epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Warcraft Horas de vicio en el ciber




Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.



Historia
La trama del juego es contada toda a través de escenas cinemáticas, con información adicional que se puede encontrar en el manual de Warcraft III. La campaña en sí se divide en cinco secciones, con la primera actuación como un tutorial de tan sólo dos escenarios, y los demás contando la historia desde el punto de vista de los humanos de Lordaeron, el Azote de los Muertos Vivientes, los Orcos y los Elfos Nocturnos, en ese orden.
El juego comienza con el líder de los Orcos, Thrall, despertando de una pesadilla que le advertía del regreso de la Legión de Fuego. Después de un breve encuentro con un hombre, que dice "haber perdido su humanidad hace mucho tiempo". Él es conocido sólo como "el Profeta" y, temiendo que su sueño sea más una visión que una pesadilla, dirige sus fuerzas en un éxodo de Lordaeron a las tierras olvidadas de Kalimdor.
Mientras tanto, el Paladín y príncipe de Lordaeron, Arthas, defiende la aldea de Strahnbrad de Orcos endemoniados. Él encanta su martillo de guerra al asesinar a Searinox, el dragón negro, y uno de los mejores señores de la guerra del rey Deathwing. A continuación, se une a la Archimaga Jaina Proudmoore, quien le ayuda a investigar una plagaque se está propagando rápidamente, que convierte a las víctimas humanas en muertos vivientes. Arthas mata al autor de la plaga, Kel'Thuzad, y luego purga a los infectadosde la ciudad de Stratholme. Jaina y Uther, negándose a cometer tal acto, ni aunque sea verlo, se retiran de lugar. El Profeta previamente trató de convencer a otros líderes humanos de huir al oeste, y le pide a Jaina que vaya a Kalimdor. Arthas persigue al Señor del Terror, Mal'Ganis, quien era el líder después de Kel'Thuzad, al continente helado de Northrend, donde ayuda a su viejo amigo, Muradin Bronzebeard, a encontrar una poderosa espada llamada Frostmourne. Mientras tanto, Arthas comienza a perder sucordura, quemando sus naves para evitar que sus hombres se retiren, aún cuando les dan la orden de dejar el lugar. Afortunadamente, Arthas y Muradin encuentran a Frostmourne. Muradin, sin embargo, se entera de que la espada está maldita. Arthas hace caso omiso de la advertencia, y ofrece su alma para ganar la espada. De este modo, Muradin es golpeado por un fragmento de hielo cuando Frostmourne es liberada y muere, presumiblemente. Arthas supuestamente mata a Mal'Ganis, y abandona a sus hombres en el norte helado mientras su alma es robada por la hoja, que se reveló más tarde que fue forjada por el Rey Lich. Algún tiempo después, Arthas vuelve a Lordaeron y mata a su padre, el rey Terenas.
Ahora convertido en un Caballero de la Muerte, Arthas se reúne con el líder de los Señores del Terror, Tichondrius, quien le asigna una serie de "pruebas". Arthas primero exhuma los restos de Kel'Thuzad y los contiene en una urna mágica de las cenizas de su padre, que estaba protegida por Uther. Arthas lo mata también, y entonces se dirige a Quel'Thalas, reino de los altos elfos. A continuación, más adelante ataca las puertas y destruye su capital, Silvermoon. Él mata a Sylvanas Windrunner, General Protectora de Silvermoon (sólo para resucitarla como una banshee), corrompe su sagrada Fuente del Sol y revive a Kel'Thuzad como Lich. El Lich le informa de la Legión de Fuego, un vasto ejército demoníaco que viene a consumir el mundo. El verdadero maestro de Kel'Thuzad es el Rey Lich, que fue creado para ayudar a la Legión con su Plaga de los Muertos Vivientes, pero la verdad es que desea que la Legión sea destruida. Arthas y Kel'Thuzad abren un portal dimensional y convocan al demonio Archimonde y la Legión de Fuego, que inicia su purga de Lordaeron al destruir Dalaran. Arthas y Kel'Thuzad son dejados de lado por Archimonde, y Kel'Thuzad revela a Arthas que el Rey Lich ya lo había previsto y tiene la intención de derrocar a la Legión de Fuego.
