El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Listado de juegos para la netbook del gobierno 5° Parte 2015

Hola taringueros/as, les vengo a traer una nueva listado con los juegos que yo probe y funcionaron en mi netbook del gobierno !

Bueno aquí vamos ! Estos juegos fueron probados por mi
no pongo todos ...solo los que probé hasta ahora.

. Garry's Mod 11

Garry's Mod 11, o simplemente Gmod 11, es un juego Sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Utiliza una modificación del motor Source, en el cual se utiliza elementos de videojuegos recientes, como los que aparecen en The Orange Box y Left 4 Dead, aunque posteriormente pasó a ser un juego independiente con los mismos contenidos.

Listado de juegos para la netbook del gobierno 5° Parte 2015

Juegos portables

Games for Windows Live

juegos livianos para pc

. Garry's Mod 13

Garry's Mod 13 fue creado el 24 de diciembre de 2004 por Garry Newman, consistiendo simplemente de un nivel jugable, y una pistola que lanzaba "Manhacks", enemigos del juego Half-Life 2. Desde ese momento, el juego ha tenido varias versiones, en la cual cada una de ellas han aumentado asombrosamente las posibilidades de crear lo que el jugador desea, así como la corrección de antiguos errores. Su versión más actual es la versión 2015. Esta fue actualizada por última vez el 9 de marzo de 2015, y la versión 14 no será accesible. Esta versión recibe actualizaciones regulares a través de la plataforma Steam desde el 29 de noviembre del 2006.

juegos para netbook del gobierno

Listado de juegos para la netbook del gobierno 5° Parte 2015

Juegos portables

. Ghost Recon 1 + Sus Expansiones

El primer juego ocurre en el 2008 su argumento se basa en que Rusia estaba anexando los países de la antigua Unión Soviética empezando por Georgia. Este juego consta de 15 misiones, todas ellas en Europa Oriental. En algunas de ellas, el escuadrón tiene ayuda de soldados de la Otan.

Games for Windows Live

juegos livianos para pc

juegos para netbook del gobierno

. Ghost Recon 2 + Sus Expansiones

El juego tiene lugar en la península de Corea , con ligeras variaciones entre plataformas. La campaña GameCube y Ps2 se produce en 2007, mientras que la campaña de Xbox se establece en 2011. Ghost Recon 2 tuvo un motor gráfico actualizado, el motor Havok 2 física , nuevas opciones multijugador, y la capacidad de comando de voz a través del micrófono.

Listado de juegos para la netbook del gobierno 5° Parte 2015

Juegos portables

Games for Windows Live

. Ghost Recon Advanced Warfighter

El juego tiene lugar en un transcurso de tres días durante el año 2013, comenzando en la Ciudad de México. Un avión espía de EE.UU. transporta al Guardrail IX, un dispositivo capaz de interrumpir las comunicaciones inalámbricas, el cual es derribado en Nicaragua. Inteligencia descubre un complot para transferir el dispositivo a rebeldes en la ciudad de México y los Ghosts son enviados para recuperarla. Uno de los rebeldes se identifica como el coronel Carlos Ontiveros, hijo del mexicano Gen Ontiveros quien era un estudiante de Bud, amigo de Mitchell y un piloto de UH-60s. La misión se interrumpe cuando un golpe de estado comienza en la Ciudad de México y los Ghosts son enviados de inmediato a la capital mexicana, donde una cumbre de la participación de los 3 dirigentes, el presidente de EE.UU., el presidente Ballantine, el presidente de México, el presidente Ruiz-Peña, y un anónimo primer ministro canadiense, se reúnen para firmar el Acuerdo de Seguridad Conjunta Norteamericana (NAJSA, en inglés), una política para controlar la inmigración ilegal, el terrorismo y el tráfico de drogas. Mientras esta es llevada a cabo, la cumbre es atacada por revolucionarios rebeldes mexicanos que matan el Primer Ministro de Canadá, y obligan a los presidentes de EE.UU. y de México a la clandestinidad. Mitchell es enviado para extraer a los dos líderes.

