epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Videojuegos que se burlaban de ti por jugar en modo fácil

Videojuegos que se burlaban de ti por jugar en modo fácil

top

videojuegos

En el listado de hoy veremos divertidas formas que los desarrolladores encontraron para burlarse de los jugadores que querían jugar en la dificultad más baja.

burlas

La dificultad en los videojuegos siempre ha sido un punto de controversia entre los fans. Algunos jugadores detestan que no se pueda elegir dificultad y que los videojuegos acaben siendo demasiado fáciles, mientras que otros creen exactamente lo contrario y lamentan, por ejemplo, no poder jugar a Dark Souls de forma más sencilla. Por eso desde tiempos inmemoriales existen los selectores de dificultad.

Sin embargo algunos desarrolladores no ven del todo correcto que alguien elija la dificultad más baja porque creen que no es la mejor forma de disfrutar de su obra. Es precisamente por ello que deciden trolear a los usuarios y burlarse de ellos de la forma más despiadada.

desarroladores

Wolfenstein: The New Order

mode easy

Cuando íbamos a comenzar la aventura en Wolfenstein: The New Order, en el selector de dificultad podíamos ver cómo iba cambiando el aspecto de Blazkowicz dependiendo de cuál elegíamos. La última de ellas era “¿puedo jugar, papi?” y en la imagen observábamos a un Blazco con chupete y gorrito de bebé, como puedes ver en la imagen. Definitivamente nadie escogerá esa dificultad.

modo facil

Postal 2

castigos

Este ultraviolento videojuego no solo se burlaba de nosotros por elegir una dificultad baja, sino que nos castigaba severamente. Nuestro enemigos iban armados con palas, por lo que no podríamos obtener munición para nuestras armas de fuego. Por si fuera poco, el indicador de persecución de la policía tardaba mucho más en desaparecer, por lo que éramos perseguidos infinitamente por todo el mapa.

jugar en modo facil

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

gallina

Aunque el último título de la saga de Hideo Kojima no tenía selector de dificultad, lo cierto es que si morías muchas veces seguidas el juego te daba la oportunidad de bajarla para el resto de la misión. Sin embargo la cantidad de puntos que nos daban al final de la misión era muy inferior, pero lo peor de todo era que deberíamos llevar el ridículo gorro de gallina durante el resto de la misión.

Videojuegos que se burlaban de ti por jugar en modo fácil

Crash Bandicoot 2: Wrath of Cortex

top

El continuo fracaso en el videojuego de Naughty Dog hacía que el título acabara perdiendo la paciencia con nosotros. Si moríamos cinco veces en un mismo punto se nos entregaban muchas más máscaras Aku Aku para facilitarnos la faena, pero si seguíamos muriendo la siguiente caja que nos encontráramos se convertiría directamente en un punto de control para dejarnos descansar un rato.

videojuegos

Devil May Cry

burlas

La saga Devil May Cry siempre ha permitido que el jugador elija una dificultad inferior al ser derrotado en diversas ocasiones consecutivas. En la primera de las entregas podíamos rebajarla hasta tal punto que los combos más difíciles y potentes podían realizarse pulsando apenas un par de botones. Por si fuera poco, el juego nos castigaba bloqueándonos en esa dificultad, por lo que tendríamos que pasarnos el resto del juego así de fácil o volver a empezar.

desarroladores

Doom

mode easy

Antes comentábamos el hilarante “¿puedo jugar, papi?” de Wolfenstein: The New Order, que bebe directamente de la saga Doom. Y es que a lo largo de los años en la demoníaca saga hemos visto dificultades tan divertidas como “ey, no tan duro”, “soy demasiado joven para morir” o “sé amable”. No creemos que muchas personas eligieran estos modos de dificultad para no quedar en ridículo.

modo facil

Twisted Metal 2

castigos

La saga de acción y conducción más alocada del mundo se burlaba de forma tan despiadada de los jugadores que elegían la dificultad fácil que se lleva la palma, sin duda. Y es que al seleccionar este modo de juego el primer jefe del videojuego aparece con una señal de stop en la que pone “no se permiten perdedores”. Básicamente es un tutorial, por lo que deberás salir y empezar en una dificultad superior
.


Shout GifGIF


gallina

Comentarios Destacados

DOOM23 +29
Videojuegos que se burlaban de ti por jugar en modo fácil
La del Wolfenstein New Orden viene de aca del Wolfenstein original el Wolfenstein 3D del 92
nahuel_sdc
Tenes razon que viene del Wolfenstein 3D...pero el Wolfenstein original no es el Wolfenstein 3D
Veritydigger
@nahuel_sdc
JAJAJA...si lo recuerdo...

top

17 comentarios - Videojuegos que se burlaban de ti por jugar en modo fácil

skywan
Por si fuera poco, el juego nos castigaba bloqueándonos en esa dificultad, por lo que tendríamos que pasarnos el resto del juego así de fácil o volver a empezar.