Thrall llega a Kalimdor, y conoce a Cairne Bloodhoof y a los tauren, y se enfrentan a una expedición humana para encontrar un Oráculo. Mientras tanto, el clan Warsong es dejado atrás en Ashenvale para construir un asentamiento permanente, pero enfurece a los elfos nocturnos y a su semidios Cenarius por talar los bosques para conseguir recursos. Para derrotarlos, el líder del clan Warsong, Grom Hellscream, bebe de una corrompida fuente de salud contaminada con la sangre del señor del foso Comandante de la Legión, Mannoroth, matando exitosamente a Cenarius, pero uniendo a su clan al control de la Legión. Thrall se las arregla para llegar hasta el Oráculo, que en realidad es el Profeta, quien le habla de lo que ha hecho Grom. Siguiendo las instrucciones del Profeta, Thrall y Jaina unen sus fuerzas para purgar a Grom y al mundo de la influencia demoníaca. Ellos capturan exitosamente a Grom y lo curan de la corrupción de Mannoroth. Thrall y Grom comienzan a cazar a Mannoroth y Grom logra matarlo a cambio cae abatido por el fuego que emite Mannoroth al morir, con la muerte del demonio se liberan a los orcos del control demoníaco al fin.
Tyrande Whisperwind, líder de los elfos nocturnos, se siente ultrajada al descubrir que los humanos y los orcos violaron los bosques, por lo que inicialmente se compromete a destruirlos. Sin embargo, pronto descubre que la Legión de Fuego ha llegado a Kalimdor. Con el fin de oponerse a la Legión, Tyrande despierta a los druidas durmientes de los elfos, comenzando con su amado, Malfurion Stormrage, y libera a su hermano Illidan Stormrage de la cárcel. Illidan encuentra a Arthas, quien le habla de la poderosa "Calavera de Gul'dan". Consumiendo la Calavera y convirtiéndose en un elfo-demonio, Illidan utiliza su poder para matar a Tichondrius. Sin embargo, es desterrado del bosque por su hermano por ser en parte demonio. Mientras tanto, el Profeta cita a Thrall, Jaina, Tyrande y Malfurion, y revela que solía ser Medivh, el Último Guardián y el traidor deWarcraft: Orcs & Humans, para horror de Tyrande. Los humanos, los orcos y los elfos nocturnos forman una alianza para levantar una trampa sobre la Legión de Fuego, Archimonde al final de la batalla logra llegar hasta su objetivo que era el poder el Árbol de la Vida de los elfos nocturnos, donde Malfurion toca el cuerno para llamar a los Wisp, los cuales destruyen a Archimonde. La paz una vez más llega a Kalimdor mientras que las fuerzas de la Legión de Fuego se extinguen derrotadas.
Razas
La Alianza: fue creada por los humanos, altos elfos y enanos para enfrentarse a los orcos. Sus héroes son:
  • Paladín: guerrero sagrado, antiguamente eran sacerdotes de la Iglesia de la Luz Sagrada, pero, creyendo que su ayuda no era suficiente, Uther el Iluminado, decidió bendecir a los caballeros con luz sagrada, creando así a los primeros paladines de la Orden de la Mano de Plata, y su trabajo es destruir el mal en este mundo y proteger a todas las razas vivas de Azeroth. Son expertos en garantizar la supervivencia de sus aliados, y potentes enemigos de los muertos vivientes, El paladín puede aprender Luz Sagrada, un potente hechizo de sanación para mantener con vida a sus aliados o causar daño a muertos vivientes, Escudo Divino, que rodea al paladín volviéndote invulnerable durante un periodo de tiempo, Aura de Devoción, un aura que da armadura adicional a unidades cercanas, y su habilidad definitiva, Resurrección, que vuelve a la vida a 6 unidades aliadas para que vuelvan a luchar a tu lado.