El presidente Ballantine es evacuado con seguridad al avión presidencial Air Force One, pero este no es capaz de despegar debido al peligro de ser derribado. El presidente Ruiz-Peña es evacuado a la Embajada de EE.UU. en la Ciudad de México, donde una bomba destruye la embajada, pero los Ghosts la defiendes de un ataque masivo el tiempo suficiente como para que llegue la ayuda. Es entonces que el presidente de México, Ruiz-Peña da "luz verde" al gobierno norteamericano y permite a las fuerzas estadounidenses intervenir militarmente para combatir a los rebeldes y restablecer el orden. Mitchell, nuestro protagonista, tiene la tarea de destruir la artillería para abrir el camino para un asalto en Chapultepec, donde tanques 50 M1A2 Abrams dados al gobierno mexicano como parte de la NAJSA fingen estar inactivos. Más tarde, se ordenó rescatar al grupo asesor estadounidense que había estado entrenando a los mexicanos sobre cómo usar los tanques, y "pedir prestados" algunos.

Los rebeldes usan entonces al Guardrail IX para vigilar las comunicaciones de EE.UU. y un grupo de fuerzas especiales rebelde llamado Águila 7 emboscan a los Ghosts que protegían al presidente Ballantine. Entonces le ordenan a Mitchell rescatarlo, lo que le es extremadamente difícil ya que al activar al Guardrail IX, su Hud, sus comunicaciones con su control y líderes queda deshabilitado, sin mencionar que los rebeldes son capaces de controlar los misiles balísticos intercontinentales de Estados Unidos, que hacen China y Rusia por su propia cuenta.

Entonces le ordenan a Mitchell recuperar al Guardrail IX, pero sólo termina desactivándola. Su equipo es planteado a continuación para eliminar varios bloqueos en la Ciudad de México para permitir que los tanques estadounidenses puedan pasar. Mientras que se extrae al Mayor General Martín en un helicóptero Halcón Negro UH-60, este es derribado y le ordenan a Mitchell defenderlo hasta que pueda ser extraído. Entonces EE.UU. obliga a continuación, iniciar una ofensiva final hacia el Zócalo, plaza donde el general Ontiveros se encuentra en el interior del Palacio Nacional.

Mitchell destruye las últimas piezas restantes del Guardrail IX antes de colarse en el palacio. El general Ontiveros estaba allí, acorralado mientras intentaba huir de Mitchell. Carlos Ontiveros consigue escapar y destruye el Black Hawk de Bud (amigo y compañero de Mitchell), matando a Bud en el proceso. Mitchell vuela a la embajada de EE.UU. destrozado, entonces comienza a transferir a un lugar seguro los códigos del arsenal nuclear de EE.UU.. Mitchell y su equipo de asalto de la embajada, recuperan y matan a Carlos, no sin antes descubrir que un general retirado del ejército de EE.UU. se opuso a la NAJSA, y se descubre que este ex general era el dentro del gobierno de EE.UU., el cual había estado detrás de todo lo ocurrido al haber a.c. Ontiveros y los Águila 7 en sus actividades.

. Gun

El juego empieza con una escena corta mostrando la segunda expedición de Coronado. Después se traslada 300 años después a Montana. Colton White y su padre Ned están cazando para ganarse la vida a lo largo del río Misuri. Después de salvar a Ned de un oso pardo gigante, Colton y Ned abordan un buque de vapor, el Morning Star, para vender sus pieles y carne, al parecer Ned conoce a Sadie, una prostituta, y tiene una razón misteriosa para abordar. De repente, un predicador corrupto llamado Reed aparece y asesina a Sadie, luego manda a una banda de soldados renegados convertidos en salvajes a atacar el buque de vapor. Luego Ned y Colton luchan contra los renegados y después de perder terreno frente a los renegados, Ned revela a Colton que él no es su padre biológico y lo salva de la explosión de la caldera del buque empujándolo por la borda.

