epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias de videojuegos de las últimas horas 35

Noticias de videojuegos de las últimas horas 35


Presentan nuevo video de Rise of the Tomb Raider

Ve el último capítulo de Woman Vs. Wild con gameplay


mewtwo


Microsoft publicó hoy el último video de Woman Vs. Wild, una pequeña serie de 3 capítulos con gameplay en el que nos mostraban diferentes aspectos de Rise of the Tomb Raider. En esta ocasión nos presentan a Lara Croft enfrentando peligros y resolviendo acertijos en las tumbas mortales.

Una de las características más interesantes del video es la referente a las misiones opcionales, las cuales puedes completar para obtener diferentes habilidades especiales como disparar 2 flechas de forma rápida. Estas habilidades serán de gran utilidad en la campaña principal del juego.




La próxima semana, el 10 de noviembre, Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox One y Xbox 360. Por su parte, las versiones de PC y PlayStation 4 estarán disponibles hasta 2016.

Rise of the Tomb Raider


Llegan 105 juegos nuevos a PlayStation Now

Ya puedes jugar títulos de Street Fighter y Resident Evil en el servicio de Sony


resident evil origins collection


A través del Blog de PlayStation, la compañía informó que a partir de ahora,105 juegos nuevos ya se encuentran disponibles en PlayStation Now, el programa de suscripción de Sony para jugar títulos vía streaming.

La enorme lista está conformada por algunos títulos importantes de Capcom. Por ejemplo, la saga de Resident Evil se amplia en PlayStation Now con Resident Evil 6, Resident Evil 4, Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: The Darkside Chronicles, y Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

Pero eso no es todo, ya que el rey de los juegos de peleas también llega al sistema de Sony, con Ultra Street Fighter 4, Street Fighter 3 Third-Strike Online Edition, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, y Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix.

La serie Lost Planet, Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off the Record, Mega Man 9, Mega Man 10 y más también fueron agregados.




Con los 105 juegos agregados, PlayStation Now ahora cuenta con más de 250 títulos en su colección. Si todavía no eres suscriptor, puedes probar esta plataforma por 7 días sin ningún costo. Por otra parte, debes saber que puedes tener una suscripción mensual de $19.99 USD, o un plan de 3 meses por $44.99 USD.

¿Qué te parecen la lista de juegos? ¿Eres suscriptor de PlayStation Now?


Noticias de videojuegos de las últimas horas 35


Emulan The Legend of Zelda: Ocarina of Time en reloj inteligente

También es posible jugar Super Mario 64 en este dispositivo


mewtwo


El tiempo ha pasado desde el lanzamiento de Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time, por lo que no es raro ver que algunas personas siempre están buscando emular estos juegos en los dispositivos inteligentes actuales, así que ¿cómo sería jugar títulos de N64 en un smartwatch?

El usuario de YouTube, Hacking Jules, se dio a la tarea de llevar los clásicos Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time a un reloj inteligente. Los títulos corren en un LG G Watch W100, y aunque la pantalla del dispositivo es muy pequeña, es posible controlar estos juegos sin mucho problema.




¿Qué te pareció? ¿Te gustaría que hubieran este tipo de juegos en dispositivos inteligentes?

Rise of the Tomb Raider


Preordena Resident Evil Origins Collection y obtén atuendos exclusivos

Rebecca y Billy tendrán trajes especiales


resident evil origins collection


Como sabrás, Resident Evil Zero HD Remaster llegará en enero, y vendrá acompañado con un paquete bajo el nombre de Resident Evil Origins Collection, el cual también incluirá Resident Evil HD Remaster. Pues bien, Capcom anunció que si preordenas este bundle obtendrás atuendos exclusivos para Rebecca y Billy.

Primero tenemos a Billy, quien tendrá un atuendo inspirado en Cody, el peleador de Street Fighter. Después se encuentra Rebecca, quien tendrá un traje de enfermera visto por primera vez en Resident Evil The Mercenaries 3D.

Como mencionamos, tendrás que preordenar Resident Evil Origins Collection para obtener estos atuendos. El juego debutará el 19 de enrero para Xbox One y PlayStation 4, y tendrá un costo de $39.99 USD.


Noticias de videojuegos de las últimas horas 35


mewtwo


Avance de The King of Fighters XIV revela nuevos personajes

Leona y Chang Koehan regresan para la nueva iteración de la franquicia


Rise of the Tomb Raider


Durante la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en Corea, PlayStation mostró un pequeño avance de The King of Fighters XIV.

Este nuevo video nos permite ver a 2 luchadores que no habían sido revelados hasta el momento, y que están de vuelta para esta iteración, nos referimos a Leona y Chang Koehan.

Asimismo, es posible ver parte del gameplay de The King of Fighters XIV, mostrando el intenso combate entre varios personajes de la serie.




The King of Fighters XIV fue presentado durante la conferencia de Sony en Tokyo Game Show 2015, revelando que el nuevo juego de la serie de SNK ahora estará diseñado en un ambiente tridimensional, a diferencia de la estética 2D de la mayoría de los títulos pasados.