  • El Archimago: mago de Dalaran que puede tanto invocar elementales de agua como lanzar una lluvia de fragmentos de hielo, posee un aura que aumenta la regeneración de maná de tus unidades y puede, como habilidad especial, teletransportar a él y a 24 unidades cercanas a un edificio o unidad amiga.

  • El Rey de la montaña: señor enano muy fuerte en combate .Puede lanzar un martillo a un enemigo, golpear el suelo aturdiendo y dañando a las unidades enemigas cercanas, y causar daño adicional con cada golpe. Su habilidad especial es convertirse en un poderoso Avatar.
Sus unidades son:
  • Campesinos. Población humana dispuesta a obedecer las órdenes que se le ordenen. Pueden extraer oro de la mina, talar árboles, construir edificios y se pueden convertir en milicia mediante el ayuntamiento.
  • reign of chaos
Soldado Raso. Son campesinos que se han ofrecido voluntariamente para trabajar como soldados. Son muy útiles contra unidades a distancia debido a su habilidad especial, Defender. Cuando ya se ha avanzado lo suficiente suelen ser sustituidos por los Caballeros, que son una versión mejorada.humanos
Fusilero. Son francotiradores a distancia que causan un daño bastante bueno a los enemigos. Son débiles contra unidades cuerpo a cuerpo, por ello se les debe colocar en la fila de atrás.juego
Caballero. Son la versión mejorada de los soldados. Resisten bastante, tienen un daño decente y, como van a caballo, van a una velocidad muy buena. La desventaja es que tardan en aparece y cuestan mucho dinero y madera.Vicio
Sacerdote. Son los curanderos que permiten restablecer la vida de las unidades con baja vida, además poseen otros conjuros como Disipar Magia o Fuego interior.elfos
Hechicera. Son otra unidad de apoyo, se dedican a molestar al enemigo ralentizándolo o convirtiéndolos en oveja. También puede hacer invisible a una unidad seleccionada.orcos
Autogiro. Unidad voladora. Se utilizan para visualizar el terreno enemigo, también se les puede actualizar en el taller para que puedan usar misiles.horas
Equipo Mortero. Se caracterizan por ser una unidad de destrucción masiva de edificios, ya que les hacen un daño devastador. Su desventaja es que si te pillan de cerca te pueden matar ya que son débiles.Warcraft Horas de vicio en el ciber
Tanque. Se caracterizan como el Equipo Mortero porque hacen un daño devastador a los edificios, así que se les suele llevar para destruir bases. La desventaja es que se les suele marcar como objetivo a éstos primero, así que hay que llevarlos muy atrás.Warcraft


Los Muertos Vivientes: devastador ejército de muertos vivientes creado por los señores de la legión del fuego y puestos al servicio del Rey Lich para abrirles la puertas a los demonios de ésta. Sus héroes son:
  • El Caballero de la Muerte: vástago de Ner´zhul. Un despiadado combatiente montado en el cadáver de un caballo. Son la némesis de los paladines, por lo que poseen el espiral de la muerte, el opuesto a la luz sagrada. También poseen un aura impía, que aumenta la velocidad de regeneración de las unidades aliadas cercanas, pueden recuperar puntos de impacto matando muertos vivientes y su habilidad especial es revivir cualquier unidad temporalmente a partir de sus cadáveres.

  • El Lich: escalofriante espectro de hielo de cadavérico rostro, que utiliza sus devastadores poderes helados para cumplir la voluntad del Rey Lich. Posee el poder de atacar a los enemigos con una nova de hielo (frost nova), escudar a los aliados con el mismo helado material y sacrificar unidades para recargar maná. Su habilidad especial es el poder crear un área de peste que causa daño gradualmente a los enemigos mientras dura su efecto.

