epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Grand Theft Auto VI

Acabamos de entrar en el mes de la E3 y el silencio en la máquina de rumores parece confirmar que el GTA 6 estará ambientado en la ciudad ficticia de Vice City e inspirada en Tampa (Florida).

El GTA 6 podría ser el gran ausente del E3 2016, pero en el caso de confirmarse que los de Rockstar están trabajando en un nuevo Grand Theft Auto, todo parece indicar que no piensan salir de su zona de confort. Mucho se ha hablado estos últimos meses sobre la posibilidad de que el nuevo capítulo de esta saga nos llevase a Tokio o incluso a Bogotá, pero Vice City siempre ha estado en cada una de las quinielas. Desde las últimas aventuras de Vic Vance en el año 2006 con Vice City Stories, no hemos vuelto a visitar una urbe profundamente inspirada en las calles de Miami, por lo que los desarrolladores podrían volver a recurrir a este lugar eliminando de un plumazo las esperanzas que tenían depositadas los jugadores en que posiblemente traspasaríamos las fronteras norteamericanas. De la misma manera que volvimos a viajar a Los Ángeles con la quinta entrega a pesar de que la capital de California ya sirvió de inspiración para San Andreas, parece que las mafias puertoriqueñas volverán a ser las grandes protagonistas del próximo GTA.

Grand Theft Auto VI

GTA 6 o Red Dead Redemption 2 serán los protagonistas del E3 2016, pero salvo sorpresa de última hora por parte de Rockstar, todo parece indicar que la fecha de salida del sandbox del Lejano Oeste está más cercana que un nuevo capítulo de Grand Theft Auto. La máquina de rumores está muy tranquila últimamente, lo que podría significar que los responsables de proteger la confidencialidad del videojuego han hecho un trabajo excelente o que tendremos que esperar hasta el año que viene para ver un teaser del GTA 6. Páginas como GTA5 cheats dan por sentado que estará ambientada en una ciudad muy similar a Vice City, posiblemente inspirada en Tampa (Florida), por lo que los que soñaban con un Grand Theft Auto en terreno sudamericano volverán a sufrir un jarro de agua fría si esta información finalmente se confirma. Acusamos en su momento que el quinto se desarrollase en una urbe similar a la que pisamos en San Andreas pero finalmente GTA V se ha acabado convirtiendo en uno de los mayores superventas de la historia, por lo que Rockstar posiblemente quiera volver a apostar por algo seguro y moverse por un territorio que ya conozcan. ¿Crees que es una buena idea?

https://media.melty.es/article-2690791-desktop/media.mp4

video

gta

2 comentarios - Grand Theft Auto VI