Un hombre intenta robarle a Colton, pero este se despierta. El hombre, conocido como Tom El Honrado, le dice a Colton que el ataque al buque fue hace tres días y no hubo supervivientes. Después de vencer a Tom en una carrera, disparar a unas botellas, matar algunos búfalos y lobos, y ganar su caballo, los pelotones de Tom aparecen y ellos junto a Tom sacan sus armas y atacan a Colton, pero Colton los mata a todos incluido Tom. Colton viaja a Dodge City para buscar a Jenny, una prostituta amiga de Sadie que conoce a Reed, que está en el Saloon Alhambra. Allí un vaquero llamado Tosco y sus hombres secuestran a Jenny, Colton asesina a Tosco y su hermano Rosco se enfurece. Ahora Colton y Jenny asesinan a los puñados de vaqueros que atacan el Salon y luego Colton se enfrenta a Rosco y a sus últimos hombres y los asesina a todos. Jenny le dice a Colton que si alguien sabe dónde hallar a Reed es el alcalde de Empire City: Hoodoo Brown. Luego de ayudar al sheriff de Dodge City llamado Pat Dentón a terminar el puente que conecta con Empire City de ser destruido por los apaches liderados por Asesino Rápido, Colton y Jenny viajan a través de la tierra apache.

Al llegar a la ciudad, Colton es hecho comisario por Hoodoo y ayuda a sus otros comisarios llamados Webb y Rudabaugh a hallar un líder de la Rebelión. Después de un tiroteo en una taberna contra algunos miembros de la rebelión y de capturar un escondite de rebeldes, Colton ve horrorizado como Webb y Rudabaugh matan a una pareja desarmada. Webb y Rudabaugh le dicen a Colton que Hoodoo le ha estado engañando con una trampa, empiezan a atacar a Colton, y este logra matarlos a ambos. Cuando él regresa para matar a Hoodoo conocido como un alcalde corrupto, éste le dice que Jenny está con el predicador y escuchan a Jenny gritar. Cuando Colton sube las escaleras para encontrarla, Reed le corta la garganta frente a él y Hoodoo noquea a Colton. Cuando despierta, Colton descubre que Reed y Hoodoo están trabajando para el magnate del ferrocarril Thomas Magruder y meten a Colton en la cárcel con el intento de ficharlo y ejecutarlo por el asesinato de Jenny. Con la ayuda del ladrón de cajas fuertes Soapy, y un miembro de la rebelión llamado Port, Colton escapa de la cárcel y va junto a Port al nuevo escondite de los rebeldes dónde conoce a su líder, Clay Allison, mientras Soapy regresa a Dodge City.

Clay lleva a Colton en una misión destruyen uno de los trenes de Magruder. Mientras Colton y los rebeldes celebran el ataque del tren en el escondite, son atacados por los hombres de Hoodoo Brown. Ellos repelen el ataque, pero Clay es secuestrado y capturado. Colton convence a los rebeldes de ir a asaltar Empire City para salvar a Clay y matar a Hoodoo. Así que Colton junto con los rebeldes y Port comienzan a asaltan Empire City, luego Colton se cuela por una lavandería china y rescata a Clay, para alcanzar el casino de Hoodoo. Hoodoo, malherido, confiesa que sabe del ataque al buque de vapor, pues a bordo del mismo había una caja fuerte con un objeto misterioso, una cruz, que deseaba Magruder. Tras la muerte de Hoodoo, Colton regresa a Dodge City para encontrar a Soapy para que puedan abrir la caja fuerte del objeto que Ned y Sadie escondieron de Magruder en el buque.

Después se encuentra con Pat Dentón amarrado en el puente y Colton lo desata. Dentón le dice que Soapy fue capturado por los hombres de Luke Short, a quienes engañó en el póquer, entonces Colton y Dentón salvan a Soapy. Luego Colton y Soapy huyen de Dodge City y viajan al fuerte de los renegados para encontrar un camino al buque. Sin embargo, los dos son capturados por el líder de los renegados, el Sargento Hollister, donde Colton descubre que Hollister fue quién comanda a los hombres que atacaron el buque donde murió Ned. Después de escapar del fuerte, ellos ayudan a la tribu local Pie Negro a destruir el fuerte.

