epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Mejores Stage Fatality, Escenarios de Mortal Kombat

Algunos Escenarios no solo para combatir sino un lugar donde conseguir muertes sanguinarias y brutales...

Aquí les traigo los mejores Stage Fataity, trampas mortales y escenarios de Mortal Kombat.

Escenarios donde los peleadores luchan por la victoria, trampas mortales donde un jugador puede caer inesperadamente por un golpe fuerte en una cruel trampa y Stage fatality donde es jugador a oír el Finish Him/Her ejecuta un comando y el jugador el lanzado hacia una trampa mortal llamada Stage Fatality.


Mortal Kombat I

The Pit
Uno de los escenarios mas usados y conocidos de Mortal Kombat su aparición fue en MK1 y es un Stage Fatality, el jugador es lanzado por un golpe del enemigo hacia un precipicio donde le esperan unas pullas afiladas para atravesar su cuerpo. Es el Stage Fataity mas facil de hacer ya que solo te agachas y con un puño alto lo lanzas al precipicio.



Los Mejores Stage Fatality, Escenarios de Mortal Kombat

Mortal Kombat II

Dead Pool
En este escenario, el peleador que haya perdido encuentra la muerte al ser arrojado al ácido donde solo su esqueleto será visible.


mortal kombat

The Pit II
Al ejecutar el stage fatality el oponente en vez de caer hacia unos clavos, el rival cae al un piso de concreto donde al impactar se originan grietas.


fatality

Mortal Kombat III

Subway
Se trata de un metro subterráneo en el Earthrealm. Como Ed Boon y John Tobias son conocidos por poner sus nombres en el juego, se encuentra un letrero con el nombre Boon/Tobias. También es un Stage Fatality ya que cuando un jugador es derrotado puede ser arrojado a las vias donde un tren lo atropellará.


Stage Fatality

The Pit III
Al igual que The Pit I y The Pit II también es un Stage Fatality donde el personaje derrotado cae a unas aspas filosas girando.


fatality mortal kombat

Mortal Kombat 4

Prison
Apareció por primera vez en Mortal Kombat 4 como un Stage Fatality donde el personaje vencedor toma a su rival girándolo para tomar más velocidad y así poder lanzarlo a unas filosas aspas similar a The Pit III y al final se ve la cabeza del rival rebotar hacia la cámara donde se estrella con sangre.


Los Mejores Stage Fatality, Escenarios de Mortal Kombat

Goro's Lair
La versión de Goro's Lair visto en Mortal Kombat 4 y Gold no es muy diferente de la original Goro's Lair, solo lo hicieron como un Stage Fatality al ponerle clavos en el techo como en Kombat Tomb.


mortal kombat

Mortal Kombat: Deception

Quan Chi's Fortress
Como Death Trap, si el rival cae a los láser, encuentra rápido la muerte ya que los láser mutilan al que caiga allí.


fatality

Kuatan Palace
Como una trampa mortal que dejó quemaduras a las víctimas con vida en la lava fundida que rodea la plataforma.


Stage Fatality

Mortal Kombat: Armageddon

Tekunin Prison
Este es uno de los dos Stage Fatality que hay en Mortal Kombat: Armageddon, ya que solo se puede ejecutar cuando se escucha: Finish Him/Her! haciendole un Uppercut al enemigo llevandolo asi hacia el ventilador gigante que hay en el techo.


fatality mortal kombat

Kahn's Arena
Reaparece en Armageddon como el escenario con más Death Traps. El jugador puede lanzar a su rival al ácido como Dead Pool entre otros. Este es mi favorito ya que uno puede lanzar al oponente a varias trampas mortales
.

Los Mejores Stage Fatality, Escenarios de Mortal Kombat

The Portal
El portal recibe otro diseño y ahora es de varios niveles. El valor predeterminado de nivel se asemeja a una desgastada versión de The Tower, mientras que el inferior cuenta con un portal en el fondo y se utiliza como Death Trap.


mortal kombat

Mortal Kombat 9

Living Forest Su primera aparición fue en Mortal Kombat II
Primera vez (sin contar MK:SM) que éste escenario, uno de los más importantes del universo de Mortal Kombat, tiene un stage fatality que, el peleador lanza a su rival derrotado a la boca de los árboles para que éstos lo devoren.


fatality

Hell Su primera aparición fue en Mortal Kombat 3
El cambio más importante es que stage fatality que consiste en sumergir la cabeza de la víctima en la lava para ver como su cara se desintegra hasta quedar sólo su cráneo.


Stage Fatality

The Street Su primera aparición fue en Mortal Kombat 3
Se le incluyó un nuevo stage fatality que consiste en arrojar a la víctima a la calle al paso de los automóviles donde al final es arrollado.


fatality mortal kombat

Yo considero que el mejor Stag Fatality esta en el escenario de The Subway MK9 Su primera aparición fue en Mortal Kombat 3
Igual que en las versiones anteriores, el rival es arrojado al tren subterráneo, pero con la novedad que el rival choca con el tren antes de caer al suelo.
Aqui lo tienen...



link: https://www.youtube.com/watch?v=9iL9S7urrUY


No en todos los Mk hay Stage Fatality yo esperaba con ansias los Stage Fatality de MKX pero no tragieron. Así que esto es todo espero les haya gustado....

1 comentario - Los Mejores Stage Fatality, Escenarios de Mortal Kombat

sk8_lea +3
Te falto la mejor
Los Mejores Stage Fatality, Escenarios de Mortal Kombat
y shao kan tower
mortal kombat