  • El Señor del Terror: maléfica raza de demonios-vampiro de la legión del fuego, llamados también Nathrezim. Fueron enviados como avanzada por la legión del fuego para vigilar al rey Lich y comprobar que El Azote le abría buen camino a la legión. Eran en su misión dirigidos por Tichondrius, el más poderoso de ellos y sus demoníacos poderes les permiten lanzar nubes de murciélagos carroñeros para atacar a enemigos, adormecer a quien se le interponga, crear un aura vampírica que les permite las unidades aliadas regenerarse al causar daño y su mayor poder es liberar un devastador demonio llamado Infernal, que es inmune a cualquier ataque mágico.



La Horda: originalmente formada por las fuerzas de los orcos, los cuales integraron otras razas como los trolls y los taurens. Nuevamente reunidos bajo el mando de Thrall, la alianza con los ogros ha desaparecido para ser remplazada con la de los poderosos tauren. Sus héroes son:
  • El vidente: chamán orco que puede lanzar cadenas de relámpagos para dañar a los enemigos, ver áreas desconocidas, invocar lobos para combatir y su habilidad especial es causar un terremoto para dañar edificios y aturdir enemigos.

  • El maestro de las espadas: rápido y efectivo campeón orco, dotado de una cimitarra, que posee los poderes de volverse invisible, teniendo una bonificación en el próximo ataque, crear ilusiones de si mismo, dar un golpe crítico que causa dos, tres o incluso cuatro veces el daño normal y como habilidad especial, hacer un torbellino de espadas que causa un daño increíble a los enemigos cercanos además de volver al maestro de las espadas invulnerable a cualquier ataque mágico.

  • El jefe Tauren: líder de una tribu de estos poderosos hombres-toro, tiene la habilidad de pisotón, que aturde a los enemigos que están a su alrededor, puede crear una onda expansiva que cauza daño en línea recta y posee un aura que aumenta la velocidad de ataque y movimiento de las unidades aliadas cercanas. Su habilidad especial consiste en volver a la vida cuando es muerto en combate.


Los Elfos nocturnos: consistentes de las guerreras de los elfos nocturnos, llamadas centinelas, junto con los árboles vivientes, o treants y otros habitantes del bosque, como las dríades (descendientes del semidiós Cenarius). En lugar de magia, la cual se prohibieron luego de que esta casi causara su destrucción, sus hechiceros manejan las artes druídicas, siendo Malfurion Stormrage su archidruida y líder. Sus héroes son:
  • La sacerdotisa de la luna: sacerdotisa de la diosa de los elfos nocturnos, Elune. La más importante fue Tyrande Whisperwind. Posee los poderes de crear un búho explorador, bonificar sus flechas con fuego, un aura que beneficia a los guerreros que combatan a distancia y puede causar una devastadora lluvia de estrellas fugaces.

  • El Guardián del bosque: son los hijos predilectos del semidiós Cenarius. Como sus hermanas menores, las dríades, los guardianes parecen ser mitad elfo nocturno mitad venado: Tienen enormes astas y crines de hojas que cubren su espalda y la mano derecha desfigurada y enroscada como las retorcidas zarpas de los treants. Los guardianes poseen muchos poderes como invocar treants de los árboles, crear raíces que inmovilicen a sus enemigos, y un aura que un porcentaje del daño causado por las unidades enemigas de combate a corta distancia. Su habilidad especial es hacer un área de tranquilidad que cura a las unidades aliadas.

  • El Cazador de demonios: creados por el hermano de MalfurionIllidan Stormrage, los cazadores de demonios se quitan los ojos ritualmente para de esta forma usar toda su magia contra los enemigos (metamorfosis). Llevan afiladas espadas en sus manos, pueden quemar maná enemigo, inmolar a los adversarios cercanos y evadir ataques enemigos. Su habilidad especial, es la de convertirse un poderoso semidemonio, que fue alcanzada por Illidan, tras absorber el poder de la calavera de Gul´dan.


