epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CS:GO: El título se quedó en casa

El equipo argentino Guerreros del Mouse dio el golpe en la Ozone Master Series 2015 de Counter Strike: Global Offensive y se quedó con el título ante los chilenos de myRevenge e.V.
CS:GO: El título se quedó en casa

Guerreros del Mouse redondeó una gran actuación durante todo el fin de semana en la Ozone Master Series Las 2015 de Counter Strike: Global Offensive y se coronó campeón entre los 16 mejores conjuntos de Argentina, Chile y Paraguay. El elenco nacional superó en la final al equipo trasandino myRevenge e.V. por 16-9, tras vencerlo también en semifinales. La fase de grupos comenzó el viernes con seis partidos en simultáneo.

Los cuatro cabezas de serie ganaron sus respectivos partidos. Durante el segundo turno se volvieron a realizar seis partidos, donde tres equipos consiguieron su pase a la siguiente instancia: Perfectionvore, Brekan Gaming y Guerreros del Mouse. Finalmente, en el tercer turno, otros tres equipos se sumarían a los clasificados para la siguiente etapa.

Ya durante el sábado, el Grupo B sumaría dos nuevos clasificados, myRevenge e.V. y The Right Stuff, a la lista de ocho clasificados que disputarían la fase de doble eliminación. La primera sorpresa fue la victoria contundente de Brekan Gaming (ex Mystical) contra The Right Stuff, número uno de la escena competitiva de CS:GO en el país.

La jornada definitiva arrancó con mucha expectativa ya que los top 1 y 2 de Argentina (The Right Stuff y Perfectionvore) debían enfrentarse en la llave de perdedores, en donde TRS logró imponerse por 16-6 en Cobblestone. Sin embargo, Brekan Gaming volvería a derrotar al 1 del país por 16-11, llevando su paso a las finales de la llave inferior. Por otro lado, Guerreros del Mouse conseguía su pase a las finales superiores derrotando al fuerte equipo chileno myRevenge e.V., que luego superó en las finales de la llave inferior a Brekan Gaming.

En definitiva, la final se dio entre Guerreros del Mouse y myRevenge e.V., en un encuentro que favoreció claramente a los argentinos. GDM se adjudicó cinco periféricos Ozone más accesorios, suscripciones ESEA para todo el equipo y servicios de comunicación voIP por parte de Nitrado. El segundo lugar también se llevó sus suscripciones ESEA y los servicios de comunicación voIP.



valve

8 comentarios - CS:GO: El título se quedó en casa

Cod55 -3
Que vuelva el 1.6 plis
Ganster1986 +5
Jugaste al G.O?? el 1.6 es genial pero este es muchisimo mejor.. hasta hace un rato estaba dando unos tiros en el G.O
Matiastheshowpro -4
@Ganster1986 que tiene de bueno? los graficos solamente, porque la jugabilidad es una porqueria
MrMonkeyKong +4
creo que no entendi jaja, el campeonato lo gano Guerreros de Mouse, que es de Argentina?
RJJR +1
Si
MrMonkeyKong +3
Hay que destacar este equipo jajajaj

juegos gratis
RJJR +2
No ganamos ni una ronda, que picardia...
CS:GO: El título se quedó en casa
cris1196 +1
@RJJR falta "denunciado lince" en los equipos
BetaLimado +2
chilenos asquerosos, me dan asco -.-
goomero2 +1
que grande gdm viejaa
elnoobdelosnoobs
Bien por ellos! no son como cierto equipito llamado basurus gaming...