epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hecha a andar tu XBCD o AGJ3200 como uno de Xbox360 genuino

Si tienes un control del primer Xbox adaptado, o su imitación llamado AGJ-3200 y usas windows 7 en adelante, entonces este tutorial es para ti.

Aquí te ayudaré a que el control vibre y funcione al 100% con todos los juegos que estén programados para jugarse con un mando de xbox360 genuino. Como la mayoría de juegos de Games For Windows Live y algunos otros independientes como GTA V pc y Halo: Online (alias Halo3 pc).

Para esto ocuparemos el programa, bueno, mas bien sólo son 5 archivos que juntos se les llama Xbox360cemu (Xbox360 Controller Emulator)


Hecha a andar tu XBCD o AGJ3200 como uno de Xbox360 genuino
windows 7vibracion

xbcd

REQUISITOS


*Tener los drivers instalados de tu control

*Adquirir el Xbox360cemu configurado


*Seguír los pasos que mostraré más abajo


Esos archivos los encontrarás entrando a mi perfíl, a un lado de la imagen de perfil.


xbox360cemu

Acerca de Xbox360 Controller Emulator v3.0


Xbox360 Controller Emulator no es ningun programa que tengan que descargar. Sólo es un conjunto de 6 archivos que se accionan por sí solos cuando abres un juego que funcione con mandos de xbox360. Lo que hace es emular tu mando y lo hace tratar como uno genuino.

Muchos conocen este emulador, pero no a todos les funciona con este tipo de mandos, normalmente tienen problemas como:

*No les detecta lo movimientos del stick derecho

*Las palancas muestran movimientos erróneos o inversos

*Cuenta con algunos botones que no concuerdan


Todo eso sucede porque el mando requiere una configuración distinta al resto de joysticks genéricos como el famoso AGJ-3600 y mi favorito AGJ-3400, en especial con las palancas, cada uno tiene una "fórmula" distinta para su coordinación en un videojuego.

emular mando

Pasos a seguír (leer detenidamente)


Lo primero es instalar los drivers del control. En el caso de tener el mando original de xbox, pueden apoyarse usando este tutorial de youtube:


link: https://www.youtube.com/watch?v=rc6c-iPhZf4

Si tienes el mando de imitación (acteck AGJ-3200) la instalación es sencilla, solo de abrir el instalador y seleccionamos el de la carpeta de "Windows7" si tienes windows vista o windows 7 en adelante.

Una vez instalados los drivers, deberás descomprimir Xbox360cemu.rar. Notarás 6 archivos:

stick derecho


Para testear el emulador, abre XinputTest.exe, al abrirse debes escuchar un sonido "¡beep!" al iniciar, ese sonido indica que tu mando ha sido detectado y emulado. Y deberá parecer de estar forma:

agj3200



Nota que donde dice Status, debe decír Connected. Si no es el caso eso significa que tu control no ha sido detectado porque los drivers no los instalaste correctamente o instalaste los equivocados.

Si tu mando ha sido detectado y emulado entonces ya podrás testear las palancas, los botones y la vibración del mando. Para eso es XinputTest.exe, sólamente para probar tu mando. La configuración puesta está hecha sólo para los mandos XBCD y AGJ3200. La configuración que ves en el XinputTest es la misma que tendrás en el juego que lo pruebes.

Hecha a andar tu XBCD o AGJ3200 como uno de Xbox360 genuino


Ahora el paso que sigue es hecharlo a andar en un juego, para eso debemos copiar los archivos que están encerrados en el rectángulo azul y pegarlos en la carpeta donde está el ejecutable de cualquier juego, he aquí unos ejemplos:


windows 7

vibracion


Al abrir el juego se deberá escuchar el sonido "¡beep!", en algunos casos no se escucha hasta llegar al menú principal, como en GTA IV suena después de los intros, en el caso de Halo:Online suena hasta que configuras el juego para jugar con el mando enlugar del teclado.

En algunos casos querrás tener una configuración distinta para cierto juego, lo único que tienes que hacer es editar el xbox360cemu.ini, debes tener cuidado y procura siempre guardar una copia fresca sin modificar.


xbcd

Reitero, lo que buscas está entrando a mi perfil a un lado de la imagen de perfil. Si algún archivo anda mal o quienes una acesoría para editar el xbox360cemu no dudes consultarmemediante un mp. Ahora puedes comenzar a vivir

0 comentarios - Hecha a andar tu XBCD o AGJ3200 como uno de Xbox360 genuino