epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los mejores juegos indie que todo gamer debe probar parte 2

los mejores juegos indie que todo gamer debe probar parte 2


los mejores juegos indie que todo gamer debe probar parte 1


http://www.taringa.net/posts/juegos/19323097/Los-mejores-juegos-indie-que-todo-gamer-debe-probar-parte-1.html



world of goo
juegos indie

World of Goo es un juego de construcción ganador de numerosos premios basado en los puzles y la física hecho por tan sólo dos personas. Vivir agarrando y soltándose, retorciéndose, hablando, utilizando gotas de pegamento para construir estructuras, puentes, balas de cañón, dirigibles y lenguas gigantes.

Las millones de Goo Balls que viven en el hermoso World of Goo tienen curiosidad por explorar, pero ellas no saben que están en un juego, ni que son extremadamente deliciosas.




Machinarium
little inferno

Machinarium es un galardonado juego de puzle y aventura independiente desarrollado por los creadores de los populares juegos web Samorost y Samorost2.

Un pequeño robot que ha sido arrojado al desguace detrás de la ciudad debe regresar y enfrentarse a la Hermandad Black Cap y salvar a su amiga robot.




Papers please
JazzPunk


La propuesta que te trae 'Papers, please' es realmente diferente. ¿Recuerdas las tensas escenas de las películas en las que el protagonista de turno teme ser atrapado en la frontera? Pues con 'Papers, please' tú serás quién decida quién se queda en el país y quién tendrá que dar la vuelta.

La historia de 'Papers, please' parece sencilla, pero está cargada de connotaciones políticas. En Arstotzka (estado ficticio pero sospechosamente soviético) los controles fronterizos son severos, y se comprueba hasta el último papel de quienes quieren cruzar la frontera desde Kolechia. Tú serás el encargado de realizar esa tediosa tarea. Pero no será así de simple. Las tentaciones para hacer la vista gorda serán muchas, y es posible que caigas en alguna de ellas, ¡y entre rejas! ¿Te resistirás a los sobornos de 'Papers, please'?




Little Inferno
DonYt starve


Little Inferno es un juego de puzzles en primera persona de los diseñadores de World of Goo. El juego de centra en las chimeneas Little inferno, en las que no solosirven para calentarnos, sino como objetivo el juego deberemos ir quemando cosas, que adquirimos a través de un catalogo, en el cual iremos desbloqueando mas y mas objetos. Ademas podremos realizar combos, averiguando combinaciones con los objetos a los que les prendemos fuego. El juego fue distribuid de manera digital en todos las plataformas




Jazzpunk
los mejores juegos indie que todo gamer debe probar parte 2


'Jazzpunk' tiene un objetivo claro: hacerte reír. Y para ello se vale de un concepto de diseño y un enfoque de juego diferentes.

A lo largo de dos niveles en los que uno tras otro irán cayendo todos los mitos y estereotipos de las mejores películas de espías, 'Jazzpunk' te sumergirá de lleno en la gélida Guerra Fría, y la trivializará hasta el punto de convertirla en una parodia. Hazte ya con 'Jazzpunk' y conoce a Polyblank, el agente secreto con el que explorarás este juego tan peculiar.




Don’t starve
juegos indie

Por fin una fábula con tintes tétricos de las que tanto te gustan. En 'Don't Starve' te meterás en el pellejo del pobre Wilson, un científico que cae en desgracia y termina abandonado en un mundo desconocido y hostil del que tendrá que salir.

Su objetivo será sobrevivir y aprender a utilizar todo lo que ese extraño lugar le ofrece. ¿Pero le servirá de algo su analítica mente? ¡'Don't Starve' está lleno de seres extraordinarios y magia! Comienza a descubrir todo lo que esconde esta joya creada por Klei Entertainment y desbloquea todos los personajes que oculta.




this war of mine
little inferno


Original juego en el que, por primera vez, representarás el papel de los civiles que intentan sobrevivir, en vez de uno de los combatientes.

