epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Queres acelerar tu PC para jugar? ENTRA ACÁ [REPOST PROPIO]

Muchas personas quieren poner juegos en su PC que no los corre correctamente ya que no le dan los "requisitos minimos o medios" para viciar.
Acá les traigo 3 programas que les puede ayudar a correr la mayoría de los juegos de forma mas fluída y comoda para que puedas viciar de la mejor manera.

- Game Booster -


Este programa sirve para que tu computadora ande mas rapido en juegos online y demas.. Este funciona cerrando procesos y aplicaciones inesesarias.. liberando así memoria RAM útil, y liberar también el MicroProcesador de procesos que no tienen mayor importancia...

Información del programa:
Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.



- Game gain -

game accelerator

Game gain optimizará el performance de su computadora y hacer que sus juegos se ejecuten más rápido sin tener que actualizar hardwares costosos para juegos.Usted encuentra a menudo después de instalar el ultimo juego, se da con la sorpresa que no son capaces de ejecutar el juego en su configuracion más alta, mientras que a menudo se debe a la falta de hardware también puede ocurrir por que windows no esta correctamente optimizado para juegos.

Información del programa:
Con gamegain, su computador será optimizado para ejecutar los juegos Los cambios realizados en windows ayudará a mejorar los frames por segundo que la utilización de memoria y la prioridad de aplicaciones adquiridos de cpu y velocidad de acceso al disco duro. Gamegain trabaja por medio de permanentes modificaciones al sistema registro de windows y archivos de sistema, estos cambios afectan como su hardware para juegos. Interactúa con todos los juegos que has instalado en tu maquina (PC)

acelerar pc

- Game Accelerator -

Game Gain

Game Accelerator es una herramienta todo-en-uno de optimización que te permite jugar a tus juegos en el mejor nivel de rendimiento posible, eliminando los problemas de rendimiento y estabilidad que hacen que sus juegos funcionen mas lentos de lo que deberian. Esto se hace a través de fáciles opciones de menú que con un solo clic le permiten adaptar sus juegos para correr más rápido basandose en el hardware de su sistema, todo ello ayudara a mejorar su experiencia de juego.

Información del programa:

El programa nos permite seleccionar entre multitud de tarjetas de video, audio y incluso nuestro procesador, de esta forma el programa se adapta a nuestro sistema y guarda una configuracion única para cada ordenador.

En la versión de prueba unicamente podremos usar el programa en modo “Normal Acceleration” pero en esta versión FULL te permite ponerlo en modo “Agressive Acceleration” para conseguir el mejor resultado.

Disponemos de 2 configuraciones principales:

High-perfomance mode: es su modo por defecto cuando el icono es de color amarillo. Para cuando no vamos a jugar o no necesitamos un gran desarollo.

Hyper Speed Gaming Mode: es el modo creado para jugar y obtener un mejor rendimiento cuando el icono es de color verde. Un modo creado exclusivamente para jugar.

Game Booster

3 comentarios - Queres acelerar tu PC para jugar? ENTRA ACÁ [REPOST PROPIO]

BaroniLuisandr +2
YO no recomiendo Game Booster. Hace un año yo lo instalé en mi computadora porque quería instalar toda la colección de Prince of Persia, apenas instalé Las Arenas del Tiempo y luego instalé Game Booster y se notó que la laptop se me atiborró de lentitud.

Los otros programas, no tengo ni la más miserable idea.
SopwithCamel
@BaroniLuisandr Asi es, poner windows en modo alto rendimiento, cerrar programas, actualizar drivers y si sigue lento actualizar hardware, asi se simple
BaroniLuisandr
@SopwithCamel O si está en tu posibilidad, colocar tarjetas RAM con mayor capacidad.
messiadidas +1
@SopwithCamel posta ,yo antes lo usaba porque ''supuestamente'' aceleraba los juegos de pc ,y siempre lo sentia un poco mas lento.. hasta que me di cuenta con otro programa que al ejecutar un juego con el Game Booster lo que hacia era bajarme uns 2 fps aproximadamente...
teamcoz
te recomiendo razer cortex igual no esperes milagros son programas que facilitan la finalizacion de mas cosas y priorizar el juego pero tampoco te daran 20+ fps solo por usarlos.
messiadidas
Al Razer Cortex antes lo usaba porque ''supuestamente'' aceleraba los juegos de pc ,y siempre lo sentía un poco mas lento.. hasta que me di cuenta con otro programa que al ejecutar un juego con el Game Booster lo que hacia era bajarme unos 2 fps aproximadamente... una cagada.
teamcoz
@messiadidas en si depende mas de la pc, yo lo uso para subir fps de 55 a 63 en juegos en si no es que lo necesite pero se siente la diferencia, esos fps de mas siempre estan bien.