epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Steam podría incrementar el precio de sus juegos...

Valve ha anunciado en un comunicado que a lo largo de este año los precios de Steam incluirán impuestos, debido a una nueva normativa. Lo que aumentaría el precio final a pagar por comprar en Steam.

Steam podría incrementar el precio de sus juegos...

En los próximos meses algunos territorios podrían percibir un aumento en el precio de los juegos que adquieran los usuarios de Steam. Ya que la plataforma de Valve incluirá los impuestos de distintos territorios dentro del precio del juego. Esta medida se debe a las nuevas normativas que obligan a que los impuestos de venta se apliquen a bienes y servicios digitales.

GameSpot ha sido el encargado de informar de que un mail enviado desde Valve anunciaba que distintas regiones van a recibir a lo largo del año lo que podría considerarse un aumento en el precio de los juegos de Steam. Sin embargo, esto no significa necesariamente que los residentes de los territorios afectados vayan a pagar más por los juegos. “Los usuarios de la plataforma pagarán el precio expuesto del juego, y el impuesto se separará posteriormente”.

Esta medida será muy similar a la forma en que se aplica el IVA en Europa, ya que los impuestos vendrán incluidos dentro del precio normal del juego. Sin embargo, habrá algunas regiones que indudablemente noten un pequeño aumento en la cantidad de dinero a pagar por comprar a través de Steam. Algo que en principio no ha gustado a muchos, de la misma manera que Steam Direct no ha sido demasiado bien acogido por los desarrolladores. Por otra parte, volviendo al aumento en los precios de Steam, Valve ha anunciado que ampliará la información en los próximos días.

steam

A continuación te dejamos con los territorios afectados, así como el mes en que se producirá la subida del precio, y el porcentaje que aumentará.

Marzo de 2017:
Suiza 8%
Corea del Sur 10%
Japón 8%
Nueva Zelanda 15%
Islandia 24%
Sudáfrica 14%
India 15%

Abril de 2017:
Serbia 20%

Mayo de 2017:
Taiwán 5%

Julio de 2017:
Australia 10%

Comentarios Destacados

kempesteniarazon +8
como roban los gobiernos parasitos de mierda
m1gu32014 +3
Imaginate lo que deben currar con aduana y esto, recaudan mas que todos los trabajadores pagando impuestos

12 comentarios - Steam podría incrementar el precio de sus juegos...

carlos2089 +2
No vivo en ninguno de ellos
Rodrigo17guillen
Como desearía vivir en uno de ellos
exevankeko +4
que no aumenten en argentina ya tenemos suficiente con los precios de nuestro propio pais!!
seremmfav3 +5
me pareces que nosotros pagamos como los gringos porque no tiene moneda local como mx o cl
Diego_Cocca
@seremmfav3 antes se pagaba menos que en USA en la store de acá .
seremmfav3
@Diego_Cocca ni idea capas q si, tenia entendido que no hay store y por eso pagas solo con tarjetas internacionales en dolares pero capas q si
braian_123 -1
Hasta con un 24% mas de impuestos sigue saliendo mas barato que en consolas. sigan llorando consoleros
gonzalolog
Porque tan ardido...A no ser que vivas en las regiones que aparecen ahi, alto pavo para tener que saltar con eso
luminaresdeloeste
Cuanta evasión papa!!! a nivel mundial, somos unos giles mientras este gordo se llena de guita sin pagar impuestos, ahora se hace el sota
TylerDurdenFC +1
ahora le cobran impuesto a bienes y servicios digitales jaja que hijos de puta
porsu
Como desearia que steam localizara los precios como lo ha hecho con méxico en mi pais (Guatemala), los juegos serian mucho más baratos.
nano2424
Como odio estos impuestos sin sentido. El estado no participo en nada en esa compra, pero sin embargo roba guita es como el impuesto a la herencia que tenemos en Uruguay, un robo a mano armada. Yo fui en un momento parte del movimiento "estado protector" pero esto es un robo.
dalofe
México no está...me la chupa Trump