Durante el día, escóndete de los francotiradores en tu refugio, cuidando de los supervivientes y construyendo enseres y útiles para poder sobrevivir. Por la noche, arriésgate en la oscuridad para conseguir víveres y medicinas.




The Stanley parable
JazzPunk


'The Stanley Parable' es un juego que desafiará tu paciencia y te sorprenderá al mismo tiempo. Stanley es un anodino trabajador de oficina que de pronto descubre que su vida es una simple tapadera.

Esta original aventura te obligará a tomar decisiones y te confrontará con sus consecuencias. Si estás buscando un juego diferente y estás dispuesto a que te reten, 'The Stanley Parable' es tu juego.




Crayon physics
DonYt starve


Crayon Physics Deluxe es un videojuego de rompecabezas diseñado por Petri Purho y publicado el 1 de junio de 2007. El objetivo es guiar una bola a un punto de llegada marcado por una estrella o, en el nivel final, varias estrellas. El jugador no tiene control directo sobre la bola, pero puede interactuar con ella dibujando figuras con el ratón (por ejemplo, rampas para permitir a la bola rodar de una plataforma a otra). De esta forma, el juego recuerda a juegos de rompecabezas como Marble Madness y Super Monkey Ball y juegos de aventuras como Okami y Magic Pengel.




The Escapists - The Walking Deadlos mejores juegos indie que todo gamer debe probar parte 2


Mezclando el galardonado juego independiente de gran éxito The Escapists con el fenómeno mundial de The Walking Dead, nace The Escapists: The Walking Dead.

En este inigualable juego, recreado completamente en el cautivador estilo de 8 bits de The Escapists, te pones en la piel de Rick Grimes para enfrentarte a hordas de zombis. Rick está a cargo de un grupo de supervivientes, como Maggie, Hershel, Glenn y Michonne, que también aparecen en el cómic original.

Para garantizar la seguridad del grupo, Rick tiene que buscar una ruta segura de escape y realizar varias tareas peligrosas para mantener al máximo número de personas con vida. El juego sigue fielmente la cronología del cómic, por lo que, primero, Rick tiene que lograr salir del Harrison Memorial Hospital y visitar la granja de la familia Greene para luego dirigirse a destinos como la prisión Meirweather Correctional Facility y Woodbury.

Protege a los vivos y escapa de los muertos en esta épica historia del galardonado cómic.




OTROS POST RECOMENDADOS

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19324395/10-animes-de-misterio-psicologicos-que-debes-ver.html

http://www.taringa.net/post/juegos/19323097/Los-mejores-juegos-indie-que-todo-gamer-debe-probar-parte-1.html?notification=

http://www.taringa.net/post/manga-anime/19321345/5-animes-sobre-zombies-que-debes-ver.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19318275/10-animes-comedia-romance-que-debes-ver-2015.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19317251/10-animes-de-accion-que-debes-ver.html

4 comentarios - los mejores juegos indie que todo gamer debe probar parte 2

Bergoglia
Ninguno como el factorio para los boludos que nos gusta ese tipo de juego?
CharlsRiver
Muy buena lista!

Pero mira a ver si este indie no se merece estar en esta o en otra del estilo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SmileLabGames.BanzoLegend

Tiene un grandísimo trabajo y ha acabado siendo un proyecto muy completo. Un juego arcade, de plataforma con aventura y acción. Puedes personalizar a tu héroe ninja con distintas armas primarias, secundarias, habilidades ninja especiales, e incluso diversos trajes para personalizarlo.
Es gratuito y cuenta con más de 160 niveles en 4 mundos de fantasía.
Te enfrentas a diferentes enemigos y esquivas multitud de trampas.
Niveles clásicos de plataforma, batallas finales, niveles bonus...
Como digo, un juego bastante completo y gratuito.
PabloCristian0

link: https://www.youtube.com/watch?v=BNVpzPriVUI