Luego de que Colton persigue y mata a Hollister después de haber atacado el fuerte y recuperar el rifle de Ned en manos de Hollister, él y Soapy encuentran el buque encallado en la playa y son atacados por la caballería de Magruder, que son asesinados por Colton. Soapy abre la caja fuerte y se encuentran con una parte de la cruz. En ese momento, aparece Reed y les dice que le den la parte de la cruz, pero Colton se rehúsa y Reed comienza a ataca a Colton en represalia. Colton mata a Reed, él y Soapy descubren que el objeto es una parte de una cruz de oro que puede mostrar el camino a una ciudad de oro perdida, Quivira. Colton se da cuenta de que la otra pieza lo tiene el líder de los apaches, Muchas Heridas.

Colton y Soapy viajan a través de los páramos de Muchas Heridas donde se revela que el padre de Colton fue un médico y su madre una apache, de esta forma que eso explica cómo es que Colton entiende el lenguaje apache, aunque no supiese hablarlo. Sus padres fueron asesinados por Magruder y Ned tomó a Colton para criarlo para absolver su culpa por haber ayudado a Magruder. Muchas Heridas les entrega la parte restante de la cruz, que formaba parte de su toma Hawk, y les muestra cómo usar la cruz como un mapa. Soapy y Colton son atacados por los hombres de Magruder dirigidos por su guardaespaldas, Dutchie. Colton los mata e incluso aniquila a Dutchie, luego roba el tren de Magruder para asaltar la mina que Magruder usó para buscar Quivira. Con la ayuda de los apaches y las fuerzas de Clay y sus hombres, Colton pelea por las minas dónde se encuentra con Magruder en una última confrontación en Quivira. Colton lucha contra Magruder, quien utiliza una coraza española para protegerse, y logra que la frágil mina termine por derrumbarse. Magruder queda atrapado mientras Colton escala para escapar de la mina. Magruder es aplastado por una roca y Colton es rescatado por Muchas Heridas, a quien le dice luego de quedar a salvo "Ahora nuestros padres pueden descansar en paz".

juegos livianos para pc

juegos para netbook del gobierno

Listado de juegos para la netbook del gobierno 5° Parte 2015

. Gunz The Duel

La trama tiene sus orígenes en las primeras fases del desarrollo del juego, en principio pensado para un sólo jugador, al tratarse de un juego de rol de combates por turnos. Sin embargo MAIET desechó esta primera idea, y se decantaron por un juego multijugador aunque basándose ya en la misma historia producida. No había transcurrido mucho tiempo cuando por la fuerte competencia en Corea para este tipo de juegos, se decidió apartarlo un poco de esta temática o género y enfocarlo mas en un juego de acción alternativo.

Juegos portables

Games for Windows Live

juegos livianos para pc

juegos para netbook del gobierno

. Gun Man Chronicles

De acuerdo con la cinemática inicial, los Gunman ejercen como una fuerza policial armada para la expansión humana interplanetaria en un período desconocido de un futuro distante. Durante una misión cinco años anterior a los acontecimientos que transcurren durante el juego, los Gunman fueron enviados a un planeta llamado Banzure Prime para investigar un corte de comunicaciones en unas instalaciones coloniales bajo el mando de un líder, conocido simplemente como "El General". Durante la investigación en la colonia, los Gunman empiezan a ser atacados por unas organismos gigantes que serían conocidos como la "Especie Alfa", la más peligrosa de una extensa familia de criaturas conocidas como "Xenomes". El general, al ver a sus hombres incapaces de repeler el ataque, toma el mando de una de las naves Gunman e inicia un bombardeo contra los atacantes Xenomes, causándoles algunos daños antes de que la propia nave sea capturada por las fauces de una de las gigantescas criaturas. Mientras tanto, el personaje del jugador, el Comandante Archer, reúne a los Gunman restantes y ordena la retirada inmediata de Banzure Prime mediante las naves aún disponibles, asumiendo que el General había muerto tras ser cazada su nave. Sin embargo el General, que continuaba vivo mientras la nave en la que se encontraba era arrastrada bajo tierra por el monstruo, contemplaba la huida de los Gunman sin poder avisarles de su desesperada situación.

