epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Beat Racer neón autos y música electronica

Beat Racer neón autos y música electronica
beat racer
Un nuevo juego de conducción muy sencillo y adictivo llega al Google Play Store. Beat Racer destaca sobre todo por su lograda ambientación.
neon
Posiblemente el tipo de juegos que más disfruto en móviles es el de conducción. Eso sí, he de reconocer que soy mucho más partidario de títulos arcade que los de simulación.
autos

Dentro de esta categoría hay propuestas muy conocidas como la saga Asphalt, que nos tare buenos gráficos y muchos modelos de vehículos en escenarios realmente logrados. Pero hay más propuestas, minimalistas, con toques de fantasía que también se disfrutan, y mucho. Una de las últimas a las que me he enganchado se llama Beat Racer.
musica electronica
Este juego ha sido el número uno en una curiosa categoría en Corea del Sur y Japón, los juegos musicales, algo que allí causa furor.
hause

Ambientación musical y visual

gameplay
Lo primero que llama la atención de este título es su estética, que parece muy inspirada en la película Tron, con colores azules y violetas, siempre fluorescentes, en fondos muy oscuros.

android
Esta semejanza se acentúa por las estelas que deja atrás la conducción de nuestro vehículo, que hemos de reconocer es muy sencilla. Un gesto a derecha o izquierda moverá el coche a esos lados; uno hacia adelante lo hará saltar y uno hacia atrás disparará a los enemigos que intentan embestirnos desde la zona trasera.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wvx_lm6vPyQ

Todo esto deberemos hacerlo mientras esquivamos los obstáculos que hay en la carretera, recolectamos los distintos elementos brillantes que aparecen para mejorar nuestro coche y escuchamos la música, que acabará justo al terminar cada fase. Podemos ver el progreso de cada una en la zona inferior mediante una barra que se va rellenando.

juegos
Sí, no se trata de una melodía de acompañamiento, sino de letras y canciones bastante elaboradas que incluso le dan nombre al juego.

Esta propuesta es gratuita aunque tiene publicidad entre partida y partida y también compras dentro de la aplicación, lo normal en estos días.

Wallpaper

apk
Beat Racer neón autos y música electronica
beat racer
neon



autos

4 comentarios - Beat Racer neón autos y música electronica

colonix -1
viene para hombre?? donde esta la Conducción? es un juego casual no de manejo
Imnotarobot
@colonix "es un juego casual no de manejo" Es de manejo. " esta muy bueno y muy profesional, pero no es de manejo" das a entender que querías algo profesional, "esperaba un juego donde se maneje posta" entiendo que te referías a una buena simulación de manejo con eso. En fin, das a entender que buscabas un juego realista y querías saber si este lo era y hasta lo descargaste, cuando el nombre, las fotos y el que hizo el post te dicen que no.
colonix
@Imnotarobot no es de manejo, no doy a entender que esperaba algo profesional, EL JUEGO TIENE UN ACABADO PROFESIONAL(nada que ver con Realismo), cuando entre al post esperaba un juego de MANEJO, donde vos manejas el Auto(doblas, aceleras, frenas saltas, y eso no esta presente y el cual es un genero muy definido), no que cambias solamente de carriles, este juego es mas como un INFINITE RUNNER... en el que solo saltas y cambias de carriles... en fin, solo critico EL GENERO
Imnotarobot
@colonix Igual ni lo probé, así que no puedo decir más jaja.
TheFizz80s +1
Muy 80s!! +10
germanmcheula
la onda , la musica no
esto es muy 80
https://www.youtube.com/watch?v=GCPADPss19Q
kanocha
@germanmcheula que dificil se ve chabon!
Este esta bueno por que podes upgradear
TheFizz80s
@germanmcheula Estaría bueno que le puedas poner esta música:
https://youtu.be/J52rN0aNfYI?t=838
Bah, no se, es una opción no?