epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades de Hunk, el más misterioso de Resident Evil



leon



resident evil

A pesar de haber aparecido en numerosos títulos de la saga casi siempre fue como un personaje en el modo "the mercenaries". Solo en el minijuego del RE2 y un capítulo del RE Umbrella Chronicles jugó un papel canónico en la saga.



nemesis





Tiene una rivalidad muy grande con otro de los agentes de Umbrella, Nikolai Zinoviev, conocido principalmente por su aparición en RE3 tratando de matar a Jill y Carlos. La rivalidad con Hunk reside en que ambos son altamente reconocidos por su efectividad y supervivencia a misiones de extrema complejidad.



Survival Horror





Iba a ser un personaje jugable en RE: Outbreak File 3 juego que finalmente nunca salió, sin embargo mediante un truco en las versiones de PC puede ser desbloqueado tanto en la parte 1 como la 2 con su uniforme clásico y a cara descubierta.



Raccoon City





Estuvo inconsciente durante casi 8 días en las alcantarillas luego de su enfrentamiento contra el tyrant Birkin (RE2) hasta que milagrosamente despertó, contactó con el piloto del helicóptero de rescate y llevó una muestra del virus G tal como dictaba su misión atravesando hordas de zombies, tyrants y mutantes con escasa munición.


outbreak



Curiosidades de Hunk, el más misterioso de Resident Evil

Un personaje tampoco usado en los RE Outbreak sugiere que Hunk no fue el único sobreviviente al ataque de Birkin, se trata de otro agente dentro del equipo Alfa encargado de recuperar las muestras del virus llamado Miguel, el cual también sería un personaje jugable y se presume que fue quien cuidó a Hunk durante la semana que estuvo inconsciente (haciéndolo más realista) Es posible jugar con el a través de trucos.



leon





Tiene su versión femenina llamada Lady Hunk en RE Revelations 1 y 2, en el primero como un traje descargable para Hunk quien solo aparece en el modo asalto, mientras que en el 2 es un traje dlc para Gina Foley. El personaje hasta ahora como tal no existe, solo se trata de un skin.



nemesis





El equipo Alfa de Hunk en RE2 se componía al completo por Miguel, Conrad, Derek y Goblin 6. Conrad y Derek también iban a aparecer en un eventual outbreak 3 y pueden ser desbloqueados mediante trucos. En cuanto a Goblin 6 se trataba de una agente mujer encargada de proveer información al equipo bajo tierra. Sobrevive casi una semana después del ataque de Birkin al equipo Alfa aunque en deplorables condiciones terminando con sus piernas inmovilizadas. Cuando Hunk recupera la conciencia logra captar en su radio los desesperados pedidos de ayuda de la agente pero los ignora fríamente debido a que interferiría con su misión e incluso oye como es devorada por zombies. No existen imágenes de Goblin 6, sus apariciones se han limitado a su voz.



Survival Horror



terror

Fue el mentor del también implacable agente VECTOR visto en Raccoon City Operation. Éste siente una gran admiración y respeto hacia Hunk, siendo esto tal vez reflejado en su equipo de combate el cual se parece bastante al de su maestro.



Raccoon City



hunk

A lo largo de sus apariciones en los minijuegos "the mercenaries" Hunk a demostrado gran habilidad en el cuerpo a cuerpo llegando a tener golpes devastadores que acaban al instante con enemigos bastante fuertes. También posee un gran dominio con los cuchillos. Aunque a veces sus habilidades y movimientos de combate varíen bastante de un juego a otro lo cierto es que es de los personajes del RE con mejor ataque cuerpo a cuerpo.



outbreak



Curiosidades de Hunk, el más misterioso de Resident Evil

Es uno de los pocos personajes de la saga del que no se sabe su nombre real. De hecho poco más se sabe sobre su vida. En un momento fue un destacado general del ejército el cual se retiró para dedicarse a la vida de mercenario donde aprendió tácticas de guerrilla, combate urbano, sabotaje e infiltración. Estas cualidades hicieron que Umbrella lo contratase dado su gran desempeño en las actividades antes mencionadas. Además posee instrucción en lucha contra zombies, tyrants y bows brindada por Umbrella en la isla de Rockfort en 1996. Es también uno de los agentes más veteranos de la corporación.




