epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 9 datos mas impactantes sobre Super Mario.

Shout GifGIF

1. Mario realmente es calvo

En los primeros juegos de Donkey Kong, Mario fue descrito por los creadores de la saga como un adulto que usaba sombrero porque no tenía ni un pelo en la cabeza. En la siguiente imagen puedes comprobarlo por tí mismo.

Mariobros


2. ¿Mario y Luigi eran hermanos?

Según trascendió, en una reveladora confesión del padre del popular videojuego, el japonés Shigeru Miyamoto, ha asegurado que su creación fue, inicialmente, una alegoría a la Comunidad LGBT, plagada de elemento fálicos. Al parecer en el marco de la presentación del Pikmin 3, Shigeru Miyamoto, reveló que los protagonistas no eran parientes, sino amantes homosexuales y que todos los paisajes estaban plagados de elementos que así lo insinuaban.

videojuego

3. El silbato de transportación de Mario 3

Este objeto era la única esperanza de pasar el juego en una sentada, no es original de la franquicia, sino que se lo pidieron prestado a otro de los videojuegos más populares, Zelda. Incluso las notas que se tocan son iguales.

Lomejor

4. Mario fue malo

La creación de Mario, el personaje más conocido de la historia de la historia de las consolas, es un recorrido de genialidad, casualidades, malentendidos y afortunados giros inesperados desde su primera aparición en el juego “Donkey Kong” en 1981. Pero Mario no fue siempre un héroe impoluto. El icono de Nintendo estuvo a punto de ser Popeye, fue un villano y un secundario, y su creación es una historia de casualidades bien orientadas.

impactante

5. Mario rompe ladrillos con sus puños

Al contrario de lo que seguramente piensas, Mario rompe los ladrillos con sus puños y no con la cabeza. Estaría bastante atolondrado si fuera de esa manera.

Los 9 datos mas impactantes sobre Super Mario.


6. Las voces de Mario, Luigi y Waluigi

Las voces de estos tres personajes las hace el mismo actor de voz, su nombre es Charles Martinet. Es un actor de voz estadounidense , muy conocido por proporcionar la voz de Mario, la estrella de la Franquicia de Nintendo. También da voz a Luigi, Baby Mario, Baby Luigi, Waluigi y Toadsworth. Charles Martinet habla español perfectamente ya que durante su juventud estuvo viviendo en España. Sin embargo, nunca ha realizado una interpretación es ese idioma.

Mariobros

7. Mario Golf

En Mario Golf, puedes ver claramente a Luigi haciendo muchas señales equivocadamente, es decir, está cogiendo el palo de golf de manera errónea

videojuego

8. Popeye

Mario, sin embargo, estuvo a punto de no existir si Nintendo hubiera conseguido su objetivo inicial, la licencia para el juego de Popeye. Miyamoto tuvo que sustituir a los personajes originales de los populares dibujos, el marinero, su novia Olivia y el fortachón Brutus, por personajes inventados: Mario, Pauline y el gorila Donkey Kong respectivamente.

Lomejor

9. Donkey Kong

Nintendo estuvo a punto de lanzar un juego de Donkey Kong como solista. Pero cuando recibieron el diseño de los personajes, decidieron que estaban muy alejados del concepto de Donkey y crearon a Diddy Kong.


impactante
Shout GifGIF

Comentarios Destacados

johntodo +13
Denunciado! Mario no es calvo, los programadores le pusieron gorra porque en esa época no podían hacer que se mueva el pelo cuando cae al vacío etc, sino me creen miren en Mario 64 cuando se saca la gorra!
Mariobros

30 comentarios - Los 9 datos mas impactantes sobre Super Mario.

Anibal9202 +1
+10 te los ganas por ser uno de mis juegos favoritos
BobbaLippo +1
¡Aguante Mario vieja, no me importa nada! El que lo quiera jugar en CEMU busquenlon que está buenísimon.
ANGELCYNN
Muy buenos . Lo mejor es el dato de su verdadera técnica para romper ladrillos .
VCLR
excelente! saludos
Darart +2
Mario y luigi no son gay, todos saben que son actores, pero al final entre todos se garchan a la princesa....

Por cierto, te salvo el post...

Los 9 datos mas impactantes sobre Super Mario.