El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevos temas llegan a Rock Band 4

Nuevos temas llegan a Rock Band 4
Audioslave, Godsmack y Linkin Park se unen a la fiesta


Mediante nota de prensa, Harmonix informa sobre los nuevos contenidos que estrena Rock Band 4 hoy mismo. Los jugadores podrán hacerse con tres temas nuevos de los grupos Audioslave, Godsmack y Linkin Park para ampliar el catálogo de canciones disponible.



Like a Stone, Awake y Lying From You, de los ya mencionados Audioslave, Godsmack y Linkin Park, son los tres temas que se pueden adquirir desde hoy mismo por un precio de 1,99 euros cada single. Rock Band 4, como sabréis, cuenta con una amplia selección musical de lanzamiento, aunque se pueden ampliar los temas disponibles gracias a estas actualizaciones de pago.

Según la nota de prensa, Rock Band 4 ofrece la sensación de éxito de una completa banda como nunca antes se ha vivido. El título se basa en la jugabilidad que adora el público, con nuevas características que incluyen los modos Freestyle Solo de guitarra, donde los jugadores pueden crear sus propios solos originales y espectaculares.

1 comentario - Nuevos temas llegan a Rock Band 4

Cuervo1-11-14
hay algun juego de estos para ps3, rock band o guitar hero, que tenga thunderstruck de acdc?
AxlRose93 +1
El Rock Band de AC/DC en vivo!!! Es una masa, lo único malo es que es de un solo recital, entonces tiene 18 temas nada más. En un rato lo terminas

Cuervo1-11-14
@AxlRose93 y no hay dlc para sumarle a ese? quiero uno que tenga ese tema pero que tenga mas de otro grupos, no solo de acdc