El título, por el momento, se mantiene como una exclusiva de PlayStation 4, y estará disponible en Japón en enero de 2016. Por su parte, todavía no hay información de cuándo llegará The King of Fighter XIV a América.


resident evil origins collection


Conoce los primeros 100 juegos retrocompatibles de Xbox el 9 de noviembre

Phil Spencer confirmó que pronto publicarán la lista


Noticias de videojuegos de las últimas horas 35


Todos aquellos jugadores de Xbox One que quieran volver a utilizar sus juegos de la generación anterior en su nueva consola, conocerán la lista de títulos retrocompatibles el próximo lunes 9 de noviembre.

Esta noticia fue confirmada por Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter:


mewtwo


La característica de la retrocompatibilidad que llegará a la Xbox One el 12 de noviembre fue anunciada con bombo y platillo en la conferencia de Microsoft de E3 2015. Muchos fans se ilusionaron con la propuesta y rápidamente comenzaron a lanzar sus opiniones respecto a qué juegos deberían llegar con este proyecto.

Hay que tomar en cuenta que los discos de Xbox 360 aún no podrán ser utilizados nativamente en Xbox One, pero para una lista seleccionada de títulos al introducir el disco tendrás la capacidad de descargar una versión del juego para la consola de actual generación.

¿Qué juegos son los que más esperas para la retrocompatibilidad?


Rise of the Tomb Raider


Liberan teaser de la película de Warcraft

El trailer de la cinta de Universal debutará el viernes


resident evil origins collection


Universal Studios lanzó el primer teaser del trailer de la película de Warcraft. Como recordarás, el nuevo avance oficial de esta cinta debutará el próximo viernes 6 de noviembre.

Al ser un timple teaser, el metraje que liberó Universal es bastante corto. No obstante, nos permite ver un poco de la acción que surge de los primeros conflictos entre los humanos y los orcos. Como recordarás, esta cinta presentara a persoajes como Durotan (Toby Kebbell), Orgrim Doomhamer (Robert Kazinsky), Sir Anduin Lothar (Travis Fimmel) y el rey Llane Wrynn (Dominic Cooper).

A continuación te presento el teaser:




¿Qué te pareció? ¿Ya quieres ver el trailer de Warcraft?

Se espera que la película de Warcraft debute en cines el 10 de junio de 2016.

En otras noticias relacionadas, ayer Universal Pictures lanzó un nuevo póster de la película dirigida por Duncan Jones. Además, esta semana liberaron varias imágenes que nos muestran a varios de los personajes de esta película.


Noticias de videojuegos de las últimas horas 35


Mira el primer DLC para Star Wars: Battlefront

Battle of Jakku será gratuito


mewtwo


Esta mañana, Electronic Arts liberó un nuevo teaser de Star Wars: Battlefront. En esta ocasión, el metraje que compartió la compañía nos muestra Battle of Jakku, el primer contenido descargable que llegará al shooter de DICE.

Como recordarás, Battle of Jakku arribará el 8 de diciembre y será gratuito en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque podrás jugarlo desde el 1 de diciembre si preordenas Battlefront . Este contenido descargable está basado en los eventos que destruyeron Jakku 29 años antes de Star Wars: The Force Awakens, nueva cinta de la serie.

De acuerdo con DICE, Battle of Jakku tendrá 2 mapas, pero por el momento desconocemos qué modos de juego se podrán probar en cada uno.

Sin más te dejo con el metraje que liberó EA:




¿Te gustó? Danos tu opinión sobre este teaser en los comentarios.

Star Wars: Battlefront debutará el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título contará con un pase de temporada que costará $50 USD, el cual agregará nuevos universos al título de DICE.


Rise of the Tomb Raider


Muestran a Shadow Mewtwo en Pokkén Tournament

El juego de peleas llegará a Wii U en 2016


resident evil origins collection


Por medio de su canal oficial en YouTube, The Pokémon Company liberó un nuevo trailer de Pokkén Tournament, spinoff de pelas de Pokémon. El metraje que liberó la compañía japonesa nos revela a Shadow Mewtwo, nueva forma del legendario Pokémon.

Por el momento, no conocemos muchos detalles sobre este Pokémon. Al parecer se trata de una versión más robusta y poderosa de Mega Mewtwo X que aparece como jefe secreto en el juego de arcade.

Sin más te dejo con el metraje que liberó The Pokémon Company:




¿Qué te pareció? ¿Ya quieres enfrentarte a Shadow Mewtwo?

Actualmente, Pokkén Tournament únicamente está disponible en algunas arcadias de Estados Unidos y Japón. Aunque el juego no ha tenido la popularidad esperada en algunos locales, Nintendo lo llevará a Wii U antes de que termine la primavera de 2016.


5 comentarios - Noticias de videojuegos de las últimas horas 35

Sim5
mira como esta esa larita papa
NIRVA33
por fin se cambio el tipo de lucha en el pokemon :3 ahora parece en king of fighter :3 ahora cualquiera puede ganar
andrecolectiva
Warcraft el 06 de nov? falta poco vamos a ver si esta buena
alundra123
9 de junio se estrena
andrecolectiva +1
@alundra123
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
alundra123
@andrecolectiva lo se lo se nos mataron los hdp ja lo bueno que en mi caso se estrena un dia antes de mi cumpleaños asique tengo muchas cosas aseguradas con esto jja
rafaperaza
creo que faltó hablar de este
Rise of the Tomb Raider