Warcraft III: The Frozen Throne
En esta expansión se agregan dos razas nuevas: Los Elfos Sanguinarios y los Naga. Estas dos razas se manejan en la campaña de los Elfos Sanguinarios, que son los Altos Elfos y vienen a reemplazar la campaña de los humanos (salvo en la primera misión de la campaña, pues después de ella, el príncipe elfo Kael es dejado abandonado a su suerte por la Alianza de Lordaeron y su Mariscal Garithos. Luego, Kael, bajo la promesa de ser saciado tanto él como su gente de su sed de magia, se une a los Naga de Illidan, separándose definitivamente de los humanos). Se hacen llamar Elfos Sanguinarios en honor a sus camaradas caídos y a la destrucción de Quel'Thalas. Los Naga por su parte, son los servidores de Illidan, y vienen de las profundidades del mar. Si bien su aspecto es el de sirenas, tritones y bestias marinas, durante el juego se descubre que tienen relación ancestral con los elfos, tanto nocturnos como los Altos. Aunque esa relación no queda del todo clara, se presume que son los habitantes de una antigua ciudad elfa que se hundió bajo el mar hacía cientos de años, evolucionando sus habitantes en esas criaturas. En esta expansión, cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando las razas. Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Reign of Chaos, tendrán un papel importante. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales. La historia es la continuación directa de Reign of Chaos. El juego se centra en Illidan, el elfo nocturno, desterrado por haber reclamado para si el poder de la calavera de Gul'dan y convertirse en un semidemonio, y en Arthas, que se mantiene en las fuerzas de los muertos vivientes.




Campañas
Vicio



Las campañas se centran en aspectos propios de la raza con la que se esté jugando y, a medida que le juego avanza, se descubre que el arco argumental es el retorno de la Legión de Fuego a Azeroth. El conductor del hilo de la historia es Medivhque adopta la forma de un cuervo y cuya misión es unir a los líderes de las principales razas para luchar contra los demonios.
A través de los diferentes capítulos a saber, El Éxodo de la HordaEl Azote de LordaeronLa Senda de los MalditosLa invasión de Kalimdor y El fin de la Eternidad, los jugadores irán tomando el papel de los principales líderes de los orcos, humanos, muertos vivientes y elfos nocturnos viviendo de primera mano como les afectan una serie de sucesos clave.
Los orcos deciden abandonar los Reinos del Este y fundar su hogar en Kalimdor donde refundarán la Horda actual. Los humanos deberán luchar contra la plaga que ha aparecido en el reino de Lordaeron y, tras la destrucción de Stratholme, buscar respuestas en Northrend. Los muertos vivientes deben terminar su trabajo en Lordaeron e invocar a Archimonde para preparar la llegada de la Legión. Los elfos nocturnos deberán despertar a los druidas y unir fuerzas con el resto de razas para el enfrentamiento final con la Legión en la cima del Monte Hyjal.


Curiosidades

  • Warcraft III está considerado como uno de los deportes nacionales en Canadá (junto al hockey y el lacrosse), debido al alto porcentaje de canadienses que ocupan el ranking de mejores jugadores y por el que se ha llegado a televisar competiciones del juego, especialmente en la Columbia Británica.
  • Durante el desarrollo del juego, Blizzard aprovechó el April's Fool Day para comunicar que una de las razas jugables del juego serían los pandaren, cosa que luego fue desmentida. Sin embargo en la expansión The Frozen Throne podía jugarse un nivel con un brewmaster pandaren.





link: https://www.youtube.com/watch?v=fLtXa-SwKHk





link: https://www.youtube.com/watch?v=w5QcxJqq_Mw



link: https://www.youtube.com/watch?v=LhA5wm3evBc






link: https://www.youtube.com/watch?v=zNFY-lwxoOA







Warcraft Horas de vicio en el ciber


Si nunca te viciaste por horas en el ciber con tus amigos no tuviste infancia


Comentarios Destacados

chorch2010 +14
Dios lo que era ese juego, recuerdo salir con amigos despues del colegio y jugarnos un par de partidas de CS (1.6) y Warcraft 3 para terminar en el Macdonalds a las 9 de la noche, era el auge de los cybers.
Despues con el abaratamiento de las computadoras y el plan conectar igualdad murio todo, ahora los chicos se pegan un vuelta si se olvidaron de imprimir algo para la escuela.

