epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Final Fantasy 7 Remake estará dividido en múltiples partes

Final Fantasy 7 Remake estará dividido en múltiples partes



Square Enix ha hablado más de Final Fantasy VII Remake y su tráiler tras el PlayStation Experience 2015 celebrado el pasado fin de semana, y ha revelado que el RPG será una serie “con múltiples partes”.

La información procede de una nota de prensa oficial de la compañía:

Durante el PlayStation Experience celebrado el pasado fin de semana en San Francisco, Square Enix presentó un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, el remake del premiado juego de rol Final Fantasy VII. El nuevo tráiler muestra las primeras escenas CG así como escenas de juego. Final Fantasy VII será una serie en múltiples partes, proporcionando cada una de las entregas una experiencia única.



Otra nota de prensa, en esta ocasión japonesa, explica que debido a la gran cantidad de contenido del juego, este se dividirá en partes. También confirma que el título final del juego será el Final Fantasy VII Remake que se viene utilizando hasta la fecha. La web teaser japonesa puede verse en este enlace.

Desde Famitsu nos llegan además algunos detalles más:

Varias compañías, incluyendo CyberConnect2, colaboran en el desarrollo. Sin embargo los gustos de producción de CyberConnect2 difieren mucho de los de Square Enix, con lo que ambas compañías trabajan en comunicación constante. Al director Tetsuya Nomura no le gustaba la dirección del último tráiler, así que Square Enix lo cambió para que fuera más de su estilo.

Los modelos de Final Fantasy VII: Advent Children no se utilizan tal cual debido a que tienen más de 10 años de antigüedad y son demasiado poco realistas. Los modelos del remake se han ajustado para que sean realistas hasta cierto punto.

Todo lo visto en el último tráiler mostrado, son escenas del juego. Solo quedan fuera de esta afirmación las pequeñas escenas ya vistas en el teaser del E3 2015. Se puede cambiar el ángulo de la cámara durante la escena del tren.

Cloud parece muy delgado debido a la luz y a su piel blanca.

La parte en la que Cloud se viste de mujer para Don Corneo estará en el juego, pero de momento no se ha decidido el diseño para esa escena.

La barra de ATB sigue ahí, pero no habrá que esperar para que se rellene. En esta ocasión tiene un sistema propio que encaja con la acción del juego. Con ello, su nombre cambiará. Nomura dice que hay que prestar particular atención a cuando la barra se torna roja.

El grupo se compondrá de tres miembros y se podrá cambiar libremente entre ellos. También se puede ajustar todo para controlar un solo personaje si así se prefiere.

La calidad del último tráiler es el punto mínimo. Ahora que han podido mostrar la dirección que tomará el remake, podrán comenzar a pulir todo.

Y desde Dengeki, la entrevista completa en cuestión mencionada arriba:

Final Fantasy VII Remake es un proyecto con múltiples partes. ¿Puede explicarnos el porqué de tal decisión?

Kitase: La idea de un remake de Final Fantasy VII no encajaba con un solo lanzamiento desde el mismo principio. Todavía no podemos dar más detalles sobre sus múltiples partes, pero lo haremos en el futuro.

Nomura: Si dedicáramos nuestro tiempo a crear un solo lanzamiento, algunas partes quedaría resumidas. Tendríamos que cortar algunas cosas, y otras que queremos añadir se quedarían fuera, con lo que en vez de crear el juego como un volumen completo, decidimos que haríamos múltiples partes.

Kitase: Como podéis ver en el tráiler, mostramos el Sector 1 y el Sector 8, pero solo en esas zonas se puede ver que hay una gran densidad. Cuando haces un remake completo del original a esa calidad, no es posible meter todo en un solo lanzamiento.

¿Cómo funcionará el sistema de batalla?

Kitase: En vez de ser batallas por turnos que se activen al encontrarte con un enemigo, queremos que sea un sistema activo sin transiciones como puede verse en el tráiler.

Nomura: En cuanto a la velocidad y al ritmo de los combates, por el bien de las batallas libres, queremos hacer algo parecido a Dissidia Final Fantasy. En cuanto al nivel de acción, podríamos clasificarlas en primero Dissidia Final Fantasy, luego Kingdom Hearts y luego Final Fantasy VII Remake. No habrá ninguna acción que requiera técnica. Usando un nuevo sistema, queremos que las batallas sean de acción, pero que permitan pensar estratégicamente.

¿Y se verán elementos del sistema de combate original?

Nomura: En el fondo, está basado en Final Fantasy VII, así que elementos como la barra ATB o los Límites aparecerán con nuevas formas para utilizarse. Os animo a ir viendo cómo evoluciona el juego con el remake.

¿Se harán ajustes a la historia?

Nomura: Para profundizar en los episodios más profundamente, estamos preparando varias mecánicas y novedades. Aquellos que jugaron al original conocerán las partes más importantes y entenderán la historia de principio a fin. Y esas personas creo que se sorprenderán de nuevo.

Kitase: No quiero que el remake acabe siendo algo hecho solo por nostalgia. Quiero que los fans del original puedan emocionarse. Haremos ajustes a la historia teniendo eso en mente.



