epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mass Effect 2 [Gratis en Origin]

Mass Effect 2 [Gratis en Origin]
Esta vez traigo este grandioso juego roll-accion, totalmente gratis en origin por tiempo limitado

gratis



juegos





La inmensidad del espacio, los secretos que ocultan las estrellas, razas alienígenas de las que aprender y en ocasiones huir, tecnología que lo puede todo, viajes demenciales a velocidades imposibles, aventuras en las que siempre se juega el destino de la humanidad y cuya carga recae en nuestros hombros, lecciones de valentía y decisiones difíciles, amistad, lásers, acción y momentos para contemplar la belleza de una nebulosa a través del mamparo de estribor… todos hemos soñado con vivir algo así y nunca habíamos estado tan cerca de creérnoslo.
Podría decir que ‘Mass Effect 2’ mejora a su antecesor en todo, podría ponerme a hablar del virtuosismo gráfico que es capaz de demostrar, de su increíble dirección de arte, de la banda sonora deliciosa que Jack Wall y Sam Hulick han creado para la ocasión, de la increíble historia, del guión, del carisma de los personajes y de los elementos de gameplay, pero todo se queda corto si os digo que, por fin, vamos a vivir una aventura espacial de las que hacen historia con todo lujo de detalles. Esto es el espacio, somos el Comandante Shepard y vamos a vivir la aventura de nuestras vidas. Pocos juegos lo consiguen, pero ‘Mass Effect 2’ lo borda. Bienvenidos a la Ciudadela, próximo destino Relé de Masa Omega 4.
origin


‘Mass Effect 2’ es un triple A, eso lo sabemos todos, y su aspecto visual no tiene absolutamente nada que envidiar a los títulos más punteros. Unos gráficos impresionantes que potencian hasta el infinito a la exquisita dirección de arte.
Ya que en este juego conviven multitud de mundos, cada uno con su aspecto propio, con sus grafías, su estilo, su particular diseño… desde la brillante Ciudadela y los barrios bañados por las luces de Neon en el sector comercial, hasta planetas decrépitos y en ruinas, pasando por la increíble Flota Nómada de aspecto hindú. Todo en ‘Mass Effect 2’ está tratado con mucho mimo y eso se nota en cada pixel.
Han desaparecido, o minimizado hasta el extremo, aquellos problemillas que arrojaban las texturas en alta definición de golpe y el aspecto general es más espectacular, utilizando el efecto lens que tan de moda está para representar entornos especiales con brillos muy extremados.
‘Mass Effect 2’ es un juegazo, un auténtico “must have” que no puede faltar en la colección de todo jugón que se precie. Es mejor que ‘Mass Effect’, mejor que muchos otros juegos del mismo género y mejor que la mayoría de shooters en tercera persona.


juego gratis



limitado

Ahora si, lo bueno, click en la imagen para ir a la pagina del juego gratis, si te gusto no olvides apoyar con unos puntos, Gracias.

Mass Effect 2 [Gratis en Origin] 

Visita mi otro post y sigueme para mas noticas

Sang-Froid Tales of Werewolves juego gratis en steam

5 comentarios - Mass Effect 2 [Gratis en Origin]

Powatronix
lo malo de origin es que ahora tenes que pagar 5 dólares mensuales si querés jugar lo que ya habías comprado o descargado gratis... un afano. Yo tenia cuenta en Origin, con algunos juegos originales (Battlefield 3, NFS Rivals, NFS Hot Pursuit 2010, Syndicate, etc.), pero ahora no los puedo jugar mas.
manuel871
creo que te refieres a "Origin Access" es como una suscripcion tipo xbox en la cual te dan para que pruebes juegos gratis pero tienes que pagar al mes, sin embargo los juegos que compres normalmente o este caso el [invita la casa] esos juegos se te quedan para siempre sin pagar nada Salu2.
a_l_v_j
yo tengo varios juegos en origin y solo pague 2 (battlefield 3 y 4) los cuales puedo jugar sin problemas,despues tengo todos los que fueron regalando como el plantas vs zombies,peggle,need for speed most wanted,dead space,dragon age origins,etc
y por ninguno me cobraron nunca...no se de que hablas
dalofe
ya lo tenia.. igual gratis.. gracias
difasoftware
uy esto fue hace 1 mes que lo baje esta bueno
Fukkatsu
Mientras tanto en consolas ni las gracias te regalan...