leon


Comentarios Destacados

pedrohuaracasilv +23
La ptm no pongan "Hunk" en google imágenes...
nemesis
will8910 +2
@vidal2011

Jajaja la cosa es que entré a pinterest y ahí se complica

Prefería poner la que está en inglés porque es más grande y se ve mejor, pero gracias por el aporte!
pedrohuaracasilv +5
budadorado12 +1
es hunk puede traducirse como ... el mejor o el más guapo alude a un hombre de grandes cualidades

16 comentarios - Curiosidades de Hunk, el más misterioso de Resident Evil

JuIy3p +2
buen post,muy lindo todo,pero para mi hunk...a ver para mi en lo que a mi opinion personal respecta,disculpen la palabra pero hunk,se la re come...asi de simple
NIRVA33 +2
jugate al operación raccoon city y sabrás que hace "hunk" "anda a la cancha bobo" xD
fdmaycry +3
resindent evil eran los de antes.
Leon41
maquina, pero hunk nunca a mostrado su cara, no sera algun mod de 1 y 2?
Leon41 +1
@will8910 ah ok no me fije de esa imagen, por lo menos no tiene cara de pelotudo, si observas bien, es como un chris de re5 con pelo blanco
will8910 +2
@Leon41

Sería un tremendo personaje, hace rato que lo vienen pidiendo pero siempre lo relegan al modo mercenaries. Ojalá se dé, estaría bueno verlo de protagonista
Leon41 +1
@will8910 seria genial
SnakeSnaaaaaaake +3
Una vez habia leido que estaba diseñado para ser el villano principal de uno de los resident evil

Creo que era para el RE 5
will8910 +2
De todos los villanos se puede decir que es el más longevo de la saga, aunque más bien defiende sus propios intereses.

Para mi los va a terminar enterrando a todos
SnakeSnaaaaaaake +3
Es que es sin duda el mas misterioso de todos de la saga, por eso capcom nunca debe dar muchos detalles de este personaje porque se perderia esa magia.

Eso si merece un papel mas importante para mi en la saga como que nunca lo podemos matar a lo nemesis porque el nunca muere
Gols2012 +12
Aguante Tofu macho pecho peludo que se hace respetar, va con cuchillo solamente! y tiene que pasar por lo mismo!
terror
will8910 +1
El único héroe en todo este lío
ChewbaccaZ +1
Venia a comentar esto, que rompebolas fue terminar este minijuego con el tofu.
master100890 +3
te falto que en RE: Code Veronica X de PS2 aparece un nota de el puteando porque los protocolos de transporte de la isla Rockford son una mierda (lo hace de forma elegante y militar obviamente)
will8910 +3
Es cierto, lo vi buscando pero preferí dejarlo ya que es algo dentro de todo conocido y quería poner datos más desconocidos. Hunk siempre está, de un modo u otro
DrProfPatricio +4
Es genial controlarlo en Mercenarios del RE4
will8910 +3
Lo malo es que si se queda sin munición no tiene arma secundaria. Aunque se garchaba parados a los de las motosierras matándolos con un quiebre de cuello re tranqui
Ushiony +6
Hubieras mencionado lo mejor de el

Se lanzaba altos NeckBreakers

Raccoon City
will8910 +1
Jajaja justamente hablé de eso en un comment arriba, igualmente a lo largo de todos los mercenaries tenía de los mejores movimientos cuerpo a cuerpo en comparación a los demás personajes. En el mercenaries 3ds tiraba tremendas patadas y ataques con cuchillos por ejemplo. La cosa es que esto varía de juego en juego

Gracias por comentar
bloski +1
Buen post puma intergalactico +5
will8910
Gracias lince de las estepas centronordisureruopeas
garyaguirre520 +2
es un personaje unico o un traje que usa cualquier soldado?
will8910 +3
Es un personaje único, si bien su traje es el estándar de Umbrella para brotes biológicos
Dtve_Hoffman +2
Vaya, hasta que veo un post decente, un grande Hunk, si no el mejor...
will8910 +2
Muchas gracias amigo! Estos comments son los que valen la pena ya que reconocen un esfuerzo

Si te gusta el RE tengo algunos otros posts sobre otros personajes. Gracias por leer!
Dtve_Hoffman +2
@will8910 Qué si me gusta RE?? Carajo, no he dejado uno sin sacarle el 100%. Voy a checar tus otros posts a ver que tal.