Desde Epic Games han anunciado que Final Fantasy VII Remake corre bajo Unreal Engine 4.

Yoshinori Kitase comentaba el anuncio con las siguientes palabras: “Somos conscientes de lo especial que es Final Fantasy VII para los fans, y hemos depositado nuestra confianza en la tecnología de Unreal Engine 4 y en sus herramientas para crear este remake tan esperado, digno de plataformas modernas. Trabajar con el equipo de Epic y tener su apoyo durante el proceso ha sido algo de un valor incalculable, y estamos muy emocionados por poder poner el producto de dicha colaboración a disposición de los fans de siempre y de los recién llegados a la franquicia“.

Taka Kawasaki, manager de Epic Games Japan, añadía: “Nos sentimos muy honrados por el hecho de que Square Enix haya escogido Unreal Engine 4 para recrear uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos. Es un placer trabajar con desarrolladores con tanto talento como los responsables de la franquicia, y es un momento inolvidable de la historia de Unreal Engine“.

Además, desde Geomerics han anunciado que el juego usará su tecnología de iluminación, Enlighten “como solución escogida para la iluminación indirecta“. Según el anuncio de Geomerics, el equipo “trabajará codo con codo con Square Enix durante el desarrollo para asegurarse de que la calidad final de la iluminación supere a las expectativas“.

Por último, Square Enix ha querido paliar las críticas sobre el formato “en múltiples partes” del juego y ha declarado que cada una de estas partes tendrá el tamaño de un juego completo, con su propia historia única, siendo experiencias de juego completas.

Final Fantasy VII Remake está en proceso para PlayStation 4.

Comentarios Destacados

file5world +7
A estas alturas no se si eso es bueno o malo.

13 comentarios - Final Fantasy 7 Remake estará dividido en múltiples partes

BECKER_DUBCZUK +1
No lo tomes a mal, pero algo que siempre odie de este juego fueron los combates por turnos. Es una suerte de que lo vayan a cambiar.
ForeverZero001
@ghio123 Viendo mejor el combate del vídeo tiene un menú como los rpg por turnos, quizás es la cámara es dinámica solamente, no se, me deja dudas. , pero si fuese el caso, seria un acierto según mi opinión, por otro lado repensado algunas cosas, si es solo "action" perdería toda identidad en combate a pesar de verse interesante, en conclusión, si yo pudiese elegir, dejaría el remake con su combate por turnos, por que lo que esta bueno se deja tal cual.
BECKER_DUBCZUK
@ForeverZero001 Creo que el sistema de lucha sera algo parecido a esto.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0is_eVkApDA
ForeverZero001
@BECKER_DUBCZUK En el min 1:18 fíjate en el extremo inferior izquierdo, aparece el menú con los comandos de ataque, magia, invocación, items, defensa, sinceramente creo que va a ser un híbrido como decía anteriormente entre combate por turnos y cámara dinámica, algo así como grandia 3 pero con gráficos OP, eso me gustaría para serte franco.
joel644
una bosta , igual eso no sigifica que no lo juegue
SilentJealousy +1
Mejor que sea en partes! No van a resumir un carajo, van a mandarle todo a full. El FF7 vuelve como llegó: en varios discos.
joel644 +2
@SilentJealousy si es en disco es otro cosa . ya me imaginaba por DLC como hacen con todos
exrex +2
bueno, a ahorrar bits.
Gatitenx +1
Terrible judiada. Lo peor que los fans van a justificar pagar un juego 3 veces.
DLC desde el primer día y 40 más adelante, Bonus Pr- compra garcas, juegos lanzados injugables en que tenés que esperar 1 mes para el patch, censuras a pelotudeces por feministas que ni siquiera compran juegos y si se quejan los tratan de gordos virgos sin vida. Es como si los gamers fueran adictos a que les rompan el orto.
¿Donde más garcan consumidores tanto como en la industria de los video juegos?
ALaMierdaElNike
Saben si llega a pc o solo sera de PS?
EliasR19 +1
Primero va a salir en PS4 pero no descartan que salga para PC o Xbox One
ALaMierdaElNike
@EliasR19 Ah, que bueno.. pasa que lo queria jugar pero ya no soporto la calida grafica (Osea.. yo vengo desde los juegos de maquina.. pero ya estoy acostumbrado a un minimo y no soporto jugar a un juego asi)
BLassagnna
Excelente papus....

a preparar el locu q va a a doler...
Dtve_Hoffman
Pero Esmerald y Ruby Weapon están bien???
Testodan
Bueehhh ya valio, aplicaran la de Capcom vender todo por partes
EstmanS
Hijo de puta Cloud por su culpa mataron a Zack, aunque solo los que jugaron Final Fantasy: Crisis Core lo entenderan, pero de todas formas HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!!
_Chapa_
Igual q el ff xv. Tiene más onda a devil may cry q FF. Todo acción hoy en día, dd quedaron mis ff por.turnos? Quiero mi FF VII RPG pero en remake, no la historia del ff VII en modo acción.