17 comentarios - Warcraft Horas de vicio en el ciber

augusto170599 +2
con el dota 1 vicie jaja. nunca le hice a los mapas normales (creo que se les dice real time strategy, rts, pero siguiendo la logica del termino cualquier cosa online seria eso)
mazembe +2
estrategia en tiempo real son donde los jugadores/equipos juegan a la vez. el otro tipo de juegos es estrategia por turnos, como por ejemplo el worms.
LadronHabil -17
Warcraft? Si no tiene un World of adelante no sirve loco.
Pero aún así te denuncio linx.
tomyydejcp +10
gracias lince por la denuncia
ahora paso por tus post y denuncio tambien
LadronHabil +4
@tomyydejcp Si yo rasco tu espalda, tu rascas la mía. Así funciona Jhony.
Rubikop +5
Juego epico, historia epica, jugabilidad epica. El mejor juego, junto con su sucesor, wow, que pude jugar en mi vida.
-DonSoborno- +6
Me dió pena Arthas, era un buen muchacho que dejaba todo por su pueblo, hasta que agarró esa espada de mierda y lo cagó todo.
444quit
@LuiDuolon no es nada que ver a darth vader, no le creas nada.
xxCachoxxx +2
arthas era un niño mimado. Ya se veia como el rey de lordaeron y queria pisotear a todos con su autoridad. Tomo decisiones muy precipitadamente sin pensar en las consecuencias que traerian, y asi termino xD.
-DonSoborno- +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=3_v0CeguGS8
Lordiliidan22
te dejo 10 porque hasta el dia de hoy lo sigo jugando!!!
sudordebotella -3
mira que vi post virgos, pero el tuyo hoy se lleva el trofeo of the virgin.
manu_corp -1
y pensar que actualmente soy uno de los mejores players del dota 1 en arg, mi vida es la de un ganador
carloshidalgo72
porq no te enfrentaste contra un chileno papuuu
444quit
@carloshidalgo72 los chilenos apestan en cualquier moba que pueda existir. Son buenos en el minecraft nomas porque tienen experiencia real.
Yerbita1977
no hay nivel en el Room de Dota 1 Argentina, si queres medirte con los grandes tenes que entrar a Peru o Brazil
kriogenico99 +1
Excelente, todavia lo tengo original y suelo jugar.
Maxipk +1


Este fondo lo use durante años !



"¡A mí no me mangonea nadie!" Frase yapa
pere10
Yo hasta hace un par de meses, que buena que la hicieron a Tyrande xD
pere10 +1
Es el mejor juego que jugue en mi vida, la campaña es epica. El dota en cambio siempre me parecio un juego para personas que no les da la capacidad mental para manejar mas de una unidad a la vez.
pere10
@444quit te parece que un juego no puede ser más fácil que otro? juga el heroes of storm y contame
444quit
@pere10 yo no dije que un juego no puede ser mas fácil que otro, solo me quejé de tu forma de criticarlo. Por eso estas equivocado.
pere10
@444quit jaja si lo tire medio como para bardo.
xxCachoxxx +3
juegazos los dos, lo mejor de todo es que blizzard los sigue actualizando, Ahora sigo jugando a este, mas que nada por la campaña xD

humanos

Ya se, una reliquia pero es muy bueno
omegasprint
En mi ciudad estaba pero no lo jugaban casi yo era uno de los pocos, estaban todos boludeando en el CS, y cuando salio el dota 1 ya ni se iba, casi todos tenian su pc.