ni volante...
tecnorrata +1
ese y posteriormente el most wanted son unos clasicos de clasicos, ademas las bandas sonoras muy buenas
MauroG0
Debe ser uno de los pocos que le gusto más el nsf pro street, ojala saquen un pro street 2
Benq64
Lo único que siempre le reproché al Underground 2, fue la carrera final... hasta en dificil le saqué más de 5 minutos de ventaja al tipo del GTO...
Benito_camela123
Lo Mejor Era Need y las luces de neon
elukitas +3
practicamente no servia para un carajo pero lo ponias y te hacias el cheto jaja
JoelMcLaren +2
@elukitas como que no? era para presumir en las portadas de revistas . otra cosa que estava bueno del juego, poder acomodar el auto como quisieras y poner la foto de portada de una revista
elukitas +1
@JoelMcLaren si ya se, pero funcionalmente no servia para nada
elnoobdelosnoobs -1
Como se nota que hay varios tadingas por aca
Los mejores fueron el 2 y el 3
for
underground
EduxReLoko123
aguante el skyline vieja no me importa nada
xXskaterXx
Me acuerdo los drags que me hacia con el 504...