Que yo sepa no es que te castigara, sino que cada dificultad tenia que pasarse por separado... es decir, si en te quedaste en la mision 5 dificil, nomas afectaba a esa dificultad.
crismanki +14
Aporto, en lisa the joyful, el desarrollador leyo muchisimas criticas de que el juego tenia una dificultad muy elevada.
Fue asi como decidio poner el modo facil en el que lo conseguias a mitad del juego pagandole a un npc.
Pero al hacerlo te daban x99 de objetos curativos, te incrementaban el nivel a 30 (era mucho para el juego) y para colmo no continuabas con la historia original sino que seguias otra "historia" donde te enfrentabas a enemigos que los matabas de 1 golpe burlandose de vos por haber recurrido al modo facil.
videojuegos
vagovirtual
Esta bueno el juego?
crismanki
@vagovirtual Esta bueno el juego si es que te gustan los rpg por turno.
Se trata de que en el mundo se extinguen las mujeres y solo queda una que es la que ves en la imagen.
Te dejo este video donde te lo explican un poco mejor de que se trata.
PrincipePECHITA -3
a no sabia porque yo siempre pongo en extra dificil los juegos
BosteroGilbert +2
de coger ni hablar, no?
PrincipePECHITA
@BosteroGilbert eso pregunta muy del taringa del 2007
PrincipePECHITA
@AlexeiRobanov que tiene que ver mis padres con el que yo intente pasar los juegos en dificil y siempre pierda ?
TatsumaruOZ +6
solo a los giles les pasa eso un buen player elige siempre la dificultad mas alta ................................




pero si se pone dificil descarga un trainer
toxicityboy +2
Me parece perfecto, la mayoria de los juegos tendria que venir con esta clase de descanso a los pichones.
_RamisoJ +1
Nunca jugué nada en fácil, salu7
guachopario +8
Ponen el nuevo wolf y no el viejo?

burlas
ParkeSaron
Tenia mas facha el del wolfenstein 3D, mira ese flequillo.
CatMagician
Siempre juego en el modo más difícil.
alvaro250 +1
yo en normal a la primera y la segunda en difícil o extra dificil
MatiasCanete +1
resulta poco creible, viniendo de alguien que tiene de avatar a un trampoco que usa cartas del suelo para ganar,
CatMagician
@MatiasCanete Nada tiene que ver el Yu-Gi-Oh con los videojuegos, además hay cartas que no son péndulos que están más rotas que las cartas péndulo, si jugarás el juego no dirías eso.
alvaritoocho
Me hiciste acordar. Al final de cada mision de WarCraft II, cuando mostraban los puntos que habias hecho, te ponian "TRAMPOSO" si hacias cheats
juansar28 +1
Yo siempre trato de jugar en dificil ,pero hay juegos que te explican las caracteristicas unicas que tiene cada juego solo en modo medio y te perdes de muchas cosas que ignoras por hacerte el pro.
zombieraid +1
No soy de jugar muchas veces un mismo juego, y siempre elijo el modo normal, siempe que se pueda. El modo dificil, lo unico que hace es ponerte mas enemigos, mas resistencia de los enemigos, menos recursos, etc, todo para hacerte perder mas tiempo del habitual, como si ganaras algo extra por perder mas tiempo.
crismanki +1
Concuerdo con vos.
Pero no todos los juegos son asi.
Por ejemplo en el tales of berseria, mas bien en la saga "tales of" si pones el modo dificil, incrementa el drop, los enemigos no son mas resistentes pero si mas astutos y atacan mas seguido y aumenta la exp.
Lo cual ese es un buen incremento de dificultad, ya que si lo dejas en normal muchas veces se quedan los enemigos parados como estupidos sin hacer nada, en dificil eso no sucede.
stradibirra
Maricon
ForeverZero001
@crismanki En algunos RPG´s poner la dificultad en difícil te da acceso al juego entero tambien.
kekuliao79
el doom, no puedo pasarlo ni a modo normal
eduuuuuuuuuuuuu
Yo lo pongo en normal. mass effect 3 lo jugue e dificulta facil para ver la historia mas fluida la primera vez si lo jugue tambien en normal
nv_daniel
en manhunt solo tenes dos dificultades para elegir, muñequita / a saco
MikeCer93
mode easy
Este es el gif del 1er ejemplo, y aún hay otros muchos juegos que se burlan de la dificultad solo que no todos son tan graciosos