El juego salta cinco años en el tiempo y sitúa al jugador en la piel del Comandante Archer, que se preparaba para una misión a bordo de una estación Gunman conocida como "Aeronáutica". Tras un nivel de entrenamiento, Archer y un pequeño escuadrón Gunman desembarcan en un planeta selvático, con viejas ruinas y habitado por algunos dinosaurios, con órdenes de investigar una misteriosa señal codificada bajo un código de los Gunman "obsoleto pero de alto rango". Poco después, la señal resulta ser una trampa y los Gunman empiezan a ser atacados con fuego pesado de una facción humana además de ser hostigados por la fauna autóctona. El jugador es forzado a abrirse pazo a través de unas catacumbas, donde se encuentra con el General, vivo a pesar de haber sido comido vivo en Banzure Prime. El General reprocha a Archer el no haberse enterado de que los Xenomes, criaturas de silicio, no pueden digerir formas de vida carbónicas como los humanos, también le cuenta que él, junto con los científicos supervivientes de la colonia de Banzure Prime, consiguieron escapar de las criaturas Xenomes tras ser abandonados a su suerte por los Gunman. El vengativo general, junto con científicos y mercenarios, creó una maliciosa organización que se encarga de diseñar nuevas especies xenomes con ingeniería genética, a las cuales pretende emplear como arma biológica para lograr sus propósitos, entre ellos, vengarse de Archer. El General permite escapar a Archer, pero sólo para ver cómo los agresivos reptiles autóctonos acaben con él. No obstante, Archer sobrevive y se infiltra en la nave de carga del General, destinada a una inestable luna administrada por una IA que empezaba a volverse hostil hostil a causa de los experimentos con xenomes que el General llevaba a cabo allí. Una vez llegada la nave carguera, empieza a ser atacada por el robot aéreo de la IA del Sistema Central, que finalmente decidió rebelarse. La nave del General suelta el módulo en el que Archer se ocultaba para poder escapar y abandona al equipo científico en las instalaciones controladas por el Sistema Central.

A medida que Archer avanza por las instalaciones, se da cuenta de que el Sistema Central lucha principalmente no contra los humanos sino contra una plaga Xenome. A pesar de los esfuerzos de la IA y de Archer, los xenomes consiguen destruir la mayoría de los dispositivos de fijación espacial que mantenían la luna en su órbita impidiendo su impacto contra el planeta que orbitaba. El sistema Central y Archer pactan una tregua, a cambio de ayuda para escapar del desastre lunar, Archer accede a transportar a la IA del Sistema Central consigo mediante un dispositivo portátil. El Comandante Archer y la IA consiguen llegar a bordo de un robot aéreo, pero éste sufre daños al atravesar el campo de asteroides que se había formado. Con todo, consiguen sobrevivir a un aterrizaje violento en el planeta Icnus, en donde el General tenía su principal base subterránea de experimentación con xenomes. Archer combate a través de las instalaciones y consigue liberara un espécimen Alfa que allí albergaban, éste causa grandes estragos entre los "bandidos" del general, permitiendo a Archer seguir avanzando.

Archer consigue conectar a la IA al Sistema Central de la base subterránea, con lo cual ésta puede adueñarse de las instalaciones. La IA ayuda a Archer a localizar al General y se enzarzan en un combate de fuego pesado. El Super Robot de la IA derrota al Robot Bélico del General, que consiguió sobrevivir. Pero en pocos instantes el liberado espécimen Alfa emerge de un pozo y devora al General por segunda vez. Las tropas Gunman llegan poco después y combaten la plaga Xenome. La IA hace de las instalaciones del General su nuevo hogar.

Listado de juegos para la netbook del gobierno 5° Parte 2015

Juegos portables

Games for Windows Live

juegos livianos para pc

0 comentarios - Listado de juegos para la netbook del gobierno 5° Parte 2015